~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
26/09/2014 02:18
Yo coincido eh, se que es absurdo que una cabra se exponga a la nominación porque imagínate que la expulsan o tal... o que gana, para quien es el maletín?? pero claro, para eso que no la hubiesen metido ni le hubiesen dado tanto bombo... ahora no les interesa o que?? xD
Por cierto, yo aun no se si amo u odio a Azahara porque a veces me encanta y otras me parece muy pava e intolerante... pero lo que si me pregunto es... lo de su ansiedad social como que aparece y desaparece no?? porque yo la he visto muy suelta tanto hoy como el domingo xD.
Por cierto, yo aun no se si amo u odio a Azahara porque a veces me encanta y otras me parece muy pava e intolerante... pero lo que si me pregunto es... lo de su ansiedad social como que aparece y desaparece no?? porque yo la he visto muy suelta tanto hoy como el domingo xD.
26/09/2014 02:36
Lo que tiene es "panico escenico" por asi decirlo, no? Asi lo entendi yo al menos. Hablar en publico con gente delante. Las camaras y eso no... O a que te refieres Xo?
Sisi, pues que digan que lo de Hugo y Azahara es una pareja y no un trio, porque en las nominaciones bien que sale la foto de la cabra eh. Si es absurdo que fuese concursante pero es lo que dices, cuando les interesa y no tienen material, pues la cabra cagando y ya esta.
No, en serio, las cabras cagan tanto? Porque esa cabra se caga a todas hporas eh,
Sisi, pues que digan que lo de Hugo y Azahara es una pareja y no un trio, porque en las nominaciones bien que sale la foto de la cabra eh. Si es absurdo que fuese concursante pero es lo que dices, cuando les interesa y no tienen material, pues la cabra cagando y ya esta.
No, en serio, las cabras cagan tanto? Porque esa cabra se caga a todas hporas eh,
26/09/2014 02:43
Si yo opino lo mismo, digo la "explicación" que entendí a xq Rubia puede ser nominada pero no exponerse ella sola
Y lo de Azahara es eso, pánico a hablar en público, que lo puede hacer, pero lo pasa mal, pero vamos en el confe o en la sala con Hugo no tiene problema x lo que ha dicho Sevi, ella no ve a la gente mirandola, el Martes o Miercoles le pidió a Shamia que si alguna vez tiene que leer una prueba o estando en el salon Mercedes le pregunta algo o cosas asi, intenten no mirarla para no ponerse nerviosa
Y lo de Azahara es eso, pánico a hablar en público, que lo puede hacer, pero lo pasa mal, pero vamos en el confe o en la sala con Hugo no tiene problema x lo que ha dicho Sevi, ella no ve a la gente mirandola, el Martes o Miercoles le pidió a Shamia que si alguna vez tiene que leer una prueba o estando en el salon Mercedes le pregunta algo o cosas asi, intenten no mirarla para no ponerse nerviosa
26/09/2014 02:47
Ya, pero no me negareis que es curioso, que si, que ella no ve a todos los que estamos detrás, pero sabe que están detrás. Una persona que tiene pánico social como ella dice, tan agudizado como lo cuenta (decía el primer dia que se pone a llorar incluso), no es capaz en menos de una semana de hablar con toda naturalidad a una cámara sabiendo que 2 millones de personas te están viendo. Eso no lo compro, porque no, porque a mi, que estoy acostumbrado a hablar delante de muchas personas, hasta me daría un poco de cosa al principio.
26/09/2014 02:49
Ella se sentirá incomoda a la hora de hablar en publico, no le gustara, vale... pero lo de ansiedad social me suena a cuento, o a exagerar una realidad. Una persona que tiene una fobia asi ni se mete, para empezar, en un concurso como este, ni mucho menos esta en menos de una semana hablando como si tal cual.
