~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
06/10/2014 01:39
Enorme Alcayde jajaja... quereis una edición de Azaharas?? metemos a Sabrina también??
Y Chari muy sensata eh... aunque como digo Azahara me va gustando, pero sigue siendo muy mueble, tiene que despertar.
Y Chari muy sensata eh... aunque como digo Azahara me va gustando, pero sigue siendo muy mueble, tiene que despertar.
06/10/2014 01:41
Que Azahara no es aburrida, es un elfo
06/10/2014 01:45
Me gusta la forma de ver GH de Chari.
06/10/2014 01:47
Ojalá Tatiana GH11 presentando el debate y Miguel Frigenti muerto.
06/10/2014 01:50
A mi me encanta Azahara pero si es cierto que ha tenido un periodo en el que costaba diferenciarla de Sabrina, aun así creo que afortunadamente está despertando
06/10/2014 01:51
Hala tio Ramon, como te pasas... como mucho copresentadora xDDDD.
De hecho repre, cambiabas a la cabra por una gallina y si eh jeje. Yo también veo que poco a poco va despertando, pero espero muchísimo mas de ella.
De hecho repre, cambiabas a la cabra por una gallina y si eh jeje. Yo también veo que poco a poco va despertando, pero espero muchísimo mas de ella.
06/10/2014 02:12
Volviendo al directo, Fran quiere liar a Alejandra con Luis, a mi a veces Fran me desconcierta, ahora x ej tengo la sensación que busca una carpeta para Luis y así hacerle aguantar +
06/10/2014 02:28
Azahara está planteándose de cuarto, Hugo y Vitín le ofrecen que duerma con ellos para ver si le gusta el cuarto.
Alejandra está enfadada con el súper porque se ha puesto muy mona y no ha habido expulsión.
Azahara se emociona al descubrir que su a niño (Hugo), se le marca la tableta al toser (creo que aquí puede surgir una bonita amistad)
Fran y las Omaítas están hablando de lo falsa que es la gente (por Omar y Lucía)
Alfredo, Omar, Lucía y Shaima están hablando de chorradas en el jardín
La casa es un muermo ahora mismo xD
Alejandra está enfadada con el súper porque se ha puesto muy mona y no ha habido expulsión.
Azahara se emociona al descubrir que su a niño (Hugo), se le marca la tableta al toser (creo que aquí puede surgir una bonita amistad)
Fran y las Omaítas están hablando de lo falsa que es la gente (por Omar y Lucía)
Alfredo, Omar, Lucía y Shaima están hablando de chorradas en el jardín
La casa es un muermo ahora mismo xD
06/10/2014 02:33
Hugo, Jonathan y Vitín se están metiendo embutidos en los gayumbos, y van detrás de Azahara simulando estar empalmados para que les vean las Omaítas y se lleven un alegrón xD. Y con lo mismo han ido el trío a ver a Shaima, están reciclando la broma con todas xD
06/10/2014 03:04
Están de cachondeo en el cuarto Yoli, Shaima, Azahara, Paula, Jonathan, Hugo, Luis y Vitín, y el realizador mostrándonos cómo se desmaquilla Loli... en fin xD
06/10/2014 03:13
Ole x Alejandra, le ha estado diciendo a Lucía en su cara las cosas de ella que no le han gustado.
Luego ha salido Lucía al jardín y estaban hablando Omar, Shaima y Alfredo de las nominaciones, Lucía dice que si caen ella y Paula, a ella no le importa salir nominada, Omar dice que a él tampoco le importa, pero que no quiere estar nominado con Lucía y x eso le ha pedido a Vitín que se exponga él, Alfredo le ha dicho que a él no le importa exponerse si Vitín no quiere
Luego ha salido Lucía al jardín y estaban hablando Omar, Shaima y Alfredo de las nominaciones, Lucía dice que si caen ella y Paula, a ella no le importa salir nominada, Omar dice que a él tampoco le importa, pero que no quiere estar nominado con Lucía y x eso le ha pedido a Vitín que se exponga él, Alfredo le ha dicho que a él no le importa exponerse si Vitín no quiere
06/10/2014 03:37
Lucía es tan chula como Omar, está segura de que llegará lejos porque está concursando muy bien, y Omar acaba de amenazar a todo el mundo en plan "si al salir veo que alguien ha hablado mal de mi, que se prepare porque cuando salga yo estaré con toda mi gente y me podemos crugir" algo asi le ha dicho a Shaima, y como el realizador está todo el rato con la parejita y Shaima y ya me aburren dejo de verlo xD
06/10/2014 20:19
Omar es gilipollas a más no poder... pero es que Vitín y Alfredo son igual de gilipollas xD Si uno de los 2 se ofrece a salir a la palestra para librar a Omar, sabiendo que los nominan por él, es que son igual de arrastrados que Lucia.
Y lo de Omar ... ya no sé por donde cogerlo... ¿De verdad se cree que nadie va a hablar de él? xD Este chico es tonto... además que ya le dijeron de todo a la cara en su dia.
Y lo de Omar ... ya no sé por donde cogerlo... ¿De verdad se cree que nadie va a hablar de él? xD Este chico es tonto... además que ya le dijeron de todo a la cara en su dia.
