~ Novedades Musicales ~ 2014 en general

19/06/2012 22:50
¿Quien saca nuevo disco?
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
*Todo aporte sera genialmente recibido
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
COMENTALO AQUI CON NOSOTROS Y PUNTUA LAS CANCIONES
*Todo aporte sera genialmente recibido
Vídeos FormulaTV

14/09/2012 23:04
Por Spotify ya rula Elysium de Pet Shop Boys y Fires de Ronan Keating. A ver si saco un rato y le doy una escucha a los dos cd's.
Hablando de Ronan, cada vez suenan más fuerte los rumores de reunion de Boyzone para celebrar los 20 años de la banda. Si es verdad, ya van 2 boybands míticas de los 90's reunidas en este 2012 (Backstreet Boys y Boyzone).
Hablando de Ronan, cada vez suenan más fuerte los rumores de reunion de Boyzone para celebrar los 20 años de la banda. Si es verdad, ya van 2 boybands míticas de los 90's reunidas en este 2012 (Backstreet Boys y Boyzone).

18/09/2012 22:11
Hasta hoy no habia escuchado los dos cd's. El de Pet Shop regularcillo y el de Ronan me ha sorprendido para bien, hay canciones bastante buenas.
Otro lanzamiento que esperaba con ansias, aunque tenga que esperar hasta el 26 de enero de 2013... Biffy Clyro con Opposites. Se ve que se retrasa un poco el lanzamiento, en teoria era para antes de finales de año.

Y acaban de anunciar en el twitter oficial que Robbie acaba de ser padre.. Theodora Rose Williams. Preferia Esther, la verdad :$ jajaja
Otro lanzamiento que esperaba con ansias, aunque tenga que esperar hasta el 26 de enero de 2013... Biffy Clyro con Opposites. Se ve que se retrasa un poco el lanzamiento, en teoria era para antes de finales de año.

Y acaban de anunciar en el twitter oficial que Robbie acaba de ser padre.. Theodora Rose Williams. Preferia Esther, la verdad :$ jajaja

20/09/2012 18:21
Hace tiempo Leona Lewis cantó en un Pub 'Glassheart', una de las canciones del que sería su nuevo disco que se llamaría igual que la canción, pero decidió no lanzarla en versión estudio por lo tanto nos tuvimos que conformar con el Live grabado con cámaras caseras que rondaba por Youtube.
Pues bien, ayer estrenó la canción en versión estudio en una radio (NO ES SINGLE, es el estreno de una canción más de album).
¿Cuál es mi sorpresa? Pues que la versión que había cantado hace 1 año en el Pub era muy dance y que la que estará en Glassheart es bastante distinta, mucho más light. Era la canción que más deseaba escuchar porque lo que se escuchaba en el Live me pareció magnífico desde el primer momento, y me ha decepcionado un poco. No me esperaba que la cambiara. Esta canción se tenía que haber quedado como estaba prevista para el álbum que rehizo.
Os la dejo. Repito NO ES SINGLE ni nada.
Pues bien, ayer estrenó la canción en versión estudio en una radio (NO ES SINGLE, es el estreno de una canción más de album).
¿Cuál es mi sorpresa? Pues que la versión que había cantado hace 1 año en el Pub era muy dance y que la que estará en Glassheart es bastante distinta, mucho más light. Era la canción que más deseaba escuchar porque lo que se escuchaba en el Live me pareció magnífico desde el primer momento, y me ha decepcionado un poco. No me esperaba que la cambiara. Esta canción se tenía que haber quedado como estaba prevista para el álbum que rehizo.
Os la dejo. Repito NO ES SINGLE ni nada.
LEONA LEWIS - GLASSHEART

20/09/2012 18:27
No es por nada pero sale horrible en esa portada eh xD

20/09/2012 20:34
Lo nuevo de los 1D. Se engancha bastante jajaja

30/09/2012 22:08
Ueeeeeeeee
En unas horas, a la 1.00 se estrena el nuevo single del GRAN Bruno Mars (que ganaaaaaasss). El single se llamará "Locked Out Heaven" y el disco se llamará "Unorthodox Jukebox" que no se sabe cuando saldrá...
Tengo muchisimas ganas de escuchar el single buah
En unas horas, a la 1.00 se estrena el nuevo single del GRAN Bruno Mars (que ganaaaaaasss). El single se llamará "Locked Out Heaven" y el disco se llamará "Unorthodox Jukebox" que no se sabe cuando saldrá...
Tengo muchisimas ganas de escuchar el single buah

30/09/2012 22:11
Ganazas de escuchar lo nuevo de Bruno!
Ni acordarme de este post y mira que le di caña :$
Lo último de mi Kylie Minogue.
The 2nd Law de Muse se filtró esta semana... un discazo señores! Junto al de The Killers de lo mejorcito de este año.
Y no van ser menos... Los 12 finalistas del X Factor UK 2012!!
Amad a Kye, el primero que sale (L)
Ni acordarme de este post y mira que le di caña :$
Lo último de mi Kylie Minogue.
The 2nd Law de Muse se filtró esta semana... un discazo señores! Junto al de The Killers de lo mejorcito de este año.
Y no van ser menos... Los 12 finalistas del X Factor UK 2012!!
Amad a Kye, el primero que sale (L)

30/09/2012 22:15
Después del horror de Timebomb se agradece estas canciones de Kylie. ^^

30/09/2012 22:18
Timebomb horror? Es una motivada que ha sonado este año en todos y cada uno de los locales de ocio de media Europa xD

30/09/2012 22:20
Esther, pues qué quieres que te diga, mucha media me parece la que tuvo en EOTG3 Yo soy de la Kylie más relajada. xD

30/09/2012 22:23
Chico, a la que te meten un fondo bailable todo te parece patético. Enjoy the moment xD

30/09/2012 22:25
Esther, lo sé, todavía no me han inyectado la vena dance de hoy en día y no creo que lo hagan.
xD

30/09/2012 22:29
Que grandes Gangnam Style (LLL) xDD
os dejo la de Kesha xDD me ha encantado !!
os dejo la de Kesha xDD me ha encantado !!

30/09/2012 22:34
Me encaaaaanta el video!

30/09/2012 22:36
La cancion es geniaaaaaaal xDD

30/09/2012 22:38
Flipo con que nadie la haya puesto... :O

30/09/2012 22:40
Guetta rules, y quien diga lo contrario miente xD

30/09/2012 22:40
Y el video otra pasadaaaaaa! No lo habia visto! Como molaaa!
Y lo nuevo de Riri esta guay...
Y lo nuevo de Riri esta guay...

30/09/2012 22:43
La de Rihanna mola bastante y se pega enseguida xD
pero me quedo con la de Kesha que parece la continuación chunga de We areyoung xD de Fun
pero me quedo con la de Kesha que parece la continuación chunga de We areyoung xD de Fun

30/09/2012 22:48
Preview de lo nuevo de Matt Cardle. Esta guapo, suena mucho a Seven Summers. Tengo que decir que mero de amor con The First Time Ever I Saw Your Face... bueno ya morí cuando la cantó en las galas.
Nuevo video de Heart Skips A Beat de Olly Murs (y ya van 3)
Y portada de su nuevo cd.
Nuevo video de Heart Skips A Beat de Olly Murs (y ya van 3)
Y portada de su nuevo cd.