Foro Gran Hermano
---- GH - Formula TV ---- Quedan 5!!!
15/03/2013 12:35
Ya se han hecho cosas parecidas otras veces, pero no lo he visto aqui por eso os traigo este juego, para pasarlo bien!
Reglas:
* Con un total de 10 foreros se empezaría el juego.
* Cada 4-5 días se nomina y pasado otros días se expulsa.
* Hay que interactuar con los foreros. Puedes hacer pactos, quien te cae bien o mal...
* Habra 3 nominados, de estos uno se irá.
* Si alguien no nomina, será automáticamente nominado.
* Las puntuaciones de los votos serán publicas, pero solo sabremos los motivos de los nominados.
* ¿Quién es el Ángel?
- Recién empezado el juego, una persona será el "Ángel Vengador".
- El ángel tiene dos ventajas fundamentales.
1º Nomina con 5 puntos siempre a una persona.
2º Aunque salga nominado, no sería nunca expulsado.
- Solo puede salir expulsado si en las nominaciones, la mayoría lo acusa de ser el "Ángel".
- Si un angel muere, se escoge a otro.
- Cada ronda se nomina y se exponen los motivos de las nominaciones y un punto extra para acusar al angel.
- Existe la posibilidad tanto de repesca como de incluir nuevos concursantes.
APÚNTATE! Mándame un privado con Nombre Real, edad ,virtudes, defectos, hobbies!!! Tendras un perfil propio para que los foreros sepan con las ganas con las que concursas.
ANIMAOS!!!
Concursantes:
- MANUEL: I1;3
- CARLOS: I1;3
- JORGE: I3,4
- ADRIÁN: N1;2;3,4
- ÁLEX: I3,4 E7 abandono
- MARIO: N1;2;3 E6
- ISABEL: N2;3 E5
- LARIMAR: N1;2E4
- CELESTE: N1;2E3
- JUAN: N1E2
- ESTEBAN: N1E1
Reglas:
* Con un total de 10 foreros se empezaría el juego.
* Cada 4-5 días se nomina y pasado otros días se expulsa.
* Hay que interactuar con los foreros. Puedes hacer pactos, quien te cae bien o mal...
* Habra 3 nominados, de estos uno se irá.
* Si alguien no nomina, será automáticamente nominado.
* Las puntuaciones de los votos serán publicas, pero solo sabremos los motivos de los nominados.
* ¿Quién es el Ángel?
- Recién empezado el juego, una persona será el "Ángel Vengador".
- El ángel tiene dos ventajas fundamentales.
1º Nomina con 5 puntos siempre a una persona.
2º Aunque salga nominado, no sería nunca expulsado.
- Solo puede salir expulsado si en las nominaciones, la mayoría lo acusa de ser el "Ángel".
- Si un angel muere, se escoge a otro.
- Cada ronda se nomina y se exponen los motivos de las nominaciones y un punto extra para acusar al angel.
- Existe la posibilidad tanto de repesca como de incluir nuevos concursantes.
APÚNTATE! Mándame un privado con Nombre Real, edad ,virtudes, defectos, hobbies!!! Tendras un perfil propio para que los foreros sepan con las ganas con las que concursas.
ANIMAOS!!!
Concursantes:
- MANUEL: I1;3
- CARLOS: I1;3
- JORGE: I3,4
- ADRIÁN: N1;2;3,4
- ÁLEX: I3,4 E7 abandono
- MARIO: N1;2;3 E6
- ISABEL: N2;3 E5
- LARIMAR: N1;2E4
- CELESTE: N1;2E3
- JUAN: N1E2
- ESTEBAN: N1E1
27/03/2013 20:39
He quitado a los INMUNES y a los que habeis realizado la prueba: Yovik, Isabel, Manuel y Carlos. Os recuerdo a todos que os queda por decirme quien es el ANGEL VENGADOR, si la mayoría acierta, será expulsado inmediato.
ATENCION: si 3 o más personas no me mandan antes del domingo su voto contra el Angel, habrá DOBLE EXPULSIÓN. Lo siento, me gusta la gente participativa ;)
Ahora di en el foro a quien echas, o si lo prefieres tambien puedes por privado. Lo puede hacer TODO EL MUNDO, una vez cada 8 horas.
