···LTM5···[Gala 1] -Miles de tumbas agrupándose para existir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(
Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Queen [Momo]
►• Olly Murs [Esther]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Hurts [FAPE]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba]
►• Chenoa [Lqsa]
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]
►• Gwen Stefani [Syul]
►• Kelly Rowland [321]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo]
►• Birdy [Canario]
►• Christina Aguilera [Fannatico]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi
[Hoy conoceremos a la Canción Ángel que será inmune en la gala, al Favorito del Jurado y a los 3 primeros nominados de la edición]
321 - Kelly Rowland. 1º edición de LTM a la que te apuntas. ¿Media de inicio por parte del jurading? :S
¡¡7,86!!
Felicidades, 321 :) Te salvas pero hay que subir un poco más el nivel. :S Tus valoraciones:
Sevi
Kelly Rowland [What A Feeling] --> Buenas 321, bienvenido a LTM. Para empezar decir que tu artista lo conozco más a menos , y lo que más odio es que se venda a lo comercial con lo buena voz que tiene, me hice fan de ella por sus grandes momentos el año pasado en TXF. Muchos piensan que desde mi vuelta a FTV, he perdido mi parte party pero eso no es cierto, me sigue gustando este estilo, es el que mejor viene cuando estás de bajona. Creo que tu punto a favor es que eres el único fiestero de todos. La canción está bien, nada relativamente llamativo, pero ha conseguido que después de escucharla siga en mi cabeza el 'What a feeling' sonando, que es de lo que trata este tipo de música. Intenta intercalar a la Kelly animada y a la Kelly con voz, decir que no estaría mal algum directo. Nota: 6'8
Xaarlii
Kelly Rowland [321] -> Bueno, me gusta bastante bastante, una buena canción, comienzas bien, a ver que pasa en las siguientes, mi puntuación es de un 8.65
Lekid
Kelly Rowland [321] -> What A Feeling ft. Alex Gaudino pues no esta mal no destaca mucho es que la comparo con Alexandra y pierde Kelly..... yo no conozco su musica la verdad, esta si, solo me gusta el estribillo lo demas sobra xd pero bueno ha sido facil y rapido de escuchar... 6
Rebelde
Kelly Rowland [321] -> What A Feeling ft. Alex Gaudino | Sí señor, menudo soplo de aire fresco después de tanta balada. Además de que la chica tiene un vozarrón (no sé cómo será en directo), la canción transmite mucha energía y positivismo. Si he de sacar un defecto es la letra que es un tanto floja. Has dejado el listón muy alto, pero si sigues así conmigo lo vas a tener muy fácil. Te doy un 9,25.
Lian
Alex Gaudino ft. Kelly Rowland > What A Feeling: Pues a mi la Kelly Rowland, pero esta canción en concreto no me gusta demasiado, aún así tiene un buen ritmillo así que la voy a dar un 8,6
¿Ricardo Arjona o Gwen Stefani? ¿Xoanxo o syul?
TABLA
8,82 Fannatico - Christina Aguilera
8,65 Canariio - Birdy
8,22 Gerardo - Ingrid Michaelson
8,12 Arriba - Sara Bareilles
8,08 Sandiia - Ellie Goulding
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94 Jonan - Alexandra Burke
7,87 Momo - Queen
7,86 321 - Kelly Rowland
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls
---
7,60
7,46 Fape - Hurts
6,37 Lqsa - Chenoa
Con un 7,60 el nominado es... :(
¡¡GWEN STEFANI!!
Lo siento, syul, pero caes nominado. :( Suerte con la audiencia y tus valoraciones:
Sevi
Gwen Stefani [Early Winter] --> Buenas Syul, bienvenido a LTM. Para empezar decir de Gwen que de ella solo conozco sus dos o tres más famosas, así que espero que me sorprendas porque me parece una artista interesante y espero que me descubras. Como a casi todos les he dicho, me gustaría que pusieseis una versión en directo para poder apreciar mejor la calidad del artista. La verdad es que la letra si que me gusta mucho, pero a la instrumental le falta algo, ha habido algo que no me ha gustado. La voz de Gwen se me ha hecho un poco monótona, me ha parecido que se ha llevado toda la canción haciendo una sola nota, y ha terminado aburriendo mucho, el único entretenimiento era ver qué decía la letra. Empiezas flojo, sube el nivel. Nota: 6'3
Xaarlii
Gwen Stefani [Syul] -> No está mal, me ha gustado, aunque a ratos no me ha gustado mucho, pero bueno, es el comienzo nada más... Mi puntuación es de un 7.5
Lekid
Gwen Stefani [Syul] -> Early Winter Mira a mi ella me despierta interes conozco poco.. ais xD LLevo ya muchas valorando muchas voces femeninas con canciones lentas.. a ella siempre la he visto en otra faceta y esta bien verla asi..What You Waiting For? para mi 1!! ten cuidado con lo que ponen los demas ... pero empiezas bien 8
Rebelde
Gwen Stefani [Syul] -> Early Winter | Me ha gustado, sí, creo que es de esas canciones que gana con las escuchas. Me alegra oír por fin una voz más normalita, más grave. Creo que la melodía y la letra hacen un conjunto muy bueno. Tienes un 8,5.
