FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

DEV89
DEV89
21/10/2014 12:27
1.30 Vitín debate con Omar y Alfredo. Cuenta que Paula ha dicho un comentario muy feo sobre Lucía en el estudio de radio tachando a la morena de "señorita de la calle". El de las 837 pibas fuera estalla y suelta todo tipo de barbaridades sobre la niña del helio: "Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello". El carabanchelero revela que su amor de 15 días tiene de verdad problemas serios con el alcohol y que trabajaba en estado de embriaguez y se quedaba dormida. Por si fuera poco, Alfredo suscribe las palabras de su hermanastro: "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo". Vitín entiende que Omar esté enfadado, porque supuestamente la hawaina ha dejado de prostituta a su carabanchelera, pero le pide calma a su compañero. Sin embargo, el novio de Lucía no está por la labor y anuncia que le va a propinar todo tipo de insultos a la que muere de amor.

1.50 ¡¡ATENCIÓN QUE SE LÍA PARDA!!. "La única puta que hay aquí eres tú", le suelta Omar a Paula. "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada" grita la rubia mientras se va su enemigo. Luego continúan con el enfrentamiento. "A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me vas a llamar puta?", reacciona la hawaiana que llama al de la gorra imbécil, patético y le acusa de tener cara de amargado. "Mejor la tuya (la cara) de rata de ice age", retoma el de las 837 pibas fuera. Paula en algunos momentos recula un poco. "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír..era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré..ha sido un error", justifica la del helio. "Ni broma ni pollas. Me paso tus niñatadas por ahí. Eso no es una broma. Eres una niñata", contraataca el madrileño. "Aprovechas cualquier cosa para atacarme", argumenta la que se muere de amor. "Si quiero atacar acabas llorando en una esquina...", sentencia el rey del pollo frito.

Fran se pone del lado del carabanchelero y mete mucha baza en contra de la hawaiana: ve normal que Vitín le haya informado a su compañero de lo que dijo Paula y entiende perfectamente el enfado del de las 837 pibas fuera. Recuerda que Loli ha reconocido que si el comentario de Paula fuese sobre alguien de los suyos "tienen que entrar los geos". Por su parte, Alfredo defiende a su hermanastro.

Espero que sancionen a este hijo de puta .
xoanxo
xoanxo
21/10/2014 14:09
De todo esto me quedo con varias cosas:

1. Omar, Vitin y Alfredo dan ASCO, pero asco del de vomitar... de lo peor que ha pasado por GH.

2. Fran da mucho asquete también pero me hace hasta gracia.

3. Azahara "Yo no me siento afectada por el comentario, porque sabemos por quien va dirigido, por lo que no me meto." Sin palabras. Creo que esta chica es el mayor fraude de la historia de GH.

4. Alejandra y Luis, aunque no se enfrentaran a todos, si que se posicionaron con ella y la animaron, para mi suben mas escalones en el concurso.

5. Paula, Yoli, Ale y Luis, los únicos que merecen la pena dentro. Ojala una F4 con ellos.

Ah, y el programa no echara a Omar porque se quedan sin contenidos... como mucho lo nominaran de manera disciplinaria. Aunque seria para echarlo, por mucho menos, han nominado y echado a gente.
sevillanodoce
sevillanodoce
21/10/2014 14:29
Me encanta tener el mismo F4 que Xoanxo. Es que son los unicos 4 decentes.

Azahara tiene que despertar o algo, no parece que temga 32 años. Juanma me tiene in love sin hacer nada.
syul
syul
22/10/2014 16:31
Este Jueves son nominaciones en positivo.

Y una cosa importante, no se si ha sido esta madrugada o la anterior, el novio de Azahara ha tirado 2 pelotas de tenis a la casa, aún no se sabe bien lo que ponían, ambas las interceptó Azahara y las ha "escondido" para que no afecten a sus compañeros (creo que esto no es lega y espero que se las requise el super), en una de ellas parece que le alertan a Azahara sobre el juego de Fran, y por lo que comentan la otra habla de Shaima

Aparte, Zoe (el novio) ha contratado fuegos artificiales y ha estado gritandole su amor a la malagueña para desmentir los rumores que estaban circulando fuera.

