LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....)

06/01/2013 13:44
La verdad es que cansa un poco ver siempre a l@s mism@s famosos participando en todos los juegos del foro de estas características, y creo que falta un juego en el que se reconozca a aquell@s famosos olvidados en el resto de juegos.
El desarrollo del juego será muy similar al de estos juegos, nominaciones y expulsión, eso sí un solo voto por forer@ (que nunca me ha gustado que decida un@ sol@.
Se permitirán los votos de tod@ el que quiera participar desde el principio. Eso sí no voy a contar los que aparezcan de la nada de repente cuando llevemos 4 o 5 expulsiones.
Se aceptan sugerencias para los participantes que aún no tengo decididas todas las plazas. Por MP o por foro como queráis, eso sí tened en cuenta como requisito que no hayan aparecido concursando en ningún juego del foro. Yo no tengo memoria pero si alguno ha aparecido en otro juego me lo decís y lo cambiamos.
GANADOR :
MARIO LÓPEZ
02.- Tamara Falcó 25 % frente a Rossy de Palma y Mario López.
03.- Rossy de Palma 25 % frente a Tamara Falcó y Mario López.
04.- Coco Comín 55'5 % frente a Rossy de Palma.
05.- Mayim Bialik 50 % frente a Rossy de Palma y Tamara Falcó.
06.- Rocío Ramos-Paul 66'6 % frente a Rossy de Palma, Tamara Falcó y Mario López.
07.- Topacio Fresh 55'5 % frente a Rossy de Palma y Rocío Ramos-Paul
08.- Nathan Fillion 50 % frente a Rocío Ramos-Paul, Topacio Fresh y Coco Comín
09.- Evan Peters 54'5 % frente a Topacio Fresh y Nathan Fillion
10.- Sergio Contreras 50 % frente a Evan Peters y Nathan Fillion
11.- Arancha Sánchez Vicario 58'3 % frente a Topacio Fresh y Evan Peters
12.- Santi Cazorla 54'5 % frente a Nathan Fillion y Arancha Sánchez Vicario
13.- Custo Dalmau 44'4 % frente a Santi Cazorla y Evan Peters
14.- Isidro Montalvo 75 % frente a Santi Cazorla y Custo Dalmau.
15.- Príncipe Harry 60 % frente a Isidro Montalvo y Custo Dalmau.
16.- Nadine Coyle 50 % frente a Príncipe Harry e Isidro Montalvo.
17.- Mariló Montero 63'6 % frente a Príncipe Harry, Nadine Coyle e Isidro Montalvo.
18.- Bridgit Mendler 63'6 % frente a Mariló Montero, Nadine Coyle y Príncipe Harry.
19.- Enrique Cherubini 53'8 % frente a Mariló Montero y Nadine Coyle.
20.- Anthony Kiedis 36'4 % frente a Nadine Coyle e Isidro Montalvo.
El desarrollo del juego será muy similar al de estos juegos, nominaciones y expulsión, eso sí un solo voto por forer@ (que nunca me ha gustado que decida un@ sol@.
Se permitirán los votos de tod@ el que quiera participar desde el principio. Eso sí no voy a contar los que aparezcan de la nada de repente cuando llevemos 4 o 5 expulsiones.
Se aceptan sugerencias para los participantes que aún no tengo decididas todas las plazas. Por MP o por foro como queráis, eso sí tened en cuenta como requisito que no hayan aparecido concursando en ningún juego del foro. Yo no tengo memoria pero si alguno ha aparecido en otro juego me lo decís y lo cambiamos.
GANADOR :
MARIO LÓPEZ
02.- Tamara Falcó 25 % frente a Rossy de Palma y Mario López.
03.- Rossy de Palma 25 % frente a Tamara Falcó y Mario López.
04.- Coco Comín 55'5 % frente a Rossy de Palma.
05.- Mayim Bialik 50 % frente a Rossy de Palma y Tamara Falcó.
06.- Rocío Ramos-Paul 66'6 % frente a Rossy de Palma, Tamara Falcó y Mario López.
07.- Topacio Fresh 55'5 % frente a Rossy de Palma y Rocío Ramos-Paul
08.- Nathan Fillion 50 % frente a Rocío Ramos-Paul, Topacio Fresh y Coco Comín
09.- Evan Peters 54'5 % frente a Topacio Fresh y Nathan Fillion
10.- Sergio Contreras 50 % frente a Evan Peters y Nathan Fillion
11.- Arancha Sánchez Vicario 58'3 % frente a Topacio Fresh y Evan Peters
12.- Santi Cazorla 54'5 % frente a Nathan Fillion y Arancha Sánchez Vicario
13.- Custo Dalmau 44'4 % frente a Santi Cazorla y Evan Peters
14.- Isidro Montalvo 75 % frente a Santi Cazorla y Custo Dalmau.
15.- Príncipe Harry 60 % frente a Isidro Montalvo y Custo Dalmau.
16.- Nadine Coyle 50 % frente a Príncipe Harry e Isidro Montalvo.
17.- Mariló Montero 63'6 % frente a Príncipe Harry, Nadine Coyle e Isidro Montalvo.
18.- Bridgit Mendler 63'6 % frente a Mariló Montero, Nadine Coyle y Príncipe Harry.
19.- Enrique Cherubini 53'8 % frente a Mariló Montero y Nadine Coyle.
20.- Anthony Kiedis 36'4 % frente a Nadine Coyle e Isidro Montalvo.
Vídeos FormulaTV

