~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
30/09/2014 22:53
Pues yo lo veo normal xD lo unico que veo es una chica quiza con alguna copa de mas divirtiendose con amigos, que ella tenga ansiedad social no tiene que ver para hacerse fotos en broma y seguramente con gente de confianza xD Ademas no son para tanto.
30/09/2014 23:32
Azahara y Paula dos grandes.
Espero que abran un poquito los ojos y emitan una sola gala semanal los jueves porque vaya tela.
Espero que abran un poquito los ojos y emitan una sola gala semanal los jueves porque vaya tela.
30/09/2014 23:37
Chriiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, vuelve al foro completamente por favor. Solo comento en este tema para pedírtelo :(
30/09/2014 23:38
Lqsa, no hablo de las fotos xD, a mi eso me da igual... hablo de su trabajo.
Si tienes ansiedad social no puedes ser RRPP... asi de simple. Una relaciones publicas esta todo el rato hablando con gente que no conoce vendiendo un producto (en este caso la entrada a una discoteca), tiene que socializar constantemente.
Pero es que en el 95% ser RRPP no es solo estar a pie de calle, si no que muchas veces tienes que hacer labores de camarera (cuando ya es una hora avanzada de la noche que la gente ya casi no esta en la calle si no que esta dentro)... y siendo camarera y si encima estas buena tienes decenas de ojos de tios puestos encima tuya... es que me parece increible.
Yo no se si los que la defendeis no veis mas alla o pensais que los demas somos tontos.
Y a mi Azahara me gusta y me parece una concursante necesaria dentro de la casa, pero esta haciendo un papelon. Y eso es asi.
Si tienes ansiedad social no puedes ser RRPP... asi de simple. Una relaciones publicas esta todo el rato hablando con gente que no conoce vendiendo un producto (en este caso la entrada a una discoteca), tiene que socializar constantemente.
Pero es que en el 95% ser RRPP no es solo estar a pie de calle, si no que muchas veces tienes que hacer labores de camarera (cuando ya es una hora avanzada de la noche que la gente ya casi no esta en la calle si no que esta dentro)... y siendo camarera y si encima estas buena tienes decenas de ojos de tios puestos encima tuya... es que me parece increible.
Yo no se si los que la defendeis no veis mas alla o pensais que los demas somos tontos.
Y a mi Azahara me gusta y me parece una concursante necesaria dentro de la casa, pero esta haciendo un papelon. Y eso es asi.
30/09/2014 23:40
Es como si te dan grima o fobia los muertos y te dedicas a ser forense. O como si te da miedo las alturas y te dedicas a hacer salto base. Es que no. No lo compro, vamos ni yo, ni nadie con dos dedos de frente xD.
30/09/2014 23:44
xoanxo te tas rayando nennnnnnnnnnnnn
30/09/2014 23:46
Me rayo porque me parece increible que os creais ciertas cosas... llevamos quince ediciones, nenes y aqui la gente ya sabe como tiene que jugar. Y porque ha sido leer a Lqsa y darme un pasmo jajaja.
30/09/2014 23:48
Yo tengo miedo a las alturas y quiero hacer paracaidismo jejeje, ya sabes, terapia de choque xD
30/09/2014 23:50
Jejeje, pero eso es otra cosa distinta a dedicarte a ello... si tienes miedo a las alturas es que serias incapaz... y si puedes, es porque lo has superado. Que igual es el caso de Azahara, que a lo mejor ella sentia ese panico social y trabajo de RRPP como terapia de choque y lo ha superado... ok, pero entonces que no nos venda la moto xD.
30/09/2014 23:55
yo es que no digo ni que me crea o no , es más ni he visto el vídeo jaja
me cae bien sin más nose , xk creo que puede dar juego .
pero vamos que gana diciendo que tiene miedo a las camaras y gente ? aunk fuese verdad nose lo veo una tontería .
me cae bien sin más nose , xk creo que puede dar juego .
pero vamos que gana diciendo que tiene miedo a las camaras y gente ? aunk fuese verdad nose lo veo una tontería .
30/09/2014 23:57
xcierto se dice se cuenta se rumorea ....
domingos DEBATE en prime time y late nite .... osea de 10 a 2 y media con jordi gonzalez
y Nagore como novedad .
domingos DEBATE en prime time y late nite .... osea de 10 a 2 y media con jordi gonzalez
y Nagore como novedad .
01/10/2014 00:01
El debate va a tener el mismo share que la bateria de mi movil: 7%
01/10/2014 00:03
yo si finalmente se hace debate a esa hora 12
01/10/2014 00:40
Xoanxo yo no lo veo como tu xD a lo que Azahara tiene miedo es a hablar en publico, no a relacionarse con gente. Si eres RRPP no tienes porque hablar delante de mucha gente, solo con el cliente, al igual que el ser camarera, solo se expone al cliente que esta detras de la barra, no a toda la discoteca, porque yo tambien tengo panico escenico que me muero hablando delante de mucha gente, pero me encanta conocer gente nueva y hablar con esa persona o un grupillo pequeño de personas.... creo que Azahara se explico mal en su momento....xD
01/10/2014 01:04
yo creo que tambn
01/10/2014 01:33
Creo que Xoanxo confunde panico escenico (o como quieras llamarlo) con autismo.
01/10/2014 01:35
oye que yo he tratado con casos de autismo y no tiene na que ver loco xD
01/10/2014 01:39
Bueno, edito; habia puesto un tocho pero no voy a seguir con lo mismo jaja, cada uno tiene su punto de vista y ya esta... el dia de la entrevista se vera su miedo real.
01/10/2014 10:13
Eso digo Dev, que parece que por tener panico escenico o lo que sea ya bo puedes ni relacionarte xD (Segun comk Xoanxo lo ve)
01/10/2014 11:54
¡Cuanto hacía que no me conectaba por aquí! Pero por fin me he enganchado... me está recordando mucho al gh12+1 y eso es bueno, fue mi favorito. De momento no tengo favoritos aunque Alejandra me encanta y Azahara también apunta maneras. Obviamente los odiados son las gordichachas y la mora, ¡qué pesadas! que se vayan los tres y se lleven a Pou. El resto pueden darnos un buen concurso!