Ahora muchos piden la expulsión de Azahara por recibir información del exterior...
sevillanodoce
sevillanodoce
22/10/2014 17:29
Que culpa tendra Azahara... jajajajajaja

Aunque ne duele saber que es mentira, yo queria el amor entre Juanma y Azahara :(
DaPeMi
DaPeMi
22/10/2014 17:47
La noche de Halloween de GH, será la semana que viene xD

Quiero oir gritar a Paula "MUERO DE TERROR" JAJAJAJA
nano89
nano89
23/10/2014 03:04
Omar se merece la expulsión disciplinaria desde que entró Lucia... se la merecian las 2, pero vaya... GH es así. A Indhira la echan por tirar un vaso de agua (aunque a Carol no le calló ni una gota) y a Aida por tirarle una botella entera de 2 litros a una negra (no recuerdo su nombre y creo que nadie la recuerda) no le dijeron ni mu.

Coincidimos en el top4 xD

Alfredo se va por goleada, más o menos el mismo porcentaje que Lucia segurisimo. Y ojalá la semana que viene Vitin nominado y a la calle y que Omar el creido se quede solo. Y a la siguiente Omar xD

Mi análisis de los concursantes

[/h1]

Alfredo: Cada día es más repelente. Cuando entró me calló medio bien/indiferente, y desde que entró Lucia fue cayendo en picado, y esta semana está resultando igual de macarra, machista y repelente que su hermanastro.

Vitín: igual. Me caia indiferente, luego me empezó a caer bien, y desde que entró Lucía ... su pelea con las primas le va a pasar mucha factura, y eso de estar en los 2 bandos ... como que no.

Omar: no tengo nada bueno que decir, así que no digo nada...

Fran: Intenta ser y cree ser un Pepe Herrero. Está siempre a dos bandas, malmetiendo y manipulando a todo el mundo... sufre "lapsus de maldad" como decía cierta concursante de la edición pasada.

Shaima: Es bastante odiosa también ... busca movidas donde no las hay y se arrima al sol que más calienta... aunque prefiero que se quede dentro de la casa al menos hasta que se vayan os otros 4 de arriba... eso sí, ojalá no salga nominada hasta entonces, porque de tanto salvarse se lo va a empezar a creer.

Los primos: Están muy buenos ... y creo que hay poco más que decir.
El barbas me gusta cuando intenta mediar en las peleas y hace el papel de Gandhi, y tambien su rollito con azahara. El otro, por el contrario, no me gusta su rollo con la primita.

Azahara y Hugo Me caen muy bien, pero son 2 pedazo de mueblacos... Esperaba que con el paso del tiempo despertaran, pero no lo están haciendo... aun tengo esperanzas de que lo hagan algún dia... igual cuando se vayan todos los de arriba. Hugo es entretenido en las fiestas, y Azahar de vez en cuando suelta alguna frase que no pasa desapercibida... y ¿Rubia sigue en la casa?

Loli Ni fu ni fa... hace de comer. Deberia dejar la brujeria porque no da ni una.

Luis me cae bien. Va ganando puntos poco a poco. Con el rapapolvos a Lucia, cuando pone a Omar en su sitio y su "relación" con Paula. Me parece uno de los más sinceros y coherentes de la casa.

Paula me caia muy muy muy mal. De echo esperaba que fuera la primera expulsada, pero desde lo que le hicieron me fue cayendo mejor. Le echó dos cojones a Lucia y Omar, no se dejó joder ni manipular y da muy buenos momentos cuando putea al clan de reventados con soltura. Aunque sigue siendo un poco repelente cuando habla como fresita.

Las primas las mejores... clara y rotundamente. Tienen alegria, se meten/las meten en broncas que suelen ganar. Tienen que aguantar el ser nominadas continuamente, que el gitano las llame niñatas, las gilipolleces de Omar, de Vitín ... en fin, que son las mejores.

Resumen

Me parece ver que la casa empieza a dividirse en dos grupos. Antes eran todos contra Omar y Lucía, pero ahora parece que los grupos se igualan más.

