Foro Operación Triunfo
OT Complet Gala 01 // Primeras nominadas: Esther Aranda y Tania S

08/11/2008 21:39

Sergio Rivero - Love is all around
Tania S - No voy a cambiar
Sandra Criado - Que hiciste
Noelia Cano - Besare el suelo
Edurne - Entender el amor
Anabel Dueñas - Cafe Cafe
Vega - What's up?
Ros - Por la boca vive el pez
Mai Meneses - Amar haciendo el amor
Gisela - What a feeling
Eva Carreras - La vida es bella
Natalia - Heroe
Saray Ramirez - Bad Girls
Esther Aranda - Runaway
Lidia Reyes - No puedo quitar mis ojos de ti
Idaira - Genio Atrapado
Jurado:
BoggyII
ElZorro
Stinger
Rog
Kexuilla
Jurado suplente - Xaarli
Vídeos FormulaTV

08/11/2008 23:44
Mai >>> Dios..dios...hay momentos en que te pondria un 0 y otros en que te pondria un 10. Por momentos estas agradable, rara y genuina, por otros desafinada y sosa.
Gisela >>> Las canciones moviditas a lo disco te van bastante bien. Me encanta la garra que le pones. Sinceramente, eres de lo mejor con una voz muy bonita y muy bien interpretado.
Eva >>> No tengo palabras, has estado como una reina. Unica, original y emotiva. Sorprendentemente hasta para mi, eres mi favorita.
Natalia >>> Emocionas e interpretas vale, pero desafinas un buen rato. Y eres MUY empalagosa, me has endulzado tanto que me dormi..
6'5
Gisela >>> Las canciones moviditas a lo disco te van bastante bien. Me encanta la garra que le pones. Sinceramente, eres de lo mejor con una voz muy bonita y muy bien interpretado.
8'75
Eva >>> No tengo palabras, has estado como una reina. Unica, original y emotiva. Sorprendentemente hasta para mi, eres mi favorita.
9'5
Natalia >>> Emocionas e interpretas vale, pero desafinas un buen rato. Y eres MUY empalagosa, me has endulzado tanto que me dormi..
5'75

08/11/2008 23:47
Lo que hay que ver...
Pablo no te olvides de votar en la pagina esa a la niña,q necesita votos
Pablo no te olvides de votar en la pagina esa a la niña,q necesita votos

08/11/2008 23:48
Saray >>> Tienes la voz mas potente, pero te dedicas a soltar la voz y a no modularla como se debe. Ha estado bien pero me esperaba mas de ti.
Esther >>> Tu no tienes verguenza desde luego, como sepultas a The Corrs sin compasion. Lo mas gracioso es los aplausos del publico! Amos amos..si estas desafinada, a ratitos chillona y un coñazo de actuacion.
Lidia >>> Solo nos vas a dar esto? Buff..yo creo que te salvar porque tus compañeras se han lucido pero vamos otra penosa. Yo no entiendo de donde salis. Estas sosa, sin gracia y no sabes cantar.
Idaira >>> No voy a compararte con Christina, porque directamente si lo hago pido que te encarcelen. Pesima, desafinada, sin expresion, chillona. No se, no se que he hecho para merecer esto.
7
Esther >>> Tu no tienes verguenza desde luego, como sepultas a The Corrs sin compasion. Lo mas gracioso es los aplausos del publico! Amos amos..si estas desafinada, a ratitos chillona y un coñazo de actuacion.
2
Lidia >>> Solo nos vas a dar esto? Buff..yo creo que te salvar porque tus compañeras se han lucido pero vamos otra penosa. Yo no entiendo de donde salis. Estas sosa, sin gracia y no sabes cantar.
3
Idaira >>> No voy a compararte con Christina, porque directamente si lo hago pido que te encarcelen. Pesima, desafinada, sin expresion, chillona. No se, no se que he hecho para merecer esto.
2

08/11/2008 23:49
rog solo coincido contigo en la de IDAIRA

08/11/2008 23:52
me he reido un buen rato la vdad jajaja

08/11/2008 23:52
BUuUUUU (el publico abuchea a rog) ¬¬'

08/11/2008 23:54
Xaarli. Jajajajaja, me alegro. Polos opuestos se atraen.
Boggy. Por mis notas dices?
Pablo. Y yo a Esther, por zorron.
Boggy. Por mis notas dices?
Pablo. Y yo a Esther, por zorron.

08/11/2008 23:54
a verrr io pondre actuaciones en directo sean en ot o fuera d el no tienen porq ser por orden e intentare no poner penosas d ninguno exceptuando los k tngan pocos videos

08/11/2008 23:55
por tus notas no rog xD jaja por las cosas k dces jaja m e soltado un par d risotadas (k cursi xD)

08/11/2008 23:57
Boggy. Es lo que sentia, Edurne me ha provocado un estado de somlonencia guapo..

08/11/2008 23:57
ehh venga hasta luego..

08/11/2008 23:58
los nominados parecen muy claros, esther y tanias

09/11/2008 00:02
Zorron. Deberias alegrarte por mi nota a Noelia y a Eva

09/11/2008 00:04
bueno falta por valorar stinger k lo hara mañana

09/11/2008 00:06
mmm me llamo zorro xD ... no me alegro por las notas...porque son notas que se merecen, lo q no me parece bien son las formas xD

09/11/2008 00:08
rooog, hs suspendio a toas las que me gusstn excepto nnatalia ¬¬
esther no estubo tan mal como para un dos e idaira menos xd (pero lo respeto eh ¬¬') xd
pon un rankin de las peores, que me he quedao con las ganas desaber quien era la 3ª peor x lo k as dixo a anabel xd
esther no estubo tan mal como para un dos e idaira menos xd (pero lo respeto eh ¬¬') xd
pon un rankin de las peores, que me he quedao con las ganas desaber quien era la 3ª peor x lo k as dixo a anabel xd

09/11/2008 00:09
ha sido poco objetivo, idaira merece mas de un 2 y tania algo mas de 0,7...

09/11/2008 00:12
jajaja yo no se.. yo solo e suspendido a kien creo k se lo merecia jaja i cada uno tiene su criterio i si rog cree k las tiene k suspender pues au xD

09/11/2008 00:13
si hasta boggy a aprobado a Idaira, eso es síntoma de que lo hizo bien xD xro da igual xd

09/11/2008 00:13
ya se q cada uno tiene su criterio..pero por lo menos ser objetivos...xq si hace eso yo lo siento pero me voy a poner inflar medias hacia arriba a quien vea q se merece mas... xq no me parece bien... :S