~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH!
18/09/2014 03:16
Comienza GH15 y como bien ha dicho se Mercedes Milá, este año se vive en compañía. Aquí podremos comentar lo que está pasando en la casa más famosa del país y lo que nos espera en cada gala:
Yolanda Claramonte#2 Alejandra Gonzalez
#3 Paula Gonzalez
RUBIA GANADORA MORAL
¡Comienza Gran Hermano 15!
19/09/2014 17:50
Azahara poniendo al torero en su sitio y encima es defendido por Paco y Fran. Azahara se MEA EN ESTOS TRES.
19/09/2014 19:07
Dios mío ! Habéis visto la foto de shaima con el pobre animal ????? Ni religión ni leches madre mía ! Me ha escandalizado y todo.
19/09/2014 19:21
¿Nunca habeis hecho matanza? ¿Un cerdo o una gallina? Madre mia xDDDD
19/09/2014 19:26
Yo ahí no entro... no me gustan las corridas de toros pero entiendo que haya gente a la que les guste, por ejemplo... lo que me parece desagradable es subirlo a twitter... tampoco era necesario.
Pero vamos, que tampoco la voy a condenar por eso, la juzgare por lo que haga en la casa.
Pero vamos, que tampoco la voy a condenar por eso, la juzgare por lo que haga en la casa.
19/09/2014 19:31
Tampoco me parece comparar un animal que matas para comer con una faena taurina, no es lo mismo.
19/09/2014 19:33
No es lo mismo, lo que quiero decir es que a mi el hecho en si no me escandaliza... o sea, en los mataderos y demás, pos se matan y degüellan a animales y nosotros nos comemos la carne. Lo que me parece innecesario es subir una foto a twitter.
19/09/2014 19:37
De todas maneras, el hecho en si no es lo mismo... pero si que es cierto que cuando lo compartes y de alguna manera lo conviertes en una celebración (al fin y al cabo es una tradición que cada año se hace, una ofrenda), las diferencias entre esto, este hecho concreto, y los Toros, no son tan grandes eh.
Pero lo dicho, yo no le doy mas importancia, no es algo agradable de ver pero bueno, tampoco creo que sea un hecho que defina a una persona.
Pero lo dicho, yo no le doy mas importancia, no es algo agradable de ver pero bueno, tampoco creo que sea un hecho que defina a una persona.
19/09/2014 19:38
La foto es asquerosa. Shaima me caía mal pero ahora peor todavía.
Paula por ahora es mi favorita, creo que va a dar juego y momentos divertidos, si no la echan la primera que seguramente. Ayer estaba así por ser la primera gala pero se irá calmando. Tambien me han gustado mucho Hugo, Azahara y las primas.
El casting a mi me ha parecido muy bueno, creo que va a ser una buena edición, y la gala inicial la mejor en muchos años.
Edito: Respeto la religión musulmana por mucha costumbre que sea me parece horrible matar a un animal por diversión o por religión. Lo mismo digo de los toros aquí que los matan para divertirse. Y esta tía me parece una sádica, no se como es capaz de subir esa foto a twitter.
Paula por ahora es mi favorita, creo que va a dar juego y momentos divertidos, si no la echan la primera que seguramente. Ayer estaba así por ser la primera gala pero se irá calmando. Tambien me han gustado mucho Hugo, Azahara y las primas.
El casting a mi me ha parecido muy bueno, creo que va a ser una buena edición, y la gala inicial la mejor en muchos años.
Edito: Respeto la religión musulmana por mucha costumbre que sea me parece horrible matar a un animal por diversión o por religión. Lo mismo digo de los toros aquí que los matan para divertirse. Y esta tía me parece una sádica, no se como es capaz de subir esa foto a twitter.
19/09/2014 20:45
Lqsa, lo matan para ofrecerlo y luego comerlo digo yo xD Es que en serio, os escandalizáis por unas cosas, que son MUY comunes xD
19/09/2014 21:06
Es algo muy común, alardear de ello a mi es lo que me parece mal.