- LARIMAR
- MARIO
- ESTEBAN
- ADRIÁN
- JUAN
- CELESTE
El domingo os diré los votos vs -A- y el lunes expulsión... O doble expulsión ;)
ATENCION: si 3 o más personas no me mandan antes del domingo su voto contra el Angel, habrá DOBLE EXPULSIÓN. Lo siento, me gusta la gente participativa ;)
Ahora di en el foro a quien echas, o si lo prefieres tambien puedes por privado. Lo puede hacer TODO EL MUNDO, una vez cada 8 horas.
- LARIMAR
- MARIO
- ESTEBAN
- ADRIÁN
- JUAN
- CELESTE
El domingo os diré los votos vs -A- y el lunes expulsión... O doble expulsión ;)
27/03/2013 20:58
Salir Esteban
27/03/2013 22:20
salir Esteban
28/03/2013 01:19
Pacto?
28/03/2013 13:48
Salir Esteban
28/03/2013 14:29
Salir Esteban
28/03/2013 14:46
Salir Juan
28/03/2013 15:03
salir Esteban
28/03/2013 15:08
Salir Esteban
28/03/2013 22:33
CONFESIONARIO:
¿Crees que debemos expulsar a la gente que no participa? ¿Por qué crees que se apunta la gente y luego no habla? ¿Estrategia? Di que opinas de esta primera semana por foro, no por privado. A ver que me contais chicos...
¿Crees que debemos expulsar a la gente que no participa? ¿Por qué crees que se apunta la gente y luego no habla? ¿Estrategia? Di que opinas de esta primera semana por foro, no por privado. A ver que me contais chicos...
29/03/2013 00:54
yo creo qe expulsar no... porque si no nos qedamos 4... por lo menos tenemos a alguien a quien nominar y llegar mas lejos.. xD y pacto para nada....
29/03/2013 02:00
Yo creo que Esteban, Celeste y Juan son multicuentas de Adrián.
Adrián creó otro concurso muy parecido a este, y de pronto todas las cuentas que se apuntaron curiosamente se habían registrado ese mismo día, ¿casualidad? está claro que no. Y algunas de ellas (Esteban, Celeste y Juan) también se han apuntado aquí, y después no han vuelto a comentar ni participan, ni creo que lo vayan a hacer. Yo veo bastante claro lo que está pasando. Creo que para que se apuntara más gente a su concurso creó varias cuentas para que el resto vieran que había gente, y para disimular y que nadie sospechara que las cuentas pertenecían a él también las apuntó aquí. Así que sí, si de mí dependiera los expulsaría de este concurso y buscaría a otros usuarios, al ser posible que no sean la misma persona que otro de los concursantes. En cuanto al resto creo que todos hablan, algunos más que otros, pero de momento los únicos que veo que no participan ni parece que lo vayan a hacer son Esteban, Celeste, Juan y Adrián. Quitando todo esto la primera semana ha estado bien, las pruebas son divertidas y me parece fantástico que de vez en cuando hagas confesionarios para animar esto. Si todos comentáramos a menudo sería muchísimo más entretenido, pero para empezar creo que está bastante bien.
Adrián creó otro concurso muy parecido a este, y de pronto todas las cuentas que se apuntaron curiosamente se habían registrado ese mismo día, ¿casualidad? está claro que no. Y algunas de ellas (Esteban, Celeste y Juan) también se han apuntado aquí, y después no han vuelto a comentar ni participan, ni creo que lo vayan a hacer. Yo veo bastante claro lo que está pasando. Creo que para que se apuntara más gente a su concurso creó varias cuentas para que el resto vieran que había gente, y para disimular y que nadie sospechara que las cuentas pertenecían a él también las apuntó aquí. Así que sí, si de mí dependiera los expulsaría de este concurso y buscaría a otros usuarios, al ser posible que no sean la misma persona que otro de los concursantes. En cuanto al resto creo que todos hablan, algunos más que otros, pero de momento los únicos que veo que no participan ni parece que lo vayan a hacer son Esteban, Celeste, Juan y Adrián. Quitando todo esto la primera semana ha estado bien, las pruebas son divertidas y me parece fantástico que de vez en cuando hagas confesionarios para animar esto. Si todos comentáramos a menudo sería muchísimo más entretenido, pero para empezar creo que está bastante bien.
29/03/2013 13:08
Gracias Yovik por tu información, de veras. Si realmente son multicuentas, caeran por su propio peso e irán saliendo poco a poco.
Si son 4 y no votan en contra del Angel, habra 2 expulsiones y de ser cierto que son varios, al menos ya pierde a 2, asi que si tan seguros estais repartid vuestros votos por si a caso.
