FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~ Novedades Musicales ~ 2014 en general

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 54 55 56 57 Siguiente
jonan92
jonan92
19/06/2012 22:50
¿Quien saca nuevo disco?
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?

COMENTALO AQUI CON NOSOTROS Y PUNTUA LAS CANCIONES

*Todo aporte sera genialmente recibido
ddvdd
ddvdd
01/10/2012 18:01
Lo pongo aquí aunque a nadie le interese... Anette Olzon abandona Nightwish :| Con lo que he tardado en acostumbrarme a ella y ahora se va :/ Además justo ahora que van a estrenar (por fin) la película dentro de un mes. Van a terminar la gira con Floor Jansen de After Forever y después el futuro del grupo es incierto porque tendrían que buscar de nuevo sustituta :(
01/10/2012 19:38
La de rihanna escritura y melodia by Sia eh... me gusta el ritmo sobre todo xD

Tengo que escuchar lo de matt y yo os dejo la nueva cancion de Little Mix

syul
syul
01/10/2012 22:01
No se si alguien lo dijo pero el día 5 de este mes se estrena lo nuevo de Adele "SkyFall" para la nueva pelicula de James Bond
01/10/2012 23:34
Y el videoclip que por fin ha salido de aquella cancion de monica naranjo y comunity beat

esther_hcfans
esther_hcfans
02/10/2012 13:45
Lo cualo? Recordemos a los aquí presentes que me mola mucho Nightwish. No ganan para vocalistas... joder! Aunque sabes que Tarja para mi es la mejor que ha pasado por la banda :/

Novedad recién salida del horno. La nueva de Bruno! Llevo ya 3 escuchas en un momento. Me gusta mucho, pero es que para mi Grenade y Talking To The Moon son... (LLL)

Otra cosilla, ayer dijo el Oliver por el twitter que el lunes que viene se estrena en las radios su nuevo single junto FloRida. Ganazaaaas!
esther_hcfans
esther_hcfans
02/10/2012 23:29
Victims!! Miss Atomic Bomb (la precuela de Mr. Brightside) es el 2º single de Battle Born. La verdad es que estaba cantado que sería single, la llevan tocando desde que empezaron a promocionar el cd, e incluso antes. Por esa regla de 3, el 3r single podría ser Flesh And Bone y el 4º Here With Me (LL)... son las que suelen caer en todos los lives :$

También decir que este mediodia vi el videoclip de It's Only Love de Matt Cardle en la web de The Sun. No me ha molado mucho.

Y hablando de no molar, lo ''nuevo'' del Captain o Gary Barlow (as you want) no hay por dónde pillarlo. Es una versión que ha hecho para un cd o no se que... no estoy muy al caso xD #malafan

Con la voz tan guapa que tiene el colega y el fondo lo desgracia :/
ddvdd
ddvdd
02/10/2012 23:30
Miss Atomic Bomb te la iba a pedir en LFDT :$ jajaja
esther_hcfans
esther_hcfans
02/10/2012 23:34
La verdad es que no estaba entre mis planes ponerla... aún tengo alguna que dejé tirada la otra edición :$
momo95
momo95
03/10/2012 14:42
Oye pues a mi me gusta mas Flesh and bones que Miss Atomic pero las dos son muy buenas xDD
ddvdd
ddvdd
04/10/2012 00:26
Venga, otra mala noticia... Foo Fighters anuncian que se retiran temporalmente :( Aunque parece ser que Dave Grohl va a sacar pronto un disco y un documental o algo así

Esther, entonces Runaways xD
esther_hcfans
esther_hcfans
04/10/2012 13:52
Ves? Runaways ya es otro cantar jajajaja

Entre tanta separación, toca una alegría... aunque sea para mi y ya esta jajaja. Ayer el Captain confirmó en la Radio2 que el año que viene hay nuevo álbum de Take That (sin el Roberto) y gira en 2014. Se ve que twitter ardió, pero la menda se entera ahora mismo :$

He encontrado esta foto y me ha molado (L)

novedadesmusicales2014engeneral
esther_hcfans
esther_hcfans
08/10/2012 14:20
Novedades musicales de hoy

