Foro Operación Triunfo
OT FTV: gala 04

09/06/2008 18:07

Canciones:
* Heroe - Mariah Carey --> Jorge (dedicada a Hyl)
* I Have Nothing- Whitney Houston-> Polis
* La Soledad- Laura Pausini-> El Zorro
* Relax- Mika --> Boggy
* Vuelvete la luna- Shaila Durcal --> Stinger
* Nada que perder - Conchita--> David_edurne
* Sway - The Pussycats dolls --> Rog
- Lo echamos a suertes - Ella baila sola --> Jorgevk y Boggy
- Historia de un amor - Luis Miguel --> El Zorro y Rog
- Te perdí- Iguana Tango --> Stinger
- Has cambiado mi vida - Camela --> Polis y David_Edurne
Vídeos FormulaTV

15/06/2008 15:47
pero vamos a ver d k vais? esk sto es flipante ni k os pegaran palizas o algo no t jde se dicen cosas, no estaban aprobadas ni nada, asi k haced lo k os de la gana cmo si solo se kda uno ya ves tu

15/06/2008 15:49
Venenoso NO manipules
nenes dejad de iros joer..
nenes dejad de iros joer..

15/06/2008 15:50
Mil ultimo post como miembro del jurado:
> Bastantes cosas han pasado ya, y conmigo nadie ha contado NUNCA. Pero NUNCA. Y lo sabeís. Entre a formar parte del juego como JURADO, q pondrá las actuaciones, y he acabado marginado, y x mi propio pie decidi no seguir con las actuaciones. Pero lo de ahora ya es el colmo.
Y PIDO Q SE ME TRATE CON RESPETO! No he faltado a nadie.
> Bastantes cosas han pasado ya, y conmigo nadie ha contado NUNCA. Pero NUNCA. Y lo sabeís. Entre a formar parte del juego como JURADO, q pondrá las actuaciones, y he acabado marginado, y x mi propio pie decidi no seguir con las actuaciones. Pero lo de ahora ya es el colmo.
Y PIDO Q SE ME TRATE CON RESPETO! No he faltado a nadie.

15/06/2008 15:50
JODER, cauntos abandonos!
NO QUEREMOS MAS ABADONOS!
NO QUEREMOS MAS ABADONOS!

15/06/2008 15:51
pero si se decia k tu eras el k t creias el jefe dl jurado, ahora no vngas d pobrecito xD INCREIBLE

15/06/2008 15:52
Pero si acaparaste el poder!
:-O
:-O

15/06/2008 15:53
Boggy, Rog ... sin momentarios. Yo de RELAX.

15/06/2008 15:53
Bueno dejemonos de polemicas, a querido abandonar a respetar su opinion aunque nos joda (ami si)
Asi que dejemonos de polemicas!
Asi que dejemonos de polemicas!

15/06/2008 15:54
si tu d relax pero no vngas ahora d pobrecito, porque por tu imposiciones mucha gente se quejó asi que eres el menos indicado para hablar

15/06/2008 15:54
Me considero una persona bastante sensata. El hecho de que este de baja, no significa que no se me informe de nada absolutamente (bueno cuando era jurado tampoco lo hacian) Lo de la Gala Disney lo desconocia hasta que salio en el foro (y compañeros del jurado tambien), lo de la repesca, he de decir que no estoy de acuerdo con la manera de llevarla a cabo (mas que nada, porque no se nos ha tenido en cuenta para nada al resto). Considero que es un buen juego, muy divertido, pero en el que me siento un poco discriminado, para que negarlo. Sin no abandono de momento, es porque os respeto y me comprometi a seguir valorando. Pero no creo que se nos este dando un trato digno a algunos miembros del jurado.

15/06/2008 15:56
TODA LA GENTE Q SE QUEJO DE MI Q HABLE. Boggy quieres q me extrese? jeje, lo conseguiras!

15/06/2008 15:56

15/06/2008 15:58
jajaja en fin... pero el jurado lo k tneis k hacer es valorar vamos creo que yo..:S:S eso es lo k hace un jurado

15/06/2008 15:58
mola la imagen venenoso xD

15/06/2008 15:59
hay k haber una organizacion para k todos contribueis x igual, o x ej. dcir a k hora quedar, y los k esten pues k pongan las canciones. o nose.. , es dificil..

15/06/2008 15:59
yo ya hablé contigo lo digo por aqui tambien :s que decidias tu que yo no exisitia ( asi me sentia para que no haya confuisions jaja ) bla bla pero creo que todo cambió :s

15/06/2008 16:00
boggy el jurado valora pero si hay decisiones, hay 6 jurados tienen que decidir si hay mayoria o no, se sabe que es un juego bla bla pero mas que nada para que todos tengan oportunidad de decir algo

15/06/2008 16:01
Holaaa... ¬¬
sigo sin entender las notas... U_U uno me da en el duo un 9,5 y otro un 5,5 JAJAJAJAJ
En fiiin...
sigo sin entender las notas... U_U uno me da en el duo un 9,5 y otro un 5,5 JAJAJAJAJ
En fiiin...

15/06/2008 16:02
Yo solo digo q ayer a todo el mundo caia bien, por poner notas altas y hacer lo posible por no perjudicar a nadie, es más os conte con mayor porcentaje la nota más alta. Pero hoy no me qreis tanto.
Y la gente deberia aprender a respetar las decisiones de los demás, apoyando o al contrario, convenciendo de lo contrario (gracías hylia), pero no machacar. Ni intentar dejar mal a alguien por q diga q se va. Eso esta muy feo. Y no hablaré más.
Por cierto, kiero q esto no transcienda al msn. Los problemas del FORO, se quedan akí!
Y la gente deberia aprender a respetar las decisiones de los demás, apoyando o al contrario, convenciendo de lo contrario (gracías hylia), pero no machacar. Ni intentar dejar mal a alguien por q diga q se va. Eso esta muy feo. Y no hablaré más.
Por cierto, kiero q esto no transcienda al msn. Los problemas del FORO, se quedan akí!

15/06/2008 16:03
Nunca he entrado en polemicas, pero ya esta. Es cierto que el jurado debemos valorar (y lo hacemos), pero tambien es funcion nuestra decidir las galas, las repescas y demas (como en el jurado de OT real, vamos) y no una sola persona (y no hablo de nadie en particular, es un ejemplo). Si quereis que me limite a valorar, pues me limitare a hacerlo, ahora eso si, tampoco os quejeis de cuando se os d una puntuacion, porque hasta en eso os quejais muchas veces. Y aunque este enfadado, lo estoy con el concurso, no con vosotros, no os lo tomeis como algo personal.