GHVIP 15. Stronger than ever || Volvemos en 2015.
Asi, la exitosa productora Jonan Producciones S.A., que cumple hoy su 22 aniversario cosechando exitos, ha acudido a rescatar a la productoria andaluza, ayudandole a relanzar la ultima edicion del que, hasta la pasada temporada, era el concurso estrella de Jose.
Con una imagen renovada, casting potente y una ecanica entretenida, GH VIP promete ser, otra vez, lo que ha sido en sus primeras ediciones.
CONCURSANTES
*Kylie Minogue
*Dani Rovira
*Manuela Velasco
*James Rodríguez
*Lena Headey
*Greg Rutherford
*Alyson Eckmann
*Aaron Paul
*Iggy Azalea
*Adam Lambert
*Ruth Lorenzo
*Rubén Cortada
*Alessandra Ambrosio
*Jordi Cruz
*Miren Ibarguren
*Kate Hudson
*Matthew McConaughey
*Laura Manzanedo
*Jyoti Amge
*Chari Lojo
#22 Montse Suárez [53,3% en contra frente a Laura, Chari & Greg.]
#23 Ansel Elgort [39,1% en contra frente a Montse, Laura & Greg.]
#24 Zedd [46,7% en contra frente a Greg, Laura & Ruth.]
#25 Mayim Bialik [75% en contra frente a Laura & Ruth.]
#26 Gloria Camila Ortega [46% en contra frente a Mayim, Ansel & Laura.]
#27 Pitbull [40% en contra frente a Ruth, Dani & Ansel.]
·INMUNIDADES
III:
Jordi, Kate
[/b]II:
Iggy, Jyoti, Kylie, Miren, Rubén
[/b]I:
Adam, Alessandra, Alyson, Chari, Lena, Manuela, Matthew
·NOMINACIONES
V:
Laura
[/b]IV:
-
[/b]III:
Ansel, Greg, Ruth
[/b]II:
Mayim, Montse, Dani
[/b]I:
Gloria, Pitbull, Zedd, Adam, Alyson, Chari
[/b]Edito: Espera, nano también dio negativos a Laura por foro, vaya anulada
GLORIA CAMILA ORTEGA
Dia de drama nacional. No hay palabras para definir este robo.
El eslavon decente de los Ortega; la cara amable de la familia, nuestra broncas favorita nos deja.
Demasiado estaba durando esta, en la calle está mejor :D
¿Estais preparados para el primer twist?
COMIENZA YA LA REPESCA.
Y es una repesca especial. Pero ya os ire diciendo mas.
DOUBLE BLOND DOUBLE TROUBLE.
(Si sabeis quienes son os lo callais, y me lo mandais por MP xDDD)Ahora no entendereis nada, pero podeis ir ganandoos el derecho a saber cosas.
Si quereis destapar una de las casillas, solo teneis una opcion, ser los mejores en este minijuego: http://106.186.25.143/kuku-kube/en-3/
Teneis hasta el dia que termine el plazo para votar en la expulsion, para poder mendarme las capturas.
Quien mejor resultado haya obtenido, podra destapar lo que significa una de las casillas (solo lo sabra esa persona), y ademas, tendra una tarea muy importante.
La captura tiene que ser asi: tiene que verse el resultado y tu usuario de ftv. En caso de empate, quien antes lo mande sera el ganador. Solo se podra mandar una captura.
Puede que ahora no entendais nada, epro esa es al gracia. Si quereis entender algo, teneis que ganaos el derecho xDDD
;)
NOMINACIONES:
Como es usual:
-4
-3
-2
-1
Jyoti es inmune.
Se dobla las nominaciones a las 00:01 el 09/11/2014, ni un minuto antes ni uno despues.
Plazo hasta el 10/11/2014 a las 20:00
-3 Zedd
-2 James Rodríguez
-1 Iggy Azalea
Yo nomino ya porque a esa hora estaré saliendo y desde el móvil paso de intentarlo xD
Queria explicar una cosa.
Jose me ha dado total permiso para hacer lo que quiera respecto al vetar a gente.
No quiero vetar a nadie, pero al menos para mi, la gracia de esto es votar cada uno lo que le plazca, y que salga lo que decida todo el mundo.
Como se lo que pasa, y se ha visto perfectamente, Leofan, tu vas a tener que votar antes del 09711/2014 a las 15:45, para que tus votos se cuenten, si no, no seran validos.
A ver si asi, se mantiene la esencia del juego y no nos lo cargamos desde el principio.
+3 Zedd
+2 Wendy Sulca
+1 Greg Rutherford
3*Dani Rovira
2*Miren Ibarguren, pa que no salga fav, mas que nada.
1*Mayim Bialik
3 Laura Manzanedo
2 Miren Ibarguren
1 James Rodríguez