FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

nano89
nano89
24/10/2014 03:11
Pa que repesquen a Lucia, prefiero que no haya repesca...
syul
syul
24/10/2014 04:57
Shaima está super cabreada con Loli porque para ella ha sido una nominación falsa, le ha dado un bajonazo, menos mal que tiene a Azahara y a Alejandra animandola, que por cierto Alejandra ha dado a entender que prefiere a Paula fuera

Vitín comiendole la cabeza a Yoli de lo mala que es Shaima, le ha dicho que lo de putanesca, fueron Fran y Shaima los que lo difuncieron por toda la casa y que claro el no tuvo + remedio que decirselo a Omar (acabará creyendose sus propias mentiras)

Y ahora los que quieren fuera a Paula están difunciendo ésto que no se si es real o no

Paula
sevillanodoce
sevillanodoce
24/10/2014 11:01
El gato ha hablado: Shaima fuera.

Alejandra 4%
Paula 32%
Shaima 64%

Esta edicion aun no ha fallado. Ni la de Shaima vs Mayca super ajustada ni Paula vs Paco.

En serio que digais que lo de Paula es un papel y que lo de Lucia y Omar no, es preocupante. Cuando Ramon ha venido diciendo lo del ex dr Lucia de hace dos meses. O sea, muy fuerte.

Loli, Omar, Vitin y Fran me urgen demasiado, cuando abriran los ojos? Me da mucha rabia que por tener 42 años ya no se le pueda reprochar nada. Que tiene 42 no 80...
ddvdd
ddvdd
24/10/2014 12:43
No sé ni cómo lo dudáis, se va a ir Shaima, hasta ahora se ha salvado por caer nominada junto a gente que cae peor, pero ella no cae bien. Por mí se podía ir Alejandra, aporta menos que ella o que Paula, digáis lo que digáis. Aunque es obvio que es la que tendrá el porcentaje más bajo.

Eso sí, a mí también me empieza a molestar el favoritismo descarado hacia Paula. Que ha llevado la situación de Omar-Lucía mejor de lo que muchos esperábamos? Pues sí. Pero tampoco es ninguna santa como para que se la victimice así. Y tampoco me extraña tanto que mucha gente vea ahora la ocasión perfecta para echarla, pero dudo que lo consigan.

Lo de Jonathan sí, patético. No fue el único al que vi incómodo nominando delante de todos, pero es que no le da al chaval. Prefiero mil veces al otro primo.

Loli a mí me es muy indiferente. Pero me encantó la trolleada de anoche jaja

Y Fran debe aguantar hasta la última nominación antes de la final a lo Ángela jajajaj
sevillanodoce
sevillanodoce
24/10/2014 13:12
Pues a mi me pareció peor lo de Yoli. Diciendo casi que no se lo quería dar a nadie y se lo dio a Shaima porque fue la primera que vio.
nano89
nano89
25/10/2014 01:33
En las nominaciones de anoche es que se lucieron todos ... ahí se vieron las estrategias y la cobardía de todos al tener que nominar a la cara y en positivo.

Loli directamente es que es tonta... no fue una troleada intencionada (creo) sino que se pensaba que así empatarían casi todos y saldrían casi todos nominados, menos llos primos y Hugo y Aza (que aun no entiendo como fueron los que más positivos recibieron.

El vine de Paula lo vi anoche, pero la verdad es que me la suda bastante... después de todo lo que han hecho y dicho Lucia y Omar de que si van a quemar Albacete, que no voy a parar hasta hacerte llorar, etc etc... me parece una tontería lo de Paula y excusarse en eso para echarla. Obviamente no voy a defender el que le pege a su abuela como ella dice, pero en cualquier caso, eso es ajeno al concurso.

Espero que la expulsada sea Shaima, pero por descarte sobre todo. Pienso igual que el gato, de todas las posibilidades que podían salir de estas nominaciones, ha salido la peor. Tres rivales fuertes, y sea quien sea la expulsada será una lastima. Antes de Shaima o Paula, la gente en general prefiere echar a los reventados o a los muebles.
syul
syul
25/10/2014 02:38
BRONCA entre Azahara y Fran en la nueva prueba semanal, 2 personas, uno siempre tiene que decir la verdad y otro que mentir.

Azahara tiene que decir la verdad, Fran le pregunta si podría ser amiga de Luis y ha respondido que no, a lo cual Fran le dice que prejuzga a la gente, ella se queja de que no prejuzga, ella cree que Luis es una buena persona pero que por su profesión no puede ser su amiga. Fran le dice que ella es una falsa y que tan "asesino" es Luis siendo torero como ella siendo camarera porque pone copas a la gente.
syul
syul
25/10/2014 03:01
Jonathan ha confesado que le gusta Yoli, y que incluso ha dudado de si prefiere a la persona de dentro o la de fuera

Sigue la discusión entre Fran y Azahara, aunque ahora tb se suma Luis.

Fran acusa a Azahara de falsa porque ella asegura ser timida y luego trabaja en una discoteca, y tb dice que es falsa porque él le propuso irse todos de viaje al acabar a ver a los primos, y ella aceptó, a lo cual ella replica que puede irse de viaje con él sin ser amigos, que ella a veces ha viajado con conocidos, y que ni él ni Luis le caen mal pero no puede ofrecerles una amistad porque le duele su profesión.

Luis le dice que a él le duele lo que dijo de que ella no sufría si cogían a un torero, ella lo explica diciendo que el torero se expone sin que nadie le obliga.

