|::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas
By Davidoft
Si, Top TV's Characters ha vuelto otra vez al foro. Una de las novedades de esta edición es que el numero de concursantes aumenta a un total de 40 concursantes, 20 de series de la primera edición y 20 de series completamente nuevas. 29 personajes americanos y 11 personajes españoles se la jugaran para ocupar el puesto de Piper Halliwell el año pasado.
|::| Concursantes |::|
#1 Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
#2 Barney Stinson [Como Conocí a Vuestra Madre]
#3 Michonne [The Walking Dead]
...
#4 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: 37 votos para la final
#5 Monica Geller [Friends]: 33 votos para la final
#6 Phil Dunphy [Modern Family]: 32 votos para la final
#7 Judith Becker [LQSA]: 61,7% contra Phoebe Halliwell
#8 Oliver Queen [Arrow]: 56,5% contra Judith Becker
#Rep. Michonne [The Walking Dead]: 59,3% contra Oliver Queen
#9 Rebeca Benaroch [El Internado]: 53% contra Oliver Queen
#10 Hanna Marin [Pretty Little Liars]: 67,2% contra Oliver Queen
--> .:: Recta Final ::.
#11 Mauri Hidalgo [ANHQV]: 48,5% contra Barney, Judith, Phil y Rebeca
#12 Sydney Bristow [Alias]: 62,68% contra Hanna y Michonne
#13 Natalia Nadal [Motivos Personales]: 51,0% contra Hanna y Rebeca
#14 Oliver Thredson [American Horror Story]: 54,6% contra Mauri y Natalia
#15 Cece Meyers [New Girl: 49,4% contra Sydney, Michonne y Rebeca
#16 Mark Sloan [Anatomía de Grey]: 57,8% contra Natalia y Sun
#17 Victoria Grayson [Revenge]: 50% contra Hanna, Sydney y Oliver Thredson
#18 Sergio Antúnez [7 Vidas]: 61,5% contra Victoria, Hanna y Mark
#19 Robb Stark [Juego de Tronos]: 43,3% contra Cece, Sergio, Mark y Natalia
#20 Amanda Woodward [Melrose Place]: 48,4% contra Sergio y Robb
#21 Lana Lang [Smallville]: 50,1% contra Amanda y Rebeca
#22 Joe McAlister [La Cúpula]: 54,8% contra Lana y Amanda
--> .:: Nominaciones ::.
#23 Nick Brody [Homeland]: 4,25
#Rep. Joe McAlister [La Cúpula]: 4,08
--> .:: Notas ::.
#24 David Nolan [Once Upon a Time]: se quedó a 0
#25 Dean Winchester [Sobrenatural]: se quedó a 0
#26 Javier Morey [El Principe]: se quedó a 0
--> .:: Aterriza ::.
#27 Quinn Fabray [Glee]: -26
#28 Cesar Cabano [Física o Química]: -27
#29 Jesús Quesada [Camera Cafe]: -1
#30 Carlos Almansa [Vive Cantando]: -2
#31 Debra Morgan [Dexter]: -4
#32 Walter White [Breaking Bad]: -15
#33 Caroline Forbes [The Vampires Diaries]: -17
--> .:: Rankings ::.
#Rep. Sydney Bristow [Alias]: 73 puntos
#34 Rita Montesinos [Velvet]: 66 puntos
#35 Kevin Ryan [Castle]: 59 puntos
#36 Juan Gutierrez [B&B]: 59 puntos
#37 Zoe Barnes [House of Cards]: 45 puntos
#38 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: 43 puntos
#39 Piper Chapman [Orange is the new Black]: 37 puntos
#40 Marnie Michaels [Girls]: 37 puntos
--> .:: Rankings - Grupos ::.
.::| Ganadores |::.
• 1ª Edición • Piper Halliwell [Embrujadas]
• 2ª Edición • Sun-Hwa Kwon [Perdidos]
El casting bastante bien, hay algunos que me gustan mucho mucho mucho
Caroline (L)
¡Comienza Top TV's Characters 2!
Bienvenido a la segunda edición de uno de los juegos más nuevos del foro. 40 concursantes lucharan por conseguir el ansiado premio: ser el mejor personaje de una serie de televisión. Piper Halliwell ganó la edición pasada ¿Quién será el ganador de esta segunda edición?
