~ Novedades Musicales ~ 2014 en general

19/06/2012 22:50
¿Quien saca nuevo disco?
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
*Todo aporte sera genialmente recibido
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
COMENTALO AQUI CON NOSOTROS Y PUNTUA LAS CANCIONES
*Todo aporte sera genialmente recibido
Vídeos FormulaTV

05/11/2012 22:31
Troublemaker es brutaaaaaaaaal grande Olly (L)
Esther, estás muy centrada en Robbie... y pasas de Brandon & cía jaja
El video es de hace un par de días :D
Esther, estás muy centrada en Robbie... y pasas de Brandon & cía jaja
El video es de hace un par de días :D

05/11/2012 22:33
Me sonaba que había visto esta canción en video pero no sé... ahora dudo
Aclárame Esther, es nuevo single o como va?
Aclárame Esther, es nuevo single o como va?

05/11/2012 22:34
No es el oficial (creo...)

05/11/2012 22:42
Me ciega, aunque sea un tocapelotas (enorme el ZAS que ha dado en los 40 esta tarde) y más desde que el colega ha dicho esta tarde que su favoritisima es la misma que la mía y esta pensando en que sea 3r single... Into The Silence (L)
A ver... Miss Atomic Bomb aún no lo han lanzado oficialmente como single (me parece, tampoco me hagais mucho caso), pero tiene toda la pinta que puede ser el videoclip oficial. Esta guapo, mamma mia los planazos de Brandooooon (LL) Aunque me lo esperaba rollo Mr. Brightside, más que nada porque como van relacionados... xD
A ver... Miss Atomic Bomb aún no lo han lanzado oficialmente como single (me parece, tampoco me hagais mucho caso), pero tiene toda la pinta que puede ser el videoclip oficial. Esta guapo, mamma mia los planazos de Brandooooon (LL) Aunque me lo esperaba rollo Mr. Brightside, más que nada porque como van relacionados... xD

07/11/2012 14:13
No es un temazo ni mucho menos. Pero me encanta que Kevin haya vuelto al grupo! Espero que cuando saquen el cd haya algún temazo rollo Incomplete (L)
Sampler de Take The Crown. Mi top 3: Into The Silence, Eight Letters, Different. La peor: Losers
La nueva de Rita Ora. Por el momento no me mata.
Sampler de Take The Crown. Mi top 3: Into The Silence, Eight Letters, Different. La peor: Losers
La nueva de Rita Ora. Por el momento no me mata.

07/11/2012 17:53
Me quedo con Gospel y All That I Want... aunque en general muuuuy aceptable, me gustaaa jeje

07/11/2012 18:09
Del disco de Robbie me han gustado mucho Shit On The Radio, Hunting For You y Eight Letters. La peor la de Hey Wow Yeah Yeah. Me parece muy ridícula la canción. :S

07/11/2012 20:25
2º single del nuevo disco de Leona Lewis:
'Lovebird'
Os va a encantar.
'Lovebird'
Os va a encantar.

09/11/2012 10:10
nueva cancion de las little mix, esta vez algo mas acustico.

09/11/2012 10:17
me ha gustado la de leona aunque creo que el segundo single va a ser fireflies

09/11/2012 21:42
Por más que lo intento, Leona no me entra :$
Las Little están on fire. Tengo ganas de escuchar el cd... y eso que en la final apoyaba a Marcus sabiendo que era segundo si o si xDDD
Nuevo single de Ed Sheeran!
Las Little están on fire. Tengo ganas de escuchar el cd... y eso que en la final apoyaba a Marcus sabiendo que era segundo si o si xDDD
Nuevo single de Ed Sheeran!

13/11/2012 20:31
Preparad los desfibriladores....
Dos de las bandas más importantes de los últimos años podrían hacer una colaboración: Muse y The Killers. El domingo en los EMA's, Brandon dijo lo siguiente:
"Nos acabamos de convertir en buenos amigos. Nos llevamos muy bien, así que no descartaría el hecho de trabajar juntos", explicó Flowers en entrevista con el periódico The Sun, luego de que ambos grupos se encontraran en la entrega de los MTV Europe Music Awards.
El artista aprovechó para remarcar lo que para él sería lo más destacado de la colaboración.
"Estaríamos tratando de superarnos los unos a los otros. Sería espectacular, los coros serían increíbles".
Si esto es verdad, puede ser un temazo impresionante!!
¿The Killers y Muse juntos?
Dos de las bandas más importantes de los últimos años podrían hacer una colaboración: Muse y The Killers. El domingo en los EMA's, Brandon dijo lo siguiente:
"Nos acabamos de convertir en buenos amigos. Nos llevamos muy bien, así que no descartaría el hecho de trabajar juntos", explicó Flowers en entrevista con el periódico The Sun, luego de que ambos grupos se encontraran en la entrega de los MTV Europe Music Awards.
El artista aprovechó para remarcar lo que para él sería lo más destacado de la colaboración.
"Estaríamos tratando de superarnos los unos a los otros. Sería espectacular, los coros serían increíbles".
Si esto es verdad, puede ser un temazo impresionante!!
¿The Killers y Muse juntos?

14/11/2012 12:22
se sale

14/11/2012 12:29
Algo que decir? Dale a la pandereta jajajajajajaja
Me quedo con la versión original... pero vamos que la disfrutaré igual :$
Y el sampler del nuevo cd de Olly Murs. Algo diferente a los dos anteriores cd's pero pinta muy bien.
Me quedo con la versión original... pero vamos que la disfrutaré igual :$
Y el sampler del nuevo cd de Olly Murs. Algo diferente a los dos anteriores cd's pero pinta muy bien.

14/11/2012 12:52
Olly pinta bien eeeh
Escuchad esto... después del temazo que se marcó el chaval con Ne-Yo vuelve con esto... es grande
Escuchad esto... después del temazo que se marcó el chaval con Ne-Yo vuelve con esto... es grande

14/11/2012 16:16
Conor Maynard es dios, su disco es (LLLLLLLLLLLL)

17/11/2012 19:34
Animal es la mejor del disco, con diferencia, espero que triunfe!! Que Turn Around empezó flojito y ha acabado con TOP10.
Lo nuevo de will.i.am y Britney Spears:
Lo nuevo de will.i.am y Britney Spears:

19/11/2012 14:03
En una palabra... Different
Necesito ver el video más veces, no le pillo el punto. Pero él sale jodidamente adorable (no voy a ser soez :$). Lo bueno que es más serio de lo que suele hacer en verdad... creo que desde Make Me Pure (L) hace ya unos cuanos añitos xD
Aunque le ha dado por plantar el cani tattoo de 'Love' en TODOS los videoclips ya sea con los otros 4 o él solito.
Necesito ver el video más veces, no le pillo el punto. Pero él sale jodidamente adorable (no voy a ser soez :$). Lo bueno que es más serio de lo que suele hacer en verdad... creo que desde Make Me Pure (L) hace ya unos cuanos añitos xD
Aunque le ha dado por plantar el cani tattoo de 'Love' en TODOS los videoclips ya sea con los otros 4 o él solito.

19/11/2012 21:27
Según los Biffy Clyro, el primer single de Opposites... Y Stingin' Belle que coño era? jajajaa
Guapada al canto señores!!!
Biffy Clyro - Black Chandelier
Guapada al canto señores!!!
Biffy Clyro - Black Chandelier

20/11/2012 22:06
Venía a ponértela Esther, que la acabo de descubrir yo jajaj
Me encanta, mejor que Stingin Belle para mí!
Me encanta, mejor que Stingin Belle para mí!