~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
05/10/2014 14:12
Las Omaítas están perdiendo su puesto en la cocina, ayer hubo una media pelea entre Loli y Azahara porque Azahara propuso que no sólo cocinaran ellas, que quien quisiera podía cocinar un día para enseñarles platos típicos de su zona, al principio a Loli le sentó mal pero luego Azahara le explicó a la Omaíta que asi las 2 hermanas descansaban un poco y podían relacionarse + con el resto y que podía ser algo puntual
Ayer estuvo cocinando Azahara (no se el qué), y hoy está Yoli preparando unas migas, aunque como Alejandra ha pasado de ayudarla ahora mismo Mayca y Azahara se han puesto de pinches de cocina
Lucía mientras tanto, nos está repasando toda la discografía de Camaron, afortunadamente canta bastante bien
Ayer estuvo cocinando Azahara (no se el qué), y hoy está Yoli preparando unas migas, aunque como Alejandra ha pasado de ayudarla ahora mismo Mayca y Azahara se han puesto de pinches de cocina
Lucía mientras tanto, nos está repasando toda la discografía de Camaron, afortunadamente canta bastante bien
05/10/2014 15:07
Si, pero las omaitas estaban hasta el coño de la cocina y Yoli Azahara y alguien mas se ofrecian voluntarios pero que ayudasen. Y en el minutado pone que si cenan a las 11, comen a las 4:30... Son un desastre y lentos xD
05/10/2014 15:14
Que grande es el Rabo de Omar!! se filtro ayer, lo visteis? xD
05/10/2014 15:14
ayer te lo pasé yo hace ya unos cuantos días xDDD
05/10/2014 15:17
Ya lo habia visto antes jajajaja pero yo creo que la tenia morcillona ahi eh xd SINO ES ASI, AHORA ENTIENDO QUE LA RUBIA LLORE TANTO! xD
05/10/2014 22:27
Grande??? Me parece a mi que o pocos rabos has visto, o te han tocado todos pequeños xD porque eso de grande tiene poco XD
05/10/2014 23:00
juanvi pocos rabos ????????????''
JAJAJAJAJAJAJAJA ESA SI QUE ES BUENA
JAJAJAJAJAJAJAJA ESA SI QUE ES BUENA
05/10/2014 23:16
Que ascazo me dan los Gemelos... hablando de dignidad ellos, madre mia.
05/10/2014 23:17
Eso iba a decir, ¿Que dicen los gemelos de respeto?
Que si no fuera por Argi no hubieran metido a los Gemelos y luego casi la pegan, en fín.
Que si no fuera por Argi no hubieran metido a los Gemelos y luego casi la pegan, en fín.
05/10/2014 23:48
Que anchon de llorar lucia quizás es demasiado yo
Lucia no tiene culpa de engancharse a una mala persona como es el otro. Eso si,Omar es mas malo que el veneno
Paula es solamente el daño colateral de una relación tóxica, de Omar intentando juntarse con lo primero que lo trata bien por que
Necesita cariño pero cuando el nivel de toxicidad de una pareja es tan alto es imposible encontrase y que no pasara lo que ha pasado .. No tiene porque ser paula la víctima, solo ha triunfado esa especie de amor negativo.
En mi caso yo hago todo lo posible por evitar a mi ex pareja porque por mucho que ambos estemos con alguien, una vez nos dimos un abrazo y no podíamos soltarnos. Y a ellos los metes en una casa juntos pues me dirás
Lucia no tiene culpa de engancharse a una mala persona como es el otro. Eso si,Omar es mas malo que el veneno
Paula es solamente el daño colateral de una relación tóxica, de Omar intentando juntarse con lo primero que lo trata bien por que
Necesita cariño pero cuando el nivel de toxicidad de una pareja es tan alto es imposible encontrase y que no pasara lo que ha pasado .. No tiene porque ser paula la víctima, solo ha triunfado esa especie de amor negativo.
En mi caso yo hago todo lo posible por evitar a mi ex pareja porque por mucho que ambos estemos con alguien, una vez nos dimos un abrazo y no podíamos soltarnos. Y a ellos los metes en una casa juntos pues me dirás
05/10/2014 23:50
Ahora en serio, y las lagrimas de Lucia? En fin, que poco creible.
05/10/2014 23:58
Pues a mi llamarme inocente oye .. Pero la reacción de lucia histérica en el confesionario queriendo estar sola yo me la creo
06/10/2014 00:00
Rubia con cámara jsjsjsjajaj sigue dando mas vídeos que otros ..
06/10/2014 00:03
Yo lo siento pero no me creo nada...
Ninguna persona normal le dice a su ex: "no quiero volver contigo", "no siento nada por ti", "esta tia en 15 dias me ha dado más que tú en 2 años", "te lo has cargado todo"... etc y al mismo tiempo le dice a su novia de 15 dias: "vamos a estar siempre juntos, te quiero, estoy enamorado de ti... blabla", "a ella no la quiero", "eres el amor de mi vida" ... y a la hora, porque fue a la hora, vuelve con la ex...
Es un cambio de opinión tan radical que no es creible. Tan poco creible como la crisis de ansiedad y "llorera" de Lucia sin lágrimas...
Ninguna persona normal le dice a su ex: "no quiero volver contigo", "no siento nada por ti", "esta tia en 15 dias me ha dado más que tú en 2 años", "te lo has cargado todo"... etc y al mismo tiempo le dice a su novia de 15 dias: "vamos a estar siempre juntos, te quiero, estoy enamorado de ti... blabla", "a ella no la quiero", "eres el amor de mi vida" ... y a la hora, porque fue a la hora, vuelve con la ex...
Es un cambio de opinión tan radical que no es creible. Tan poco creible como la crisis de ansiedad y "llorera" de Lucia sin lágrimas...
06/10/2014 00:06
Antes tenia mis dudillas pero esque confirmo que lo de Lucia y Omar es un montaje. Han salido 5 videos diferentes y ni una lagrima. Solo cara de extreñida e intentando llorar. INTENTANDO.
06/10/2014 00:08
Omar es asqueroso de verdad
Y si, desgraciadamente ha dado el maletín a paula ahora mismo, que también opino que lo perderá.
Y si, desgraciadamente ha dado el maletín a paula ahora mismo, que también opino que lo perderá.
06/10/2014 00:11
Es obvio que Paula perdera el maletin. Quedan aun 3 meses o mas xD
PAULA GANADORA. Soy paulista sin voz de teletubbie
PAULA GANADORA. Soy paulista sin voz de teletubbie
06/10/2014 00:15
Todos tenemos claro que Omar superará el récord de nagore?
Yo pienso que lo echaran por agresivo.
Yo pienso que lo echaran por agresivo.
06/10/2014 00:17
Yo no quiero que le echen por agresivo, quiero que salga por un 96% o algo así xD
06/10/2014 00:17
No entiendo como Omar le puede haber despertado el interes en cualquier chica. Es feo por dentro y por fuera, que sobrado. A Lucia no me la creo xD Paula ganadora.
Lo peor que se expondran Alfredo o Vitin.
Lo peor que se expondran Alfredo o Vitin.