FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 94 95 96 97 Siguiente
DaPeMi
DaPeMi
18/09/2014 03:16
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh

Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:

Yolanda Claramonte
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #2 Alejandra Gonzalez
granhermano15comentaaquilanuevaediciondegh #3 Paula Gonzalez

RUBIA GANADORA MORAL

¡Comienza Gran Hermano 15!

nano89
nano89
03/10/2014 15:07
Yo ayer vi un poco el 24 horas después de la gala y lo he puesto ahora un ratillo.

Anoche: se junto con Shaima, el torero y Alfredo en el jardin y estuvieron un rato hablando de la nominación de Shaima, de la entrada de Lucia,etc... luego se puso Lucia a cantar un ratillo (canta bien) y a echar el rato. Mientras tanto Omar y Paula estaban con las omaitas venga a hablar de Lucia y de que ellos han entrado a la casa por como son xD y que ella habia entrado por Omar.

Hoy: están casi todos en el jardin y Lucia está con el torero, Shaima y las primas en el salón hablando de la religión de Shaima, del papirrin...etc. Mientras tanto, Omar y Paula siguen hablando exactamente de lo mismo de ayer: esta viene a joder, huele, no nos va a romper nuestra relación, yo he entrado por como soy...etc.

Es decir: Lucia está conociendo a la gente y pasandoselo bien, mientras la parejita de "Hamor Berdadero" lleva desde anoche con el mismo discurso y sin hablar de otra cosa que no sea la entrada de Lucia.

Ah, y por cierto: Luis y Alfredo le han dicho a Omar que la ex les cae muy bien y Omar les ha dicho que es una falsa, una manipuladora y que no se fien de ella xD Vaya... la parejita está metiendo mierda de una manera bestial.
syul
syul
03/10/2014 16:31
Alfredo es el Presidente del club de fans de Lucía y su hermana, parece que con la entrada de la morena ha despertado de su letargo que llevaba desde el día 1 xD
xoanxo
xoanxo
03/10/2014 16:35
Paula esta amargadísima por lo que vi anoche y lo que he leído en el minutado... pero bueno, también la entiendo.

Omar esta encantado de haberse conocido xD.

Lucia me gusta, tiene carácter, se la ve inteligente y bueno, yo creo que va a dar mucho juego... a ver como avanza la cosa. De momento, como ha dicho el repre, ya ha despertado a Alfredo de su letargo, que tiene ya merito eso xD.

A quien cada vez veo mas mueble es a Azahara, no se moja en nada.
Lurian
Lurian
03/10/2014 16:36
La voz pitufo a la calle... Lucia winner.
DEV89
DEV89
03/10/2014 17:40
‘El Debate de Gran Hermano’ que se estrena el próximo domingo, día 5 de octubre a las 22:00, ya está cerrando alguno de los nombres de sus colaboradores. Los que ya han dado el SÍ a Jordi Gonzalez son: Abraham, ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, Tania Llasera, Bibiana Fernández y Carmen Alcayde. Por su lado, Rocío Carrasco ha rechazado sentarse en el programa.
sicho23
sicho23
03/10/2014 17:51
Penosa la capacidad estrategica de las primas y las hermanas, cuando probanlemente Shaima contra Loli y Yolanda mo habria tenido ninguna oportunidad de salvarse.

de momento Paula, Fran y las hermanas mis favoritos
xoanxo
xoanxo
03/10/2014 18:07
Sichi, en serio esos son tus favoritos?? :O
javier3
javier3
03/10/2014 18:07
Lurian
Lurian
03/10/2014 19:11
...
DEV89
DEV89
03/10/2014 19:12
DEBATE DEL DOMINGO EN PRIME :

La nueva edición del programa, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV y que analizará cada semana las situaciones e imágenes más destacadas que emanarán de la convivencia de los habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra, contará por primera vez con las intervenciones de tres perfiles diferentes de analistas, situados en tres gradas dispuestas en el plató:

- La grada "junior" o "Generación del 15": formada por jóvenes que han crecido a la par que el reality, que alcanza su decimoquinta edición en España y cumple 15 años desde su estreno en Holanda, contará con las intervenciones de Abraham García, ganador de la última edición de "Supervivientes"; el bloguero de FormulaTV.com y experto en 'GH' Miguel Frigenti; Lidia Torrent, estudiante, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka; y el periodista y realizador Brays Efe, entre otros jóvenes.

- La grada "adulta": Tania Llasera y Bibiana Fernández se incorporan a la grada de analistas veteranos, de la que también formarán parte Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez y Manu Berástegui, entre otros.

- El "Universo GH": la tercera grada estará compuesta por analistas que han vivido la experiencia "GH" desde dentro. Contará con la presencia del primer expulsado de 'GH 15', Paco Carmona, y ex "grandes hermanos" como Nagore Robles, Judith Iglesias, Chari Lojo, Lizfany Emiliano, Dani Santos, Hugo Pierna, María Sánchez, Ariadna Sánchez, Susana Molina y los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya.
DaPeMi
DaPeMi
04/10/2014 01:15
Por favor, decirme que alguien vio a HUGO BAILAR EN LA FIESTA.

