FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT Complet Gala 01 // Primeras nominadas: Esther Aranda y Tania S

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
BoggyII
BoggyII
08/11/2008 21:39
otcompletgala01primerasnominadasestherarandaytanias

Sergio Rivero - Love is all around

Tania S - No voy a cambiar

Sandra Criado - Que hiciste

Noelia Cano - Besare el suelo

Edurne - Entender el amor

Anabel Dueñas - Cafe Cafe

Vega - What's up?

Ros - Por la boca vive el pez

Mai Meneses - Amar haciendo el amor

Gisela - What a feeling

Eva Carreras - La vida es bella

Natalia - Heroe

Saray Ramirez - Bad Girls

Esther Aranda - Runaway

Lidia Reyes - No puedo quitar mis ojos de ti

Idaira - Genio Atrapado

Jurado:

BoggyII
ElZorro
Stinger
Rog
Kexuilla

Jurado suplente - Xaarli
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 00:15
esq lo hizo bien...es una gala 00 ;)
rog887
rog887
09/11/2008 00:21
Han estado penosas casi todas >>>

Tania S
Sandra
Edurne
Anabel
Esther
Lidia
Idaira

y regulin Natalia
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 00:23
criterio musical 100% y 100% objetivo, di que si ;)
MANUTE
MANUTE
09/11/2008 00:36
que gane vega¡¡¡¡

rog me encanta como tratas a anabel,jajajajajja,espero que llege lejos solo para que puedas destriparla mas y mejor,xd
rog887
rog887
09/11/2008 00:56
Manute. Sabia que te gustaria :D jaja
BoggyII
BoggyII
09/11/2008 01:00
quien es esa rog?
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 01:03
amaia salamanca el dia de la peli de james bond xD
BoggyII
BoggyII
09/11/2008 01:04
:S:S:S enserio?:S:S pensba k era coco comin o alguna d esas, sale rara
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 01:07
esq se ve mal la foto, esta descuadrada ... ftv hace eso xD
rog887
rog887
09/11/2008 01:37
Si, FTV La jode.

otcompletgala01primerasnominadasestherarandaytanias
BoggyII
BoggyII
09/11/2008 01:38
a vale eso es otra cosa jaja
xaarlii
xaarlii
09/11/2008 01:40
amaia es unicaaa (L)
stinger
stinger
09/11/2008 10:53
Aquí vienen las valoraciones de la mezcla entre Coco Comín y Greta! xD

Voi a ser breve y conciso!

Sergio Tu actuación ha sido buena, no ha estado mal, correcta para una gala 0, pero creo que te falta algo.. espero que lo descubramos en las próximas galas, mi nota para tí es un 7,25

Tania S Gracia, Salero, Personalidad... todo eso son cosas necesarias para un artista, y que tu las tienes en abundancia, pero es necesario algo más como versatilidad, y tener una buena voz, tu actuación no ha estado para más de un 4

Sandra Criado Eres lista, has elegido para la primera gala una canción en Español, y facil de cantar, y mas para una chica que dispone de tanta fuerza como la que tu tienes, esta canción iba acorde con tus cualidades, pero quizás para sobresaltar por encima de tus compañeros tendrías q haberte arriesgdo un poco mas. Te doi un 7,5

Noelia Lo mismo que a tu compañera, también has elegido una canción que te favorecía, nos has demostrado tus grandes habilidades vocales, Tu actuación ha sido bastante buena y completa, te voi a dar un 9,5
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 10:59
joder q notazas xDD
stinger
stinger
09/11/2008 11:05
Edurne La elección del tema.. por una parte ha sido buena, ya que nos has hecho ver tu buena disposición en el escenario y has sacado partido a tu físico, pero vocalmente creo que podrías haber dado algo más, ha estado a la altura de una gala 1, pero podrías haberte lucido mas. mi nota es un: 6,75

Anabel Has elegido una canción bastante rítmica, marchosa, hemos podido ver que te mueves estupendamente, y que gracia no te falta, vocalmente, creo que ha estado a la altura! 7,85

Vega No me ha hecho falta ver tu actuación, la tengo en favoritos en el youtube, la tengo en el ordenador y en el móvil, y la escucho cada 2x3 xD, Decir sólo que me parece una de las mejores actuaciones de TODO ot , no solo de este top, de la gala 0 me encanta tu gusto musical, me encanta la elección de este tema, te viene como anillo al dedo, Y sí, eres una de mis favoritas para ganar! =) mi nota es 9,75

Ros No me creo que tengas 16 años, tu voz y tu aspecto físico son los de un hombre de 30 años.. Se ha visto como disfrutabas en el escenario, pero eso no es todo, tienes que demostrar algo más, aun así no ha estado tan mal, te doi un 6,5
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
09/11/2008 11:08
anabel bien vocalmente :| ???
el puesto de favorito estará entre Noelia o Vega seguroo :)
stinger
stinger
09/11/2008 11:17
Mai También buena elección, Nos demuestras tu lado mas íntimo, tu sensualidad, y lo mas importante, la peculiaridad de tu voz que no es una gran voz, pero se sale de lo normal mi puntuación es de: 6,5

Gisela Me ha sorprendido el tema que has elegido.. La elección de un buen tema en la gala 0, yo creo que es importantísima, creo que te pegan cosas más lentas, pero vas a ser una concursante muy versátil, y eso da puntos a tu favor. Aunque no lo has hecho del todo bien, la has sabido defender 6,75

Eva La vida es bella, un tema precioso, no sólo nos has podido demostrar la dulzura de tu voz, sino que también se ha visto reflejada tu personalidad insegura, sensible, y muy muy bondadosa, Me ha gustado tu versión te doi un: 8

Natalia con 16 años, y en una gala 0, has emocionado al público, eso creo que es ya, un logro! ya tienes el nivel de OT, pero espero que sigas evoluconando! mi nota es de: 7,75
stinger
stinger
09/11/2008 11:18
Puedes dejar ya de cuestionar mis valoraciones!?? ¬¬

jaja
stinger
stinger
09/11/2008 11:31
Saray Gran actuación, creo que tienes todas las papeletas para llegar lejos en este concurso! No te confíes nunca saray, trabaja, lucha, tienes una voz espectacular! felicidades, tu actuación ha estado llena de fuerza y nos ha transmitido todo lo que tenía que transmitir! Mi nota es de:9,5

Esther Genial Esther, cantando una canción de The corrs! justo ayer estuve hablando de esa canción con un amigo! xD La interpretación ha sido bastante buena, No me has decepcionado, has entrado un poquillo, desentonada, pero luego lo has sabido nivelar, quizás lo que te faltaba era un poco más de dulzura, y cuando justo te ibas a ir de tono, hacías unos giros de voz encantadores! ^^ Te doi un 7,95

Lidia Creo que tenemos 3 concursantes iguales, que van sobradas de gracia, arte, chispa y salero, pero vocalmente no dan del todo la talla.. espero que evoluciones dentro de la academia! Mi nota es un: 5,75

Idaira Has sido la última actuación, y hemos podido ver todo tipo de canciones, mas movidas, mas lentas, mejores y peores timbres de voz, ha habido actuaciones que nos han llegado, otras que nos han dejado indiferentes... y tu actuación creo que ha sido una de ellas... A mí por lo menos, tu actuación me ha dejado indiferente, no te has arriesgado, has elegido un tema facilito, pero bueno, lo has sacado bien, sin destacar, pero bien! mi nota es de: 6,5
stinger
stinger
09/11/2008 11:31
Y con eso terminaba! xD

suerte a todos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente