~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
22/09/2014 22:22
Frigenti diciendo que Azahara es la victimista de este año y que se va pelear con todos... Si Frigenti si...
Syul, me toca estar una semana así :( y luego rehab
Syul, me toca estar una semana así :( y luego rehab
23/09/2014 16:29
Casi siempre opino todo lo contrario a Frigenti asi que ahora + que nunca apoyo a Azahara xD
Venga Nano que una semana no es nada, ya verás como la lias la semana que viene xD
No lo he visto pero leo que ha habido movida entra Shaima y las hermanas...
Venga Nano que una semana no es nada, ya verás como la lias la semana que viene xD
No lo he visto pero leo que ha habido movida entra Shaima y las hermanas...
23/09/2014 16:32
Atencion: Alfredo ya se ha enterado de que Omar es su hermano, pero el resto de la casa no lo sabe. Alfredo ha querido que nadie más lo sepa (Pero ya lo sabe Paula :o)
Y Paula al parecer se lleva mal con Alejandra. Alejandra >>>>>>>>>>> Paula
Y Paula al parecer se lleva mal con Alejandra. Alejandra >>>>>>>>>>> Paula
23/09/2014 16:39
Omar se lo contó anoche, estuvieron ellos 2 y Paula hablando mucho rato
Luego Paula y Omar hicieron edredoning
Paco está rallado xq estuvo con sus clases de seducción y el torero (no recuerdo el nombre) se estuvo riendo de él y vio que varios tb se reian y piensa que pueden nominarle y esta preocupado xD
Luego Paula y Omar hicieron edredoning
Paco está rallado xq estuvo con sus clases de seducción y el torero (no recuerdo el nombre) se estuvo riendo de él y vio que varios tb se reian y piensa que pueden nominarle y esta preocupado xD
23/09/2014 16:41
Pero edredoning edredoning no, hubo besuqueo debajo de las sabanas pienso yo.
Yo lo de Alfredo y Omar me lo perdí.
Pues ojala que le nominen, ojalá le sea el primer expulsado.
Yo lo de Alfredo y Omar me lo perdí.
Pues ojala que le nominen, ojalá le sea el primer expulsado.
23/09/2014 16:50
Solo me cae paco bien a mi? Y solo pienso yo que lAs primas después de la gala de los pasteles han caído puestos ??
Y solo pienso yo que no hay nadie interesante ???
Bueno, menos azahara claro
Y solo pienso yo que no hay nadie interesante ???
Bueno, menos azahara claro
24/09/2014 12:46
Si 1234567 Tú eres el único que piensa todo eso xD jajajaj
Azahara, Hugo, Alfredo, las primas y los primos de momento son los más queridos en general.
Paco y Shaima odiados en general.
Las hermanas, El torero y el apoderado, Vitin, Omar y el mejicano ni fu ni fa... algunos pecan de muebles.
A Paula no sé donde hubicarla... es un poco Noemi, mitad la odian, mitad la aman.
Azahara, Hugo, Alfredo, las primas y los primos de momento son los más queridos en general.
Paco y Shaima odiados en general.
Las hermanas, El torero y el apoderado, Vitin, Omar y el mejicano ni fu ni fa... algunos pecan de muebles.
A Paula no sé donde hubicarla... es un poco Noemi, mitad la odian, mitad la aman.
24/09/2014 12:54
Azahara estuvo llorando ayer porque le cae bien el torero y eso va contra sus principios, nunca pensó que un torero podría ser buena persona y eso la está desmontando.
Ayer el Super les dijo que estaban haciendo mal la prueba, y les dio una 2ª oportunidad, y el torero se pilló un buen cabreo xq dice que tenían que haberselo avisado desde el principio y asi no habrían perdido el tiempo
Y Shaima provocó sin querer un pequeño enfado, le preguntó a Alejandra, si ligaría con Omar en el caso de que no estuviera Paula, a lo que la albaceteña le dijo que no, a Paula y Omar les sentó un poco mal, especialmente a Omar que dijo algo asi como "yo cuando salgo a la calle tengo que apartar a las chicas que se tiran a mi cuello", se ve lo modesto que es si.
