Gh vip3 - Laura fuera - Chari y Angela nuevas / Nominaciones anuladas
11/12/2014 21:35
Oficiales
By dapemi
13º Israel - Laura - Olvido
14º Los chunguitos - Expulsión disciplinaria
By dapemi
13º Israel - Laura - Olvido
14º Los chunguitos - Expulsión disciplinaria
13/01/2015 17:44
Puntazo la entrada de pakirrin
15/01/2015 00:44
Los chunguitos la vuelven a liar diciendo que prefieren tener a un hijo deforme o enfermo que tener a un maricon
Se están pasando eh.
No me queda duda de que cuando salga se van a ir pero se están pasando ya en decir esas barbaridades
Eso sumado a su plan para abandonar y el comentario sobre que coman era un gorila ......
En ghvip han echado a uno por comentarios similares ..
Ah dicen en ver tele que no van a publicar las imágenes de los chunguitos homófobos pero que se replantean que puedan ser sancionados
Se están pasando eh.
No me queda duda de que cuando salga se van a ir pero se están pasando ya en decir esas barbaridades
Eso sumado a su plan para abandonar y el comentario sobre que coman era un gorila ......
En ghvip han echado a uno por comentarios similares ..
Ah dicen en ver tele que no van a publicar las imágenes de los chunguitos homófobos pero que se replantean que puedan ser sancionados
15/01/2015 10:56
Que no estés de acuerdo no significa que tenga que sancionarlos.
Viva la libertad de expresión, sin sesgos ni distinciones.
Viva la libertad de expresión, sin sesgos ni distinciones.
15/01/2015 11:10
Echaron a argi por decir lo de la eta. Una cosa es libertad de expresión y otras decir barbaridades en un servicio televisivo
15/01/2015 11:24
Pues lo mismo hacen en la Tuerka de Pablemos y os echais las manos a la cabeza si se denuncia jajajajaja
Y desde mi punto de vista es mucho peor el tema del terrorismo que este otro. Pero vaya, que no les defiendo tampoco.
Y desde mi punto de vista es mucho peor el tema del terrorismo que este otro. Pero vaya, que no les defiendo tampoco.
15/01/2015 13:02
Hombre evidentemente evidente pero la televisión es un reflejo muy grande y que ve mucha gente y la libertad de expresión es algo mas escasa que en la vida real.
Por cierto en Cataluña l homofobia es un delito, y vale, los chunguitos no tienen cultura pero por tema de denuncias mediaset en este caso debería de tomar acciones para que no les salpiquen a ellos es mas, no van a emitir las imágenes para que no haya revuelo porque ellos mismos saben que no pueden fomentar un delito.
Por cierto en Cataluña l homofobia es un delito, y vale, los chunguitos no tienen cultura pero por tema de denuncias mediaset en este caso debería de tomar acciones para que no les salpiquen a ellos es mas, no van a emitir las imágenes para que no haya revuelo porque ellos mismos saben que no pueden fomentar un delito.
15/01/2015 13:17
Por cierto también han dicho que abandonaron a un perro en una gasolinera solo porque ladraba mucho
Yo creo que están tocando todos los palos para que se les expulse
Yo creo que están tocando todos los palos para que se les expulse
15/01/2015 13:49
" belen dice a victor que no nomine a los chunguitos porque van a subir muchos .. que se centre en otros dos .. que los chunguitos van a abandonar en pocos dias "
recordemos que victor es gay ..
victor va a nominar a olvido !!!!
vaya ... estan hablando de que chunguitos desprecia a los gays y pum ! cambio de camara
los chunguitos enfadados porque llaman al super y no le hacen caso .. dicen que cuando el super les llame al confesionario no van a hacer caso.. que los jefes les dijeron que podian tener la guitarra hablan de contrato y zas cambio de camara ..
y lenia y fede la historia de no amor, ylenia comenta que esta muy cerrada al amor que cariñines va a hacer pero que nada mas, que fede es un golfo mas
recordemos que victor es gay ..
victor va a nominar a olvido !!!!
