Foro Operación Triunfo
¿Eres nuevo/a? Preséntate
17/07/2008 12:08
Post para que todos los nuevos en el foro se presenten.
31/03/2009 17:47
syul jajaja tú y bewalter os conoceis o es mi impresion?jajaja
31/03/2009 18:46
Hola!
Soy nuevo un saludo ^^
PD: Me aburro xD
Soy nuevo un saludo ^^
PD: Me aburro xD
31/03/2009 18:58
Bienvenido bewater, en cuanto pueda te envió el libro de familia para que syul Arad y tú tengais descuentos en la comunidad FTV . Saludos
04/04/2009 11:12
PROMO , Soraya WINNERS
04/04/2009 18:50
pero si en las apuestas de dinero vamos fatal jaja
04/04/2009 21:08
Boca cerrada y ojo abierto, no hizo jamás un desconcierto. Saludos
06/04/2009 15:04
Beli divaaaaa(L)
06/04/2009 16:24
hola,algunos ya me conosereis otros no me imgino asi que me presento,rakel...xD
eso que me metere en este foro y que me gusta operacion triunfo...
eso que me metere en este foro y que me gusta operacion triunfo...
08/04/2009 10:26
¡Hola! Me llamo Nicosexitano, tengo 65 años y algunos me describen como: gordo, calvo y con el pene pequeño. También destacar que dicen que soy un amargado, como dato a reseñar de la personalidad que tengo. Mis amiguitos del foro son: Belín Patrín Bisbalín conocida como Anán Montanán, La Verito conocida como la perrito piloto, DREUW conocida como la muñeca chochona, Teruel existe o Carmen de Zaragoza conocida como pasopalabra, Pablo conocido como Doña Rosita la soltera, El Zorro conocido por no saber su identidad sexual, y una larga pandilla de piruletas. Para terminar decir que también conozco al loco de Aznar, sí el que no sabe ni dónde queda la Botella. Para que veáis que tengo cientos de amiguitos y espero hacer nuevos. Venga, enrollaros un poco y cantemos todos juntos el Ave María más conocida como la canción más pesada de la historia de la televisión.
08/04/2009 12:37
jajajaja yo esque me meo...tan importante soy para ti que me nombras en todos los post?jajaja que arte!
08/04/2009 17:00
Hola! me llamo carla, soy de euskadi. sigo desde siempre OT sobre todo a los cantantes vascos. sobre todo me hizo especial ilusión la victoria de Ainhoa en OT2. arriba EUSKADI!!! soy una recien llegada, espero conoceros pronto.
08/04/2009 18:05
sarkozy has entrado con mal pie ,no crees?=D
08/04/2009 18:22
pero yo q te exo ahora? si tan solo me he presentado. perdona si te he ofendido pero no era mi intencion, tan solo hacer amig@s por el foro. me encanta ot y yo animo a los vascos como tu a los alegres andaluces, que son de tu tierra no???? es que alli hay de todo, esta rosa que es un encanto y la vega que es una vibora como bien dices tu. venga, perdoname.
08/04/2009 18:23
Has dado en el clavo compañera. Y le voy a explicar por que a Sarco..
1 Poquita imagación amiga carlo. Y ya que escojes a un miembro de la política podia no ser un neo-liberal conservador, estamos hasta los mismísimos de ellos
2 "Recien llegada"? ja perdona que esboce una sonrisa maléfica
3 Ya que "eres" vaska que es eso de utlilzar el termino profascisata 'arriba'? todos los vaskos saben que es Gora Euskadi
4 sarcosi es varón y usted no. No a los cambios de sexo sin garantías. Ponte un avatar para que podamos ver de que palo estas hecho
1 Poquita imagación amiga carlo. Y ya que escojes a un miembro de la política podia no ser un neo-liberal conservador, estamos hasta los mismísimos de ellos
2 "Recien llegada"? ja perdona que esboce una sonrisa maléfica
3 Ya que "eres" vaska que es eso de utlilzar el termino profascisata 'arriba'? todos los vaskos saben que es Gora Euskadi
4 sarcosi es varón y usted no. No a los cambios de sexo sin garantías. Ponte un avatar para que podamos ver de que palo estas hecho
08/04/2009 18:26
No puedo evitar comentar al los alaridos de este señor de más arriba
nicosexitano, mire usted, a mi no me dicen lo que yo debo beber o no. Botella es mi mujer y no te admito que intentes pagar por ella, solo es una mujer, hecha y derecha. Aunque hay que ver como maneja la izquierda para ciertas maniobras
nicosexitano, mire usted, a mi no me dicen lo que yo debo beber o no. Botella es mi mujer y no te admito que intentes pagar por ella, solo es una mujer, hecha y derecha. Aunque hay que ver como maneja la izquierda para ciertas maniobras
08/04/2009 18:39
yo noentiendo de politica aznar. me he puesto sarkozy pq no entraban mis nicks y tanto probar hasta qe se ma ocurrio viendo el telediario q estaba mi padre ponerme sarkozy pq su novia se llama carla como yo. digo arriba euskadi para q me entiendan, tb se decir euskal herria. conoces la expresión arriba la esteban, pos lo mismo. oye, de toas maneras yo lo q quiero es hablar con gente de mi edad y no con gente como tu que te dedicas a rectificar a los d+. bye bye (soy vasca pero tb estudio ingles)
08/04/2009 18:52
"yo. digo arriba euskadi para q me entiendan, tb se decir euskal herria. conoces la expresión arriba la esteban, pos lo mismo."
Bueno sarkozi, (risas), no pienso contestarte más y entorpecer el camino de este post ni mi carrera, no te diré nada más aunque estés muy equivocada. Solo suerte, y a jugar!
Bueno sarkozi, (risas), no pienso contestarte más y entorpecer el camino de este post ni mi carrera, no te diré nada más aunque estés muy equivocada. Solo suerte, y a jugar!
09/04/2009 15:43
Saludos cordiales, drugos, he decidido registrarme en este foro para enseñaros, humildemente, el buen camino y evitar que seais esclavos de la sociedad en la que vivís, no alargo más mi presentación, mi verdadera labor comenzará en breves.
09/04/2009 16:41
Noo, ya has tenido que traer a tu amigito Markuf? Enfin...
09/04/2009 16:52
Algun problema, Pablo?