FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Gala 1] -Miles de tumbas agrupándose para existir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 17:36
···ltm5···gala1-milesdetumbasagrupandoseparaexistir-galafinalizadanominadosdentro

···ltm5···gala1-milesdetumbasagrupandoseparaexistir-galafinalizadanominadosdentro

Cortesía de momo

CONCURSANTES

►• Queen [Momo]
►• Olly Murs [Esther]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Hurts [FAPE]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba]
►• Chenoa [Lqsa]
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]
►• Gwen Stefani [Syul]
►• Kelly Rowland [321]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo]
►• Birdy [Canario]
►• Christina Aguilera [Fannatico]

JURADO

►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi

[Hoy conoceremos a la Canción Ángel que será inmune en la gala, al Favorito del Jurado y a los 3 primeros nominados de la edición]
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:29

Fannatico - Christina Aguilera. Otro novato apuntándose a LTM y encima con una artista que espero que defienda bien. ¿Cómo habrás empezado? :S

¡¡8,82!! fiesta
Felicidades, fannatico. :) Broche de oro por el jurado esta gala, Favorito del Jurado y acumulas como las Spice Girls tu 1º crucifijo en el juego. lengua Tus valoraciones:

Sevi
Christina Aguilera [Pero Me Acuerdo De Ti] --> Buenas fannatico, bienvenido a LTM. Para empezar, qué decir de Christina Aguilera... Soy bastante fan de ella, es algo que se sabe bastante en el foro, aunque últimamente ha estado fallando un poco a sus raíces con tal de vender, pero lo entiendo, tan solo te digo que más te vale currartelo, porque vale que sea mi artista favorita o una de ellas, no te valdrá siempre para buenas notas. La escucho pero mientras escribo, me sé su discografía entera así que no vas a conseguir sorprenderme mucho (factor negativo). Primer fallo es que no pones directo, poner a Xtina y no poner directo es delito, en directo se come a todo el que pasa pero bueno... Para lo corto que es este concurso creo que esta canción sobra mucho, decir que Christina en español no me hace mucha gracia, y en general todos los artistas ingleses que cantan en español. Ya sé que parece que todo es malo, pero Christina me gusta mucho y para mi es sagrada, asique más te vale jugar bien con ella. Ponte las pilas, porque empiezas MUY flojo para ser Christina, hay 20 canciones mejores que esta y te remarco lo de los directos, te subirá mucho conmigo. Nota: 7'8

Xaarlii
Christina Aguilera [Fannatico] -> buaff... me encanta. Gran clásico de Christina Aguilera, no puedes bajar el nivel. Mi puntación es de un 9

Lekid
Christina Aguilera [Fannatico] -> Pero Me Acuerdo De Tí Para mi you lost me y all I need si las pones claro xD Bueno temazo.. se ve tan linda tan pura... tan guapa.. que buenos tiempos ..pues me gusta mucho... ella hay algo que se le da bien y transmitir pon directos !!!!! xD 10

Rebelde
Christina Aguilera [Fannatico] -> Pero Me Acuerdo De Ti | Pero qué voz más grande tiene esta mujer y qué bien canta en español. Poco que decir, lo bueno de esta canción es que es bastante conocida y todo el mundo la ha cantado alguna vez. Me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeño. Espero que continúes por este camino, ya que arrancas con un 9,5.

Lian
Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí : Bueno...es un punto que la hayas puesto la versión en español, aunque esta canción en concreto me gusta, sin más de la Christina Aguilera, no me encanta y es bonita y eso, pero poco más que quiera destacar así que la doy un 7,8
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:30

TABLA

8,82 Fannatico - Christina Aguilerafiesta

8,65 Canariio - Birdy
8,22 Gerardo - Ingrid Michaelson
8,12 Arriba - Sara Bareilles
8,08 Sandiia - Ellie Goulding
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37 Lqsa - Chenoa
FAPE
FAPE
19/12/2012 18:30
Felicidades canario!!

Ahora sufro yo solo XD
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:31
Graciiassonriente ¡Felicidades Fannatico! (Aunque por tu culpa me quede 2º ¬¬ Es coña xD ¡Enhorabuena!lengua
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:32
No sufras solo Fape, yo sigo sufriendo contigo.