29/03/2013 12:32
4-2-2
Habéis decidido que debe ganar la primera edición de "Los Olvidados" ....................................................................................................................................

Mario López
Finalmente se alza con la victoria Mario López, actor, presentador y bailarín, este muchacho ha cautivado a la mitad de los votantes, convirtiéndose en el primer ganador de "Los Olvidados".
Habéis decidido que debe ganar la primera edición de "Los Olvidados" ....................................................................................................................................

Mario López
Finalmente se alza con la victoria Mario López, actor, presentador y bailarín, este muchacho ha cautivado a la mitad de los votantes, convirtiéndose en el primer ganador de "Los Olvidados".

29/03/2013 12:33
En fin... xD
¿Se puede decir quién ha votado a quién, froich? :S
¿Se puede decir quién ha votado a quién, froich? :S

29/03/2013 12:36
Los votos por MP son secretos querido Ger

29/03/2013 12:40
Jops, bueno, de todas formas tengo una ligera idea de lo que ha votado cada uno pero en esta final tendría que haber estado Coco :(

29/03/2013 12:41
El lunes comienza la segunda edición de "Los Olvidados" , espero contar con vosotros de una forma más activa, os voy a pedir que me mandéis 3 propuestas, y os aseguro que entrará una propuesta de cada uno, eso sí, como ya dije mandad de diferentes profesiones, edades, sexos y nacionalidades para poder coordinarlos bien y que tengáis cada uno de vosotros a alguien dentro que os motive.
Las propuestas por MP para que sea una sorpresita el día del inicio, espero que os haya gustado esta edición y contar con vosotros para la siguiente.
La mecánica será igual que esta edición, hasta la sexta expulsión os podréis ir incorporando, eso sí espero que estéis desde el principio.
Las propuestas por MP para que sea una sorpresita el día del inicio, espero que os haya gustado esta edición y contar con vosotros para la siguiente.
La mecánica será igual que esta edición, hasta la sexta expulsión os podréis ir incorporando, eso sí espero que estéis desde el principio.

29/03/2013 13:08
me alegro por mario, salvados por la campana y pacific blue me encantaban
y grandes las otras dos, faaaan d rossyyyyyyy (L)
buen gamee frooooooich
y grandes las otras dos, faaaan d rossyyyyyyy (L)
buen gamee frooooooich

29/03/2013 13:50
Grande Mario, era mi segundo favorito :)
Coco la mejor :D
Coco la mejor :D

29/03/2013 13:56
Gracias Hylia, ahora a proponer concursantes.
Ya tengo algunas propuestas, y son interesantes, de entrada una de las propuestas estaba en mi lista, así que entra de cajón jejeje pero aún tendréis que esperar al lunes para saber cual....
Ya tengo algunas propuestas, y son interesantes, de entrada una de las propuestas estaba en mi lista, así que entra de cajón jejeje pero aún tendréis que esperar al lunes para saber cual....