Voy a explicar la mecánica de esta primera fase: ¿No creéis que hay mucho concursantes? Vamos ha hacer algo parecido a lo que hicimos el año pasado, solo que en ved de notas, haremos rankings. Hay un total de 4 grupos de 10, cada uno de vosotros votareis en un ranking, dando RAZONES:
+10 Al que más te guste
+9
+8
+7
+6
+5
+4
+3
+2
+1 Al que menos te gusta
Los dos menos votados de cada grupo serán expulsados. Este es el primer grupo de los cuatro:
# Caroline Forbes [The Vampire Diaries]
# Zoe Barnes [House of Cards]
# Michonne [The Walking Dead]
# Nick Brody [Homeland]
# Judith Becker [La Que Se Avecina]
# Oliver Thredson [American Horror Story]
# Phoebe Halliwell [Embrujadas]
# Phil Dumphy [Modern Family]
# Walter White [Breaking Bad]
# Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
Plazo:
1 de Junio de 2014+9 Judith Becker [La Que Se Avecina]: me resulta muy graciosa esta mujer, aunque sea de LQSA, es de los mejores concursantes de este grupo.
+8 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: bueno, yo siempre era de Piper jajaja, aunque Piper tambien molaba, aunque la ha beneficiado que de este grupo no hubiera tanta gente que me gusta
+7 Nick Brody [Homeland]: esta serie la tengo abandonada, pero debería seguir viendola, el personaje me caia bien
+6 Phil Dumphy [Modern Family]: por lo poco que he visto de Modern Family me parece un personaje bastante bueno.
+5 Walter White [Breaking Bad]: yo quiero ver esta serie y me parece un personaje bueno
+4 Caroline Forbes [The Vampire Diaries]: otra serie que me quiero ver. Tampoco me llama mucho la atención.
+3 Zoe Barnes [House of Cards]: entre los tres ultimos me da igual, pero si se lo tengo que dar alguien se lo doy a ella, porque creo que se va jajajaja
+2 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]: no me llama la atención
+1 Oliver Thredson [American Horror Story]: no me llama la atención
+09 Judith Becker > Porque esta al menos la conozco
+08 Nick Brody > No me gusta la serie pero al menos sé quién es
+07 Phil Dumphy > No me gusta la serie pero al menos sé quién es
+06 Michonne > No sé quién es pero por ser negra la pongo arriba xD
+05 Caroline Forbes > No me gusta la serie y no sé quién es
+04 Oliver Thredson > No me gusta la serie y no sé quién es
+03 Walter White > No conozco la serie y NPI de quién es
+02 Zoe Barnes > IDEM que el de arriba
+01 Grant Ward > IDEM que el de arriba
Perdón por estos motivos tan cutres pero no tengo mucho que decir tampoco xD
+9 Caroline Forbes [The Vampire Diaries], diosa absoluta aunque me cansa ya en la última temporada
+8 Michonne [The Walking Dead], de los mejores personajes que quedan en The Walking Dead
+7 Oliver Thredson [American Horror Story], gran personaje de Asylum, escalofríante y magistralmente interpretado por Zachary Quinto
+6 Judith Becker [La Que Se Avecina], ya no veo esta serie me aburre, peor no tengo mal recuerdo de Judith, era graciosa
+5 Phoebe Halliwell [Embrujadas], Phoebe siempre ha sido la embrujada que menos me gusta, sobre todo desde que Alyssa Milano se hizo productora de la serie, había momentos en la serie a partir de la cuarta temporada que aquello parecía 'El show de la guapísima Phoebe y las secundarias de sus hermanas'. Menuda attention seeker.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de aquí no las he visto
+4 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+3 Nick Brody [Homeland]
+2 Walter White [Breaking Bad]
+1 Zoe Barnes [House of Cards]
+ 9 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Me gusta la serie y es mi segundo personaje favorito de ella
+ 8 Phoebe Halliwell [Embrujadas] Me gusta la serie aunque no es de mis personajes favoritos pero por lo menos la conozco
A partir de aquí no les conozco, así que voto en función de lo que creo que me puede gustar la serie a la que pertenecen:
+ 7 Phil Dumphy [Modern Family]
+ 6 Nick Brody [Homeland]
+ 5 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+ 4 Michonne [The Walking Dead]
+ 3 Zoe Barnes [House of Cards]
+ 2 Oliver Thredson [American Horror Story]
+ 1 Walter White [Breaking Bad]
+9 Phoebe Halliwell [Embrujadas]: Mi embrujada favorita, aunque las adoro a todas.
+8 Judith Becker [La Que Se Avecina]: De mis favoritas de la serie.
A partir de aquí no he visto la serie:
+7 Walter White [Breaking Bad]
+6 Zoe Barnes [House of Cards]
+5 Oliver Thredson [American Horror Story]
+4 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.]
+3 Nick Brody [Homeland]
+2 Michonne [The Walking Dead]
+1 Caroline Forbes [The Vampire Diaries]
+09 Judith Becker: Su personaje me gusta bastante, de los mejores de la serie y de las chicas creo que es la mas esencial de LQSA.
+08 Phoebe Halliwell: Mi embrujada favorita, aunque me gustan las 3.
+07 Nick Brody: Me gusta su personaje, aunque de Homeland para mi hay mejores.
