FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Plataforma Pro JON Somos 30 Apuntate!!! Enhorabuena JON

1 2 3 4 5 6 Siguiente
kasho_vlc
kasho_vlc
09/05/2009 11:11
Hemos conseguido un meritorio 3er puesto. Gracias a todos por haber hecho que Jon llege hasta donde ha llegao.
GRACIAS A TODOS!!!!.
plataformaprojonsomos30apuntateenhorabuenajon

SU BIOGRAFIA:

Jon Allende tiene 23 años y es de Barakaldo (Vizcaya). Ha estudiado Instalación de gas y calefacción, y musicalmente ha tomado clases de canto y solfeo.
Este bilbaíno ya ha trabajado en el sector musical puesto que ha formado parte de una orquesta como cantante.
Los adjetivos con los que se califica son: justo, cabezón, cariñoso y con muchas ganas de recompensar a la gente que le ha querido y le ha ayudado. Destaca que uno de sus defectos es que de entrada puede parecer un “poco chulillo”.
Cree que como cantante es clásico, de voz más bien lírica y que tendría que mejorar su versatilidad.
Sus artistas favoritos son Elvis Presley y Freddy Mercury.

SUS ACTUACIONES:

Gala 0: Héroe (Puesto en duda, salvado por los profesores)

SIMPLEMENTE BONITO! Aunque tuviese algunos momentos de desafinacion.

Gala 1: Me dedique a perderte (con Patricia Navarro) (Nominado)

ESTUVO PERFECTO! Nominación injusta, ya que, aunquee stuvo fria la actuacion, estuvo bien vocalmente.

Gala 2: El Tren que nunca cogimos (Nominado, pero Salvado por sus compañeros)

Si tanto les gusto a los profesores, porque no lo salvaron? Lo hizo bastante bien, tanto el como Guadiana lo hicieron perfectamente bien.

Gala 3: No me doy por vencido (con Samuel)(Nominado)

Me ha parecido injusticisima nominacion. LO HA HECHO DE CATEGORIA!!! Y eso que he estado en el Plato de OT.

Gala 4: Bohemian Rapsody (Salvado)

Ole, ole y ole con dos cojones el vasco! :)

Gala 5: Come what may (Con Silvia)(Salvado)

Preciosa canción y bien interpretada! algunos momentos de desafinacion, pero estuvo muy bien :)

Gala 6: Human(Con Mario)(Nominado)

Esta semana lo tenemos dificil, la verdad esque la bordaron, pero nominado frente a Elias...lo tenemos chunguisimos. Pedazo actuacion que hizo. ¡¡TENEMOS QUE UNIRNOS Y EL RESTO DE FANS DE OTROS CONCURSANTES PARA ECHAR A ELIAS YA!!

Gala 7: Hold the line(Salvado)

No solo lo hace bien, machaca a Elias (POR FIN!) y para colmo se Salva de las Nominaciones.
Hizo la mejor actuación que lleva, desde luego, junto a Bohemian Rapsody y Human (Para mi). Ole nuestro vasco! :)

Gala 8: Matador (con Samuel)(Finalista)

Del truño cancion que tuvo saco algo divertido, y no solo no lo hizo bien, lo tenemos en la final :D

Gala 9: Gavilán o Paloma (Sigue en la final)

Ayer tuvimos un pequeño susto cuando casi es el peor segun el jurado, pero consiguió ser el primero en votos :D. Lo hizo bien, pero esque esta cancion era un ascazo.

Gala 10: Todo tiebe su fin (Sigue en la final)

Si os soy sinceros, no tuvo su mejor dia, y mas con los truñazos canciones que le dan. Suerte que aun sigue en la final y que gracias a nuestros votos le tenemos siempre arriba!

Gala 11: Dead ringer for love (con Sandra Criado)(Sigue en la final)

Sin palabras!!!!La mejor actuacion hasta la fecha y segun Angel Llácer, le pued ehacer gaandor de esta edición. Demostró que el tiene una actitud mas para el rock que para los baladones. Mas Rock para Jon!!!! Como siempre 2º, pero eso es muy bueno.

