FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

nano89
nano89
04/10/2014 16:05
Yo me vi anoche una parte de lo que pasó en directo y lo estaba flipando en colores la verdad...

Primero estaban la mitad de los concursantes en una habitacion con Omar y la otra mitad con Paula, y la Lucia sola en el jardin. Fran y uno de los primos le estaban diciendo a Omar de que tenia que tomar una decisión con respecto a quien queria que fuera su novia y que tenia que hacerlo esa misma noche.

Se va para el jardin y esta 1 hora hablando con la ex en el jardin, con una conversación super repetitiva de "no te quiero como antes, lo has tirado todo por la borda, no hay marcha atras... lo siento pero la elijo a ella" etc etc"

Luego se va para Paula y le suelta cosas del estilo: "Se lo he dicho a ella, que lo nuestro está acabado. Ahora es tu decisión, si quieres estar conmigo bien, sino a tomar por culo y por mi perfecto, pero lo que sea lo tienes que decidir ya, porque yo no voy a esperarme a mañana... (sin comentarios esta actitud)

La conversacion se repite mucho y se echan en cara muchas veces las formas en las que se están hablando: Omar que si Paula le grita y Paula que si Omar está chulo, prepotente, poco humilde... etc

Total, que después de repetir tropecientas veces que quiere estar con ella, lleva la ex, se una a la conversación, Omar se pone de parte de la ex y le dice a Paula que ahora no está seguro de con quien quiere quedarse (tocate los huevos... 5 minutos despues).

Después toda la casa fue para el salón, Vitin se cabreó con Omar, Fran le dijo a Omar que ya practicamente habia vuelto con la ex y que a Paula la habia perdido... etc

Conclusión: Lucía ha pasado de caerme genial a caerme como el puto culo... no se puede tener menos amor propio que ella... Omar, me cae todavia peor, pero ahora se ve claramente como es y todos los demás lo ven. Paula, no es que de repente sea mi favorita, pero después de todo lo que tuvo que soportar anoche (yo no lo hubiera soportado) se merece una estatua de diamante.
syul
syul
04/10/2014 16:20
Un amigo de Omar y Vitín ha escrito esto

Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
04/10/2014 16:20
A mi Lucia me gusta pero volviendo con Omar ha perdido puntos... creo que sin él habría llegado incluso a la final. Aún así ella no tiene la culpa. No creo que sea un montaje, simplemente se enfadaron más de lo habitual y Omar se encaprichó con Paula y al volver a ver a Lucia pues ha visto que ha hecho el gilipollas. De todas formas Omar ha jugado muchisimo con ella y merece irse en cuanto salga. Lucia con Omar fuera puede dar mucho juego.

Y no pienso que Paula haya quedado de victima, es que ES LA VICTIMA de esto. Por suerte tiene a casi todos de su lado

Azahara empieza a despertar porque al fin y al cabo es lo mejor... si llamas la atención demasiado las primeras semanas acabas largandote rapido. Paco es el ejemplo mas reciente. A mi me encanta Azahara y aunque en las galas no salga demasiado, yo la observo en el 24 horas y es muy grande.

Shaima a la puta calle.
nano89
nano89
04/10/2014 16:32
Azahara y Hugo son mis favoritos, son unos mueblazos del copón, si, (sobretodo Hugo), pero cuando salen me caen bien. Son simples, naturales, sosos como ellos solos, pero no tienen maldad.

Las primas mis segundas favoritas.

Mira, lo de Lucia y Omar es de vergüenza ajena. Lucía llegó muy bien y nos ganó a todos, y nos ha perdido en 2 segundos.

Yo me pongo en la situación de Lucia: estoy saliendo con un tio 2 años, cortando y volviendo, cortando y volviendo, se va a una casa, al segundo dia se lia con una, se la folla, estan 15 dias, entro yo a la casa, pasa de mi, me pone unos caretos de la ostia en plan que me odia, me dice que está enamorado de la otra, que ella en 15 dias le ha dado más que yo en 2 años, que ya no hay nada que hacer, que no siente nada por mi, que quiere estar con ella, que no me da ni una oportunidad, le dice a ella de volver, ella dice que se lo tiene que pensar y al rato (30-45 minutos después) me viene y me dice que quiere estar conmigo ... yo le parto la cara.... Lucia arrastrada, no tiene ni una pizca de amor propio... después de todo lo que ha pasado y lo que le ha dicho el novio/ex novio es para darle un guantazo e irte de la casa (o que te expulsen por violencia, pero la ostia se la lleva).