+06 Caroline Forbes: Yo de The Vampire Diaries no he visto mucho, pero de lo que he visto ella no me cae mal, y es una serie que quiero ver.
+05 Phil Dumphy: Lo mismo que Caroline, aunque no tengo tanto interés por ver modern family xD
+04 Oliver Thredson: Pues tampoco he visto mucho de American Horror Story, la he visto mas bien poco, y este personaje no me llamaba mucho la atención.
+03 Grant Ward: No he visto la serie.
+02 Zoe Barnes: No he visto la serie
+01 Walter White: No he visto la serie.
09 Phoebe Halliwell [Embrujadas] Cuando vi esta serie era pequeño y no la he visto entera pero me gusta aunque yo era de Piper xd y tambien influye que haya series que he visto menos o me gusten menos
08 Nick Brody [Homeland] Hay personajes muchisimo mejores pero es de las series que mas he visto del grupo asi que ocho puntos pa el
07 Judith Becker [La Que Se Avecina] No es que me guste mucho LQSA pero mirando el resto pues... la he visto a veces por aburrimiento pero ya son mas que las demas xd
06 Walter White [Breaking Bad] Como dije vi solo la primera temporada y hace años, pero me la seguire viendo y el personaje me gusta
05 Phil Dumphy [Modern Family] De Modern Family solo me he visto el piloto y poco mas pero bueno al menos la conozco, pero no se como es el personaje ahora mismo xd
04 Michonne [The Walking Dead] No se quien es porque me he atascado en la segunda temporada pero bueno supongo que la conocere cuando siga xd
03 Zoe Barnes [House of Cards] Tampoco se quien es pero por lo visto es buena serie asi que eso xd
02 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Me vi el piloto de esta serie y no me molo nada de nada pero siempre me hablan bien de ella, asi que le doy dos puntos xddd
01 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] de esta serie ni la he visto ni tenia pensado verla y desconozco si alguien cercano la ha visto, o al menos no me acuerdo, asi que eso xd
10 Michonne [The Walking Dead] Está ahí ahí con Daryl como la mejor de la serie. Gran superviviente y una de las personalidades más complejas e interesantes.
9 Phil Dumphy [Modern Family] He visto pocos capítulos, pero son geniales, ahora sin CCAVM necesito una comedia así para el verano jaja
8 Walter White [Breaking Bad] La tengo que retomar, es una serie que tengo pendiente y que me han dicho que mejora. No creo que este personaje me decepcione.
7 Judith Becker [La Que Se Avecina] A ver, me gusta, pero no es de los que más gracia me hacen de LQSA… Para mí el alma de la serie son los Recio, los Cuquis y Estela.
6 Phoebe Halliwell [Embrujadas] 6 y porque me da cosa darle menos ante personajes que ni conozco… Me remito a todo lo que ha dicho FAPE. Y añado que tenía el peor poder jaja
Y a partir de aquí en función de lo que me llame la atención la serie y/o el actor que interprete el personaje
5 Oliver Thredson [American Horror Story] No he visto la serie, pero que esté interpretado por el grandísimo Zachary Quinto es un plus. Me falta algún personaje de Heroes aquí por cierto :(
4 Zoe Barnes [House of Cards] Ni idea, pero dicen que la serie es buena…
3 Nick Brody [Homeland] También me la recomendaron, pero tampoco lo conozco…
2 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] Ni idea y además tiene pinta de aburrida esta serie. Tiene el 2 porque creo que iban a hacer principal a Cobie Smulders (L), aka Maria Hill en las pelis de Marvel y sólo por eso quizás le dé una oportunidad.
1 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Ni idea tampoco y la temática no me llama.
09 Phil Dumphy [Modern Family] Excelente serie, quizás no sea dentro de los personajes de la serie de mis preferidos pero en este grupo ha destacado.
08 Judith Becker [La Que Se Avecina] Estoy un poco saturado de esta serie, pero has dado con uno de los personajes que aparte de hacerme gracia no me tiene tan saturado.
07 Nick Brody [Homeland] Realmente hace un papelazo aunque la serie la he visto a ratos porque no me entusiasma demasiado.
06 Michonne [The Walking Dead] Otra serie que no me termina de convencer, aunque sí he visto algunos episodios.
05 Grant Ward [Agents of S.H.I.E.L.D.] Esta serie ni la conocía pero tras ver que participaba aquí he mirado algo y me ha dejado ganas de descubrirla un poco, así que intentaré ponerme a ello.
04 Zoe Barnes [House of Cards] A partir de aquí no he visto ninguna ni tengo el más mínimo interés así que las posiciones son meramente aleatorias.
03 Caroline Forbes [The Vampire Diaries] Lo mismo
02 Oliver Thredson [American Horror Story] Lo mismo
01 Walter White [Breaking Bad] Lo mismo