Por un lado EL CLAN REVENTADO: Omar, Alfredo, Vitín, Fran, Loli, y ¿Shaima?
Por otro, El CLAN ARCOIRIS: Paula, Luis, Yoli, Alejandra
Y por otro El CLAN IKEA: Azahara, Hugo, Jonathan y Juanma.

El clan reventado se pelea con el clan arcoiris (que no al reves), mientras el clan ikea va a lo suyo.
sevillanodoce
sevillanodoce
23/10/2014 03:58
Alejandra no es mueble porque la meten en el mismo saco que Yoli en el de "las primas" pero Alejandra da los mismos videos que Hugo eh.

Yoli Paula Luis F3

Ale y Juanma F5
sevillanodoce
sevillanodoce
23/10/2014 04:06
Le daran Fran y Luis positivos a los carabancheleros? Tengo ganas de verlos.

Yo creo que: Shaima, Loli y Omar/Vitin nominados...

Primos: 2 Primas 1 Aza/Hugo
Primas: 2 Primos 1 Paula
Paula: 2 Luis/Fran 1: Primas/Primos
Shaima: 2 Aza/Hugo? (mi teoria de que esta enamorada de Aza) 1 Fran/Luis
Loli: 2 Fran/Luis 1 Ni idea
Omar/Vitin: 2 Fran/Luis 1 Loli
Fran/Luis: 2 Paula 1 Omar/Vitin
Aza/Hugo: 2 Primos 1 Fran/Luis

Mas o menos a voz de pronto creo que esto pasara. A ver si tengo mejpres dotes de bruja que Loli. Al salir Alfredo creo que Fran y Luis no le daran puntos a los carabancheleros. Fran tiene a mitad de la casa engañada y Luis a la otra mitad enamotada, creo que positivamente arrasaran...

Shaima nadie la votara. Loli un puntito como mucho y los carabancheleros tambien 0 o 1 punto creo
nano89
nano89
23/10/2014 13:46
Yo creo que va a ser eso más o menos.

Paula nominará a las primas antes que a los primos casi seguro, Shaima es posible que le dé puntos o a Aza/hugo o a los primos, Loli creo que también le dará su segundo punto a los primos o a Vitin/Omar y Vitín/Omar no sé si a ella o a los primos o incluso a Aza/Hugo, Fran y Luis no estoy yo muy convencido de que les den puntos a Omar/Vitin sin Alfredo, así que a lo mejor le dan 1 a Loli, y Aza/hugo no estoy yo muy seguro de que le den su punto a Fran/Luis por la antitaurina... de no ser ellos, las primas .

Conclusión: los primos son la segunda opción de todos xD

Conclusión2: Shaima (0 puntos), Omar/Vitín (0 puntos), Loli (1 o 2 puntos), y posiblemente: Aza/hugo (1+3 puntos, dependiendo de lo que haga Shaima).

Fran y Luis los más votados, seguidos de las primas y Paula

Primos y Aza/Hugo: en mitad del ranking.
sevillanodoce
sevillanodoce
23/10/2014 13:57
Los mas votados seran Luis y Fran, casi 100% seguro.
nano89
nano89
23/10/2014 13:59
Si, me habia equivocado xD

Ya he rectificado, que estaba haciendo cuentas jejeje.

Luis y Fran se lo han montado bien, porque cada uno está en un clan, uno en el arcoiris y otro en el reventao, así que tendrán punto de los 2 bandos (El clan ikea se votan entre ellos). aunque pillarán más votos del clan reventao porque del arcoiris solo les votarán Paula.
syul
syul
23/10/2014 15:10
Recordemos que Azahara sabe que Fran está malmetiendo, y que lo ha hablado SEGURO con Juanma, Hugo y creo que también con Shaima y Yoli, asi que Fran y Luis puede que no reciban tantos puntos (salvados estarán y x mucho, eso si)
xoanxo
xoanxo
23/10/2014 16:38
Yo comparto la opinión del Gato (la verdad es que en esta edición estoy coincidiendo bastante con el xD), creo que si Azahara sabe algo, el programa debería obligarle a compartirlo con el resto de la casa, si no juega con ventaja... una cosa es que no puedas contar del exterior nada cuando vuelves tras la repesca, y otra es este caso, que es algo que ha sucedido dentro de la casa y le ha dado información privilegiada a una concursante.

