~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
27/09/2014 19:01
Yo espero que Azahara se vuelva loca del coño, a partir de ese momento se convertirá en mi favorita.
27/09/2014 19:05
Azahara no se va a volver loca, es la que mas cuerda esta xD a las omaitas si que las veo volviéndose locas con la cabra, porque hugo ya va camino de la fina si no hace nada raro xD
27/09/2014 19:06
Que las primas han ganado puntos despues de la gala? Solo he visto en Twotter cosas negativas hacia Alejandra. Yoli es un mueblecillo que carece de inteligencia.
Luis solo sabe hablar del toreo. Fran es un juhardor de boquilla, a ver que hace en las nominaciones. Todos escuchamos como no iban a nominar a Azahara y mirale... 2 puntitos xD
Azahara victima? Bueno, al menos es una persona inteligente y agradable de escuchar...
Mejor ser un mueble adorable como Hugo que unos cansinos/Gemelos2 como los primos, que son cansinos a reventar.
Luis solo sabe hablar del toreo. Fran es un juhardor de boquilla, a ver que hace en las nominaciones. Todos escuchamos como no iban a nominar a Azahara y mirale... 2 puntitos xD
Azahara victima? Bueno, al menos es una persona inteligente y agradable de escuchar...
Mejor ser un mueble adorable como Hugo que unos cansinos/Gemelos2 como los primos, que son cansinos a reventar.
27/09/2014 19:06
A las omaitas las veo dándole un sartenazo a la cabra y cocinándola :$
27/09/2014 19:08
Las omaitas no las soporto. Solo saben hablar de la comida y estas si que tienen el cuenti aprendido. Cada unas cuantas horas recuerdan lo mal que lo han pasado.
27/09/2014 19:08
Pero Hugo llegara a la final por haber traido a una cabra no?? Ok, asi va el país xD.
27/09/2014 19:10
Tiene que ser SUPER TRISTE entrar a Gran Hermano con una cabra y que esta tenga mas carisma y mas videos que tu.
27/09/2014 19:11
Hugo llegara a donde llegue por adorable. Aunque siendo gallego pienso que se le puede pirar la pinza. Yoli se enamorara de Hugo y Hugo la usara o ditectamente para de ella como cualquier tio de 18/19 y ahi es cuando perdera la plaza en la final porque quedara como el malo...
27/09/2014 19:13
Ni que los gallegos estuvieran mal de la cabeza.
Hugo llegara a donde llegue porque la gente que vota es la misma que se reia con la "divertidísima" conversación entre Rubia y el Super la primera gala... esos momentos de humor inteligente impagable con los que a veces nos obsequian.
Ese es el perfil de la gente que vota, triste, pero es asi.
Hugo llegara a donde llegue porque la gente que vota es la misma que se reia con la "divertidísima" conversación entre Rubia y el Super la primera gala... esos momentos de humor inteligente impagable con los que a veces nos obsequian.
Ese es el perfil de la gente que vota, triste, pero es asi.
27/09/2014 19:18
Humor inteligente y de calidad, Xoanxo.
Yo ya he asumido que cada gala vamos a tener el tipico video de la cabra cagando y meando por la casa mientras los demas se quejan.
Yo ya he asumido que cada gala vamos a tener el tipico video de la cabra cagando y meando por la casa mientras los demas se quejan.
27/09/2014 19:19
A mi Hugo y Azahara ya me gustaban pero el jueves cuando el momento del confe de a ver quien salia nominado...
No es que esten mal de la cabeza Xoanxo, pero sabemos como son de caracter en el norte (disculpeme Jonan xD)
No es que esten mal de la cabeza Xoanxo, pero sabemos como son de caracter en el norte (disculpeme Jonan xD)
27/09/2014 20:07
A mi no me está gustando nada el casting de este año.
Azahara prometía mucho, yo estoy en medio, me gusta pero también la veo falsa con el drama de los toreros. Si eres anti-taurina ve a matarte con los toreros, no digas que te cae bien y vas a llorar al confe.
