~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
04/10/2014 13:10
Esto es un pacto entre Omar y Lucía para concursar los 2 me huele a mi, pero si ahora a ver quien se carga a Paula
04/10/2014 13:14
Yo no me creo que sea un pacto , vamos ni de coña.
La relación de omar y Paula no me la creía pero por Omar no por paula .
Omar usó a Paula para joder a Lucía .
y una vez la ha tenído en la cara pues a tomar por culo a Paula , vamos que la ha usado se la ha follado y fin .
La relación de omar y Paula no me la creía pero por Omar no por paula .
Omar usó a Paula para joder a Lucía .
y una vez la ha tenído en la cara pues a tomar por culo a Paula , vamos que la ha usado se la ha follado y fin .
04/10/2014 13:15
Obviamente Paula queda de viuda de españa .
Paula sube y Lucía baja .
Y Lucía hubiese hecho un gran concurso sin el .
Paula sube y Lucía baja .
Y Lucía hubiese hecho un gran concurso sin el .
04/10/2014 13:15
No se, a mi me huele mal, no por Paula claro, por los otros 2
Y Sevi, la foto de Sandi era que mientras ellas hablaban estaba Fran ahí detrás grabandolas y cotilleando
Y Sevi, la foto de Sandi era que mientras ellas hablaban estaba Fran ahí detrás grabandolas y cotilleando
04/10/2014 13:20
Vaya tela, aunque previsible.
A mi también me huele raro. Y si, Paula ahora mismo tiene medio maletín. Y las primas también han subido yo creo con ese acercamiento a Paula.
A mi también me huele raro. Y si, Paula ahora mismo tiene medio maletín. Y las primas también han subido yo creo con ese acercamiento a Paula.
04/10/2014 13:23
las primas son muy veletas
04/10/2014 13:23
Yo tambien pienso que Lucía y Omar lo tenían todo planeado de fuera. Se nota a km.
Ahora mismo nadie va a nominar a Paula y tampoco la van a expulsar, esta chica está en la final
Final: Paula, Una prima y Hugo
Ahora mismo nadie va a nominar a Paula y tampoco la van a expulsar, esta chica está en la final
Final: Paula, Una prima y Hugo
04/10/2014 13:25
sois muy retorcidos
cuando veais mañana las imagenes de Lucía ya veréis que no .
claro un pacto en el que Omar se folla a otra ? es que no tiene sentido .
cuando veais mañana las imagenes de Lucía ya veréis que no .
claro un pacto en el que Omar se folla a otra ? es que no tiene sentido .
04/10/2014 13:29
Interesante charla
Azahara a Omar: "Lo que no entiendo es que dijeras anoche ahora quiero estar con Paula y a la misma noche con Lucía".
Omar: "Lo de Paula y mío no dejan de ser 15 días"
Omar: "Aquí el que me estoy comiendo todo soy yo"
Azahara: "Prefiero ser cobarde a insensible, te lo digo de corazón"
Azahara a Omar: "Lo que no entiendo es que dijeras anoche ahora quiero estar con Paula y a la misma noche con Lucía".
Omar: "Lo de Paula y mío no dejan de ser 15 días"
Omar: "Aquí el que me estoy comiendo todo soy yo"
Azahara: "Prefiero ser cobarde a insensible, te lo digo de corazón"
04/10/2014 13:29
A mí también me huele a montajazo, pero vamos, de libro además jaja Y encima es que no me gusta ninguno... Y si es verdad lo de Azahara, olé por ella. Alguna mujer le tenía que dar un toque de atención a Omar.
Y Fran es un grande. Me encanta que sea tan portera jaja
Y sí, las primas son muy veletas, no entiendo que hayan caído en gracia. Aunque Yolanda aún da algo de vida, la otra es un florero.
Y Fran es un grande. Me encanta que sea tan portera jaja
Y sí, las primas son muy veletas, no entiendo que hayan caído en gracia. Aunque Yolanda aún da algo de vida, la otra es un florero.