Sobre Nano... comparto mas o menos tu punto de vista de los concursantes... con la diferencia de que Vitin a mi me da mas asco incluso que Omar y que Alfredo... y que Shaima me gusta, es cierto que a veces es un poco forzada y es muy metemierda, pero también tiene puntazos como decirle a Lucia que Omar no tenia pasión con ella. De momento, me parece que cumple una función necesaria dentro de la casa. Fran, aunque sea un DIVO, la verdad es que cada vez huele mas a rancio... cambia tanto de chaqueta que me marea y cada vez me parece menos interesante su presencia.

Sobre Ale mueble... no opino para nada lo mismo Sevi... a parte de tener la primera "bronca" de la casa en su dia con Paula... ha tenido sus enfrentamientos con Omar, esta semana la ha tenido con Fran y creo que su actitud en la casa ha sido mucho mas activa que la de otros... La diferencia fundamental entre ella y Azahara (como ejemplo de mueble máximo), es que Ale se moja y opina, Azahara se dedica a hacer la fotosíntesis y poco mas... de vez en cuando dice algo, pero vamos, para soltar lo de "como no va por mi, no me afecta" del otro dia, prefiero que este callada como el chico de la cabra.
sevillanodoce
sevillanodoce
23/10/2014 17:04
Ale vive a la sombra de su prima. Tuvo su movida con Paula, pero ya esta. Von Fran, con Omar, nada de eso es relevante, igual que las frases de Azahara. Sale en mas videos pq Yoli se pelea con Alfredo y van las dos juntos al confe. A Yoli le pasa algo von Jonathan, y van las dos al confe... y asi sucesivamente...

Quizas me he colado comparandola con Azahara pero vamos... Primas hermanas desde mi punto de vista. La diferencia es que creo que Alejandra puede explotar y de Azahara ya lo hemos visto todo. A Ale todavia se le pueden cruzar los cables.
xoanxo
xoanxo
23/10/2014 17:12
Yo si veo mucha diferencia... en la actitud sobre todo... en la manera de hablar, la naturalidad... Azahara esta todo el dia como desganada, habla en el confe desganada... hace todo desganada, me da muchísima pereza... Ale, aunque no tenga tantos jaris como su prima, o no salga tanto como ella, es mas natural, me resulta mucho mas entretenido verla... e insisto, ha tenido sus momentos, aunque coincido contigo en que espero mas.

Para mi, ahora mismo la cosa estaría:

1º Yoli
2º Ale
3º Paula
4º Luis

El resto nada... Juanma me cae muy bien, la verdad, pero no me aporta nada, me aburre infinito, lo único es su posible rollo con Azahara. Jonathan demasiado infantil, me aporta aun menos que su primo. Y Shaima, ya digo que me "gusta", pero no desde luego para una final... principalmente porque la veo forzada, si fuera mas natural, me gustaría mucho mas.

Y ya los demás si que son para echarlos a la calle en bloque... es que no salvo nada. El de la cabra muy buen chico pero ODIO a la gente que no se moja en nada, que no opina de nada y que va a la casa a hacer deporte y poco mas. Azahara, lo dicho, un fraude... una chica que llora mas por una canción de Chayanne que porque llamen a una compañera suya "puta borracha" y que no se moja en NADA, esta todo el dia aburrida, apática, como si le pesara el coño. Loli no me aporta NADA. El trio me da asco. Fran, lo dicho, para mi ya sobra, no se puede ser TAN veleta y TAN metemierdas, llega un momento en que satura.
xoanxo
xoanxo
23/10/2014 17:14
Ah y Paula cada dia me gusta mas eh... quizá porque su voz de helio ya no la pone tanto... pero me encanta como ha llevado lo de Omar-Lucia, como les ha dicho las cosas claras y ha demostrado tener bastante mas educación y no se... me parece una concursante muy interesante, que ha dado mucho pero aun puede dar mucho mas... y bueno, yo porque soy muy carpetero de las primas y las amo, si no seria mi favorita, sin duda.
ddvdd
ddvdd
23/10/2014 17:49
Azahara está hasta el coño de estar ahí dentro jaja pero a mí es la única que me resulta interesante... Aunque se me cayó bastante con lo de llorar por una canción... Y luego la infantil es otra jaja