#SufroporelpobreFape.
6Gerardo6
6Gerardo6

Jonan - Alexandra Burke. La pasada edición de LTM no te fue tan mal con Glee Cast. ¿En esta qué habrá pasado? :S

¡¡7,94!! fiesta
Felicidades, jonan. :) Media decentilla para seguir resarciéndose una gala más. Tus valoraciones:

Sevi
Alexandra Burke [Heartbreak On Hold] --> Buenas Jonan, bienvenido a LTM. Para empezar decir que Alexandra conoceré los singles de su primer disco y poco más, y nunca me han convencido, pero muchas veces los singles solo son para vender y el artista es de una calidad distinta, espero que sea este el caso. Tú y Kelly sois las más fiesteras. Lo que más corage de estas cantantes es que tienen vozarrones y tienen que desperdiciarlos en hacer cosas comerciales, pero no es culpa suya, es culpa nuestra pero qué se la va a hacer. La letra no es el fuerte en este tipo de canciones, lo que importa es la música de fondo y que la voz no sea molesta, y la verdad es que esta canción ha conseguido animarme y ha conseguido que le de al replay porque me ha animado bastante. Gracias por el directo, parece hasta una canción diferente, ahí podemos ver la calidad de la voz de Alexandra, que es de agradecer. Empiezas bien, el único fallo es la letra, pero está muy bien, me esperaba menos de ti. Nota: 8'3

Xaarlii
Alexandra Burke [Jonan] -> No es de lo mejor que he escuchado de ella, movidita y tal pero las tiene mejores, tienes grandes rivales pero nada es imposible. Mi puntuación es de un 7

Lekid
Alexandra Burke [Jonan] -> Pues me ha gustado .. buen ritmo no la conozco fuera del x factor (grandes actuaciones)...me gusta el significado de la cancion (pedazo de acustico!) y la produccion es para darlo todo. Empiezas bien. 8

Rebelde
Alexandra Burke [Jonan] -> Heartbreak On Hold | Tiene muy buena voz esta chica, y creo que este estilo la va como anillo al dedo, de hecho creo que es ella la que lleva toda la fuerza y energía de la canción. Tu nota en esta primera gala es un 8,5.

Lian
Heartbreak On Hold: Ala la Alexandra Burke, me encanta ella y su vozarrón y su todo, así que como no sé que más decir de su bailable canción la doy un 7,9, que me gusta más al menos esta gala la Kelly Rowland, que es su principal competidora
Hylia
Hylia
felicidades fannaaaa!!!
FAPE
FAPE
19/12/2012 18:33
¿Qué ha hecho el jurado con Queen? QUÉ HA HECHO

Menos de un 8, mareeee
syul
syul
19/12/2012 18:34
Mmm se complica esto xD

FAPE si te sirve yo a ti te veia + arriba xD
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:34

¿Ricardo Arjona, Gwen Stefani, Hurts, Kelly Rowland o Queen? snif

3 Salvados y 2 Nominados. :S

canariio18
canariio18
19/12/2012 18:35

TABLA

8,65 Canariio - Birdy
8,04 Esther - Olly Murs
7,94 Jonan - Alexandra Burke
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37 Lqsa - Chenoa
FAPE
FAPE
19/12/2012 18:35
Sufro por Hurts y por Queen =$
syul
syul
19/12/2012 18:36
Felicidades Fannatico que no te dije nada
fannatico
fannatico
19/12/2012 18:36
dioooooooooooossss!!! :O no me lo esperabaaa!! muchas graciass a todoos!! :D qe subidon!! jaja y a la vez que marron! me habeis acojonado con algunos comentarios... jaja :P ya puedo esforzarme y no bajar el nivel....
PDT: apunto todo para intentar mejorar y todas las dedicatorias xD

MUCHAS GRACIASS!! :D
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:37

Momo - Queen. Doble campeón de LTM y encima seguidas. 3º edición que te apuntas. ¿Volverás a hacerte con la victoria? Todo depende de cómo hayas comenzado esta gala por el jurado... :S

¡¡7,87!! fiesta
Felicidades, momo. :) Te salvas pero con una media que hay que conseguir subir más viendo el nivel restante. :S Tus valoraciones:

Sevi
Queen --> Buenas Momo, bienvenido a LTM. Para empezar decir que Queen es un grupo que por muy mítico que sea, nunca me ha llegado a convencer del todo, pero hay que admitir su buena calidad musical. Al igual que le he dicho a Christina, me conozco todos los singles de este grupo porque tengo una amiga fan de este grupo y porque están trilladísimos por el foro, espero que juegues a sorprender, y no empiezas sorprendiendo con esta canción. Esta canción hasta el 2:25 me deja un poco igual, pero aumenta el instrumental y es cuando empieza de verdad a animarme. Como también le he dicho a Christina, Queen tiene 13 canciones mejores que esta, espero que te pongas las pilas porque no por llevar a Queen voy a ponerte 10's, hay que currárselo un poco. Lo que salva a esta canción es su instrumental. Espero que aumentes el nivel y consigas sorprenderme, ya que si piensas jugar solo con singles pues no empiezas muy bien. Nota: 7'2