04/10/2014 13:31
Parecía que iba a ser la peor edición de gh de la historia y ahora está saliendo todo el jugo
siempre nos pasa lo mismo ... gh necesita sus 2-3 semanas de tiempo
siempre nos pasa lo mismo ... gh necesita sus 2-3 semanas de tiempo
04/10/2014 13:32
Parece que Mayca tb piensa que es un montaje, ha dicho esto sobre lo que está pasando
Mayca: ''Este paripé no se lo cree ni cristo''
Mayca: ''Este paripé no se lo cree ni cristo''
04/10/2014 13:33
Esta Azahara si me gusta, pero a ver si aparece mas.
A mi me huele muy raro DEV, que quieres que te diga... es que yo ya me espero cualquier cosa. Y Dapemi, lo de que no va a caer nominada Paula es relativo xDDD porque es pareja de Lucia... asi que habrá que ver, porque yo no tengo tan claro que Lucia se exponga antes que Paula sabiendo que puede ser expulsada xD.
Omar es tan lo peor que no tengo ni palabras jajajaja.
A mi me huele muy raro DEV, que quieres que te diga... es que yo ya me espero cualquier cosa. Y Dapemi, lo de que no va a caer nominada Paula es relativo xDDD porque es pareja de Lucia... asi que habrá que ver, porque yo no tengo tan claro que Lucia se exponga antes que Paula sabiendo que puede ser expulsada xD.
Omar es tan lo peor que no tengo ni palabras jajajaja.
04/10/2014 13:35
Hombre, no es ser veleta, es que yo creo que nadie de la casa se ha posicionado al lado de Omar... y si llega Paula te dice que tu opinión sobre ti esta cambiando y que te esta cogiendo cariño, pos no le vas a dar una hostia.
A mi me gustan mucho, las veo muy naturales, sobre todo Yoli que es (LLLLLLLLL).
Y Fran es un GRANDE jaja.
A mi me gustan mucho, las veo muy naturales, sobre todo Yoli que es (LLLLLLLLL).
Y Fran es un GRANDE jaja.
04/10/2014 13:35
Donde esté Alejandra que se quiten los demas.
04/10/2014 13:37
Ahora mismo Paula esta en una situación en la que no tiene forma prácticamente de cagarla jaja, o sea, la han victimizado para siempre... y bueno, ni tan mal, a mi cuando no habla con voz de pito me gusta, pero vaya... muy mal se le tiene que dar para no llegar, por lo menos, a la final.
04/10/2014 13:38
Yo entiendo que Lucía siguiera pillada por Omar, pero que en sólo un día ya se haya acabado su discurso de "paso de ellos", no se, ayer dejandole mensajitos en el cuarto de fumar, a mi me parece muy precipitado para terminar de creermelo pero veremos a ver
04/10/2014 13:42
Paula a Yolanda: "No puedo hablar ahora mismo". Yolanda: "Vale" y le da un abrazo.
Paula: "Yo entiendo los sentimientos de Lucía y Omar, pero aquí me duele el corazón".
Paula: "Yo entiendo los sentimientos de Lucía y Omar, pero aquí me duele el corazón".
04/10/2014 13:43
A mí es que Lucía de entrada no me gustó. La veía muy cínica, no sé... Pero es que si entra con su papel de loba a joderles el chiringuito, todavía. Pero no, ha perdido su dignidad completamente volviendo con él. Venga coño, que se ha follado en la ducha a otra delante de todo el mundo.
Alejandra qué ha hecho exactamente? xDDD
Alejandra qué ha hecho exactamente? xDDD
04/10/2014 13:44
a mi me recuerdan a Marcelo y Laura un ni contigo si sin ti
una relación bomba
no creo un montaje entre ellos es demasiado retorcido
lo de Omar y Paula por parte de Omar no me lo creo insisto la uso en todos los sentidos .
una relación bomba
no creo un montaje entre ellos es demasiado retorcido
lo de Omar y Paula por parte de Omar no me lo creo insisto la uso en todos los sentidos .