26/09/2014 02:51
No se Xo, yo de joven hice teatro unos meses, y recuerdo una chica que sólo narraba y se sabía todos los dialogos de memoria, incluso salió algunas veces recitando para la tele, pero una vez tuvo que ponerse a interpretar delante de 200 personas y no pudo ni hablar, se tuvo que ir llorando de la impotencia, ella decía lo mismo, para la tele sólo estaban 4 o 5 personas delante, en el teatro había 400 ojos mirandola
Y volviendo al concurso, frase de Omar: "A mí que me nominen porque yo no salgo expulsado" <-- pues que le hagan caso todos!!!
Y volviendo al concurso, frase de Omar: "A mí que me nominen porque yo no salgo expulsado" <-- pues que le hagan caso todos!!!
26/09/2014 02:55
A ver repre, no se el caso de tu amiga, pero ella habla en directo en TV, que es muy distinto a grabar un programa o lo que sea, no es el mismo matiz, ella sabe que en el momento en que esta hablando hay millones de ojos viéndola... dejando a un lado que ella desde que entro en la casa no ha dado casi síntomas.
Que le dara cosa hablar delante de todos?? no lo niego, pero de ahí a "ansiedad social" hay un trecho muy largo. Yo desde luego lo veo como una forma exagerada de contar las cosas. Porque ella es la que mejor se expresa tanto delante de todos, como en los confes, como en las conexiones en directo xD.
Que le dara cosa hablar delante de todos?? no lo niego, pero de ahí a "ansiedad social" hay un trecho muy largo. Yo desde luego lo veo como una forma exagerada de contar las cosas. Porque ella es la que mejor se expresa tanto delante de todos, como en los confes, como en las conexiones en directo xD.
26/09/2014 02:57
Tu sabes que hay 2 millones de perspnas viendote, pero no las vez observandote, que es el problema de Azahara. Creo que no se tiene contancia de cuanta gente te estara viendo una vez que estas en una casa... Creo que es muy diferente el que temgas que hablar delante de 15 desconocidos a hablar en una sala con un compañero y que tu no veas quien te esta viendo... Y lo digo porque yo soy incapaz de leer en voz alta nibde decir un miserable powerpoint pero creo que luego he hecho videos explicativos como trabajos donde si que salgo yo hablando.
Creo que son panicos diferentes.
Creo que son panicos diferentes.
26/09/2014 02:57
La chica esta no es amiga mia jeje pero si, que igual exagera Azahara?, pues es probable, pero supongo que el matiz de tener los ojos mirandote fijamente puede ser lo peor para este tipo de fobias xD
26/09/2014 02:58
Es mas y para cerrar el tema... ella cuando conecta en directo no solo habla con Mercedes, también esta el publico de plato... si quieres que te compre lo de que los que estamos en casa no contamos... ella sabe que hay gente en el plato, asi que no, a mi me cae bien, pero al Cesar lo que es del Cesar y en esto yo creo que exagera.
26/09/2014 03:00
Insisto Sevi, ella entro en la casa con desconocidos y yo no vi en la primera noche ningún problema comunicativo, ni de ansiedad social... la vi a ella explicando que tenia ese problema, pero no vi que se manifestara... y me remito a que cuando habla con Mercedes sabe que hay un plato... insisto, que ella tendrá un problema a la hora de comunicarse en publico?? seguramente, pero de ahí a ponerle la etiqueta que le ha puesto, como que no.
26/09/2014 03:20
A ver Xo, te voy a poner un par de ejemplos que tiran tu teoría, Adele al sacar su disco 19, cuando empezó la gira le entró fobial social, ella podía ir a la tele y cantar para millones de personas, o en la radio, pero era incapaz de cantar en un concierto para miles de personas y tuvo que suspender parte de su gira y Barbra Streisand lo tuvo durante 27 años, (del 67 al 94), podía acudir a un programa de tv y cantar pero no hacerlo directamente ante miles de personas
Con esto no digo que Azahara no haya exagerado, que igual ella no tiene nada de esto, pero que hay casos en los que tu teoría no sirve jeje
Con esto no digo que Azahara no haya exagerado, que igual ella no tiene nada de esto, pero que hay casos en los que tu teoría no sirve jeje
26/09/2014 04:08
Omar está convencido de que Paula llega a la final, aparte es su piba, los millones de fans que tienen no dejarán que se marche antes xD, pero ella está convencida de irse, a lo cual él asegura que se iría con ella.
