Foro Operación Triunfo
He visto a Rubén OT y hemos estado hablando y to jeje

23/06/2008 15:46
Pues eso, hace como hora y pico k he visto a ruben y he estado hablando con el, voy a comer y luego lo comento. xDD
es super majo, muy simpatico xDD, y me ha hecho un autografo enorme jeje xDDD, k majooooooooo, viva rubennn, no me lo creeeeeeeeeo
es super majo, muy simpatico xDD, y me ha hecho un autografo enorme jeje xDDD, k majooooooooo, viva rubennn, no me lo creeeeeeeeeo
Vídeos FormulaTV

23/06/2008 19:01
Es como si me encuentro a Esther ... , me fliparia como nadie jejeje esq na mas imaginarmelo

23/06/2008 19:22
rog,porque entonces entras en TODOS los posts dedicaados a el??? 
Felicidades hyl,que suerte,xD.Una pena que yo nunca pueda conocer a mi tocayo manu,xD,empezando porque es de Cordoba,jajajaja,pero a ver si logro ver a mi triunfita preferida,que es vega y encima esta en a Coruña desde hace 2 años,xDDDD.
pOR CIERTO,Ruben,sale muy guay en la foto con el renacuajo,xDDDDDDD.
Esperando a Noelia...y la pava en portalmix me dice que no tiene nada con el,xD

Felicidades hyl,que suerte,xD.Una pena que yo nunca pueda conocer a mi tocayo manu,xD,empezando porque es de Cordoba,jajajaja,pero a ver si logro ver a mi triunfita preferida,que es vega y encima esta en a Coruña desde hace 2 años,xDDDD.
pOR CIERTO,Ruben,sale muy guay en la foto con el renacuajo,xDDDDDDD.
Esperando a Noelia...y la pava en portalmix me dice que no tiene nada con el,xD

23/06/2008 19:25
guau un autografo d Ruben de OT xDD

23/06/2008 19:43
jaja sevillano siiiii xDD, viva ruben!!
manu, ojala puedas ver a Vega. Yo he visto a unos cuantos ya.
Pues no esta con Noelia, simplemente que como es de Bcn y ella iba pues le habra dicho pa quedar y hablar, ya que Noelia tenia preparacion de la gira.
manu, ojala puedas ver a Vega. Yo he visto a unos cuantos ya.
Pues no esta con Noelia, simplemente que como es de Bcn y ella iba pues le habra dicho pa quedar y hablar, ya que Noelia tenia preparacion de la gira.

23/06/2008 20:03
Yo voy a conocer a MAnu
. Y entro porque me apetece y para ver que decia RUben. Que tio mas pesado que ascazo.

23/06/2008 20:16
a manu? y eso?? xD, tu entra dnd quieras jeje, hoy estoy super alegre aunque estoy afonico por las anginas :(

23/06/2008 20:19
jajjaa!!me alegro x ti hylia q se q te gustaba!!!

23/06/2008 20:22
si stancin molto xDD
tio, estoy afonico, estoy intentando cantar y no puedo, lo dejo y a ver si mañana estoy mejor, es k no me sale nada d voz :(
tio, estoy afonico, estoy intentando cantar y no puedo, lo dejo y a ver si mañana estoy mejor, es k no me sale nada d voz :(

23/06/2008 21:02
no hagas esfuerzos inneceesarios!
si no puedes, no puedes!:)
si no puedes, no puedes!:)

23/06/2008 21:08
asias stan xD

24/06/2008 00:56
Hyll que guay y que suerte! xDD Te tenias que haber quedao y ver a la Noelia xDD Joo, yo nunca me encuentro a nadie ¬¬ xD A Esther seguramente la conozca^^ xD

24/06/2008 01:30
es que mi tren salia ya, aunque bueno salen con frecuencia, pero igualmente es k el tren d noelia venia con retraso, y quien sabe a k hora vendria, y luego tb k no sabia k dcirle a ruben jeje, es k se iba a ir cuando le pille, xD
asias pablooooooooo,k contento stoi jiji
esther la veras fijo, sabias k fueron a toledo ruben y esther e hicieron un miniconcierto? xDD
asias pablooooooooo,k contento stoi jiji
esther la veras fijo, sabias k fueron a toledo ruben y esther e hicieron un miniconcierto? xDD