~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
28/09/2014 15:17
Alejandra a Paula ahora mismo: "Yo no es que te haga el vacío, para mí solo es que no existes y punto."
Parece que la relación entre ambas ya está bien muerta xD
Parece que la relación entre ambas ya está bien muerta xD
28/09/2014 15:19
Enorme Alejandra xD
28/09/2014 15:20
Alejandra haciendole un ZAS en toda la boca a Paula en sesion continua ahora en La Casa en Directo xD
Alejandra a Paula: "A ti no te he tocado las tetas"
<3
Alejandra a Paula: "A ti no te he tocado las tetas"
<3
28/09/2014 15:21
Y por lo que leo en el minutado de esta mañana, Fran recula hoy de todo lo que dijo ayer, ha pedido que aborten la "operación fogón" (está nominado y tiene miedo que el pacto que propuso para ir a por las Omaítas le pueda perjudicar)
Paula quiere preparar una fiesta (parece que una boda) para darle una sorpresa a Omar antes de la expulsión x si es ella la expulsada
Paula quiere preparar una fiesta (parece que una boda) para darle una sorpresa a Omar antes de la expulsión x si es ella la expulsada
28/09/2014 15:28
Y ya quedará para la posteridad esta frase: "¿Sabes o no?" - Alejandra
28/09/2014 16:00
por si fuera poco la mania que se le tiene a omar .. " se ha cagado en los muertos de los catalanes " haciendo estallar las redes sociales ....
yo lo veo como un comentario mas de un pobre analfabeto eh a mi no me sienta mal por ser catalan, solo que el pobre no da para mas
yo lo veo como un comentario mas de un pobre analfabeto eh a mi no me sienta mal por ser catalan, solo que el pobre no da para mas
28/09/2014 16:15
Por qué Omar cae mal? Yo creía que caía bien xD
Hay que ser muy cortico para hacer ese tipo de comentarios en Gran Hermano eh, es que no me jodas, que llevamos ya 15 ediciones por favor... Sabes que a nada que digas de una región o de un colectivo puedes dar por finalizada tu estancia...
Hay que ser muy cortico para hacer ese tipo de comentarios en Gran Hermano eh, es que no me jodas, que llevamos ya 15 ediciones por favor... Sabes que a nada que digas de una región o de un colectivo puedes dar por finalizada tu estancia...
28/09/2014 19:18
Me puse un rato el 24 horas, y la gala no le hace justicia ni a vytin ni a azahara, son los dos muy interesantes.
Eso si, al torero no hay por donde mirarlo ...... Y los primos .... Suficiente tienen ya con ser "guapos"
Loli y maika son malas de las que no hacen gracia .. Y el chico gallego a mi me gusta algo .. No es tan mueble como lo pintan ... Porque azahara es genial y la pintan de nada ..
Me reafirmo en que el torero es tonto lo siento
Eso si, al torero no hay por donde mirarlo ...... Y los primos .... Suficiente tienen ya con ser "guapos"
Loli y maika son malas de las que no hacen gracia .. Y el chico gallego a mi me gusta algo .. No es tan mueble como lo pintan ... Porque azahara es genial y la pintan de nada ..
Me reafirmo en que el torero es tonto lo siento
28/09/2014 19:38
El torero diciendo a loli y maika que si necesitan ayuda para la cocina que se le avise ... Y ellas dicen que le sienta bien estar ahí y el dice bueno habrá que entenderlo, ya veras que poco tarda en hablar con el otro para criticarlas que gordo me cae
Y loli y maika diciendo que aun no han habido ni critiqueos ni nalos rollos jaja menos mal
El torero con miedo del nuevo que entre .. Porque tendrá información de afuera ..
Lo que esta es acojonado de que sepa lo falso que es
Creen que los primos son los favoritos .. Y que paco podría ganarse a la audiencia y ser muy fuerte ..
Y que azahara es genial
La prima rubia esta Loca por un primo.. No se cual que aun no los diferencio
Omar sin comentarios.
Y que amistad mas bonita del gallego y azahara
Y loli y maika diciendo que aun no han habido ni critiqueos ni nalos rollos jaja menos mal
El torero con miedo del nuevo que entre .. Porque tendrá información de afuera ..
Lo que esta es acojonado de que sepa lo falso que es
Creen que los primos son los favoritos .. Y que paco podría ganarse a la audiencia y ser muy fuerte ..
Y que azahara es genial
La prima rubia esta Loca por un primo.. No se cual que aun no los diferencio
Omar sin comentarios.
Y que amistad mas bonita del gallego y azahara
28/09/2014 21:19
osea revisaros la vista xD
xk coño parecen guapos los primos ? xD
yo creo que estáis acostumbrados a que otro año haya guapos y este como no hay ni uno cualquiera ya os parece un pivon vaya jajaja
las tias este año les dan mil vueltas .
xk coño parecen guapos los primos ? xD
yo creo que estáis acostumbrados a que otro año haya guapos y este como no hay ni uno cualquiera ya os parece un pivon vaya jajaja
las tias este año les dan mil vueltas .
