FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

He visto a Rubén OT y hemos estado hablando y to jeje

1 2 Siguiente
Hylia
Hylia
23/06/2008 15:46
Pues eso, hace como hora y pico k he visto a ruben y he estado hablando con el, voy a comer y luego lo comento. xDD

es super majo, muy simpatico xDD, y me ha hecho un autografo enorme jeje xDDD, k majooooooooo, viva rubennn, no me lo creeeeeeeeeo
Jorgevk
Jorgevk
23/06/2008 15:50
============OOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Hylia
Hylia
23/06/2008 16:45
Os cuento xDD, aun estoy fliping xDDD

Pues estaba con el mp4 y estaba escuchando precisamente la de para ti seria version esther y ruben. Y voy caminando pa coger el tren y le veo, pero dije no puede ser jeje, entonces, pasé, estaba con el movil, y yo dije no puede ser el.
Entonces dije, voy a preguntarle jeje, ya se estaba yendo, y le digo eres ruben? y m dice siiii jeje, y yo aaaaaaaalaaaaaa, stoi flipando, ktal? eres mi favorito, k injusticia k t fueras, y dice ya, pero bueno...muchas gracias

Entonces, me dijo que estaba hablando con noelia k venia d valencia para barcelona a ensayar la gira de OT y hablar un rato con ella, k habian quedado. Yo le dije, al final no vas tu? y me dijo k no, (pobrete), le dije k pena, entonces, me dijo k el tren d noelia tenia k estar llegando pero k iba con retraso. Me dio la mano y tal, y bueno me firmo un autografo jiji

"para mi tocayo Ruben, con mucho cariño de parte de Rubén. ¡un abrazo grande y mil gracias por todo!"

Y entonces me dijo que ayer hizo un concierto en su pueblo, Sant Boi, le dije no me enteré. Y entonces me escribio la pagina oficial suya y me dijo k alli salen todas las noticias y los sitios donde va. Y nada, luego me hice una foto con el, aunque mi movil no mu moderno pero bueno jeje, estaba super nervioso, es k aun no me lo creo, con la gente k hay y he tenido k ver a el jeje, xDD. No sabia k mas dcirle y ya entonces, me dio la mano y tal otra vez y me dijo gracias. No me quede a ver a noelia pork mi tren salia ya y venia d retraso, pero tmb me encanta noelia. Y nada, iban a comer y hablar un rato. Y nada, k aun estoy flipando jiji

mirar esta es la web

www.ruben-style.com

y esta foto es de su firma d discos del 19 d junio

hevistoarubenotyhemosestadohablandoytojeje
stinger
stinger
23/06/2008 16:47
que morrooo... ¬¬

Algún día conoceré yo a Noeliaa.... jaaaaaajajaja xDD
Hylia
Hylia
23/06/2008 16:52
siiiiiiiiiiiii, jeje, yo si lo se me espero pero tal vez tardaba muxo el tren. xD y no sabia k dcirle mas jeje

ruben y esther hicieron un miniconcierto en toledo xD hace unos dias jeje
Hylia
Hylia
23/06/2008 17:12
stinger k no t dije, k va, y m dice, ala ruben, jeje, tocayooo, y le digo si, y mi madre se llama lucia tmb, y dice, no tendras una hermana k se llame noelia, no? y yo no jeje xDD, k simpatico es
GHadicto
GHadicto
23/06/2008 17:39
Hylia la gran pregunta del millon... esta tan bueno como en la tele? es pequeño mediano o alto??? xD
sevillanodoce
sevillanodoce
23/06/2008 17:42
Y 1 cosa , como se llama de apellidos?
stnhp08
stnhp08
23/06/2008 17:43
xD,,,ya me lo imagino...carcajada su clon el Casillas le da mil vueltas en todos los sentidos y ayer lo demostró bravo

aiiiiiiisss,le hubieras pregutnao k a kien preferia ¿si a esther o a noelia?,,,es k me kedo con la dudaaaaaa...y no se lo han preguntao en ningun plató
rog887
rog887
23/06/2008 17:44
Que mal me cae. Que tan...buff...me cae mal. Pero eso es lo de menos, canta como el culo.
venenoso10
venenoso10
23/06/2008 17:47
no le e visto pero bajito si que es...se nota
a mi me caia bien pero prometia mas de lo que ofrecio,no daba juego y cantar regular,solo canto bien en la gala 0 y el para ti seria,por estar con esther xD
Hylia
Hylia
23/06/2008 17:55
os voy contestando xD, formato atu

adicto

ruben iba super fashion jeje, mu moderno, el chico es muy guapo, y mas viendolo cara a cara. A ver es k yo mido 1.90 o asi, entonces era mas alto k el, el tiene k medir 1.75 o asi, aprox o un poco mas, lo k era super simpatico, eso si

rog

pues es majisimo eh, mu simpatico, a ver cantando yo creo k se merecia haber llegado algo mas lejos

sintets

es super simpatico y yo creo k t gustaria, es bstante mono xD

sevi

a ver, el hizo un concierto con esther, miniconcierto en una disco, se llevan bien creo, lo k es mas amigo d noelia creo yo, hoy han quedao

venenoso

la verdad k es mu simpatico eh, en serio. Nunca un famoso ha hablado tanto conmigo, yo creo k kilometros lo hizo mu bien, para ti seria no estuvo mal, y la d noelia tmb mu xula, es k a mi me emocionaba muxo
sevillanodoce
sevillanodoce
23/06/2008 18:01
Y mis apellidos jejeje?
venenoso10
venenoso10
23/06/2008 18:02
Muñoz Romero
Hylia
Hylia
23/06/2008 18:03
si sevi, muñoz romero :)
polis
polis
23/06/2008 18:06
Ostias!! Hyl kon lo k a ti te gusta!!! felicidade! ;)
Hylia
Hylia
23/06/2008 18:09
ya tio polis, con la gente k hay y me tengo k encontrar a el, y justo a el jeje, xDD, mersiiiiiiiii ^^^^^^, hoy ya tengo el dia alegre jiji
stnhp08
stnhp08
23/06/2008 18:09
Hylia
Hylia
23/06/2008 18:13
a la proxima firma d discos voy xD

hevistoarubenotyhemosestadohablandoytojeje
Hylia
Hylia
23/06/2008 18:14
t daban una foto con su dedicatoria jeje