Foro Operación Triunfo
Plataforma Pro-Silvia Parejo ~> Somos 47// FAVORITO SILVIA al 5725// Risto Mejide: Repite conmigo: Me llamo Silvia y tengo que ganar este concurso

27/04/2009 15:34
Plataforma Pro-Silvia Parejo

Silvia Parejo (Conocida en el casting online como VietaA) es de Barcelona. Tiene nació el 23 de junio de 1992, es decir, tiene 16 años, y es la segunda vez que se presentaba al casting, la anterior vez no pudo pasar, ya que no lelgaba a la edad necesaria, 16 años. Desde que la escuche en el casting online me encanto, y cada vez que la oía cantar me iba gustando más (:
Información sobre Silvia, sacado de su sitio fan: http://silviafanclub.ya.st/
•BIOGRAFÍA
Silvia nació el 23 de junio de 1992.
Desde pequeña estaba a todas horas cantando, le encantaban las canciones de Disney. También desde pequeña, sabía que lo que quería hacer era cantar y emocionar a la gente con su música.
Su primera actuación tuvo lugar cuando ella tenía tan solo 11 años en el centro comercial de Barcelona Glorias.
Silvia quería entrar en Operación Triunfo, así que el año pasado se presentó al casting, pero solo tenía 15 años y la edad mínima es de 16 años.
Este año Silvia se vuelve a presentar al casting de OT '09 y solo le queda la última fase.
En esa web también podréis encontrar avatares, wallpapers, banners…
Videos:
Videos de los castings:
Valoración de Noemi Galera en el casting On-line
Casting presencial
Casting final
Videos de fans
Este es un video que han echo los de su pagina oficial, salen unas cuantas fotos de ella
Videos fuera de OT:
Esto es en un festival, o algo asi, no lo se exactamente, solo se que se come a Zac Efron, y mira que es una mierda de canción...jajaja
Silvia en el instituto, sale super rara :S Se a debido de cambiar de look jaja
Entrevista a Silvia en el casting final de OT (:
Galas:
Gala 0
Este le e echo yo ^^

De gabyy:

De lorenazo:

Miembros
·Dariop
·El_Zorro
·Jorgevk
·Pablo_anhqv
·Chri$_LqSa
·erizo_31
·Denii
·David_edurne
·Lorenazo
·Yoguapico1
·Xaarlii
·Nikothebest
·Xoanxo
·Dav89
·Gabyy
·Fape
·Riku024
·SilviaParejoOT
·Silvia_yo
·Pakoli_girl1503
·Knaya
·Fran87
·Annamor
·Eriic_internad0
·Tamara13
·Miramesinparpadear
·J.Carlos
·Clarsi
·X_mirii
·Veo-tv
·Yoli_rebe
·Cris_linda
·Davidelx
·Granero_jvn
·Bandida2008
·Matt montolla
·Morenaah
·Bequitazul
·Rakel114
·Gatita1011
·Splac
·Femu12
·Bien
·Manuthebest12
·Omygame
·Caesa
·Jaimoxo
·favela_zer
Vídeos FormulaTV

05/05/2009 17:00
Holaa =)
bueno me pasaba rapido para avisaros de una cosa:
Mañana, en la gala de OT, en cuanto Silvia termine de cantar, TODOS SUS FANS, mandaremos 2 sms para hacerla favorita.
Quien vaya a hacer la lluvia mañanaque lo diga plis !! Tenemos que ver cuantos somos :)
Graciaas !
Hay que hacerla favorita como sea (L)
FAVORITO SILVIA A 5725
bueno me pasaba rapido para avisaros de una cosa:
Mañana, en la gala de OT, en cuanto Silvia termine de cantar, TODOS SUS FANS, mandaremos 2 sms para hacerla favorita.
Quien vaya a hacer la lluvia mañanaque lo diga plis !! Tenemos que ver cuantos somos :)
Graciaas !
Hay que hacerla favorita como sea (L)
FAVORITO SILVIA A 5725

05/05/2009 19:12
Te apunto Fran87, eres el del foro de OT no?jaja
Mañana dos mensajes despues de que cante Silvia, claro que si ^^
Mañana dos mensajes despues de que cante Silvia, claro que si ^^

05/05/2009 22:18
apuntarme yaaaaaaaaaa! :D

06/05/2009 02:27
Sí , Dariop!
Un saludo!
Un saludo!