Y esto no lo he visto pero lo leo en twitter:
Fran le está proponiendo a Paco hacer un pacto, están convencidos de que ninguno de ellos 2 se va y quieren pedir el voto contra Azahara y si no sale ir a por ella hasta que se marche
Y esto no lo he visto pero lo leo en twitter:
Fran le está proponiendo a Paco hacer un pacto, están convencidos de que ninguno de ellos 2 se va y quieren pedir el voto contra Azahara y si no sale ir a por ella hasta que se marche
26/09/2014 11:52
La mejor y la "discusión" que mas me ha gustado ha sido la de Azahara y Hugo para ver quien se enfrentaba a la nominación y quién no. Es la que más sincera me ha parecido y la más humilde por parte los 2.
La de Yoli y Alejandra me ha parecido super forzada y muy muy pava (y me caen bien las 2).
La de Paco era obvia, porque no le quedaba otra... si hubiera elegido a Shaima hubiera sido penoso.
La de Fran muy cortés librando a su amigo (por juventud según él) y bien pensado, porque yo creo que entre mueble y mueble... Fran es un poco más mueble que Luis y los muebles de primeras no suelen echarlos. Además, entre Torero y apoderado, viendo que cada vez es mayor el porcentaje de gente joven antitaurina, Luis tendria más posibilidades de salir.
Lo del miedo social, pánico, miedo escénico de Azahara... yo lo veo más simple de lo que parece. Para empezar, yo creo que es más miedo escénico que otra cosa, quizás algo de agorafobia (miedo a las multitudes) y le pasa a mucha gente. Yo por ejemplo que he hecho teatro y musicales, sé lo que es el miedo escénico, y mi novio sufre también agorafobia y le da ansidad cuando está rodeado de muchisima gente, tipo noche de San Juan en la playa o los macro botellones... etc
Entiendo a Azahara, porque a mi me pasaría un poco lo mismo que ella, aunque no tan exaltado. Que tengas que leer una prueba semanal delante de 17 personas te puede poner nervioso, no por el echo de que conozcas más o menos a esas personas, (que encima no las conoces de nada) sino porque te sientes observado y te bloqueas. En el caso de las conexiones en directo, nominaciones...etc, lo veo diferente, porque aunque estés delante de 3.000.000 de personas, le estás hablando a una cámara donde solo está la presentadora y es como si tuvieras una conversación privada de 2 personas. Tú sabes que los demás te están viendo y oyendo en casa y en plató, pero no te enfocan a la gente mirándote directamente que es lo que te daria ansiedad o fobia. Todos los espectadores y público están, pero no están ... es todo más indirecto.
Por otro lado, también recuerdo la primera gala con Azahara entre el público que estaba acojonada cuando le tocó hablar y creo que es por lo mismo que digo arriba. En ese momento estaba, fisicamente, rodeada de gente y era el centro de atención, con lo cual...
Esto es básicamente lo que están diciendo Syul y Sevi
Yo lo entiendo y lo comprendo, pero claro... esto es ponerte en situación. Habrá gente a la que le parezca lógico y gente a la que no. Como si alguien le tiene fobia a los perros y a ti te encantan. Y también dependerá de como cada uno viva su fobia ... y pongo un ejemplo tonto que me pasa a mi que es que me aterran las serpientes, pero puedo verlas por la tele sin problema por el simple echo de que sé que no van a salir de la pantalla xD, pero si veo una cerca mia doy un salto y empiezo a correr como Carl Lewis
La de Yoli y Alejandra me ha parecido super forzada y muy muy pava (y me caen bien las 2).
La de Paco era obvia, porque no le quedaba otra... si hubiera elegido a Shaima hubiera sido penoso.
