~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
25/09/2014 23:03
Go paco goooooo
25/09/2014 23:10
Os lo dije. Se nomina por parejas y a parejas. Sino que sentido tendria?
Que inteligente somos los rubios!! Como me conozco GH...
Que inteligente somos los rubios!! Como me conozco GH...
25/09/2014 23:31
Alguien se cree la relacion de Paula y Omar?
Y peor aún...ALGUIEN SE CREE QUE ALEJANDRA TIENE CELOS DE PAULA Y OMAR?????????
Omar fuera antes que Paco, por favor.
Y peor aún...ALGUIEN SE CREE QUE ALEJANDRA TIENE CELOS DE PAULA Y OMAR?????????
Omar fuera antes que Paco, por favor.
25/09/2014 23:37
que gala más pesima joder puff ....
lo que le está costando a GH arrancar esta edición
y con estos concursantes tan sosos puff
lo que le está costando a GH arrancar esta edición
y con estos concursantes tan sosos puff
25/09/2014 23:46
Paco finalista
26/09/2014 00:00
Es el único que me hace reír la verdad
Paco finalista
Paco finalista
26/09/2014 00:04
Paco a la calle ya... que insoportable es ...
A ver si dejan de dedicarle ya la gala a Omar y Paula que no les interesa a nadie. Las primas están ganando puntos en esta gala a base de putearlas por el tema de el calvo y la lerda.
Trio "Azahara, Hugo y Rubia" Mis favoritos
A ver si dejan de dedicarle ya la gala a Omar y Paula que no les interesa a nadie. Las primas están ganando puntos en esta gala a base de putearlas por el tema de el calvo y la lerda.
Trio "Azahara, Hugo y Rubia" Mis favoritos
26/09/2014 00:14
A mi Shaima me gusta mucho, en serio... muchas veces no nos ponemos en la piel de los demás, vemos las cosas solo desde nuestro punto de vista y a mi esta chica me llega, me parece muy interesante y aporta un toque distinto a la casa.
Paco bueno, es un poco cargante pero lo prefiero a algunos MUEBLAZOS. Porque a mi me dicen que los primos no están en la casa y me lo creo.
Omar :S
Y los demás, ni fu ni fa... las primas me están flojeando un poco, la verdad... las hermanas tienen algo que no me termina a mi de convencer... y Azahara bien, pero es muy pava con lo del torero. Hugo mueblazo eh, adorable y todo lo que queráis, pero lo veo muy mueble xD.
Paco bueno, es un poco cargante pero lo prefiero a algunos MUEBLAZOS. Porque a mi me dicen que los primos no están en la casa y me lo creo.
Omar :S
Y los demás, ni fu ni fa... las primas me están flojeando un poco, la verdad... las hermanas tienen algo que no me termina a mi de convencer... y Azahara bien, pero es muy pava con lo del torero. Hugo mueblazo eh, adorable y todo lo que queráis, pero lo veo muy mueble xD.
26/09/2014 00:19
Ah y la gala un poco muermo, la verdad... no se como les ira mañana cuando den los datos de audiencia, pero vaya, que ya se pueden poner las pilas, porque el casting es el mas soso de los últimos años.
26/09/2014 00:24
falta morbo
algo que enganche
algo que enganche
26/09/2014 00:30
Vale, Azahara se me cae ya del todo jajaja, no se puede ser mas pava en esta vida... le nomina porque es torero, le parece de pm y demás... y lo único que valora es que es torero. Muy pava, me ha decepcionado xD, pensaba que tenia cerebro.
Y ojo, que a mi Luis sin mas eh, pero hay que ser pava en esta vida xD.
Y ojo, que a mi Luis sin mas eh, pero hay que ser pava en esta vida xD.
26/09/2014 00:37
Vale, tal para cual jaja, claro que si te prejuzgan, es difícil tender puentes.
Conclusión: que la cabra concurse sola y gane esto xD.
Conclusión: que la cabra concurse sola y gane esto xD.
26/09/2014 00:53
Pues las hermanas les han nominado x Rubi asi que de mucha ayuda no es xD
Yo entiendo a Azahara y su razonamiento, cuando se han puesto a charlar del tema, la unica justificación que le han dado para explicar el toreo es que es un arte, y que es un arte que ella no entiende, siempre le dicen lo mismo
Yo entiendo a Azahara y su razonamiento, cuando se han puesto a charlar del tema, la unica justificación que le han dado para explicar el toreo es que es un arte, y que es un arte que ella no entiende, siempre le dicen lo mismo
26/09/2014 00:59
Vale, entiendo eso, y entiendo que tengas reticencias... pero hay mas alla, hay vida mas alla del toreo. Probablemente los toreros no sean capaces de transmitirle lo que quieren decir, pero si ya de entrada dices que con ellos no te vas a llevar bien porque tienen principios contrarios a los tuyos, pos que quieres que te diga.
Es que por esa regla de tres nadie tendríamos amigos, porque los principios de una persona nunca son exactamente los mismos a los de otra.
A mi me parece de ser muy pava, pero pava, pava, pava e intolerante.
Es que por esa regla de tres nadie tendríamos amigos, porque los principios de una persona nunca son exactamente los mismos a los de otra.
A mi me parece de ser muy pava, pero pava, pava, pava e intolerante.
26/09/2014 01:23
La nueva mecánica esta del círculo me gusta, es entretenida.
JAJAJAJAJA A mi en el fondo Paula me cae bien, pero sólo por ver la cara de Omar ya merece la pena que la echen
JAJAJAJAJA A mi en el fondo Paula me cae bien, pero sólo por ver la cara de Omar ya merece la pena que la echen
26/09/2014 01:32
Yo creo que se va Paula con diferencia, me da esa sensación.
La verdad es que ninguno de los 5 me sobra... pese a lo que he dicho de Azahara también tiene cosas que me gustan y creo que dara juego.
Se tendría que haber ido alguno de los primos, o las hermanas, que no me aportan nada xD.
La verdad es que ninguno de los 5 me sobra... pese a lo que he dicho de Azahara también tiene cosas que me gustan y creo que dara juego.
Se tendría que haber ido alguno de los primos, o las hermanas, que no me aportan nada xD.
26/09/2014 01:32
Vaya teatrera Alejandra. Si se notaba que queria que se fuese su prima y llora. Pffff no la aguanto. Es tontapolla.
26/09/2014 01:33
Evidentemente la mema de Paula fuera xD
26/09/2014 01:35
La mecanica del circulo mola mucho. Es muy entretenida.
Todo previsible excepto Ale y Yoli. Pensaba que Ale se autopondria sabiendo que es por su culpa la nominacion.
Espero que se vaya Paco. Azahara y Yoli NO. Fran me ha dado penita por el torero. Paco da asco total, en serio, me da muchisimo asco.
No entiendo el odio hacia Paula. Es un amor de niña.
Todo previsible excepto Ale y Yoli. Pensaba que Ale se autopondria sabiendo que es por su culpa la nominacion.
Espero que se vaya Paco. Azahara y Yoli NO. Fran me ha dado penita por el torero. Paco da asco total, en serio, me da muchisimo asco.
No entiendo el odio hacia Paula. Es un amor de niña.
26/09/2014 01:35
Leofan, cuales son tus favoritos??
Me urge saberlo jaja.
Me urge saberlo jaja.