Lian
Gwen Stefani - Early Winter: Me gusta la letra, pero a canción así en general se me ha hecho muy olvidable (después de ponerla y escucharla he tenido que ponerla de nuevo porque no me acordaba de ella) Y eso que Gwen como artista me encanta, pero, esta canción...nop so le doy un 7,7
Por tanto, con un 7,77 se salva...
¡¡RICARDO ARJONA!!
Felicidades, xoanxo. :) Tus valoraciones:
Sevi
Ricardo Arjona [A ti] --> Buenas Xoxo, bienvenido a LTM. Para empezar decir que a tu artista no le conozco, ni me suena, puede ser algo bueno, o algo malo. Pues al principio no me convencía mucho la voz ni la instrumental pero conforme que ha ido pasando la canción y he estado prestando más atención a la letra, me ha ido ganando poco a poco. Para la próxima vez me gustaría que pusieses un directo, aunque se puede apreciar bien la voz de tu artista. Empiezas bien, sigue este ritmo. Nota: 7'4
Xaarlii
Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Algo he escuchado de este chico, pero esta canción... me parece algo sosa, algo aburrida. Espero que solo sea el comienzo y vayas subiendo en las siguientes galas. Mi puntuación es de un 6.25
Lekid
Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Me alegro que al final te hayas apuntado y con un artista asi... creo que competiras con Alejandro aver cual gana la batalla xDD De momento bien .. me gusta mucho sus letra y su voz tan varonil.. 8,4
Rebelde
Ricardo Arjona [Xoanxo] -> A ti | La gran sorpresa, dios, estoy hasta emocionado de haber acabado las valoraciones con este temazo. No tenía ni pajolera idea de quien es este hombre, la verdad que la voz no me termina de gustar, pero ha sido la única de la gala que me ha puesto los pelos de punta y me ha echo sentir. Enorme, no lo dudes, tienes un 10.
Lian
Ricardo Arjona - A ti: Bueno, me gusta y eso, pero es que le falta algo...no sé como llamarlo, como si le faltase ilusión, así que le daré un 6,8 porque además valoro la original, porque la canción con Eros Ramazotti en mi opinión gana muchos puntos...y porque es la primera gala y me siento buena
¿Chenoa, Hurts o Gwen Stefani?
Uno nos tendrá que abandonar la siguiente gala. :( Mucha suerte y ahora abro el post de canciones de la Gala 2. :)
FIN DE TABLA
8,82 Fannatico - Christina Aguilera
8,65 Canariio - Birdy
8,22 Gerardo - Ingrid Michaelson
8,12 Arriba - Sara Bareilles
8,08 Sandiia - Ellie Goulding
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94 Jonan - Alexandra Burke
7,87 Momo - Queen
7,86 321 - Kelly Rowland
7,77 Xoanxo - Ricardo Arjona
7,72 Hylia - Spice Girls
---
7,60 Syul - Gwen Stefani
7,46 Fape - Hurts
6,37 Lqsa - Chenoa
felicidades xoaan,
suertee
Sevi intentaré poner directos pero ella solo tiene 2 discos, de la mayoria de canciones no hay ningun directo
Suerte FAPE y Lqsa (aunque tampoco mucha)
Suerte a los nominadosss y gracias al jurado por las notas a Kelly!
Y muchas gracias por ser el segundo mas votado de ángel, no me lo esperaba!
Enhorabuena Hylia y Fannatico, y mucha suerte Syul, Fape y Lqsa... Difícil nominación!
Y Rebelde, me hace gracia que digas que es una copia barata de Russian Red, primero, porque no creo que conozcas lo suficiente a Ellie como para decir eso, y segundo, porque tienen estilos diferentes, y por una sola canción no puedes decir que intenta copiar a una artista que seguramente no sabe ni que existe xD
Enhorabuena a los salvados y mucha suerte a los nominados, la verdad es que los tres me gustan, no me esperaba estas nominaciones :S