Eurovision 2015 - Building Bridges - Comienzan los ensayos
11/12/2014 21:05
Escucha los temas :
Gran Final:
Semifinal 1:
Semifinal 2:
14/01/2015 11:15
la canción es " pop de calidad "
han habido mas candidatos ... pero no van a desvelarlos.
toni de formula tv (L) pregunta que como que no hay gala de preselección para la canción que porque está tan segura de su cancion ? y lo de siempre, que la canción es buenisima buenisima y buenisima
" no hay fecha prevista para enseñar el tema .. unas 3 - 4 semanas brrrrrrr "
" la promoción va a ser en españa " ( ya la estamos cagando, otra vez )
van a dar las dos semifinales en la 1 !!!!!!
jajaja y confirman a edurne en eurovision in concert de Amsterdam, ha sido bastante gracioso, dice el otro bobo ? es importante ? y dice el que pregunta pues claro .. y dice bueno pues iremos jaj
( edurne dice que no sintió dudas al escuchar " AMANECER " y que por eso va con canción integra en castellano, eso no es verdad, y eso lo se yo, aparentemente , la canción era en ingles y tve dijo que no, que otra vez ingles no, edurne se lo pensó y entonces dijo va pues castellano .. )
han habido mas candidatos ... pero no van a desvelarlos.
toni de formula tv (L) pregunta que como que no hay gala de preselección para la canción que porque está tan segura de su cancion ? y lo de siempre, que la canción es buenisima buenisima y buenisima
" no hay fecha prevista para enseñar el tema .. unas 3 - 4 semanas brrrrrrr "
" la promoción va a ser en españa " ( ya la estamos cagando, otra vez )
van a dar las dos semifinales en la 1 !!!!!!
jajaja y confirman a edurne en eurovision in concert de Amsterdam, ha sido bastante gracioso, dice el otro bobo ? es importante ? y dice el que pregunta pues claro .. y dice bueno pues iremos jaj
( edurne dice que no sintió dudas al escuchar " AMANECER " y que por eso va con canción integra en castellano, eso no es verdad, y eso lo se yo, aparentemente , la canción era en ingles y tve dijo que no, que otra vez ingles no, edurne se lo pensó y entonces dijo va pues castellano .. )
14/01/2015 12:01
14/01/2015 12:06
Viva el ESPAÑOL 💃💃💃💃💃💃
14/01/2015 12:11
Grande Edurne filtrando que era ella antes de la rueda de prensa xD, luego ha borrado la foto que se había puesto y todo pero ya era tarde jeje
14/01/2015 12:22
Espero qe vaya de rojo y con un vestido fresquito... bueno el vestido de mi Pedroche me vale jajaja
La canción que lleve es secundario
La canción que lleve es secundario
14/01/2015 12:42
david tu eras el que decia hace na que ojala fueramos en español ... secundario dice jaja
14/01/2015 12:58
Sisi pero...
Transparencias >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Canción
Esto es así
Transparencias >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Canción
Esto es así
14/01/2015 13:53
Estaba cantadísimo, se lo dije a una amiga hace muchos meses que algún año Edurne iría a Eurovisión con la trayectoria que lleva (MQB, TCMS...) y al final ha tocado este.
La verdad que no espero mucho de ella... y que el compositor sea el mismo que el de Quédate Conmigo, para mí no es garantía de nada. Cuando salió no le gustaba a casi nadie hasta que vimos cómo la defendía Pastora en directo. Y obviamente Edurne no es Pastora.
A pesar de todo Edurne me cae bien, creo que puede hacer un papel decente, pero no ilusiona a nadie más allá de sus cuatro fans.
La verdad que no espero mucho de ella... y que el compositor sea el mismo que el de Quédate Conmigo, para mí no es garantía de nada. Cuando salió no le gustaba a casi nadie hasta que vimos cómo la defendía Pastora en directo. Y obviamente Edurne no es Pastora.
A pesar de todo Edurne me cae bien, creo que puede hacer un papel decente, pero no ilusiona a nadie más allá de sus cuatro fans.
14/01/2015 13:58
Davidoft, el vestido de la Pedroche se lo va a poner esta noche Marta Torné x si quieres verla xD
Yo lo que espero es que sea cañera, eso de un tema pop tampoco me apasione, y que se curre alguna coreo que Edurne suele ser bastante estática cantando, en cuanto a voz, es evidente que no tiene un vozarrón, pero suele afinar de maravilla que tb es muy importante
Yo lo que espero es que sea cañera, eso de un tema pop tampoco me apasione, y que se curre alguna coreo que Edurne suele ser bastante estática cantando, en cuanto a voz, es evidente que no tiene un vozarrón, pero suele afinar de maravilla que tb es muy importante
02/02/2015 12:46
Tengo que decir que mi propósito y como ya leísteis era apoyar a los otros países este año al saber que Edurne iba a representar a España en Eurovisión, pero es que hasta ahora ninguna representación confirmada esta dando la talla y por tanto me impide ir con otros países, si es que solo escucho baladas y más baladas que aburren y canciones que no destacan nada y les falta mucho, vaya truño de nivel este año, hace falta algo que sea un bombazo como lo fue Loreen y eso que no me gusta nada :S
02/02/2015 20:23
podrias confirmar en spain
02/02/2015 20:31
Nume, yo me sigo esperando a la canción de Edurne antes de confirmar con España, espero que con el nivel malísimo no la cague también...