29/03/2013 14:03
Mmm... me pensaré a quien mandar.
Me echasteis a mis favoritos pronto y la motivación era -18465213 :$
Me echasteis a mis favoritos pronto y la motivación era -18465213 :$

29/03/2013 14:12
Felicidades pero que sepáis que como para la próxima no hagais pacto antileofanos yo me largo xD

29/03/2013 15:56
Cuando empezó este juego Mario era mi 3º favorito y de la final era el que mas me gustaba,así que me alegro de que haya ganado (:

30/03/2013 13:53
Os recuerdo a los que no habéis mandado vuestras propuestas que aún podéis hacerlo, el lunes por la tarde conoceremos quiénes entran a formar parte de la Segunda edición de "Los Olvidados".
De momento el casting es bastante ........ interesante, habéis hecho buenas propuestas, y a mi me costaría mucho tener un solo favorito en este momento, y eso que aún no está completo....
Si os voy a pedir, de cara a que empiece el juego, que no desveléis los concursantes que han entrado gracias a vuestras propuestas, más que nada por vosotros, que luego ya se sabe que a veces se juega por rencor más que por otra cosa jejeje.
Y otra novedad, si vuestra propuesta resulta ser el/la vencedor/a del juego en la 3ª edición entraréis a los 3 que os dé la real gana....
En este sentido el ganador de la primera edición (Mario López) fue propuesta mía, pero como yo entro a quien me da la gana de todas formas es indiferente jejeje.
Para vuestra curiosidad en la anterior edición las propuestas que entraron fueron (si no recuerdo mal) :
Lurian --> Mayim Bialik
Jonan --> Mariló Montero
Canario --> Evan Peters
Gerardo --> Rocío Ramos-Paul
De momento el casting es bastante ........ interesante, habéis hecho buenas propuestas, y a mi me costaría mucho tener un solo favorito en este momento, y eso que aún no está completo....
Si os voy a pedir, de cara a que empiece el juego, que no desveléis los concursantes que han entrado gracias a vuestras propuestas, más que nada por vosotros, que luego ya se sabe que a veces se juega por rencor más que por otra cosa jejeje.
Y otra novedad, si vuestra propuesta resulta ser el/la vencedor/a del juego en la 3ª edición entraréis a los 3 que os dé la real gana....
En este sentido el ganador de la primera edición (Mario López) fue propuesta mía, pero como yo entro a quien me da la gana de todas formas es indiferente jejeje.
Para vuestra curiosidad en la anterior edición las propuestas que entraron fueron (si no recuerdo mal) :
Lurian --> Mayim Bialik
Jonan --> Mariló Montero
Canario --> Evan Peters
Gerardo --> Rocío Ramos-Paul

01/04/2013 14:08
A ver si se dice esto pronto. ¿Se abrirá un nuevo post, froich? :S

01/04/2013 15:21
Se abrirá nuevo post, y será esta tarde (hora sin especificar) que no sé a qué hora volveré. Los queréis todos del tirón o los digo poco a poco, si son todos del tirón cuando llegue a casa los pongo y si es poco a poco, os tendré toda la tarde en ascuas diciéndolos de dos en dos jejeje.
Na en serio ya, sobre las 4 y algo abro post y pongo los concursantes, pero quiero que comentéis qué os van pareciendo. Y que mantengáis vuestra propuesta en secreto toda la edición, más por vosotros que por mí...
Na en serio ya, sobre las 4 y algo abro post y pongo los concursantes, pero quiero que comentéis qué os van pareciendo. Y que mantengáis vuestra propuesta en secreto toda la edición, más por vosotros que por mí...

01/04/2013 15:22
Vale acabo de ver que a las 16:30 es la gala de LFP así que si llego antes pongo unos cuantos y cuando acabe el resto..

01/04/2013 15:27
A mí lo de LFP me da igual pero bueno, estaré atento.