~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
10/10/2014 01:47
Shaima metera mierda entre todos... es su labor, dejemosla un tiempo.
Alejandra >>>>>>> Marta la pinzas
Alejandra >>>>>>> Marta la pinzas
10/10/2014 01:47
A mi que deis de ganadora a Paula pues como que tampoco eh xD que se lo gane que queda mucho .
10/10/2014 01:48
OYE Marta la pinzas era lo pútisimo más no entiendo como no ganó su edición .
10/10/2014 01:51
Por ahora, según twitter y las encuestas, la gente va a echar a Lucia.
10/10/2014 01:52
Yo espero que se vaya Omar
da mucho más juego Lucía de pareja de Paula dandola por culo
da mucho más juego Lucía de pareja de Paula dandola por culo
10/10/2014 01:54
De todas formas, es que la realización este año tb se está cubriendo de gloria, yo he visto como estaban todos de juerga en la habitación y te enfocan a la parejita que solo repiten lo buenos que son
O una conversación que tenían las primas, Azahara y Shaima y cambian para enfocar como se desmaquillan las Omaítas, que si, su familia disfrutará mazo viendolas pero joder, yo creo que nos parecen mucho + muebles de lo que son por cosas así
O hace un par de mañanas, se levantan Azahara, Hugo, Luis y Fran para hacer la prueba y mientras la están haciendo nos ponen a Loli que estaba desayunando sola en la cocina, y han estado como 15min con Loli en vez de enfocar a los otros 4 que al menos algo estarían hablando
O una conversación que tenían las primas, Azahara y Shaima y cambian para enfocar como se desmaquillan las Omaítas, que si, su familia disfrutará mazo viendolas pero joder, yo creo que nos parecen mucho + muebles de lo que son por cosas así
O hace un par de mañanas, se levantan Azahara, Hugo, Luis y Fran para hacer la prueba y mientras la están haciendo nos ponen a Loli que estaba desayunando sola en la cocina, y han estado como 15min con Loli en vez de enfocar a los otros 4 que al menos algo estarían hablando
10/10/2014 01:55
Y yo creo que se irá Lucia
10/10/2014 02:19
Yo tambien creo que se va Lucia... el problema que veo es que si Omar no se va ahora... va a aguantar mucho... porque son tres para exponerse... aunque caiga nominado, seguramente no se expondria hasta dentro de tres o cuatro semanas.
10/10/2014 02:24
2.20 "Salió en internet que este año ha sido el cástingo más elaborado. Eso me llena de orgullo". La frase es de Hugo. Para los que no se hayan enterado, es un concursante de GH15 y está en la casa.
Diosito el del minutado.
Diosito el del minutado.
10/10/2014 11:32
Espero que salga Omar. Me da grima verle por la tv. Hay gente que cree que antes van los muebles o que si sale alguien de la pareja será más aburrido. Yo creo que no. Que esto no ha hecho más que empezar. Que si esta trama se cierra, se abrirán otras mejores. Seguro!
10/10/2014 12:05
% del gato
52 % lucia
28% Jonathan
20% Omar !!!!
En serio que fumáis jajajaja
52 % lucia
28% Jonathan
20% Omar !!!!
En serio que fumáis jajajaja
10/10/2014 12:20
Y he consultado cn la almohda y quiero que se vaya jonatan jajaja
y pensanolo mejor
Lucía es una putísima grande que coño jajajajajaja hacía falta una mala mala de verdad
omar o jonatan LUCIA NO
y pensanolo mejor
Lucía es una putísima grande que coño jajajajajaja hacía falta una mala mala de verdad
omar o jonatan LUCIA NO
10/10/2014 14:08
La verdad es que muchos concursantes como Azahara y Hugo son muebles porque así quiere GH. Ellos mismos deciden que protagonismo tiene un concursante e incluso su imagen fuera. Recuerdo en GH 12+1 en la expulsión de Zerhio que Marta era la expulsada por muy poca diferencia y estuvieron poniendo videos de Sergio y Sindi discutiendo hasta que los porcentajes cambiaron y, entonces, decidieron cerrar las votaciones. Y amaba a Marta pero eso fue asi. GH quería fuera a Sergio en ese momento
Con esto quiero decir que GH puede cambiar lo que quiera cuando quiera (no hablo de que vayan a tongar las votaciones). Puede llegar el jueves y poner videos de lo falso, violento y machista que es Omar y al final resulte él el expulsado. De todas formas si Omar se va a GH se le acaba el chollo... así que igual cierran las votaciones en cuanto empiece la gala
Lucia me gusta, entiendo su postura y entiendo que es duro ver lo que vió y convivir con la tía que hizo eso con la persona que amas... pero anoche hizo el ridiculo y creo que eso la va a costar la expulsión. Se subió muchisimo con lo que Mercedes la dijo y a mi es que me daba hasta vergüenza verla. No obstante es lo que ha comentado Xoanxo... que si Omar se queda vamos a tener Omar para rato porque van a ir rotándose en las nominaciones.