Yo quiero que se vuelva loca e intente poner a los toreros contra toda la casa.
Las omaitas dan asco, que si, su historia da mucha pena, pero madre mía, que cansinas son con la puta cocina de verdad.
Opino como Jonan, ya que el apoderado no se va a ir, prefiero que se vaya Paco, que es el típico que cae algo mal al principio, se salva y luego gana, y me niego que ESO gane el concurso. PACO FUERA.
Primas ganadoras.
Azahara prometía mucho, yo estoy en medio, me gusta pero también la veo falsa con el drama de los toreros. Si eres anti-taurina ve a matarte con los toreros, no digas que te cae bien y vas a llorar al confe.
Yo quiero que se vuelva loca e intente poner a los toreros contra toda la casa.
Las omaitas dan asco, que si, su historia da mucha pena, pero madre mía, que cansinas son con la puta cocina de verdad.
Opino como Jonan, ya que el apoderado no se va a ir, prefiero que se vaya Paco, que es el típico que cae algo mal al principio, se salva y luego gana, y me niego que ESO gane el concurso. PACO FUERA.
Primas ganadoras.
28/09/2014 14:29
habláis demasiado para la mierda que está siendo jajaja
yo es que no se ni que comentar ... son todos unos putos sosos sin carisma vaya mierda casting
y lo que más me jode que no entra gente este año para arreglar el casting como las última ediciones .
espero que a papirrin tontin le supla alguien cañero
yo es que no se ni que comentar ... son todos unos putos sosos sin carisma vaya mierda casting
y lo que más me jode que no entra gente este año para arreglar el casting como las última ediciones .
espero que a papirrin tontin le supla alguien cañero
28/09/2014 14:31
y esto de doble gala semanal puff esto se hace cuando hay ganas y hay audiencia tipo GH12+1
y nose cuando coño piensan meter los debates que eso engancha tambien .
y nose cuando coño piensan meter los debates que eso engancha tambien .
28/09/2014 14:32
Opino como DEV xD
Poca cosa más que comentar ...
Poca cosa más que comentar ...
28/09/2014 14:40
12+1 la peor edicion jamas. Quitas a Noemi y se queda una edicion vacia...
Todos los GH son aburridos al principio. Llevan 10 dias. Pocas veces ha habido movikientos en estos momentos.
Todos los GH son aburridos al principio. Llevan 10 dias. Pocas veces ha habido movikientos en estos momentos.
28/09/2014 14:43
Las primas y Paula intentando arreglar sus diferencias.
Las primas poniendo en su sitio a Paula
Las primas poniendo en su sitio a Paula
28/09/2014 14:48
El Gato:
40% Paco
39% Paula
Las tornas se están volviendo...
Paula: "Yo es que no os creo."
Ale: "Ni nosotras a ti."
Alejandra <3
40% Paco
39% Paula
Las tornas se están volviendo...
Paula: "Yo es que no os creo."
Ale: "Ni nosotras a ti."
Alejandra <3
28/09/2014 15:01
Ahora mismo hay dos grupos, o por lo menos eso creo:
-Megapandi
Paula
Omar
Vitin
Alfredo
Luis
Francisco
-Chupipandi
Alejandra
Yolanda
Azahara
Hugo
Mayca
Loli
-Entre medias
Jonathan
Juanma
Paco
Shaima
-Megapandi
Paula
Omar
Vitin
Alfredo
Luis
Francisco
-Chupipandi
Alejandra
Yolanda
Azahara
Hugo
Mayca
Loli
-Entre medias
Jonathan
Juanma
Paco
Shaima
28/09/2014 15:05
Alejandra penosa. As simple as that.
Yo veo:
Primos, primas y Aza y Hugo.
Paco, Luis, Alfredo y Fran.
Vitin, Omar y Paula.
Las omaitas y Shaima intentando que no les nominen yendose con cualquiera...
Yo veo:
Primos, primas y Aza y Hugo.
Paco, Luis, Alfredo y Fran.
Vitin, Omar y Paula.
Las omaitas y Shaima intentando que no les nominen yendose con cualquiera...