Omar y Paula se ponen de parte de Fran y Luis, mientras que Juanma y Shaima de parte de Azahara, al principio tb Vitín de parte de Azahara pero al final ha decidido irse y no meterse en follones

Y mientras sigue la pelea, cambian al dormitorio en el que hay otra interesante conversación entre Yoli y Jonathan, Yoli no termina de entender las respuestas de Jonathan sobre si le gusta o no, y su persona de fuera

Y un comentario gracioso que veo en twitter xD

Miguel Martínez ‏@Tito_Soy Hace 2 minutos

Llamad a los de Ikea, que de momento cancelamos la devolución del mueble llamado Azahara Stockholm. #GHDirecto
syul
syul
25/10/2014 03:11
Yolanda ENORME diciendole las cosas bien claritas al primo, y quejandose de que dice una cosa y hace otra y luego tergiversa todo

Vuelven al salon y se ve a Azahara medio llorando y a Juanma explicando lo que según él, ella no sabe explicar, Fran sigue intentando hundir a Azahara, pero le esta saliendo mal la jugada porque ahora Paula sale tb a defenderla a ella, y hasta Luis ha acabado disculpandose ante la malagueña
syul
syul
25/10/2014 03:41
Segun Fran no se cree tampoco el miedo de Azahara, porque él la vio en un programa de televisión y era muy descarada ante las cámaras, ella responde que nunca ha querido salir en programas salvo en uno este Verano porque se lo pidió la propia Olivia y fueron unos segundos que tuvo que repetir muchas veces xq lo pasaba mal

Y mientras la Directora de Comunicación de Olivia Valere (la disco donde curra Azahara), saca la cara por la malagueña en twitter diciendo que es verdad todo lo que ella dice y que Fran cuestionaba sobre la aparición de Azahara en un programa de tv

Aquí el video a partir del minuto 30 sale

ENORME PAULA, defendiendo a Azahara delante de Fran, es que Fran intenta hacerle a Azahara lo mismo que le hizo a Paula el otro día, y a Paula ya (según dice ella), se le están hinchando las pelotas xD

Y ahora Fran con su séquito, Omar, Vitín y Loli, contando lo falsa que es Azahara y que le ha atacado, vaya 4 que se han juntado xD
syul
syul
25/10/2014 04:02
Pedazo traje están haciendole a Azahara, Paula y en menor medida Shaima los "auténticos" Fran, Loli y Vitín, y Alejandra está con ellos asintiendo, no se si de verdad piensa lo que dicen

Azahara se ha encerrado en la ducha a llorar

Mientras en el baño Shaima le confiesa a Paula que ya se ha llevado el mejor premio de GH que es conocer a Azahara, que bonito xD

Juanma se mete a la ducha con Azahara pero el super les llama la atención al poco tiempo y el primo se sale

Omar, Shaima y Jonathan no entienden la actitud de Hugo, Azahara siempre ha dado la cara por él, y hoy mientras Fran la estaba atacando, se ha levantado (que estaba sentado a su lado) y se ha ido a dormir

Fran intenta convencer a Paula de que él no ha atacado a Azahara, pero ella no le hace caso
syul
syul
25/10/2014 04:34
Azahara (ahora en el jardín), está rallada porque sabe que Fran ha ido malmetiendo en su contra esta noche, y está cansada de que Fran quede siempre como el que tiene la razón, Juanma la consuela y le dice que debería pasar de lo que el resto opine, y que no ha quedado como que Fran llevaba la razón xq gente como Shaima o Paula han dicho claramente que Fran no llevaba razón
syul
syul
25/10/2014 04:52
Azahara se cree que nadie la entiende, sólo Juanma, el primo la corrige diciendo que Paula hoy ha demostrado que tb la entiende asi que la malagueña no está tan sola.

Mientras Jonathan va a buscar a Yoli y se tira encima suyo (la prima estaba en la cama) y se disculpa ante ella
syul
syul
25/10/2014 05:21
Yoli y Jonathan entran en bucle, Yoli se le ha medio declarado y él sigue con lo mismo, lo gracioso es que Jonathan le dice a Yoli que no es clara xD

Paula y Shaima salen al jardín a ver como está Azahara porque estan preocupadillas

Ahora es Jonathan el que está rallado (y creo que llorando) en el vestidor
syul
syul
25/10/2014 06:05
Jonathan es un FALSO, ha salido al jardín a contarles a Juanma, Shaima y Azahara que le ha dejado las cosas claras a Yoli, y que la otra se ralla sin sentido y bla bla bla, vamos que se ha montado una pelicula tremenda.

Ya todos duermen menos los 4 que están en el baño lavándose los dientes asi que lo dejo x hoy xD
1234567
1234567
25/10/2014 06:22
Syul a dormir jaja
Fran no se puede ir es oro
sevillanodoce
sevillanodoce
25/10/2014 09:33
Fran roza entre el oro y lo patetico, y ahora mismo esta siendo patetico. Todo lo que el diga, pierde autenticidad. Sinceramente creo que Fran si saliese mas adelante contra primas y Azahara podria hacer record DEL TIRON. Cada vez tiene menos apoyo...
momo95
momo95
25/10/2014 13:11
Es que llamar falsa a Azahara porque no puede ser amiga de Luis es muy PATÉTICO.
DEV89
DEV89
25/10/2014 13:23
Fran da mucho asco , es pátetico y asqueroso yo lo neceito fuera superando a nagore en %%
sevillanodoce
sevillanodoce
25/10/2014 13:33
Un Fran vs Aza vs Alguna prima. Me urge!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 94 95 96 97 Siguiente