FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Argi será expulsada esta noche - Confirmado por Ibo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Supfan19
Supfan19
02/05/2013 20:34
https://twitter.com/ibo133/status/330024766406811648
Scisor
Scisor
02/05/2013 22:40
Pues que que quereis que os diga ha hecho bien telecinco, RSCION la LiBertad de expresión tiene unos límites , no se que entiendes por liBertad de expresión ir a una manifestación para que ETA siga haciendo de las suyas, ya sea en broma o en serio
Ryo
Ryo
02/05/2013 22:41
Pero es que encima en el debate pasan de eso a otro tema como si tal cosa. Indignante.
AangelL
AangelL
02/05/2013 22:47
Que me expliquen todos esos capullos que se alegran con echar a Argi porqué no hicieron lo mismo con Dani Santos el año pasado con la broma del atentado de Hipercor. Pero que me lo expliquen bien clarito a ver que excusa se inventan... DESGRACIADOS!!!
La productora no la iba a echar pero Mediaset se ha echo CAQUITA!!!!
Jameswater
Jameswater
02/05/2013 22:48
Ya les daran caña enseñando en directo las imagenes de Argi abandonando la casa, ademas aun no sabemos si pasara al plato o si tendra que irse a donde le digan.

Ostras lo de la broma del atentado que dijo Dani no lo sabia o.o, aunque dudo muchisimo que si eso es verdad, y Dani le paresca mal la explusion de Argi se ponga a si mismo como ejemplo, de por que, no le hecharon del programa tambien.
lqsa1
lqsa1
02/05/2013 22:48
Aún tengo la esperanza de que den la sorpresa pero vamos...Argi hubiera ganado esta edición si no hubiera pasado esta injusticia.
Y que hacen los gemelos aún ahí dentro? Si han echado a Argi deberían de haberles echado a ellos.
chechugh14
chechugh14
02/05/2013 22:50
yo aun tengo la esperanza de q echen a lqsa1 del foro..
muyo
muyo
02/05/2013 22:53
yo estoy como cuando alguien muere, en las fases esa de negacion negociacion i bla bla y tengo la esperanza de que se explique y vuelva al piso de friends con los cuatro candidatos que haya en la repesca y luego vuelva... es muy rebuscado pero esque estoy en shock
AangelL
AangelL
02/05/2013 22:54
Y otra cosa... por lo que parece Mercedes Milá no hace acto de presencia para apoyar a Argi... La vieja zorra estará muy ocupada firmando libros en su puta libreria Masverná (o como se escriba) o cenando con la Jet set...
kyzjames
kyzjames
02/05/2013 22:54
El comentario de Argi fue muy pero que muy desafortunado (hay cosas con las que no se pueden bromear) pero estando nominada deberían haber dejado que decidiese el público.
lazarte
lazarte
02/05/2013 22:56
Argi Interviú pero ya
melomes
melomes
02/05/2013 22:58
porqueno echaron a los gemelos por maltratadores?
muyo
muyo
02/05/2013 23:00
y encima quitan el 24 horas
Yburi
Yburi
02/05/2013 23:01
Pero es que encima en el debate pasan de
eso a otro tema como si tal cosa. Indignante
4º.- Amargamente; desilusionadamente
5º.-Contiinuamente; es "Indignante"...
6º.- "Ver"; como "crucifican" a un VALIENTE.
7º.- Delante de toda la GENTE: Es HUMILLANTE.
8º.- Amado sea; ese Cuerpo "DESAFIANTE"...
9º.- Que llora inútilmente; desconsoladamente.
10.- Es desgraciadamente; un "mendicante"...
11.- Desperdiciadamente; tristemente....
12.- Todo se olvida en una noche CALIENTE.
Supfan19
Supfan19
02/05/2013 23:03
Susana esta hundida... ese abrazo que se han dado he llorado y todo...
Cullen
Cullen
02/05/2013 23:04
lo que es del rey es del rey. Otros participantes han salido por menos, por ejemplo, carlos yoyas jugando con Fayna (a lo bruto, si. pero sin maltrato alguno), Arturo Requejo por echar un calimocho sobre indigna (aunque a ella no la echaron por lanzarle un pedazo de lasaña a mala hostia pero bueno...) y esta niña ha hecho una broma sin perdón, pero no ha sido su único fallo, faltan todas sus muestras de malas educación diciendo que la comida de Guadalix da asco, hablando de su maravillosa vida rodeada de dinero, tumbándose en las hamacas mientras la gente limpiaba a su alrededor....y encima esto de ETA había que consentirselo??? Anda Penca a la calle a dar la cara que son más de mil muertes.
Jonquesi
Jonquesi
02/05/2013 23:04
¿Lo mejor? Qué la echan del concurso y su teléfono sigue abierto. Claro, que sigan votando, hay que ganar pasta sea como sea.
ambien
ambien
02/05/2013 23:07
a la calle!!!! se ha hecho justicia

llevaba tiempo extrañado de que esta chica pudiera llegar a la final (hubiera ganado seguro)

1- es una malcriada con bastante poca educacion
2- es una vaga (la mas vaga de la casa)
3- es una paranoica (ayer mismo en el resumen que toda la casa la queria echar, que tenian un complot)
4- es un poco arrastrada (gracias a dios ya no se arrastra, pero a los gemelos les dejo hacer con ella lo que quisieron durante bastante tiempo)
5- es hipocrita con Susana (ayer mismo dijo que ella ya no tenia amigos en la casa con la salida de Igor, pero sin embargo esta todo el dia con ella contandole sus problemas
6- lo de la broma de ETA ya ha sido la gota que colpa el vaso...hay que tener muy pocas luces para decir eso sabiendo lo que duele el nombre de esos terroristas en españa, y encima lo dice siendo de alli....(toda una lumbreras)

por todas esas razones y algunas mas Argui no merecia seguir ahi
lo dicho, que se lo pase bien en la calle la lista esta (y encima sin opcion a repesca jaja)
muyo
muyo
02/05/2013 23:10
me toca muchisimo los cojones que no nos dejen ver el 24h. porque coño lo hacen? con esto demuestran que su expulsion ha sido para ganar audiencia! esto que es? GH o el Show de truman, no es la vida en directo y 24h pues que pongan la puta casa ya de una puta vez cojones!
Scisor
Scisor
02/05/2013 23:12
Creo que no os enterais todos deciis que es una broma porque ella ha dicho que es una broma, pero al hacer esa teorica broma ya deja la sombra de la duda de que en realidad si fue a esa manifestación, ese es el tema, una vez que la cagó dijo que era una broma , pero y si no? porque a que vino eso? y si es cierto? no está bien expulsada? pues chica se te ha ido la boca y lo has pagado, puedes hacer bromas pesadas incluso politicamente incorrectas pero has dejado caer a lo mejor que apoyas a ETA y si esto fuese cierto, esta bien expulsada no hay que darle cabida a este tipo de gente, que a lo mejor y lo mas seguro no apoya a ETA y es una broma pero ya ha dejado la sombra de la duda, y no vayais con viva la libertad de expresión porque apoyar aETA no tiene nada que ver con esto
Yburi
Yburi
02/05/2013 23:24
¿ Por qué .... No echaron...
A los gemelos ...
Por maltratadores... ?
( MELOMES)
4º.- Vos; que así "alimentáis"
5º.- Este GRAN HERMANO:
6º.- Acaba de hacer un DESAHUCIO
7º.- Por no "barrer está muy sucio"
8º.- Y de la Casa de G.H: Desapareció