Por otro lado nos intentan vender que hay un triangulo amoroso entre Azahara, Hugo y Yoli, yo personalmente no lo creo, simplemente es que Hugo se lleva genial con las 2 y es con las que + tiempo pasa, pero al menos la relación entre Azahara y Hugo me parece amistad sin +
Ayer el Super les dijo que estaban haciendo mal la prueba, y les dio una 2ª oportunidad, y el torero se pilló un buen cabreo xq dice que tenían que haberselo avisado desde el principio y asi no habrían perdido el tiempo
Y Shaima provocó sin querer un pequeño enfado, le preguntó a Alejandra, si ligaría con Omar en el caso de que no estuviera Paula, a lo que la albaceteña le dijo que no, a Paula y Omar les sentó un poco mal, especialmente a Omar que dijo algo asi como "yo cuando salgo a la calle tengo que apartar a las chicas que se tiran a mi cuello", se ve lo modesto que es si.
Por otro lado nos intentan vender que hay un triangulo amoroso entre Azahara, Hugo y Yoli, yo personalmente no lo creo, simplemente es que Hugo se lleva genial con las 2 y es con las que + tiempo pasa, pero al menos la relación entre Azahara y Hugo me parece amistad sin +
24/09/2014 13:10
A mi me pasaria lo mismo que a Azahara si estuviese ahí ...
De hecho su frase de "yo cuando muere un torero me alegro" la suelo decir yo tambien. Así que la comprendo.
De hecho su frase de "yo cuando muere un torero me alegro" la suelo decir yo tambien. Así que la comprendo.
24/09/2014 13:51
Azahara es mi favorita. Me gusta mucho, se la ve muy natural.
Paco es muy pesado.
Y eso de que el torero se reía, en el video no se le notaba, parecía interesado de verdad porque no tenía ni puta idea de ligar el pobre...
Paco es muy pesado.
Y eso de que el torero se reía, en el video no se le notaba, parecía interesado de verdad porque no tenía ni puta idea de ligar el pobre...
24/09/2014 13:58
Yo entiendo a Azahara, pienso como ella, pero eso de alegrarse cuando muere un torero creo que no se debería decir ni en bromas
24/09/2014 14:01
Azahara, lo que dijo fue que no sentía pena cuando un toro hería a un torero no? Es que eso es mas normal xD
24/09/2014 14:02
Pues yo pienso como ella. Cuando sale en las noticias que a un torero le dan una cornada me alegro. Lo siento, no puedo evotarlo.
24/09/2014 14:53
Yo tambien me alegro cuando un toro hiere a un torero, que se jodan.
Cada vez Omar y Paula me recuerdan más a Julio y Flor y no se yo. Lo de Paula no me parece un montaje pero Omar...
Alejandra >>>>>>>>>>>>>> Paula >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Omar
Cada vez Omar y Paula me recuerdan más a Julio y Flor y no se yo. Lo de Paula no me parece un montaje pero Omar...
Alejandra >>>>>>>>>>>>>> Paula >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Omar
24/09/2014 14:53
Yo no me alegro cuando un torero sale corneado por un toro, igual que tampoco me alegro de que alguien que hace salto base muera, o alguien que hace paracaidismo... aunque "se lo busquen". Pero cada uno tiene la manera de pensar que tiene.
Eso no quita que Azahara me guste y me parezca la mas intersante de todos los que están en la casa.
Eso no quita que Azahara me guste y me parezca la mas intersante de todos los que están en la casa.
24/09/2014 14:58
Comparar el toreo con paracaidismo XD
24/09/2014 15:10
La prueba está superada :)
24/09/2014 15:12
Lo comparo para decir que no me alegro de las desgracias ajenas, igual que tampoco me alegro de la muerte del toro xD.
24/09/2014 15:20
Pues yo si. Asi aprenden y pasan un poco del dolor que ellos mismos ocasionan. Lo que viene siendo que le den de su propia medicina.
Cuantos toros mueren? Cuantos toreros mueren? Ya esta todo dicho.
Cuantos toros mueren? Cuantos toreros mueren? Ya esta todo dicho.
24/09/2014 15:29
Ya, ese es tu punto de vista, pero no el mio. Y ojo, que no estoy a favor del toreo, ni mucho menos. Pero yo pienso de otra forma.