05/02/2015 15:04
Según la propia Edurne la canción tiene toques étnicos y épicos, así que tiene pintaza.
Y mira, para los bocas que deciais que no iba a saber promocionarse más que Ruth fíjate, sin tener presentada la canción ya ha tenido entrevistas en programas de televisión a nivel nacional, no como Ruth que no salió por ningún lado, y en Inglaterra, sin haber participado en Factor X está teniendo más repercusión mediática al ser la pareja del portero del United.
Y lo digo de manera objetiva, que a mi Edurne sin más, pero es un ZAS grande para Nume y los palmeros.
Y mira, para los bocas que deciais que no iba a saber promocionarse más que Ruth fíjate, sin tener presentada la canción ya ha tenido entrevistas en programas de televisión a nivel nacional, no como Ruth que no salió por ningún lado, y en Inglaterra, sin haber participado en Factor X está teniendo más repercusión mediática al ser la pareja del portero del United.
Y lo digo de manera objetiva, que a mi Edurne sin más, pero es un ZAS grande para Nume y los palmeros.
06/02/2015 17:14
será posible ! pero si cuando sonó el nombre de edurne yo aplaudia porque queria verla ella en viena ! y siempre he estado diciendo que esperemos la cancion y que tiene una pinta buenisima
que fumas jaja
que fumas jaja
06/02/2015 18:29
Pues acertada elección en mi opinión, Rosa Lopez, vuelve a eurovision, en un homenaje que realiza la BBC sobre los 60 años de Eurovision.
Va loreen Conchita Dima... y lo que nos importa a nosotros va Rosa, cantando varias canciones españolas, entre ellas su canción claro.
Va loreen Conchita Dima... y lo que nos importa a nosotros va Rosa, cantando varias canciones españolas, entre ellas su canción claro.
06/02/2015 19:19
y por cierrrrrrrrrrrrrrrrrrto !!! empieza el melodifestivalen ( el concurso sueco para saber quien irá a eurovision )
y bueno llega la primera semifinal .. el favorito es eric saade ( el favorito de 321 por lo menos )
aunque yo me quedo con dolly style claro !!
http://www.svt.se/melodifestivalen/dolly-style-inleder-pa-speldosor-i-melodifestivalen-2015
los primeros semifinalistas
y bueno llega la primera semifinal .. el favorito es eric saade ( el favorito de 321 por lo menos )
aunque yo me quedo con dolly style claro !!
http://www.svt.se/melodifestivalen/dolly-style-inleder-pa-speldosor-i-melodifestivalen-2015
los primeros semifinalistas
06/02/2015 19:40
El portero del United no, David De Gea, habla con propiedad jajaja
Yo sigo sin tener hype este año, sinceramente. Y el festival no lo veré por el simple hecho que es el finde de mi cumple y mi idea precisamente es no estar aquí si la economia me lo permite (si no pues de juerga, que remedio xDD)
Yo sigo sin tener hype este año, sinceramente. Y el festival no lo veré por el simple hecho que es el finde de mi cumple y mi idea precisamente es no estar aquí si la economia me lo permite (si no pues de juerga, que remedio xDD)
08/02/2015 20:45
Melodifestivalen
Pus tenemos dos clasificados y dos en la repesca ..
eric saade primer clasificado ... bah... si que es verdad que con varias escuchas la cancion me gusta mas, y la coreografia es chula y la plataforma pero esque le tengo mania a el por ser favorito ya de entrada ...
y esta maravilla queda en la repesca por los pelos .... es mi favoritisima de lo que llevamos de melfest claro ... confiamos en vosotras molly holly y polly (L) ( o algo asi no recuerdo jaja ) pero son geniales .. algo friki y diferente..
Pus tenemos dos clasificados y dos en la repesca ..
eric saade primer clasificado ... bah... si que es verdad que con varias escuchas la cancion me gusta mas, y la coreografia es chula y la plataforma pero esque le tengo mania a el por ser favorito ya de entrada ...
y esta maravilla queda en la repesca por los pelos .... es mi favoritisima de lo que llevamos de melfest claro ... confiamos en vosotras molly holly y polly (L) ( o algo asi no recuerdo jaja ) pero son geniales .. algo friki y diferente..
10/02/2015 09:41
No puedo ver tus vídeos nume :(
10/02/2015 12:49
tenias que haber corrido mas ... esque la tele sueca los elimina =((((