Poco a poco iran entrando más gente, hasta tener un grupo de gente competente, será entonces cuando se cierre el juego y nos encaminemos a la final. De momento sois pocos los participativos, eso no es malo, al contrario, establecereis vinculos que os ayudaran en el futuro.
Suerte a los que haceis el post mágico, os será recompensado ;)
Si son 4 y no votan en contra del Angel, habra 2 expulsiones y de ser cierto que son varios, al menos ya pierde a 2, asi que si tan seguros estais repartid vuestros votos por si a caso.
Poco a poco iran entrando más gente, hasta tener un grupo de gente competente, será entonces cuando se cierre el juego y nos encaminemos a la final. De momento sois pocos los participativos, eso no es malo, al contrario, establecereis vinculos que os ayudaran en el futuro.
Suerte a los que haceis el post mágico, os será recompensado ;)
29/03/2013 16:09
Jorge.... te odio... me dejas por los suelos con tus cacho testamentos.... :P jjajaja es broma, bien explicado xD
29/03/2013 17:10
No expulsar porque quedamos menos y con mas mejor. No se puede que tengan deberes o esten ocupados con algo. No he hecho estrategias. La primera semana bien espero que vengan muchas mas.
29/03/2013 18:24
Lari, no hay que meterse todos los días, con un par de veces a la semana es suficiente. Martes o Miercoles y te enteras de la prueba y como nominar y jueves o viernes para expulsar comentar y ya estas al dia de todo.
Si ademas comentas, haces confes y tal perfecto. Os recuerdo a los que quedais, mandadme vuestro Angel...
Si ademas comentas, haces confes y tal perfecto. Os recuerdo a los que quedais, mandadme vuestro Angel...
31/03/2013 12:09
Esta tarde...
PRIMERA EXPULSIÓN
y puede que la segunda también ;)
PRIMERA EXPULSIÓN
y puede que la segunda también ;)
01/04/2013 11:44
Gala 1: Expulsion
Se termina esta ronda con MALAS NOTICIAS y es que solo han votado en contra del -ÁNGEL- 6personas, recuerdo que habra...
2 EXPULSIONES
Vayamos con la primera...
.
..
.
.
.
.
.
.
..
..
..
.
.
.
.
.
. LA AUDIENCIA HA DECIDIDO
.
.
.
..
.
.
.
..
..
..
. QUE DEBE ABANDONAR LA CASA
.
.
..
.
.
..
.
.
..
..
.
.
.
. ESTEBAN!!!!
:..:.:
:.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Y QUE DEBE ACOMPAÑARLE
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..................................JUAN:::::::::::::::::::::::::::::::::::
_______________________________-
Lo siento chicos, aqui os dejo los porcentajes:
- ESTEBAN: 77,78%
- JUAN: 22,22%
- LOS DEMÁS: 0%
Esta noche tenemos gala y resolveremos el misterio del Ángel... ¿Habreis acertado?
También habra una sorpresa muy especial y nueva prueba semanal!!!!
Os espero esta noche tras la expulsion de GH!!!! No faltéis!!! En esta prueba es mejor ser rápido!!!
Se termina esta ronda con MALAS NOTICIAS y es que solo han votado en contra del -ÁNGEL- 6personas, recuerdo que habra...
2 EXPULSIONES
Vayamos con la primera...
.
..
.
.
.
.
.
.
..
..
..
.
.
.
.
.
. LA AUDIENCIA HA DECIDIDO
.
.
.
..
.
.
.
..
..
..
. QUE DEBE ABANDONAR LA CASA
.
.
..
.
.
..
.
.
..
..
.
.
.
. ESTEBAN!!!!
:..:.:
:.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Y QUE DEBE ACOMPAÑARLE
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..................................JUAN:::::::::::::::::::::::::::::::::::
_______________________________-
Lo siento chicos, aqui os dejo los porcentajes:
- ESTEBAN: 77,78%
- JUAN: 22,22%
- LOS DEMÁS: 0%
Esta noche tenemos gala y resolveremos el misterio del Ángel... ¿Habreis acertado?
También habra una sorpresa muy especial y nueva prueba semanal!!!!
Os espero esta noche tras la expulsion de GH!!!! No faltéis!!! En esta prueba es mejor ser rápido!!!
01/04/2013 15:19
bieeen! venga, 2 menos... xD
01/04/2013 15:30
Adrián es como Voldemort, hay que ir matando a las partes que lo componen para vencerlo completamente