GHVIP 15. Stronger than ever || Volvemos en 2015.
Asi, la exitosa productora Jonan Producciones S.A., que cumple hoy su 22 aniversario cosechando exitos, ha acudido a rescatar a la productoria andaluza, ayudandole a relanzar la ultima edicion del que, hasta la pasada temporada, era el concurso estrella de Jose.
Con una imagen renovada, casting potente y una ecanica entretenida, GH VIP promete ser, otra vez, lo que ha sido en sus primeras ediciones.
CONCURSANTES
*Kylie Minogue
*Dani Rovira
*Manuela Velasco
*James Rodríguez
*Lena Headey
*Greg Rutherford
*Alyson Eckmann
*Aaron Paul
*Iggy Azalea
*Adam Lambert
*Ruth Lorenzo
*Rubén Cortada
*Alessandra Ambrosio
*Jordi Cruz
*Miren Ibarguren
*Kate Hudson
*Matthew McConaughey
*Laura Manzanedo
*Jyoti Amge
*Chari Lojo
#22 Montse Suárez [53,3% en contra frente a Laura, Chari & Greg.]
#23 Ansel Elgort [39,1% en contra frente a Montse, Laura & Greg.]
#24 Zedd [46,7% en contra frente a Greg, Laura & Ruth.]
#25 Mayim Bialik [75% en contra frente a Laura & Ruth.]
#26 Gloria Camila Ortega [46% en contra frente a Mayim, Ansel & Laura.]
#27 Pitbull [40% en contra frente a Ruth, Dani & Ansel.]
·INMUNIDADES
III:
Jordi, Kate
[/b]II:
Iggy, Jyoti, Kylie, Miren, Rubén
[/b]I:
Adam, Alessandra, Alyson, Chari, Lena, Manuela, Matthew
·NOMINACIONES
V:
Laura
[/b]IV:
-
[/b]III:
Ansel, Greg, Ruth
[/b]II:
Mayim, Montse, Dani
[/b]I:
Gloria, Pitbull, Zedd, Adam, Alyson, Chari
[/b]No es nada personal eh JAJAJAJ Pero tanto Wendy, Jyoti como Pamela me aprecen opciones bestiales y de 10. Shasa esta por debajo y era a quien iba a eliminar. Menudo papelon me queda despues :$
Leofan no decidiendo nada en las semifinales (L) (L)
Razones arriba ^
Expulso a Wendy Sulca
En serio, me ha costado mucho decidirme. Pamela no quería que se fuera, quería que se quedara en el duelo. Y estaba entre Wendy y Jyoti, pero como quiero empezar a verme AHS, he pensado que en un futuro me gustaría Jyoti, así que a Wendy. Lo siento :(
Me veo en la obligacion de salvar a Jyoti. Pamela estubo a punto de caer la ronda anterior de los votos; y Jyoti tubo mas que la de PLL. Es simplemente estrategico. Repito que tanto Wendy, Jyoti como Pamela me parecian las trres dignas ganadoras, pero no ha podido ser.
Jyoti vs Shasa.
India vs Sudáfrica
JONAN VS LQSA1
HASTA EL 17/10/2014 a las 21:30
Quien mas votos reciba, al juego.
Una vez voteis, debeis de venir aqui y comentar que habeis votado, sino no sera valido.
Let the best woman win.
Yo me pregunto lo mismo que syul xD
LA URNA
Exacto, queda el numero 25. Falta un concursante. De momento tenemos cinco aspirantes.
- Paul Weasley [DaPeMi]
- Justin Chambers [DaPeMi]
- Pamela Anderson [Sandiia]
- Wendy Sulca [Syul]
- Jyoti[Jonan]/Sasha[Lqsa1]
TODOS, aunque tengais alguna propuesta de rondas anteriores, podeis proponer a una persona para que entre al juego. Salvo Dapemi, que ya tiene dos y ya estaba avisado de esto.
Copiad la lista y añadid al vuestro, porfa.
La ultima plaza se decidira mediante un juego. Sera interesante. Ire haciendo preguntas. Quien lo acierte, eliminara a un aspirante de la lista. Cuando solo quede uno, ese sera quien entre al juego.
Votado, por impartir justicia y tal.