~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
14/10/2014 22:40
Repre, te ciega tu gusto por Aza xD, de verdad de todo te quedas con eso??
Es como si de todo lo que ha pasado en el concurso te quedases con que lo mas importante es que a Aza le gusta la leche de soja xD. No se...
Alfredo haciendo el ridiculo, por cierto.
Es como si de todo lo que ha pasado en el concurso te quedases con que lo mas importante es que a Aza le gusta la leche de soja xD. No se...
Alfredo haciendo el ridiculo, por cierto.
14/10/2014 23:07
Mi favorita x ahora no es Azahara, pero me encanta su forma de ser y como es ella como persona cuando está despierta
Estan teniendo la hora sin cámaras, están cenando y muy romántico todo, estan pendientes de quien de los 2 es capaz de matar + moscas
Estan teniendo la hora sin cámaras, están cenando y muy romántico todo, estan pendientes de quien de los 2 es capaz de matar + moscas
14/10/2014 23:09
el jueves va a ser una galaza
ya veréis como dicen rápido que lucía es la expulsada y pedazo entrevista .
ya veréis como dicen rápido que lucía es la expulsada y pedazo entrevista .
14/10/2014 23:16
Que a mi me gusta su forma de ser eh, pero como concursante de momento muy, muy poquito... y ya no se yo si vaya a despertar.
Yo espero que el rollo Omar-Lucia-Paula se acabe ya, porque me cansa mucho.
Yo espero que el rollo Omar-Lucia-Paula se acabe ya, porque me cansa mucho.
14/10/2014 23:18
Alfredo está perdiendo mucho para mi gusto, antes me parecio una buena persona pero le estoy empezando a coger un asco...
Porcentajes de hace 10 horas: 80% - 12% - 8% (Jonathan)
Espero que ese 80 sea de Lucía.
Porcentajes de hace 10 horas: 80% - 12% - 8% (Jonathan)
Espero que ese 80 sea de Lucía.
14/10/2014 23:23
Pues Xo, es lo que yo he dicho, que de las 24h, 23 es un mueble, pero la hora que no lo es, me gusta, evidentemente ahora mismo me parece una Sabrina de esta edición y no me aporta mucho, mi favorita es Yolanda ahora mismo, aunque a veces se pasa de pegajosa con el primo
14/10/2014 23:24
Alejandra debe ganar, es tan diva...
14/10/2014 23:26
Ueeeee, hacia tiempo que no coincidiamos... Yoli tambien es mi favorita, aunque Ale cada dia me gana mas, las amo a las dos.
Y Alfredo, lo dicho, se le esta cayendo la careta. Yo creo que quiere forzar su expulsion... de hecho me parecio leer (creo que en el Gato) que si tenia que pagar la multa si le expulsaran forzosamente por, por ejemplo, agredir a alguien.
Y Alfredo, lo dicho, se le esta cayendo la careta. Yo creo que quiere forzar su expulsion... de hecho me parecio leer (creo que en el Gato) que si tenia que pagar la multa si le expulsaran forzosamente por, por ejemplo, agredir a alguien.
14/10/2014 23:43
Alfredo creo que fue la 2ª semana les dijo a Omar y Vitín que se quería ir, que si les nominaban se exponía, parece que estaba preocupado x la repercusión que habría tenido lo de Omar, pero yo creo que no se quiere ir.
De todas formas es que ahora mismo no se quien me gusta realmente xD
- Fran: es muy metemierdas, esta tarde le comia el culo a Lucía poniendo verde a Paula y a la hora hacía lo mismo pero esta vez con Paula poniendo verde a Lucía, es el + estratega pero es que no me parece una buena estrategia, me aburre.
- Luis: me parece que tiene muy poca personalidad y que se ha arrimado a Paula para tener algo de protagonismo.
- Juanma: creo que le mola Azahara, no puedo decir + de él.
- Hugo: me parece super buen niño, pero en la casa es conocido por tener una cabra.
- Azahara: me atrae mucho ella como persona, pero siendo tan mueble no se puede.
- Jonathan: sin Yolanda sería otro mueble, le veo un poco como el perro del hortelano, en el casting dice que entra en la casa buscando el amor, pero luego tiene un amor fuera, se agobia con Yoli, pero si ella pasa va él a buscarla, no se, no le veo claro.
- Shaima: me gusta, es muy metemierdas pero creo que lo hace mejor que Fran, pero a veces se pone tan, tan digna que no me la creo.
- Paula: antes me parecía insoportable, ahora es una víctima y me gusta mucho +, pero en cuanto salgan Lucía y Omar tengo la sensación de que me volverá a parecer insoportable.
- Loli: pues no se que opinar de ella, creo que está mejor sin su hermana pero pasa demasiado tiempo con Fran, es la madre de todos, pero no se si es así realmente o busca ese rol para estar tranquila.
- Alejandra: cada día me gusta + pero no la veo tan "noble" como su prima, creo que nos esconde algo
- Yolanda: mi favorita menos cuando se pone tan pesada con Jonathan
- Lucía: sin duda una de las protagonostas pero es que se pasa de chula y sobrada.