Y lo mejor de todo... Blur es la apuesta fuerte del Primavera Sound!! Actuan en Barcelona el 24 de mayo de 2013!!
lekid
lekid
08/10/2012 22:08
Que raro escuchar Hurts like heaven sin la intro ya estoy acostumbrado jajaja creo que es la primera canción que puse aquí

bah me esperaba mas del video xD esta canción en directo gana mucho ya era hora de que fuera single quiero leerme el comic jajaja
esther_hcfans
esther_hcfans
11/10/2012 14:01
Más novedades acerca de Take That (L)

Después del percal del domingo en X Factor, Gary se esta planteando no renovar contrato para centrarse en los nuevos proyectos con el grupo... como TT5 (hola? No iba a ir cada uno por su cuenta? O_o), a no ser que pase de cobrar 500.000 libras a 2 millones. La verdad es que si no se habla con Louis y tiene mal rollo con el jefe supremo... todo cuadra.
Aquí se puede ver claramente el rebote del Captain. Creo que nunca lo habia visto tan mosca... y mira que ha tenido movidas con más de uno.

Monisimo Kye diciendo que Gary se pira del plató :$

A todo esto, Mark Owen lanza su 4º cd en solitario en primavera y hará una pequeña gira por UK.
esther_hcfans
esther_hcfans
11/10/2012 23:20
Hottest News!

5 noviembre> Frankie Cocozza lanza single: The Motorcycle (fan, muy fan xDD)

Voy a seguir viendo a mi Olme... digo Imperium *_*
momo95
momo95
15/10/2012 20:44
M CLAN > Escucha Mi Voz [Nuevo single]

Si lo que dice la canción es verdad, me da un algo, en serio... Por lo demas me gusta mucho, me recuerda mucho a ellos, en parte a Oigo Música, aunque no sea tan marchosa jajaja
esther_hcfans
esther_hcfans
15/10/2012 20:56
Mola mazo la de M-Clan!!

Hay que decir que esta en aTunes aka (iTunes) 1 minuto y medio de cada canción de lo nuevo del Williams. Mis expectativas se han cumplido: Mezcla de Progress (el último de TT), Escapology y Reality Killed The Video Star, aunque aparenta ser su disco más agresivo.
esther_hcfans
esther_hcfans
19/10/2012 14:11
Portada definitva de Opposites de Biffy Clyro. Prefiero la provisional, me gustaba con ellos 3 en la portada :(

Opposites Artwork
momo95
momo95
19/10/2012 14:52
A parte de que es un temazo, tiene un videoclip muy muy guapo, aunque haya momentos muy WTF? JAJAJAJ

GRANDIOSASSSS!!

esther_hcfans
esther_hcfans
30/10/2012 14:27
Me gustaaaaaaa! Divas las Little! En cuanto salga el cd van a arrasar, lo prevo!!

Tengo varias novedades del Roberto... :$

Take The Crown

- Faltan exactamente 6 días para que salga... y para tenerlo en mi casa, cuando a los señores de Amazon UK les de la real gana :$

- Desde el domingo por la noche, Candy es el #1 de iTunes UK. Hacia años que no se hacia con ningún single como número 1. Que recuerde los que más altos fueron Bodies y Shame en el 2.

- Por una vez en la vida, le estan dando mucha promo en España. En los 40 estrenan el cd en del 40 al 1 y ayer Tony Aguilar dijo que el lunes el mismo Robbie llamaria en directo a la radio para dar una noticia (suponemos que viene a la gala 40 (baaaaaaah ¬¬"))

Preview de parte de los temas del cd.

A esto hay que decir, que se lee por la red que Into The Silence no se parece mucho a esta preview y que incluso supera los himnazos Angels y Feel y que Gospel puede ser el 2º single.

Y otro pelotazo que salió hace días y no dije nada. El amigo Gary Barlow hace una gira de 13 conciertos por UK e Irlanda entre noviembre y enero. Un sold out en 5 minutos que desquició a los fans del rubio :$
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 54 55 56 57 Siguiente