La de Fran muy cortés librando a su amigo (por juventud según él) y bien pensado, porque yo creo que entre mueble y mueble... Fran es un poco más mueble que Luis y los muebles de primeras no suelen echarlos. Además, entre Torero y apoderado, viendo que cada vez es mayor el porcentaje de gente joven antitaurina, Luis tendria más posibilidades de salir.
Lo del miedo social, pánico, miedo escénico de Azahara... yo lo veo más simple de lo que parece. Para empezar, yo creo que es más miedo escénico que otra cosa, quizás algo de agorafobia (miedo a las multitudes) y le pasa a mucha gente. Yo por ejemplo que he hecho teatro y musicales, sé lo que es el miedo escénico, y mi novio sufre también agorafobia y le da ansidad cuando está rodeado de muchisima gente, tipo noche de San Juan en la playa o los macro botellones... etc
Entiendo a Azahara, porque a mi me pasaría un poco lo mismo que ella, aunque no tan exaltado. Que tengas que leer una prueba semanal delante de 17 personas te puede poner nervioso, no por el echo de que conozcas más o menos a esas personas, (que encima no las conoces de nada) sino porque te sientes observado y te bloqueas. En el caso de las conexiones en directo, nominaciones...etc, lo veo diferente, porque aunque estés delante de 3.000.000 de personas, le estás hablando a una cámara donde solo está la presentadora y es como si tuvieras una conversación privada de 2 personas. Tú sabes que los demás te están viendo y oyendo en casa y en plató, pero no te enfocan a la gente mirándote directamente que es lo que te daria ansiedad o fobia. Todos los espectadores y público están, pero no están ... es todo más indirecto.
Por otro lado, también recuerdo la primera gala con Azahara entre el público que estaba acojonada cuando le tocó hablar y creo que es por lo mismo que digo arriba. En ese momento estaba, fisicamente, rodeada de gente y era el centro de atención, con lo cual...
Esto es básicamente lo que están diciendo Syul y Sevi
Yo lo entiendo y lo comprendo, pero claro... esto es ponerte en situación. Habrá gente a la que le parezca lógico y gente a la que no. Como si alguien le tiene fobia a los perros y a ti te encantan. Y también dependerá de como cada uno viva su fobia ... y pongo un ejemplo tonto que me pasa a mi que es que me aterran las serpientes, pero puedo verlas por la tele sin problema por el simple echo de que sé que no van a salir de la pantalla xD, pero si veo una cerca mia doy un salto y empiezo a correr como Carl Lewis
26/09/2014 12:46
Yo la fobia a las serpientes no puedo ni escuchar la palabra sin que se me.pongan los pelos de punta. Cada uno tiene su fobia de diferente manera.
26/09/2014 13:55
Pues ole por ella si tiene ese problema y lo afronta así jaja pero cuando le hagan la entrevista en el plató o la reconozca todo el mundo por la calle, lo va a flipar. Pero vamos, todo es cuestión de acostumbrarse...
26/09/2014 13:58
Si, en su entrevista creo que lo va a pasar muuuuy mal.
26/09/2014 14:15
No se, cada uno tiene sus fobias y las vive a su manera... pero me cuesta creerla del todo, que quereis que os diga.
E iba a decir lo que Ddvdd, supongo que el dia de la entrevista y demas, tendran que llamar a primeros auxilios o algo asi xDD, aunque bueno, igual para entonces ya magicamente lo ha superado xD.
E iba a decir lo que Ddvdd, supongo que el dia de la entrevista y demas, tendran que llamar a primeros auxilios o algo asi xDD, aunque bueno, igual para entonces ya magicamente lo ha superado xD.
26/09/2014 14:59
% en el gato
Paula 42%
Paco 30%
Fran 15%
Yoli 8%
Azahara 6%
Paula 42%
Paco 30%
Fran 15%
Yoli 8%
Azahara 6%
26/09/2014 15:05
Paula :( Imaginaba mas %
No entiendo el odio de Paula. No lo entiendo.
No entiendo el odio de Paula. No lo entiendo.