06/05/2009 14:17
Tenemos que hacerla FAVORITA!!! Como seaaa :'(

06/05/2009 14:25
que pesada es esta chica y que ordinaria...las cosas se dicencn un poco de educación i si va a hablar de temas desagradables que no lo haga en un horario en el que están merendando sus compañeros
desde luego...ya solo por eso me cae mal :P
desde luego...ya solo por eso me cae mal :P

06/05/2009 14:53
Ordinaria?
Credo es que deja el bater sucio, y el rollo de papel gastado, es normal su enfado, vamos que si lo es jaja
Ahora te apunto Annamor
Credo es que deja el bater sucio, y el rollo de papel gastado, es normal su enfado, vamos que si lo es jaja
Ahora te apunto Annamor

06/05/2009 17:04
Que hizo?=O jaja

06/05/2009 19:09
Qué ha pasado?? que no me he enterao jajaja
Bueno hacemos una lluvia de sms masiva después de que cante Silvia?? que os parece???
Bueno hacemos una lluvia de sms masiva después de que cante Silvia?? que os parece???

06/05/2009 19:20
Holaa =) Bueno pasaba por aquí para avisar a TODOS LOS FANS DE SILVIA, que en su foro (http://silviaparejo.foroactivo.com) se ha hecho una lluvia de sms para esta noche, en cuanto termine de canta Silvia, sus fans mandaremos dos sms para hacerla favorita. FAVORITO SILVIA al 5725. Tenemos que saber cuantos somos, porque tiene que haber por lo menos un minimo de 10 personas para hacerla, y somos 6. En cuanto cante Silvia, dos sms. Quien se apunta ?? (Dariop ya estás incluido)

06/05/2009 19:25
Silvia favorita ya (:

07/05/2009 00:55
Bueno la actuación de las chicas no ha estado mal, veremos si sale entre los favoritos, ójala que sí ^^
Y sino es favorita, que al menos no esté nominada.
Y sino es favorita, que al menos no esté nominada.

07/05/2009 14:57
Bueno chicos, que hacemos:
1) Matar al peluquero
2) Matar al peluquero y al estilista x)
Pobre Silvia, lo hizo muy bien, pero menudas pintillas que la pusieron =(
1) Matar al peluquero
2) Matar al peluquero y al estilista x)
Pobre Silvia, lo hizo muy bien, pero menudas pintillas que la pusieron =(

07/05/2009 15:17
Y paso de mtar..no Quiero ser complice jajaja
Pero las pintas ¬¬
Pero las pintas ¬¬

07/05/2009 19:36
Como le han cortado el pelo así?? no le favorece NADA!!!!
Que os parece la canción de esta semana?? canta con Patricia!!!!!
Me encanta Patricia, seguro que lo hacen genial, para mí son las mejores voces de este año, aunque la canción no me gusta nada....
Que os parece la canción de esta semana?? canta con Patricia!!!!!
Me encanta Patricia, seguro que lo hacen genial, para mí son las mejores voces de este año, aunque la canción no me gusta nada....

08/05/2009 13:33
Vaya "peluqueros" tiene OT :S Arriba SILVIAAA! :)

10/05/2009 18:22
Arriba! :P

11/05/2009 00:27
hay que animar más este post eh?? y a hacer publi, que así no conseguimos meter a Silvia entre los favoritos ni de coña.

11/05/2009 00:33
Darío ío ío apuntame! xD
Molan los iconos, celebe xD
Molan los iconos, celebe xD

11/05/2009 14:49
Si lorenazo, a ver que tal...
Propongo mandar 2 SMS despues de que cante Silvia, igual que la semana que viene :P
Nocelebe eriic, ahora te apunto. A ver si tu haces algun icono xD
Propongo mandar 2 SMS despues de que cante Silvia, igual que la semana que viene :P
Nocelebe eriic, ahora te apunto. A ver si tu haces algun icono xD