Con lo de la frase esa no sé qué pensar, sobre todo porque la he leído de tres maneras distintas y es un pocoooo ambigua también. No sé si quiere decir que no se siente aludida o que viniendo de Omar no le afecta. En cualquier caso, sí echo de menos un poco más de orgullo femenino ahí. Pero sí, de momento ha dado más juego su novio fuera que ella jajaja

Y lo mismo que dice ahora Sevi de Alejandra lo llevo diciendo semanas. Está totalmente eclipsada por su prima. Ahora mismo solo recuerdo que le llamase despechada a Lucía, que fue genial, lo reconozco, pero no mucho más.

La verdad que lo sigo viendo un poco por inercia, porque no hay nadie que me convenza del todo... Y cuando todo era un monotema Paula-Omar-Lucía me aburría bastante. En cuanto me lo pierda un jueves me parece a mí que lo dejo.
DaPeMi
DaPeMi
23/10/2014 18:53
Paula despues de lo de Omar y Lucía ha subido muchos puestos para mí. Al principio, antes de lo de Omar, me gustaba mucho. Despues de que se liara con Omar cayó y ahora a vuelto. Espero que dure en la casa más que el trio calavera y Fran, sería tan ZAS que me encanta.

Difiero completamente con lo de Alejandra. ¿Nadie se acuerda de que al principio Yoli era más mueble que Ale? Yoli ahora está saliendo más por su acoso al primo y su pelea con Alfredo. En cuanto salga hoy el segundo, Yoli solo saldrá yendo con el primo. Alejandra ha tenido sus peleas con Paula y con Omar, y el otro día tuvo su enfrentamiento con Fran, tambien con Vitín cuando le llamó viejo xD...a lo mejor ahora Alejandra está más apartada, pero no me podeis decir que no se la ha visto más a Ale que a Yoli JAJAJA

Pero que conste que para mí las dos son ganadoras.

Hugo está cayendo poco a poco, sus únicos momentos clave son en las fiestas o cuando hace el tonto, que me sigue cayendo bien pero le falta despertar, lo mismo que a Azahara. La diferencia entre estos dos es que Azahara ha salido más que Hugo, se ha mojado, dejó las cosas claras a Omar y Lucía...

Luego están los primos, que ambos me caen bastante bien. Pero también les falta despertar un poquito. Juanma y su relación de AMISTAD con Azahara es genial. Jonathan pues bueno, entiendo su postura con Yoli, aunque creo que en el fondo el quiere estar con ella.

Luego está Luis, que tambien me cae bien, pero que creo que está haciendo lo mismo que Fran, acercarse al sol que más calienta. Se está haciendo super amigo de Paula por el interes, porque intuye que ahora mismo la gente la ve como la victima. Pero eso si, me gusto cuando la defendió ante Omar.

Loli que cada vez sale menos en la casa. Solo la recuerdo cuando hace las cosas de bruja y cuando hace la comida a veces. El momento cuando le dijo a Alejandra que debía tirar el espejo roto al rio para que se rompiera la maldición y ella creyéndolo fue lo más. Ale diciendo a Yoli que iban a echarla por el espejo xD.

Shaima que es una metemierda y de las buenas. Pero creo que ahora mismo debería quedarse en la casa más tiempo, ahora mismo es imprescindible. Luego Fran, que le tengo mucho asco, espero que se vaya despues del trio calavera. Y ahora los otros tres son lo peor, menos mal que hoy nos libramos de Alfredo porque NO LE SOPORTO. Y Vitin y Omar son gilipollas. Vaya representación madrileña en el concurso: estos tres, Paco y Lucía...
DaPeMi
DaPeMi
23/10/2014 18:58
1. Alejandra
2. Yoli
3. Paula
4. Azahara
5. Hugo
6. Juanma
7. Jonathan
8. Luis
9. Loli