Paula enorme, sigue ganandome con cada cosa que hace. No creo que esté haciendo ningún papel porque a los 5 días se le habia pasado todo. Podría haber alargado y mucho el ser la pobre viuda. Espero que ni se la ocurra volver a los brazos de Omar si sale Lucía
Con esto quiero decir que GH puede cambiar lo que quiera cuando quiera (no hablo de que vayan a tongar las votaciones). Puede llegar el jueves y poner videos de lo falso, violento y machista que es Omar y al final resulte él el expulsado. De todas formas si Omar se va a GH se le acaba el chollo... así que igual cierran las votaciones en cuanto empiece la gala
Lucia me gusta, entiendo su postura y entiendo que es duro ver lo que vió y convivir con la tía que hizo eso con la persona que amas... pero anoche hizo el ridiculo y creo que eso la va a costar la expulsión. Se subió muchisimo con lo que Mercedes la dijo y a mi es que me daba hasta vergüenza verla. No obstante es lo que ha comentado Xoanxo... que si Omar se queda vamos a tener Omar para rato porque van a ir rotándose en las nominaciones.
Paula enorme, sigue ganandome con cada cosa que hace. No creo que esté haciendo ningún papel porque a los 5 días se le habia pasado todo. Podría haber alargado y mucho el ser la pobre viuda. Espero que ni se la ocurra volver a los brazos de Omar si sale Lucía
10/10/2014 14:15
Es obvio que si Lucía no se hubiese puesto así, se iría Omar vaya. Eso es obvio. Ayer twitter desbordó con Lucía y su humildad (xD) en el momento Mercedes. Además estoy seguro que Lucía se ve 100% salvada y que se irá Jonathan por la técnica de Pepe-Dayron así que NECESITO ver su cara al ver que la expulsan.
Por cierto, con mi voto ha subido Lucía a un 53% así que creo que está todo el pescado vendido a no ser que pase algo gordo vaya...
Omar lo terminará expulsado el programa por algo...
Para ser mala, hay que saber ser mala, y no ser una Lucía. Lo siento pero la chica es penosa.
Yo espero que al echar a Lucía, Omar se vea fuerte y quiera volver a enfrentarse a la audiencia cuando le vuelvan a nominar. Espero que Vitin y Alfredo vivan en sus mundos chupiguays y le dejen.
Por cierto, con mi voto ha subido Lucía a un 53% así que creo que está todo el pescado vendido a no ser que pase algo gordo vaya...
Omar lo terminará expulsado el programa por algo...
Para ser mala, hay que saber ser mala, y no ser una Lucía. Lo siento pero la chica es penosa.
Yo espero que al echar a Lucía, Omar se vea fuerte y quiera volver a enfrentarse a la audiencia cuando le vuelvan a nominar. Espero que Vitin y Alfredo vivan en sus mundos chupiguays y le dejen.
10/10/2014 15:30
DEV xDDD.
Ya que Omar no se ira, que se pire Lucia, me cansa su historia además, que con los tres dentro no creo que de mucho mas de si... asi que eso, a la calle, por sobrada.
Ya que Omar no se ira, que se pire Lucia, me cansa su historia además, que con los tres dentro no creo que de mucho mas de si... asi que eso, a la calle, por sobrada.
10/10/2014 16:15
GH OMAR al 27450 es ahora TT..... yo no se que pensar.....
10/10/2014 16:57
Prefiero fuera a Omar que es asqueroso pero Lucía también me vale, los 2 son repulsivos ;)
10/10/2014 18:12
Es que lo de Sergio de Gh 12+1 fue descaradísimo, todo el rato videos de él y Mercedes: "Los porcentajes han cambiado!!"
10/10/2014 20:42
Lo de Zergio lo han hecho + veces, en esa misma edición lo hicieron tb con Dani y Noe, aún recuerdo la cara de pena de la Mila contándole a Noe como al empezar la noche no se iba ella pero que justo al cerrar se habían dado la vuelta los resultados... xD
10/10/2014 20:46
Pues yo siempre he pensado que eso de que las votaciones se den la vuelta ademas de ser mentira, lo hacen para que la gente vote mas que en toda la semana, la gente que se gasta dinero en eso es boba