Esta claro que se matan miles y miles de animales en los mataderos para comer nosotros, pero a mi me parece una costumbre que tienen ASQUEROSA, lo digo por experiencia, porque la vecina del otro edificio (que comparte piso con nosotros) lo hace, luego queman el cordero hasta que se queda en los huesos y lo dejan ahí colgado, y el patio huele super mal.
A mi no me parece mal, son sus costumbres, pero subirlo como si fuese una hazaña ME DA ASCO.
Encima, el comentario de la foto es:
A mas de uno le haría asín -->
(Y aquí la foto del cordero degollado).
Esta claro que se matan miles y miles de animales en los mataderos para comer nosotros, pero a mi me parece una costumbre que tienen ASQUEROSA, lo digo por experiencia, porque la vecina del otro edificio (que comparte piso con nosotros) lo hace, luego queman el cordero hasta que se queda en los huesos y lo dejan ahí colgado, y el patio huele super mal.
A mi no me parece mal, son sus costumbres, pero subirlo como si fuese una hazaña ME DA ASCO.
Encima, el comentario de la foto es:
A mas de uno le haría asín -->
(Y aquí la foto del cordero degollado).
19/09/2014 22:08
Curiosa forma de hacer amigos:
Shaima, a Hugo: "No me ha caído bien nunca ningún gallego"
Hugo (que tiene novia fuera) y Yolanda... 1ª pareja a la vista
Shaima, a Hugo: "No me ha caído bien nunca ningún gallego"
Hugo (que tiene novia fuera) y Yolanda... 1ª pareja a la vista
19/09/2014 22:11
Eso es lo que estaba tratando de explicar Sandii, a mi el hecho bueno, pues que quieres que te diga no es agradable pero no me escandaliza, en los mataderos pasa y ya esta... lo de colgarlo en twitter es lo que me parece innecesario.
Pero vamos, que ya esta, que no es el demonio por hacer eso xD.
Pero vamos, que ya esta, que no es el demonio por hacer eso xD.
19/09/2014 22:16
Siendo sincero, me da más asco su foto en el Jacuzzi que la que sale degollando al cordero xDDDDD
20/09/2014 11:26
Posible primera carpeta de la edición y no llevamos ni dos días.
Omar y Paula tontearon ayer durante la fiesta de cumpleaños de Mayca. Terminaron durmiendo juntos en la misma cama pero no hicieron nada.
Y parece que Hugo y Yolanda tambien se llevan bastante bien.
Alfredo sigue sin saber que Omar es su medio hermano. Si Omar no le dice pronto a Alfredo que es su hermanastro podría convertir a Alfredo en una victima. Ya veremos lo que pasa.
Los primos tontean con las primas, era previsible.
Omar y Paula tontearon ayer durante la fiesta de cumpleaños de Mayca. Terminaron durmiendo juntos en la misma cama pero no hicieron nada.
Y parece que Hugo y Yolanda tambien se llevan bastante bien.
Alfredo sigue sin saber que Omar es su medio hermano. Si Omar no le dice pronto a Alfredo que es su hermanastro podría convertir a Alfredo en una victima. Ya veremos lo que pasa.
Los primos tontean con las primas, era previsible.
20/09/2014 11:57
Me gustan las posibles parejas Omar & Paula, Hugo & Yolanda.
20/09/2014 12:03
Alfredo estaba rallado ayer, porque es el unico de toda la casa que no hizo casting, le fueron a buscar a casa.
20/09/2014 12:06
Alfredo sospecha algo, como ha dicho Jonan lo del casting y ademas que le junten con Vitin y Omar. Sospecha bastante. Y como se acabe de que Omar es su hermano y no se lo haya dicho, Alfredo podría convertirse en un favorito.
20/09/2014 12:13
Alfredo abandona en dos dias.
20/09/2014 12:47
Hey! ¿Sabéis si es verdad lo de que han prohibido a los concursantes pasearse en ropa interior por la casa?
20/09/2014 13:07
Si, es parte de las normas, lo leyeron el otro dia.