FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

xoanxo
xoanxo
17/10/2014 01:50
Creo que están cavando su tumba (aun mas xD)... no tengo yo tan claro que se vaya a ir Shaima... GH ALFREDO es TT mundial y encima las primas están contra el trio... interesante.

Por cierto, que bajo cae Vitin cada dia que pasa... y pensar que al principio me gustaba.
DaPeMi
DaPeMi
17/10/2014 01:53
Vitin, el mismo que la primera semana les comia el culo a las primas y despues las nomina, llamando falsa a Yoli. Es que me enervan.

Todo el mundo quiere que se vaya Alfredo, Shaima y Yoli tiene muy poca gente. Alfredo sale con un 60-70%
syul
syul
17/10/2014 01:54
Cada día me dan + asco los 3, el Jueves Alfredo y los siguientes Vitín y Omar
RaMoN__
RaMoN__
17/10/2014 01:59
Cuidadito con Fran!
xoanxo
xoanxo
17/10/2014 02:00
Vitin no puede tener mas poca vergüenza jaja... si lleva desde el primer dia dándole los dos puntos a las primas. Vaya trio xD, lo mejorcito de cada casa.
ddvdd
ddvdd
17/10/2014 02:02
Shaima a mí es que no me cae xD La veo taaaaan forzada en todo... Pero de momento tiene la gran suerte de caer nominada con gente que cae peor jaja Y Alfredo se está destapando como chivato... primero con lo del confe y ahora con lo de Yoli.
syul
syul
17/10/2014 02:08
Vitín yo creo que no para de gritar para oir lo que dice a ver si se lo acaba creyendo, que asco de tio pfff
xoanxo
xoanxo
17/10/2014 02:12
Me encantan las primas, es que me encantan, su manera de ver las cosas, su claridad... es que esta quedando el trio por los suelos. Fijate que de los tres creo que el mejor me esta cayendo ahora es Omar jajaja.
syul
syul
17/10/2014 04:09
Me voy a dormir, pero aparte de la bronca entre el trío y las primas han pasado algunas cosas

A Jonathan le ha molestado que Lucía y Omar le contarán que hicieron pacto entre Lucía y el trío para ir a por ellos y luego 2 conversaciones:
1- Alfredo con Juanma dandole a entender que él no sabía nada y que fueron Lucía, Omar y Vitín
2- Vitín con Yoli diciendole que él se enteró hoy, y que fue cosa de Lucía, Omar y Alfredo

Es una chorrada pero creo que el trío si no fueran juntos se matarían entre ellos xD

Shaima está rallada x su nominación, están Azahara y Alejandra intentando convencerla de que no se lo tome tan a pecho y que disfrute +

Jonathan y Paula están en la habitación contando los días porque tienen ganas de vivir la gala de Halloween (yo tb tengo ganas xD)

Shaima sale al jardin a hablar con Alfredo y Luis, está contenta porque el super le ha dicho que le han gustado sus razones al nominar y está reflexiva por lo que ha hablado con Azahara, Alfredo está muy tranquilo, cree que está haciendo un buen juego y que la gente que lo ve todo le salvará, Luis le dice a Alfredo que ha notado un cambio para bien en él, que le nota mucho + integrado y natural cada vez.

Yoli le cuenta a Juanma que necesita hablar con Alfredo para explicarle mejor sus motivos, pero está contenta de haber hablado con Vitín porque confía en él (ains, a ver si abre los ojos)

syul
syul
17/10/2014 04:21
Álvaro Vargas ‏@ALVAROplanob 37 minHace 37 minutos

/2.550 PRIMEROS VOTOS/ Alfredo 63.31% / Shaima 19.15% / Yolanda 17.54% Vota en: http://www.melodijounpollito.com #Gala7GH15 Vitín m pudo! Bnoches!!!!
sevillanodoce
sevillanodoce
17/10/2014 10:10
Dev, entrevistaza y solo ha sabido decir "Me da igual lo q opine la gente", teniendo que repetir los argumentos que Mercedes me dice y "no lo se" unas 82837 veces. Entrevistaza eh. Que ha sido bueno, ver comor eaccionaba ak ver los videos de Paula, si, pero vamos, eso ha sido 2 minutos. Penosa la chica.

Alfredo da todo el asco. Vitin da muchiiiisimo asco. Yoli <3
syul
syul
17/10/2014 13:59
En el gato:

- Alfredo 71%
- Shaima 25%
- Yolanda 4%
Sandiia
Sandiia
17/10/2014 18:48
Yo estoy con Sevi, la entrevista fue buena porque a la chica le dieron por todos lados y quedó todavía mas mal, encima más chula todavía. Pero su actitud dejaba mucho que desear, decia todo el rato lo mismo.
Cuando le pusieron el video de Paula enseguida digo que le pediría perdón, pero cuando la vió en la casa se puso chulita otra vez.