07/10/2014 02:04
Novedades? No he leido nada hoy en el minutado y sinceramente me da pereza. Solo he leido los titulares. Lucia proponiendo la guerra? Quien se avergüenza de si mismo? Que ha pasado con las primas?
Syul amigo, resumeme el dia.
Syul amigo, resumeme el dia.
07/10/2014 02:08
Lo siento, hoy no he tenido tiempo de ver nada xD
07/10/2014 04:21
Me he leido el minutado y ha debido ser un coñazo de día.
La prueba no la superan ni de coña, tiene una parte física que es el recorrido que vimos en el DBT y eso sí, de sobra, aunque se ha lesionado Omar, pero luego tiene una parte cultural, es de preguntas y respuestas tipo trivial y pfff pensé que había + nivel cultural, parece que sólo se salvan Yolanda y Lucía, por cada vuelta que hacen al circuito consiguen preguntas, (creo que sin las respuestas), y al formularlas Fran las contesta casi todas, lo malo es que casi ninguna bien, como no les den las respuestas mal vamos, luego Omar se quejaba ante Lucía de que él sin etudios se sabe todas las respuestas (aparte de ser el + guapo es el + listo) y que sus compañeros pasan de estudiar.
Lucía no soporta a Paula, parece que su voz pone nerviosa a la madrileña
Y una cosa que me ha dejado intrigado:
21.25 Lucía le cuenta a Hugo lo que gana y las horas que hace en su trabajo. Hugo dice que este es su primer contrato. Alejandra habla de que alguien la mira con mala cara, y le dice a Yoli que no se va a callar. También dice que hay alguien que le tiene más ganas que ella. Creo que se refiere a Aza.
No se si se refieren a Omar o a quién
Y en cuanto a tus preguntas, lo de Lucia es xq no soporta a Paula y está muy tensa, lo de avergonzarse creo que es Luis que no sabía ni quien es Iniesta, y lo de las primas no se, no he leido nada raro de ellas
La prueba no la superan ni de coña, tiene una parte física que es el recorrido que vimos en el DBT y eso sí, de sobra, aunque se ha lesionado Omar, pero luego tiene una parte cultural, es de preguntas y respuestas tipo trivial y pfff pensé que había + nivel cultural, parece que sólo se salvan Yolanda y Lucía, por cada vuelta que hacen al circuito consiguen preguntas, (creo que sin las respuestas), y al formularlas Fran las contesta casi todas, lo malo es que casi ninguna bien, como no les den las respuestas mal vamos, luego Omar se quejaba ante Lucía de que él sin etudios se sabe todas las respuestas (aparte de ser el + guapo es el + listo) y que sus compañeros pasan de estudiar.
Lucía no soporta a Paula, parece que su voz pone nerviosa a la madrileña
Y una cosa que me ha dejado intrigado:
21.25 Lucía le cuenta a Hugo lo que gana y las horas que hace en su trabajo. Hugo dice que este es su primer contrato. Alejandra habla de que alguien la mira con mala cara, y le dice a Yoli que no se va a callar. También dice que hay alguien que le tiene más ganas que ella. Creo que se refiere a Aza.
No se si se refieren a Omar o a quién
Y en cuanto a tus preguntas, lo de Lucia es xq no soporta a Paula y está muy tensa, lo de avergonzarse creo que es Luis que no sabía ni quien es Iniesta, y lo de las primas no se, no he leido nada raro de ellas
07/10/2014 10:28
Rivalidad Ale-Aza? Puede haber grandes momentos.
07/10/2014 11:54
No, yo creo que no es eso, es que Ale está mosqueada con alguien, y su prima le dijo que Azahara tb está harta de esa persona
Aunque es cierto que ayer hubo un malentendido entre ellas, Alejandra le contaba a Shaima que un comentario suyo molestó a Azahara, pero que le pidió disculpas y lo arreglaron, aparte poco después se vio a Azahara darle un abrazo a Alejandra (creo que fue un comentario sobre el novio de Azahara, que a la malagueña no le gusta que hablen de él)
Aunque es cierto que ayer hubo un malentendido entre ellas, Alejandra le contaba a Shaima que un comentario suyo molestó a Azahara, pero que le pidió disculpas y lo arreglaron, aparte poco después se vio a Azahara darle un abrazo a Alejandra (creo que fue un comentario sobre el novio de Azahara, que a la malagueña no le gusta que hablen de él)
07/10/2014 12:44
3.40 Mientras zampa, la pareja odiada de la casa de cháchara haciendo trajes. "La gente está gilipollas...No sirven ni para tomar por culo..Cuanto más gente en mi contra mejor, porque yo no me vengo abajo", suelta el macho carabanchelero. Ella comenta que está muy decepcionada con Alejandra porque ha cambiado su actitud hacia ella de forma radical. "Es una falsa y una hipócrita", apunta el de la gorra. El muchacho tiene a las manchegas muy enfiladas: "Te aseguro que las vuelco de la silla, que me expulsen!. Es que ni me miran a la cara. ¿Cuánta gente hay en Albacete, 25.000 personas? Es que voy con 15 coches y quemo Albacete..Para locura la mía". Su chica reacciona pidiéndole mesura: "¡Qué bestia eres".
07/10/2014 13:17
Cataluña primero, ahora Albacete, qué pasa? Carabanchel es lo mejor del mundo? Que ascazo me da Omar joder. Que salga nominado por favor.