- Omar: INSOPORTABLE, me dan ganas de escupirle
- Vitín: Dios los cría y ellos se juntan, no tan insoportable como Omar pero mucho
- Alfredo: me aburreeeee
- Rubia: Está muy graciosa en celo, ojala le metieran a un cabrón y pidieran hora sin cámaras xD
De todas formas es que ahora mismo no se quien me gusta realmente xD
- Fran: es muy metemierdas, esta tarde le comia el culo a Lucía poniendo verde a Paula y a la hora hacía lo mismo pero esta vez con Paula poniendo verde a Lucía, es el + estratega pero es que no me parece una buena estrategia, me aburre.
- Luis: me parece que tiene muy poca personalidad y que se ha arrimado a Paula para tener algo de protagonismo.
- Juanma: creo que le mola Azahara, no puedo decir + de él.
- Hugo: me parece super buen niño, pero en la casa es conocido por tener una cabra.
- Azahara: me atrae mucho ella como persona, pero siendo tan mueble no se puede.
- Jonathan: sin Yolanda sería otro mueble, le veo un poco como el perro del hortelano, en el casting dice que entra en la casa buscando el amor, pero luego tiene un amor fuera, se agobia con Yoli, pero si ella pasa va él a buscarla, no se, no le veo claro.
- Shaima: me gusta, es muy metemierdas pero creo que lo hace mejor que Fran, pero a veces se pone tan, tan digna que no me la creo.
- Paula: antes me parecía insoportable, ahora es una víctima y me gusta mucho +, pero en cuanto salgan Lucía y Omar tengo la sensación de que me volverá a parecer insoportable.
- Loli: pues no se que opinar de ella, creo que está mejor sin su hermana pero pasa demasiado tiempo con Fran, es la madre de todos, pero no se si es así realmente o busca ese rol para estar tranquila.
- Alejandra: cada día me gusta + pero no la veo tan "noble" como su prima, creo que nos esconde algo
- Yolanda: mi favorita menos cuando se pone tan pesada con Jonathan
- Lucía: sin duda una de las protagonostas pero es que se pasa de chula y sobrada.
- Omar: INSOPORTABLE, me dan ganas de escupirle
- Vitín: Dios los cría y ellos se juntan, no tan insoportable como Omar pero mucho
- Alfredo: me aburreeeee
- Rubia: Está muy graciosa en celo, ojala le metieran a un cabrón y pidieran hora sin cámaras xD
14/10/2014 23:45
Conclusión: La favorita de Syul es Rubia xD
14/10/2014 23:50
Si la dejaran entrar en la casa si, la pobre ahí fuera no tiene buenos videos jejeje
14/10/2014 23:58
En serio es que hay cosas que no son normales, estan en una fiesta, todos bebiendo, bailando, felices, y enchufan a Luis y Alfredo y siguen hablando de los trasparentes que son los 2
14/10/2014 23:58
Es muy graciosa dice jajajaja nos queda claro por si aun alguien lo dudaba que rubia es mas graciosa que la mayoría de los que quedan
15/10/2014 00:09
a mi ahora mi no me gusta nadie en plan para decir quiero que gane .
15/10/2014 00:31
Fran pinchando y pinchando hasta hacer llorar a Paula, esta apoyando la teoria de Alfredo, porque Paula le ha confesado que a veces se controla para no saltar, y para el apoderado eso es ser una falsa y tener un papel, y luego le confiesa a Alejandra que esto es un concurso y hay que concursar...
a mi jugar asi no me gusta
a mi jugar asi no me gusta
15/10/2014 00:53
Hugo se desmelena cuando hay fiesta, ehh?
15/10/2014 00:57
Estan haciendo una fiesta de elegir rey y reina.
Rey HUGO
Reina PAULA
Hugo en las fiestas es tan gracioso que compensa todo el tiempo que es un mueble xD
Rey HUGO
Reina PAULA
Hugo en las fiestas es tan gracioso que compensa todo el tiempo que es un mueble xD
15/10/2014 01:03
Si, Dapemi, mazo.
Una gala de GH toda de videos de Hugo haciendo el payaso en una fiesta, uuuuuuuuuaaaauuuuuu. Toda pa ti, Dapemi.
Una gala de GH toda de videos de Hugo haciendo el payaso en una fiesta, uuuuuuuuuaaaauuuuuu. Toda pa ti, Dapemi.
15/10/2014 01:12
Pues le ha ganado a Vitín x 1 o 2 votos asi que... xD
15/10/2014 01:38
Fran contandole a Omar como ha "desenmascarado" a Paula en el jardín
En el salon una interesante conversación entre Luis y Azahara, interrumpida por Paula que va to pedo xD
Alejandra se ha dado una buena ostia con la esquina de un sofá, se está poniendo hielo, pero parece que han llamado al médico
Y ahora Fran en el salon contando por enésima vez lo de Paula, ahora se lo cuenta a Lucía
En el salon una interesante conversación entre Luis y Azahara, interrumpida por Paula que va to pedo xD
Alejandra se ha dado una buena ostia con la esquina de un sofá, se está poniendo hielo, pero parece que han llamado al médico
Y ahora Fran en el salon contando por enésima vez lo de Paula, ahora se lo cuenta a Lucía