Para mi Lucia, ha quedado como la tonta de España. Tendrá todos los sentimientos que quiera por Omar, pero esa actitud es de arrastrada, de que te manipulen, y una relación hiper tóxica. Y Omar yo creo que ni sabe, ni se puede llegar a imaginar lo que es el amor, sino que se ha quedado con Lucia por no quedarse solo. Para mi, todo lo que pasó anoche (que me tragué gran parte de las conversaciones con ambas) es de una manipulación psicológica bestial. Y mira que Paula me caia mal, pero es que se ha tragado una de mierda... que solo por eso se merece mis respetos.
syul
syul
04/10/2014 17:21
Omar, ese ídolo de masas con millones de seguidores y al que todas las tías se le echan al cuello por lo bueno que está, va a pedirle a Vitín que de salir nominados se exponga él "por si acaso" a la gente le da x echarle
nano89
nano89
04/10/2014 17:33
Justo iba a comentarlo yo ahora jajajaj xD Que fuerte me parece. Tan sincero como dice que es y tanto que presume de tener huevos y de dar la cara y ahora se acojona de salir nominado y se lo quiere encasquetar a Vitín cuando sabe perfectamente que si lo nominan es por él, no por Alfredo ni por Vitín... cada vez es más penoso este chico.

La organización deberia echar a Omar y a Lucia por montajistas igual que hicieron con Flor y el Feroz.
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 17:46
Madre mia Omar jajajaja, es que en serio, que estilazo que tiene xDD
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 17:51
Si me olia ya esto muy mal... que hablen ya de hacer reformas con el dinero de GH pos que quieres que te diga.

Y todo en 36 horas xD.

Huele muy mal.
nano89
nano89
04/10/2014 17:55
Deberian echarlos a los 2 sinceramente.
javier3
javier3
04/10/2014 17:56
Como van a echar a Omar y Lucia si ha sido el propio Gh el que ha metido a Lucia para que pasara esto
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 17:59
Es que ya uno se pone retorcido y puede pensar que los gestos que hacia a la camara cada vez que estaba con Paula eran como una especie de señal a Lucia de "Ok, va todo segun lo acordado". Que a mi me da igual, me esta pareciendo muy entretenido esto... pero huele a montajazo que flipas.
ddvdd
ddvdd
04/10/2014 19:56
A ver, pero qué seguidores puede tener fuera Omar, si está toda su familia y todo su barrio ahí dentro con él? jaja Pero bueno, Vitín no cae tampoco bien precisamente.
DEV89
DEV89
04/10/2014 20:15
que ganas de ver mañana el debate .
1234567
1234567
04/10/2014 21:01
Ojo lo que voy a decur ... Jaja yo no pienso que sea montaje.... Hay relaciones muy tóxicas que siempre hay veneno y nunca acaban

Estoy seguro que si pasara lo mismo con mi ex y entra en la casa ... Y mira que ha pasado de todo entre nosotros acabaríamos juntos otra vez .... Así que yo lo creo

Eso no quita que Omar sea lo peor
sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 21:13
Yo opino como Xoanxo. Que lo de la miradita era como una señal para Lucia... Huele a montaje a kilometros
Sandiia
Sandiia
04/10/2014 21:28
Pues llamádme ingenuo, pero yo no me creo que sea un pacto hecho fuera.
Más que nada porque si de verdad fuese un pacto, quién iba a saber que la pareja de Paula iba a abandonar?
Ha dado la casualidad de que el compañero de Paula es el que ha abandonado, y como estaba con Omar pues han metido a la ex.
Quizás de verdad es todo un complot para enganchar a la gente, pero demasiado rebuscado lo veo...

Eso si, tanto si es un pacto como no, decir que Omar como persona es lo más asqueroso del mundo, primero por como juega con los sentimientos de la gente, y segundo por lo prepotente y chulo que es. Ni que estubiese bueno, porque es FEO.
syul
syul
04/10/2014 21:33
A mi si me huele a montaje/pacto pero que buscaban sólo ganar dinero, en plan me lio con otra y mi ex va a los platós a "forrarse", y que al irse el mexicano les ha salido + redondo aún todo

Si os fijais al ver a Lucía la 1ª reacción de Omar es sonreir, ya se le veía + feliz que en cualquier momento con Paula, para mi era una sonrisa en plan "mejor no nos podía salir"
1234567
1234567
04/10/2014 21:54
Yo si viera a mi ex allí dentro también sonreiria aunque nos matáramos al minuto
nano89
nano89
04/10/2014 22:35
Yo opino igual que Syul ... es más, que se haya ido el mexicano no creo que tenga nada que ver. Yo creo que aunque no se hubiera ido, posiblemente la habrian metido igual.

javierpiris que la meta el programa no tiene nada que ver... porque en la edición anterior metieron a Ana/Eva y a los 2 dias echaron a su novio por intentar sacar dinero a costa del programa. Igual que pasó con Flor y el Feroz.

Una cosa es que el programa meta a la ex para crear movidas y peleas, y otra es que se imaginasen que iba a volver con la ex al dia siguiente y se fueran a poner a hablar del dinero que van a sacar... eso para mi es lo mismo que hicieron Flor y el feroz y Danny Dj con Ana/Eva... para mi, eso es expulsión directa.
Sabre
Sabre
05/10/2014 13:53
Huele a montaje por parte de Lucia y Omar... hay que asumirlo.
Y Paula y Vitin dan pena... espero que a Paula no se la vea ganadora gracias a esto... una cosa es que sea una putada lo que ha hecho pero sigue siendo una tontis y un personaje que hay que echar xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 94 95 96 97 Siguiente