Xaarlii
Queen [Momo] -> Queen tiene grandes tema, este considero que es uno de ellos. Creo que hay poco más que decir, creo que comienzas bien y con Queen puedes hacer un buen concurso. No lo desperdicies, suerte. Mi puntuación es de un 8.85

Lekid
Queen [Momo] -> Ais Momo la verdad es que no me hace mucha ilusion valorarlos los conozco bien y nose si coincidiremos son muy pocas.... la verdad yo no la pondria y espero que no tires de las mas conocidas un poco de personalidad xDD La cancion tiene buen sonido ( son ellos joder) buena voz.. pero no me dice y mucho y encima conociendolos pues sere mas duro contigo. 7

Rebelde
Queen [Momo] -> I Want It All | Soy el menos indicado para valorar este tipo de canciones, ya que lo considero un estilo totalmente alejado de mis gustos, si bien es cierto que siempre se puede colar alguna canción por ahí que verdaderamente me guste, son bien pocas. Así pues, me va a resultar muy difícil valorarte a lo largo del concurso. Va a consistir en un me gusta o no la aguanto más. Esta sí me ha gustado y por ello te voy a dar un 8.

Lian
QUEEN > I Want It All: Bueno...es Queen, normalmente la gente que tiene a Queen suele pasar muy bien por los concursos y Queen es enorme, sí, pero hay que dejar que los demás también se luzcan un poquito ¿no? Bueno, pues la canción me gusta, aunque he de decir que hay canciones de Queen que me parecen mucho mejores, esta es pegadiza y eso pero es que no me llama tanto como las otras y por eso quizás le baje puntos, le doy un 8,3
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:39

TABLA

8,65 Canariio - Birdy
8,04 Esther - Olly Murs
7,87 Momo - Queen
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37 Lqsa - Chenoa
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:39
Gerardo, por a un nominado ahora, para darle emoción a esto xD
FAPE
FAPE
19/12/2012 18:40
Ale, muy bien ahora Hurts salvado, venga va =$
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:40

FAPE - Hurts. Ya te apuntaste a alguna edición de LTM En esta lo vuelves a intentar. ¿Media? :S

¡¡7,46!! snif
Pues lo siento, FAPE, pero estás nominado. :( 2 notas bajas te condenaron. Suerte con la audiencia y tus valoraciones:

Sevi
Hurts [All I Want For Christmas Is New Year's Day] --> Buenas FAPE, bienvenido a LTM. Para empezar decir que a este grupo no lo había escuchado hasta que salieron en GOC(creo) y la canción me gustó mucho, y has sido otro de los motivos por los que he terminado aquí valorado y no concursando. Para la próxima vez no pongas la letra en inglés, que puedo irla traduciendo mentalmente pero es mejor tenerla en español directamente. La canción está bien, aunque esperaba más, se me hace extremadamente rayante, habrán dicho el título de la canción unas 30 veces, me sobra un minuto de la canción, es ganas de alargar por alargar, el cantante principal tiene una voz peculiar pero que tampoco le ha dejado brillar mucho n itransmitir, para eso te aconsejo que además de la versión en estudio y videoclip, pongas algún directo. La canción es bastante olvidable, no creo que la vuelva a escuchar más. Esperaba más de ti, espero subas el nivel. Nota: 6'1

Xaarlii
Hurts [FAPE] -> Está bastante bien pero... no sé, me deja algo indiferente, algo le falta para que me llame la atención. La veo muy igual... Mi puntuación es de un 6.5

Lekid
Hurts [FAPE] -> All I Want For Christmas Is New Year's Day Pon la letra en español jooo !! ... m,m buen sonido la verdad no los conosco juegas con ventaja aver si me sorprendes...me gusta la voz de el... vale la letra se entiende xDD .. pues nose me ha dejado buenas sensaciones la verdad.. y como dices se acerca la navidad me viene bien... 8,7

Rebelde
Hurts [FAPE] -> All I Want For Christmas Is New Year's Day | Bastante bien, la voz no me desagrada y la melodía es de sobresaliente. Deberías haberme facilitado la letra traducida, ya que me gusta saber lo que estoy escuchando, hazlo en próximas galas. Creo que has empezado de forma correcta con esta canción aunque espero que vayas mejorando, de momento te voy dar un 8,5.

Lian
Hurts - All i want for chritsmas...: Bueno, ahora que me fijo ¿La que va de rojo es Leonor Watling? porque me encanta la actriz. En cuanto a la letra, bueno...yo es que amo la navidad y eso, pero aún así me gusta la canción y hoy estoy positiva así que le daré un 7,5
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:41

TABLA

8,65 Canariio - Birdy
8,04 Esther - Olly Murs