Aunque en verdad me hubiese gustado ver a Lucia dentro de la casa porque daba juego, hubiese echado al primo porque todo lo que tiene de guapo lo tiene de mueble, pero ahora veremos que pasa con Omar.

De momento, antes que Omar, prefiero que se vaya Alfredo y Vitín.
Alfredo que iba de bueno es lo más perraka que hay, igual que Vitín, que se pillo tremendo cabreo ayer por lo de falso y el más falso es el.

Esta semana que se vaya Alfredo, que podría ser más malo y es mueble. Prefiero a Shayma que no hace una puta mierda en la casa y va de un lado para otro como Fran, y Yoli que es para mi la ganadora de momento.
DEV89
DEV89
17/10/2014 21:07
yo he dicho que fue buena entrevista no los porqués jajaja

solo hay que ver que se ha marcado un 24%

Yo esperaba el perdón de lucía a Paula cuando se despidió

y mucho más cuando le dió 2 besos enhace la despedida

yo hace muuuuuuuuucho que no recordaba una gala tan buena y que enganche tanto .

que lucía quedo mal ? nadie lo ha dicho lo contrario .
syul
syul
20/10/2014 21:23
Xoanxo, estarás contento xD, Azahara está siendo la protagonista los últimos días en la casa, por su "culpa" pueden perder la prueba, se está agobiando mucho cuando tiene que cantar ella por aquello de ser "el centro de atención", parece que Juanma es quien la calma y ahora un tengo una información, pero que pongo totalmente en cuarentena

Un conocido mio es dj, es un dj muy normalito, el caso es que hace unas horas ha dicho en un grupo que tenemos, que el finde pasado estuvo en Madrid con el novio de Azahara, y que él novio pasa de ella xq dice que su novia (Azahara) se ha enamorado del primo, que él la conoce y está convencido de que a la malagueña le mola Juanma y que no pasa nada xq le respeta, pero que en algun momento se dejará llevar, asi que el prefiere hacer su vida y no ser el tonto

Una amiga mia ha hablado con Ari (GH12+1) porque parece que el novio de Ari es muy amigo del de Azahara, y Ari no lo ha confirmado claramente pero ha dado a entender que esa información puede ser cierta

Alguien vio ayer el DBT para ver si dijeron algo?, yo es que me aburrí y lo dejé x la mitad

De ser lo anterior cierto, esto que veo en el minutado puede tener un sentido diferente al que yo habría interpretado:

16.49 La malagueña le pide a Juanma que al salir del programa le recuerde que tiene que contarle una cosa que ahí no puede o no quiere decir. Es algo relacionado con temas de la casa, no de su vida fuera. El chico se queda intrigado y dice que intentará acordarse.
DaPeMi
DaPeMi
20/10/2014 21:30
En el debate no nombraron casi a Azahara, estuvieron hablando de cuando se enfadó con los primos por lo de la canción del torero.

Y la persona que tiene el menor porcentaje es Yoli
syul
syul
20/10/2014 21:34
Entonces sólo es la protagonista hoy xD
sevillanodoce
sevillanodoce
20/10/2014 22:06
Si, hicieron un video Azahara Juanma igual que hace dos semanas dandobos a entender que puede estar empezando algub tipo de sebtimiento aunque de momento soli es amistad.

Azahara diciensole a Juanma que para ella su pareja tiebe que ser su colega y tal y los dos sienpre juntitos. La verdas es que hacen una pareja increible. Me haria muy carpetero de ellos dos, son personas interesantes, maduras y no llevarian una relacion de niñatos como la mayoria de GH.

La estuvieron llamando mueble un rato y poco mas. Le dedicaron unos 10-15minutos con las opiniones de la gente y tal .
syul
syul
20/10/2014 22:21
Estoy viendo el resumen y qué genial es Shaima, como acaba de dejarle en ridículo a Vitín xD

Le dice el madrileño a Shaima, que siempre limpia delante de las cámaras para que se vea, a lo que la ceutí le responde que lleva 1mes de programa, y no ha limpiado ni una sóla vez, x lo que no puede hacerlo para que la gente la vea jejejejeje ENORMEEEE
DEV89
DEV89
21/10/2014 12:26
Última hora: Omar sobre Paula: ''Es una puta borracha que va de cama en cama''

la que se lió ayer chavales .
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 94 95 96 97 Siguiente