28/09/2014 21:21
y que paula y el omar sean la pareja de carpeteras es en plan que puto bajón no ? xD
despues de muñeco con la canaria
noe alex
hugo maría
el gemelo con susana
laura marcelo
y un sin fin
puffff bajón bajón ehh xD
despues de muñeco con la canaria
noe alex
hugo maría
el gemelo con susana
laura marcelo
y un sin fin
puffff bajón bajón ehh xD
28/09/2014 21:30
Perdona Dev pero Jonathan ESTÁ BUENÍSIMO.
Y Juanma también, aunque no tanto. Y Hugo también está buenísimo.
Los demás feos todos.
Las primas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alejandra
En serio amo lo zorras que son.
Y Juanma también, aunque no tanto. Y Hugo también está buenísimo.
Los demás feos todos.
Las primas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alejandra
En serio amo lo zorras que son.
28/09/2014 21:36
Dije que todos eran feos y rectifico diciendo que el borrego de barba mas corta es muy guapo. Mirándolo determinadamente me gusta fisicamente, si. Y al otro le falla la barba,además que a ver siendo sinceros ya nos gustaría ese cuerpo.
28/09/2014 21:37
destaca pero eso de BUENISIMO XD y destaca por el panorama que hay vaya jaja le pones en cualquier otra edición y ni le nombras . Es lo tipico que sales con feos de fiesta y ligas , sales con guapos y no jaja
el más guapo es hugo y es un yogurín y no me lo veo con nadie aparte creo que tiene pareja .
que no que no nivel chicos OFF y GH lo ven muchas tias por ver a sus preferidos semi en bolas y enamorandose .
Y este año es más creo que no les dejan ir en calzones por la casa según leí nose donde .
el más guapo es hugo y es un yogurín y no me lo veo con nadie aparte creo que tiene pareja .
que no que no nivel chicos OFF y GH lo ven muchas tias por ver a sus preferidos semi en bolas y enamorandose .
Y este año es más creo que no les dejan ir en calzones por la casa según leí nose donde .
28/09/2014 21:40
Anoche los chicos gastaron una broma a las chicas, llenaron un condon con crema y se lo dejaron en la cama, a Alejandra le daba asco pero Yoli lo cogió y lo tiró, al preguntarle si le daba asco dijo: "anda que no he tocado cosas peores" xD, se tomaron muy bien la broma
Yo tb vi un poco el 24h y han estado juntos charlando, Shamia iba haciendoles una especie de entrevista, mientras Azahara y Hugo ordeñaban a la cabra y sacaron un vaso de leche que se ha bebido Shamia porque a Hugo le da asco la leche de cabra
Vitin ha reconocido que le mola una chica de la casa pero que no cree tener posibilidades (yo creo que es Yoli), pero que estará pendiente a ver si tiene posibilidades y si las tiene se declarará
Yo tb vi un poco el 24h y han estado juntos charlando, Shamia iba haciendoles una especie de entrevista, mientras Azahara y Hugo ordeñaban a la cabra y sacaron un vaso de leche que se ha bebido Shamia porque a Hugo le da asco la leche de cabra
Vitin ha reconocido que le mola una chica de la casa pero que no cree tener posibilidades (yo creo que es Yoli), pero que estará pendiente a ver si tiene posibilidades y si las tiene se declarará
28/09/2014 21:43
Vitin con esa cara solo puede optar a las omaita y a la cabra .
28/09/2014 21:50
Pues a mi Jonathan me parece muy guapo, independientemente de los demás, a mi me atrae muchísimo.
El primo no me mola tanto, pero también es guapete.
Y Hugo tiene 18 años pero tiene varios favores.
Hombres con barba >>>>>>>>>>>> hombres afeitados.
El primo no me mola tanto, pero también es guapete.
Y Hugo tiene 18 años pero tiene varios favores.
Hombres con barba >>>>>>>>>>>> hombres afeitados.
28/09/2014 21:50
Yo soy pro barbosos, mucha barba me pone.mucho. Jonathan tiene un cuerpo muy bonito, y me pone,no quita que sea un soso y mueblazo.
Hugo tiene un buen meneo.
Jonathan no es mi estilo, pero oye, bueno esta...
Luis antes con pelo, borracho podria caer vaya.
Veo un nivel MUY alto de chicos este año... Gh14 quien? Igor porque tenia esa polla, no? Edo era feisimo...
12+1? Alessandro si tuviese otra nacionalidad lo considerariamos feo.
12? Michael? Iago? Oscar sin pene? EQUISDE
Hugo tiene un buen meneo.
Jonathan no es mi estilo, pero oye, bueno esta...
Luis antes con pelo, borracho podria caer vaya.
Veo un nivel MUY alto de chicos este año... Gh14 quien? Igor porque tenia esa polla, no? Edo era feisimo...
12+1? Alessandro si tuviese otra nacionalidad lo considerariamos feo.
12? Michael? Iago? Oscar sin pene? EQUISDE
28/09/2014 21:56
hombre en gh14 tenías a : danny,juancarlos (callado),kristian,adrian, los gemelos eran asquerosos pero feos no eran .
osea sevi que digas que este año hay más nivel XDD
osea sevi que digas que este año hay más nivel XDD
28/09/2014 21:57
igor era feo pero todo el mundo estaba mano arriba y abajo con su polla eh jajajajajaa