Gala 12: Crying (Nominado, tiene que batirse en duelo)

La verdad esque al pobre Jon tuvo que batirse en duelo, le tococ naatr en la peseta con la mania que le tiene el. Asi que le toco cantar Who wnat's to live forever (SE QUEDA EN LA FINAL)

Gala 13: Hold the line, Me dedique a perderte (con Patricia) y Gavilán o Paloma.

¡¡ GRANDE JON, GRANDE !! Te has superado en tus 3 actuaciones, enhorabuana por haber sido el 3º, pero eres el GANADOR de todos los JONETES :D

SU FOTOLOG:
http://FOTOLOG de JON y MARIO

Podeis seguir sus actualizaciones aqui :)
http://Blog de Jon Allende

WEB PERSONAL:
http://WEB DE JON

kasho_vlc
FAPE
[email protected]
JOSE_NODASMENOS
uninº1
MyRii
itxaso20
erizo31
gatita1011
Mick St. Jhon
thering
jorge_murcia
Caesar
creazy
Graco
laloka12
321
lalola2008
gorkaei
laurytaporter
daany9
kokochannel
1ºPlataforma original ANTI ELIAS FUERA DE OT 2009 (26 Miembros)
itzi12
esther_hcfans
raiquillo
Miriam91
leofan
lodvg12510
burletera
kaia
FAPE
FAPE
09/05/2009 14:59
¡apuntame ya!
kasho_vlc
kasho_vlc
09/05/2009 18:48
http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/jon_ot/blog/de-nuevo-con-vosotros---904

nueva entrada en su blog!!
#3 pilrm@hotmail.com
09/05/2009 19:33
apuntamee!!
hay q salvarlo yaaaaaaaaaa!!
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
10/05/2009 00:24
aPUNTamE!
kasho_vlc
kasho_vlc
10/05/2009 11:16
apuntados!
uninº1
uninº1
10/05/2009 15:48
apuntameeee
MyRii
MyRii
10/05/2009 16:16
JON.. Apuntame ya! Que grande por hacer una plataforma por el..
itxaso20
itxaso20
10/05/2009 18:13
apuntame
kasho_vlc
kasho_vlc
10/05/2009 19:05
apuntados!
erizo31
erizo31
10/05/2009 19:32
apuntame!!
gatita1011
gatita1011
10/05/2009 19:42
es un cielo.......venga apuntame!!!!
kasho_vlc
kasho_vlc
11/05/2009 20:40
up up !!!
Miramesinparpadear
Miramesinparpadear
11/05/2009 21:52
A mí no me gusta nada.Pero para gustos colores.
Para mi gusto canta la mayoría de las canciones con ese estilo,lírico.Le falta nivel para estar hay,aunque me parece simpático y me cae bien sonriente Creo que su voz es de clase media-baja.
Miramesinparpadear
Miramesinparpadear
11/05/2009 21:52
A mí no me gusta nada.Pero para gustos colores.
Para mi gusto canta la mayoría de las canciones con ese estilo,lírico.Le falta nivel para estar hay,aunque me parece simpático y me cae bien sonriente Creo que su voz es de clase media-baja.
kasho_vlc
kasho_vlc
12/05/2009 15:55
Yo respeto tu opinion.

PD: Estoy intentando conseguir fotos de Jon!, proximamnete os mantendr einformados. P or cierto, Jon ha superado a Mario y a Guadiana en fans en portalmix!
kasho_vlc
kasho_vlc
13/05/2009 17:03
Esta noche, a darlo todo para que Jon no se vaya. Esta muy dificil.
kasho_vlc
kasho_vlc
14/05/2009 11:53
Mario se salvó ayer de la expulsión y además fue Salvado por sus compañeros!!! :)
kasho_vlc
kasho_vlc
14/05/2009 18:12
Mario en la Gala 3 canta yo no me doy por vencido junto con Samuel, esperemos que lo haga bien.
kasho_vlc
kasho_vlc
15/05/2009 11:07
Jon lleva ya 6 entradas en su blog de portalmix, está muy bien seguirle.
Mick St. John
Mick St. John
15/05/2009 19:41
Apuntame!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente