FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

DEV89
DEV89
04/10/2014 13:45
Paula subiendo puestos 8654567890 mal que nos pese .

Lo peor de Paula aparte de lo insoportable que es , era omar sin omar sube sube sube sube .
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 13:47
Bueno, lo de la ducha supuestamente no lo sabia porque para ese entonces ya estaba incomunicada. Eso es al menos lo que dijo Mercedes Mila... pero vaya, a mi me lo esta dando todo... ha revolucionado la casa jaja.
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 13:48
Bueno, si ya... pero el amor de Paula por Omar tampoco me parece del todo creible eh... por mucho que tal.
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:49
Digo yo que Lucía ya sabrá que se la ha hinchado Omar por tol coñorrio a Paula .
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:51
a ver que es una "relación" de 2 semanas , puede haber sentimientos pero no amor .
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 13:53
A lo que me refiero es que Paula no me resulta igual de creible que, por ejemplo, Indhira o Laura... me parece un poco no se...

Y si Lucia sabia lo de la ducha, pues entonces me huele aun peor todo, no se.
syul
syul
04/10/2014 13:56
Lo de la ducha no se lo dijo la Mila antes de entrar?
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:57
Paula, a Omar: "Haz lo que quieras con esta chica pero te manipulará siempre"

Fran, a Omar: "La has tratado como un pañuelo usado"

Juanma, a Omar: "Me decanto por ella porque no tiene apoyo en la casa"

Omar: "Si hay algún problema que se me nomine y la gente me expulse"

Tras una difícil noche en la que Omar ha tomado la decisión de volver con Lucía, su exnovia y nueva concursante de 'GH 15', Paula se enfrenta a un duro día. La hawaiana no puede ocultar su tristeza al pensar que el que ha sido su chico durante dos semanas dentro de la casa está en la cama con otra. Durante el desayuno, los concursantes han vivido una tensa situación porque, a diferencia de Omar, Paula está muy protegida por sus compañeros. "Si me tengo que decantar por alguien lo voy a hacer por ella porque ella no tiene apoyo dentro de la casa", ha dicho Juanma.

Paula todavía se siente desconcertada después de lo ocurrido la noche anterior. "No me lo puedo creer, al verle durmiendo en el sofá siento que quiero ir a abrazarlo", le ha confesado entre lágrimas a Mayca. "Espero tener el valor de llevarlo a cabo porque yo tengo sentimientos por él, para mí decir que no quiero estar con él, me duele, pero es lo mejor", ha añadido la hawaiana.

Después de desahogarse con Mayca, Paula se ha encontrado con Omar y Lucía en el desayuno. "Te tengo que pedir perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella. No tengo nada por lo que esconderme. No quiero miraditas y quiero que me lo digáis a la cara, yo soy sincero", le ha dicho a la hawaiana y al resto de compañeros. "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona. Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo", le ha contestado Paula.

"Estoy dando la cara y creo bastante bien lo estoy llevando. Si hay algún problema que se me nomine y la gente que me expulse", le ha dicho Omar al resto del grupo. Los concursantes han mostrado su apoyo a Paula, en especial Juanma: "Si me tengo que decantar por alguien lo voy a hacer por ella porque ella no tiene apoyo dentro de la casa y se lo merece".

Omar: "La falsedad que hay no tardará en salir"

"Me has decepcionado y tú sabes lo que quería y lo que sentía", le ha dicho la hawaiana, y ha añadido: "Tú haz lo que quieras con esta chica pero ella te seguirá manipulando siempre. Tú lo has dicho que ella siempre ha hecho contigo lo que le da la gana y vuelves a caer. Te estás tirando al barro de cara".

Omar ha pedido a sus compañeros que no hablen a sus espaldas, algo que no ha gustado mucho. "Podemos apoyar más a uno o a otro, es cosa vuestra. Pero yo puedo decir lo que me salga de las pelotas. Veo que pensaba que eras un tío con dos cojones y te ha cambiado todo Omar, incluso la mirada. Veía al de antes libre y veo al de ahora diferente", le ha dicho Loli. Todos coinciden en lo mismo, que la llegada de Lucía a la casa ha cambiado a Omar.

Las respuestas de sus compañeros han enfadado al carabanchelero: "Admito todo lo que hay, pero toda esta falsedad va a salir pronto. Ahora empezará a salir toda la mierda porque todo no es muy bonito. Nos hemos llevado bien porque hemos sabido callarnos. No quiero nada ni un buenos días, me es indiferente todo".

Fran, a Omar: "Ha quedado como una guarra por tu culpa"

Mostrando mucha calma y manteniendo el control, Paula ha sido muy clara con el que fue su chico durante 15 días. "Con esta actitud demuestras que no vales la pena. Me he llevado una decepción muy grande y como persona estás por el suelo".

En el jardín, Omar le ha contado a Fran que "lo de Paula solo ha sido un desamor". El comentario no ha gustado nada al apoderado y ha defendido a la hawaiana: "No digas eso. Ha quedado como una guarra por tu culpa, ha hecho contigo todo lo que tenía que hacer y ahora la has tirado como un pañuelo usado. Le has marcado con otro hierro en su vida".
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:58
esto es mejor que una telenovela lo estoy viviendo jajajaja

GH en estado puro .
syul
syul
04/10/2014 14:04
Ojala ahora mismo una nominación Omar-Paula-Yoli a quién le quitaría el record de expulsión?
sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 14:12
Las primas no van a caer nominadas. Paula esta de BFF con ellas. La pelea va a ser que Paula va a querer nominar a Omar y Lucia no. Y a ver quien de las 2 sale a la palestra porque veo obvia la nominacion de Omar-Vitin-Alfredo y Paula-Lucia pero la otra pareja no creo q sean las prims ya.
syul
syul
04/10/2014 14:16
Ya se que no van a salir nominadas, lo que digo es que me gustaría porque así Omar batiría el record de expulsión
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 14:21
Para batirlo le iria mejor un Yoli-Azahara-Omar... por mucho que Paula sea la viuda de España, hay gente que no se la cree del todo y tendría mas de un 5% de votos jaja.
sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 14:22
No se por que pero creo que esta semana caeran de nuevo Hugo y Azahara porque creo que Azahara va a empezar a despertar y esa unica que dice lo que piensa, y le pasara factura.

Preveo un Omar-Hugo-Paula
syul
syul
04/10/2014 14:25
Luis y Fran dicen que quieren pedir la maleta para irse de la casa porque está todo guionizado y no se creen la historia de Omar-Lucía
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 14:29
Bueno, bueno Sevi... que hoy haya dicho algo no la hace ser la mas clara del mundo... recordemos que Azahara estas dos semanas se ha caracterizado por no quererse mojar NUNCA en ninguna de las peleas, pero nunca, nunca... ahora parece que va despertando y espero que sea asi, porque a mi esta Azahara es la que me gusta... pero tampoco ahora porque haya dicho una frase hay que santificarla.

El que no pinta nada ahí es Hugo, que si, que muy adorable... pero es que no aporta nada ni creo que lo vaya a hacer en todo el concurso.
syul
syul
04/10/2014 14:32
Fran cree que los continuos cambios de vestuario de Lucía son una pista para el montaje que tiene con Omar.

Por otro lado parece que Jonathan le ha dicho a Yoli que tiene alguien fuera y que no quiere jugar con ninguna de las 2
syul
syul
04/10/2014 14:34
Cuidado que igual largan a Fran, está acusando a Mediaset y a GH de montajistas, dicen que todo es un guion, que lo de papirrin estaba preparado para que saliera y meter a Lucía

Y mientras Omar y Lucía hablando de boda...
sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 14:41
No por favor, Fran es un grande.
xoanxo
xoanxo
04/10/2014 14:45
Es que atufa todo un poco en general... y como digo, yo me espero ya cualquier cosa.

Fran es genial, lo amo jaja, no lo pueden largar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 94 95 96 97 Siguiente