Es lo mejor que ha pasado en esta vida.
Sandiia
Sandiia
04/10/2014 01:50
PILLADA

sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 02:34
Ni entiendo la foto de Sandiia... xD Que es lo que hay rodeado?
DaPeMi
DaPeMi
04/10/2014 10:13
Hemos estado ante una de las noche más IMPACTANTES de la historia de GH. A continuación, las cosas que pasaron:

-Hugo borracho bailando a lo Miley Cyrus en medio del jardin
-Hugo, Alfredo, Luís, Omar y Vitin semidesnudos metidos en el jacuzzi y golpeando el cristal
-3 o 4 micros han muerto por la humedad
-Alfredo se ha pegado una ostia contra una camara
-Paula se llevó a Lucia para hablar mientras Pou grababa, acabaron"super amigas"
-Cinco minutos despues, Paula rajaba de Lucía.
-Lucía llora y Omar la consuela
-Paula llora y Luís la consuela
-Hugo sigue bailando en plan sexy
-Lucía y Omar hablan de todo y se supone que queda todo bien
-Yoli provoca a Jonathan, pero el la rechaza.
-Las primas y Lucía BFF.
-Momento clave:Omar y Lucía se besan
-Vuelven a estar juntos
-Paula se enfada
-Las primas defienden a Paula de Omar
-La casa se pone en contra de Omar
-Paula duerme en medio de las primas

FIN

sevillanodoce
sevillanodoce
04/10/2014 10:40
Justo iba a leer el minutado. Ahora Paula y primas BFF? Omar besandose cob Lucia?

Creo que acaban de hacer ganadora a Paula.

Todo leido: A las 8:15 pone que no se han besaso Omar y Lucia pero que sivque estab juntos. Omat prefiere no besarla aun pero han hablado de au futuro y tal.

Me da pena Lucia, iba con posibilidades de ganar y las acaba de tirar todas a la mierda, por lo menos esta siendo natural y haciendo lo que siente porque si ha visto el programa fuera, sabra que todos odian a Omar y aun asi vuelve con el. Y me remito: acaban de hacer a Paula ganadora o por lo menos finalista.
Lurian
Lurian
04/10/2014 11:33
Ahora la pitufo ganará a lo sabrina... mierda xd
ddvdd
ddvdd
04/10/2014 12:12
Madre mía xDDDDD Lo dije antes de que entrara Lucía sin conocerla todavía, van a conseguir que Paula quede como la víctima. Que mira que no me cae bien, pero al menos ha sido la más honesta en esta historia.

Lo suyo sería que echaran a Omar. Y que se queden ellas dos, queremos ver cómo les pica el coño y se tiran de los pelos.
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:05
sin palabras
syul
syul
04/10/2014 13:05
Azahara despierta de su letargo y se agarra al maletín diciendole a Omar 4 cosas para que se le bajen los humos, y tb se ha medio peleado con Loli porque la Omaíta no entiende que Azahara no se posicione con la mayoría

Omar: "Que yo salgo de aquí y tengo 387 mujeres". Azahara: "Si te están viendo no creo que se vayan contigo".
DEV89
DEV89
04/10/2014 13:06
Una conversación a solas

Después de éste suceso, Omar intentó hablar con Lucía para agradecerle todo lo que ésta ha hecho por él durante sus años de relación. Por lo visto, la morena no reaccionó nada bien y en un gesto de rabia, según afirmó el de la gorra a sus compañeros, su exnovia se lió a puñetazos contra las paredes.

Tras el ataque de rabia de Lucía, ésta acabó hablando con el súper en el confesionario durante unos cuantos minutos, desapareciendo así de la casa de 'Gran Hermano 15', lo que llevó a pensar a algunos de sus compañeros que había abandonado el concurso.

Lucía y Omar acabaron hablando a solas en el vestidor

Al reaparecer en la casa, Omar y Lucía se encerraron a hablar en el vestidor, a solas, pasadas las 3 de la madrugada. La chica, entre sollozos, le confiesó a Omar su amor por él y le echó en cara que lo haya echado todo a perder entre los dos. Estando ambos en el suelo, el de Carabanchel se acercó poco a poco para consolarla y le confiesó que ella es la persona a la que más ha querido en su vida.

Tras este giro de los acontecimientos, Lucía aprovechó la ocasión para "coaccionar" a su ex: "Mírame a los ojos y dime que no me quieres", le desafió. A lo que Omar solo pudo responder: "No puedo porque ya sabes lo que hay".

Omar acabó la noche durmiendo encima de Lucía

Tras la conversación, llena de reproches, Omar y Lucía, muy receptivos el uno con el otro, tuvieron un acercamiento físico que casi acaba en beso.

Lucía, acabó consiguiendo su propósito y logró que su ex decidiera hablar con Paula para decirle que no quería estar con ninguna de las dos féminas. Tras varias conversaciones con varios concursantes, Omar habló el tema con Paula, la que acabó durmiendo entre las dos primas de Albacete, las que hasta hace poco eran sus enemigas.

Omar acabó la noche durmiendo encima de Lucía

Tras apasionadas conversaciones, peleas entre el trío e idas y venidas, Omar decidió volver con su ex, Lucía, faltando así a su propia palabra y a las promesas de amor que, desde que comenzó la edición, lleva haciendo a Paula. Sobre las 8 de la mañana, en el sofá, Omar y Lucía sellaban su nueva relación con un beso y acababan hablando juntos del futuro.

Así acabó una noche llena de tensión en la que Lucía conseguía hacer tambalear los cimientos de la casa de 'Gran Hermano 15', rompiendo la relación de Omar con Paula, tan solo 24 horas después de hacer su entrada en ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 94 95 96 97 Siguiente