Foro Operación Triunfo
Ivan me da asco

28/07/2008 20:24
pues eso y lo digo enserio cuando le vi cantando el corazon contento me dieron arcadas con esa cara encima con esa voz tan insoportable que asco señor...
Vídeos FormulaTV

31/07/2008 13:16
y ya quisieran muchas de aquí ser igual de wapas que Virginia también

31/07/2008 13:25
ves zoe yo sabia q algo me faltaba x oir,eso era¡¡¡los ojos lo tendra muy bonitos eso ndie se lo discute,xro x dios la nariz,la boca y los dientes...:S

31/07/2008 13:28
Por lo menos con 25 años lo tiene todo para parecer una jovencita.
Iván a parte de tener los dientes de caballo esta en los huesos, ya me diras donde tiene los bíceps, o los cuadriceps, la verdad que no se como os "pone" tanto.
Iván a parte de tener los dientes de caballo esta en los huesos, ya me diras donde tiene los bíceps, o los cuadriceps, la verdad que no se como os "pone" tanto.

31/07/2008 13:46
Hago el esfuerzo de pensar en este sujeto, que ya es suficiente para él, y no veo absolutamente nada, es decir, nada. Es un idiota, marimoña mala y maldiciente, para demostrar estas evidencias, se esforzó muchísimo en la academia. Mal cantante y presumo que peor actor si puede llamársele así, aunque creo que hoy es actor cualquiera, visto lo visto.
Resumiendo, es un estúpido pagado de sí mismo que se cree mejor de lo que es. Yo le veo como empleado de gasolinera (honrado trabajo donde los haya), con barba de tres días y pañuelo corto anudado a un lado de su cuello, mariposeando entre los camioneros sudorosos...seguro que le pone muchísimo.
adioooos
Resumiendo, es un estúpido pagado de sí mismo que se cree mejor de lo que es. Yo le veo como empleado de gasolinera (honrado trabajo donde los haya), con barba de tres días y pañuelo corto anudado a un lado de su cuello, mariposeando entre los camioneros sudorosos...seguro que le pone muchísimo.
adioooos

31/07/2008 13:55
"por lo menos con 25 años lo tiene todo para parecer una jovencita"parece jovén,bueno...y que tiene que ver eso a que sea guapa,vuelvo a decir que lo unico bonico que tiene son los ojos hay yo creo que nadie lo discute.
iván dientes de caballo???pues mejor que a tener los dientes de rata,yo lo veo bastante bueno,es wapiximo,alto y de cuerpo no esta mal,no se xq le sacais tantas pegas.
elespectadorrebantao lo tuyo ya no tiene comentarios ¬¬.
iván dientes de caballo???pues mejor que a tener los dientes de rata,yo lo veo bastante bueno,es wapiximo,alto y de cuerpo no esta mal,no se xq le sacais tantas pegas.
elespectadorrebantao lo tuyo ya no tiene comentarios ¬¬.

31/07/2008 14:01
ah! y con una pegatina del Vazquez en el pexo...jajaaja¡¡¡¡ total!!!!

31/07/2008 14:02
Hoy Iván se ha despertado feliz, porque va a 'Está Pasando' xDDD

31/07/2008 14:07
Tranquilo, espectadorcansado, hablas tan bien que hay gente que no te entiende ;)

31/07/2008 14:08
¬¬ joo no os metais con iván jaja,obrecito miooo0o0o0,elespectadorrebentao se mete con mi iván,no habla bien

31/07/2008 14:15
Yo no lo soporto al Ivan,que desagradable k es,jajaja,i no se sabe sentar como las personas normales,tal parece k no tiene ninguna educacion por nadie,,,aparte de ser sumamente criticón,pesado,cansino,empalagoso,amargado...¬¬no lo soporto¬¬¿como se atreve a critikar a Monica naranjo,Conchita,la durcal?¿no se ha mirado él en un espejo?que escoria...
PD:(amiga lo siento jaja)
PD:(amiga lo siento jaja)

31/07/2008 14:18
Ivan a esta pasando ¡¡ No creo que diga nada distinto a lo que ya a soltado en ARR Seguramente ya estara tomando apuntes para quitarle el puesto a algún colaborador

31/07/2008 14:28
A ver si sigue el ejemplo de sus compañeros y se comporta educadamente y es respetuoso con Virginia. No sé que diría en AR porque no lo vi, pero puedo hacerme una idea.
PD: Espero que se siente como toca, y no como si estuviera en el sofá de su casa.
PD: Espero que se siente como toca, y no como si estuviera en el sofá de su casa.

31/07/2008 14:28
OS ODIO¡¡zoe amiga donde estas¡¡¡cuando te necesitooo,pa defender a nuestro ivan¡¡¡ami me d igual lo q digais sabiendo yo que iván es el mejor me doy por satisfecha,ivan wapo1¡¡¡
no se metio con virginia ni la insulto en AR
no se metio con virginia ni la insulto en AR

31/07/2008 14:37
No;solo la llamó hija de puta,que decente él...¬¬

31/07/2008 14:38
en AR o en el chat???yo lo oí en el chat xro bueno...poco le dijo...se merece más xD
digan lo q digan,iván eres un artista¡¡
digan lo q digan,iván eres un artista¡¡

31/07/2008 14:39
aki estoy yop estara muy delgadin pero tiene y una cara y un tipo k vamos..................y un estilo k salta a la vista dientes de caballo?????????desde cuando si tiene los dientes super blancos y super bn en fin...................ivan dientes de caballo yo flipo k envidiosos ay en este foro envidia a una dientes de rata??????????? como dice belipatri yo flipo con vosotros
ivan wapisimo!!!!!!!!!
ivan wapisimo!!!!!!!!!

en fin.,,yo no lo soporto,es desagradable a más...¬¬
pero para gustos colores xDdD
pero para gustos colores xDdD

baaaah, hay un video en youtube que demuestra lo contradictorio, falso y criticona que es, y meten frases de AR, no me acuerdo donde esta por que si no pongo

31/07/2008 14:40
jjajaaj aqui estoy yo jajaaj,le estan diciendo de to joooooooo
digan lo q digan ,iván eres un artista
zoe tu lo vistes insultar en AR o en el chat??yo creo que en el chat,pero bueno...
digan lo q digan ,iván eres un artista
zoe tu lo vistes insultar en AR o en el chat??yo creo que en el chat,pero bueno...

31/07/2008 14:42
ya le dicen de too jaja k envidia si virginia se metiera cn ivan no te digo yop k tovia la tendrian como una santa y mira si se mete cn ella toda la razon del mundo es k flipo.............ivan wapisimo!!!!!!!!!!!!!