FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Stoy hasta los cojones de Adrihomer y su prepotencia.patético

Anterior 1 2 3 4
pikus
pikus
06/04/2013 18:32
vienes a dar lecciones aki d to.vete a la universidad y hazte catedrático k eres demasiado listo e inteligente para este foro señor don usted
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
11/04/2013 23:21
no te lo crees ni tu xD
canariio18
canariio18
11/04/2013 23:23
Vete a dormir anda.
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
11/04/2013 23:24
calla ya
canariio18
canariio18
11/04/2013 23:32
Te explico, por aquí se escribe, no se calla. Se nota que no has visto Espinete, gran sabio.
AntiSecta
AntiSecta
12/04/2013 01:26
adrifanlqsa2013 como te vamos a dar la oportunidad de ser nuestro amigo si ya hemos visto y sabemos como eres y no eres sincero honesto honrrado
Wala92
Wala92
13/04/2013 13:13
Adrihomer buscar bronca con estar de guasa no tiene porque estar reñido.
Respondiendonos continuamente demuestras que tienes ganas de discutir, y defiendes (si, lo estas defendiendo digas lo que digas) a adrifanlqsa pero con ironia, lo que quiere decir que le defiendes pero cachondeandote un poco de el a la vez
Parece que me contradigo pero no, el que te contradices eres tu :)
iberteles
iberteles
13/04/2013 13:22
Para construir, para edificar hace falta un mínimo de certidumbre

la palabra vanguardia ha sido empleada para designar diversas posturas o conductas, bien en las artes se reelaboró el arte figurativo, bien en la política, que se caracterizan por presentar ideas o propuestas de avanzada en los más variados ámbitos de la actividad humana

con mayor poder de los medios tiende por el conservadurismo
Asistimos a un doble proceso de modernización.
adrihomer
adrihomer
15/04/2013 11:42
Es cosa mia o este foro es un tanto surrealista?

En serio, frases como "yo sé que eres mi mejor amigo" es frase típica de cogorza trasnochada... Y los borrachines, a dia de hoy, no están muy bien vistos en sociedad... Os dais cuenta de la penica que dais, hermosos?

Me encanta sobremanera que me respondas, [wala92]... Será que busco bronca o que estoy de guasa, las dos cosas a la vez, ninguna o todas sucesivamente, y me estoy liando como la miss [pais sudamericano, no sé cual es] esa famosa... Es lo que tiene contradecirse...

No, en serio, no es por fastidiar, es que me "relaja" ciberzurrar a según qué especímenes... Y no va por usted, bella señorita. En serio. (Ya verás, ahora pensarán que me estoy pitorreando otra vez... Si es que hay cada desconfiado...)

Y yo me pregunto, se puede defender a alguien mientras te choteas de él a la vez? Pregunta trascendental donde las haya. Yo también sé jugar a ser creído, hay que admitir que es divertido.

Y por último, [canariio18], me debes un pin. Estoy esperando.

EDITO: Eyyy, tengo un hilo dedicado y todo!! Como mola! Mi estimado/a [pikus], me has hecho taaaan feliz...! Me has alegrado el día, en serio.
adrihomer
adrihomer
13/05/2013 11:17
Bueno, paso por mi hilo personal (tiene mi nombre, es MIO) para despedirme de este foro en general y de varios y estimados cafres en particular. Pasaré de vez en cuando a ver como están las cabezas.

He de decir que ha molado discutir posturas con algunos sujetos e incluso descubrir que hay inteligencia detrás de algo relacionado con GH.

No, no me simpatiza el programilla y nunca me ha simpatizado. Soy así de absurdo, entro en un foro de un programa que aborrezco. En fin...

Si lo he hecho es para adentrarme en esta vuestra fauna autóctona. Y la verdad es que no me ha sorprendido. Tanto insulto de gratis al personal... Tanta censura impuesta por algunos elementos que no desean que sus "acérrimos enemigos" comenten... Tantas patadas al diccionario castellano... Básicamente lo que esperaba.

Resulta obvio que tenéis razón. El famoso jueguito es copiado, sucio y tramposo, como su creador, del que me desvinculo oficialmente. Pero sigo diciendo que las formas no son las adecuadas. Lo habéis linchado de mala manera tempranamente, lo cual está desaconsejado por cualquier ser con dos dedos de frente... Y yo solo tengo uno!

En fin, que me habéis decepcionado. Entraba con la esperanza de adoptar un nuevo programa y pseudouniverso como es el vuestro y me habéis repelido aún más...

Se despide así por ahora su prepotente, patético y seguro servidor. (Quizás vuelva algún día...)
AntiSecta
AntiSecta
13/05/2013 21:04
adrihomer ¿pero de formulatv no te iras no? mmm que mal a sonado esta pregunta parece ironica pero para despejar dudas no lo es regresa y vuelve cuando quieras adrihomer por mi parte seras bienvenido y recibido saludos y hasta otra hasta la vista hasta siempre y no hagas caso de pikus que no se porque a cambiado el titulo inicial y original pero a echo mal se a equivocado confundido y errado y no estoy deacuerdo
adrihomer
adrihomer
14/05/2013 11:56
Bueno, una pequeña aclaracion para terminar: Me voy de este foro en breve, estaré vigilando de vez en cuando, pero no mucho mas... Se agradece la despedida, anti, pero no hay que dramatizar, pasaré por aqui de vez en cuando... Solo es que ya no me queda ni tiempo ni ganas de seguir discutiendo.

stoyhastaloscojonesdeadrihomerysuprepotenciapatetico
chechugh14
chechugh14
14/05/2013 14:53
madre mia que culebrones os montais en este foro..cuanto daño esta haciendo el paro juvenil..
AntiSecta
AntiSecta
14/05/2013 23:43
ok adrihomer si ya lo se como has echo otras veces que te has tomado un tiempo sabatico y luego despues has reaparecido
iberteles
iberteles
01/07/2023 12:10
Formar elementos reales con insólitos deformaciones de la propia realidad. En oposición a lo factual .
Una cola de caballo y una manía de modista
Y tiene el resplandor que todas las armaduras
Un fanal de Gala tan amada
iberteles
iberteles
10/11/2023 19:16
Una cola de caballo y una manía de modista (ilusivo)
Y tiene el resplandor que todas las armaduras (facultad)
Un fanal de Gala tan amada
iberteles
iberteles
10/11/2023 19:32
yo, en términos generales, el estado de equilibrio social y conductual de una persona con su entorno sociocultural, que garantiza su participación social, capacidad de afrontar dificultades, percepción y juicio de la realidad y de sí mismo de las personas, la modalidad especial que adquiere la percepción por influjo social
Anterior 1 2 3 4