vaya ... estan hablando de que chunguitos desprecia a los gays y pum ! cambio de camara
los chunguitos enfadados porque llaman al super y no le hacen caso .. dicen que cuando el super les llame al confesionario no van a hacer caso.. que los jefes les dijeron que podian tener la guitarra hablan de contrato y zas cambio de camara ..
y lenia y fede la historia de no amor, ylenia comenta que esta muy cerrada al amor que cariñines va a hacer pero que nada mas, que fede es un golfo mas
15/01/2015 20:02
Chunguitos expulsados
15/01/2015 20:45
gh hoy 28%
15/01/2015 20:46
16/01/2015 03:44
Confirmado, se va Olvido
Belén y su nueva mejor amiga Ylenia Vs Olvido
Belén y su nueva mejor amiga Ylenia Vs Olvido
16/01/2015 10:54
Ghvip arrasa con un 31.5 %
16/01/2015 12:46
Con poco + de 500 votos en el gato:
- Israel 44%
- Olvido 43%
- Laura 13%
- Israel 44%
- Olvido 43%
- Laura 13%
16/01/2015 13:30
A ver me está pareciendo una edición de momento muy buena y solo llevamos 4 días pero las galas están siendo bochornosas. Vale que Belén Esteban sea colaboradora de uk programa de Tele5 y vaya a tener cierto favoritismo obviamente pero la cantidad de material que ha habido en estos 4 días y nos ponen a Belén echando de menos a su familia cuando no será el único y a Belén haciendo el gilipollas. Mira que yo soy de los que medianamente apoyaba a Belén y más tras su alianza con Ylenia (que tampoco es tonta Belén, apoyándose en la segunda más favorita después de ella) pero es que han exprimido al 20% la.cantidad de vídeos que podrían haber puesto.
Dicho eso de momento soy PRO Ylenia, pro Laura y pro Olvido. Me sorprendió mucho ese 75% a favor de Kiko...
Penosa Belén queriendo llamar la atención peleándose con Olvido cuando es Belén la que no para de buscarla...
Y ahora decir que ISRAEL EXPULSIÓN. Según el gato con unos 1500 votos:
Israel 54%
Olvido 37%
Laura 10%
Dicho eso de momento soy PRO Ylenia, pro Laura y pro Olvido. Me sorprendió mucho ese 75% a favor de Kiko...
Penosa Belén queriendo llamar la atención peleándose con Olvido cuando es Belén la que no para de buscarla...
Y ahora decir que ISRAEL EXPULSIÓN. Según el gato con unos 1500 votos:
Israel 54%
Olvido 37%
Laura 10%
16/01/2015 17:02
sevi coincndimos en los 3 favoritos me emociono jaja
laura la menos votada en las encuestas ? jajajaja la amo, no se porque llegue a decir, pero que hace entrando esta ? es genial
laura la menos votada en las encuestas ? jajajaja la amo, no se porque llegue a decir, pero que hace entrando esta ? es genial
17/01/2015 02:43
Ylenia y Fede liandose ahora mismo .
Ultima hora jaja
y a ver si no terminan follando que Ylenia cuando bebe ya sabemos jaja
Ultima hora jaja
y a ver si no terminan follando que Ylenia cuando bebe ya sabemos jaja
17/01/2015 14:22
Nume, tu y yo <3
Pero vamos, que Belén Esteban ganará es algo obvio.
Oye y entrará alguien por Los Chunguitos?
Pero vamos, que Belén Esteban ganará es algo obvio.
Oye y entrará alguien por Los Chunguitos?
17/01/2015 15:18
La pelopony entrando de suplente de los chunguitos seria (L) jajaj
Esta claro que la final sera Belen-Kiko-Ylenia/Victor, Ylenia ganadora! en Gandia Shore no me gustaba pero aqui me esta encantando! xD
Esta claro que la final sera Belen-Kiko-Ylenia/Victor, Ylenia ganadora! en Gandia Shore no me gustaba pero aqui me esta encantando! xD
17/01/2015 19:12
Ylenia <3
Israel FUERA por favor.
La Esteban ganará obviamente :(
Israel FUERA por favor.
La Esteban ganará obviamente :(