Foro Gran Hermano
---- GH - Formula TV ---- Quedan 5!!!
15/03/2013 12:35
Ya se han hecho cosas parecidas otras veces, pero no lo he visto aqui por eso os traigo este juego, para pasarlo bien!
Reglas:
* Con un total de 10 foreros se empezaría el juego.
* Cada 4-5 días se nomina y pasado otros días se expulsa.
* Hay que interactuar con los foreros. Puedes hacer pactos, quien te cae bien o mal...
* Habra 3 nominados, de estos uno se irá.
* Si alguien no nomina, será automáticamente nominado.
* Las puntuaciones de los votos serán publicas, pero solo sabremos los motivos de los nominados.
* ¿Quién es el Ángel?
- Recién empezado el juego, una persona será el "Ángel Vengador".
- El ángel tiene dos ventajas fundamentales.
1º Nomina con 5 puntos siempre a una persona.
2º Aunque salga nominado, no sería nunca expulsado.
- Solo puede salir expulsado si en las nominaciones, la mayoría lo acusa de ser el "Ángel".
- Si un angel muere, se escoge a otro.
- Cada ronda se nomina y se exponen los motivos de las nominaciones y un punto extra para acusar al angel.
- Existe la posibilidad tanto de repesca como de incluir nuevos concursantes.
APÚNTATE! Mándame un privado con Nombre Real, edad ,virtudes, defectos, hobbies!!! Tendras un perfil propio para que los foreros sepan con las ganas con las que concursas.
ANIMAOS!!!
Concursantes:
- MANUEL: I1;3
- CARLOS: I1;3
- JORGE: I3,4
- ADRIÁN: N1;2;3,4
- ÁLEX: I3,4 E7 abandono
- MARIO: N1;2;3 E6
- ISABEL: N2;3 E5
- LARIMAR: N1;2E4
- CELESTE: N1;2E3
- JUAN: N1E2
- ESTEBAN: N1E1
Reglas:
* Con un total de 10 foreros se empezaría el juego.
* Cada 4-5 días se nomina y pasado otros días se expulsa.
* Hay que interactuar con los foreros. Puedes hacer pactos, quien te cae bien o mal...
* Habra 3 nominados, de estos uno se irá.
* Si alguien no nomina, será automáticamente nominado.
* Las puntuaciones de los votos serán publicas, pero solo sabremos los motivos de los nominados.
* ¿Quién es el Ángel?
- Recién empezado el juego, una persona será el "Ángel Vengador".
- El ángel tiene dos ventajas fundamentales.
1º Nomina con 5 puntos siempre a una persona.
2º Aunque salga nominado, no sería nunca expulsado.
- Solo puede salir expulsado si en las nominaciones, la mayoría lo acusa de ser el "Ángel".
- Si un angel muere, se escoge a otro.
- Cada ronda se nomina y se exponen los motivos de las nominaciones y un punto extra para acusar al angel.
- Existe la posibilidad tanto de repesca como de incluir nuevos concursantes.
APÚNTATE! Mándame un privado con Nombre Real, edad ,virtudes, defectos, hobbies!!! Tendras un perfil propio para que los foreros sepan con las ganas con las que concursas.
ANIMAOS!!!
Concursantes:
- MANUEL: I1;3
- CARLOS: I1;3
- JORGE: I3,4
- ADRIÁN: N1;2;3,4
- ÁLEX: I3,4 E7 abandono
- MARIO: N1;2;3 E6
- ISABEL: N2;3 E5
- LARIMAR: N1;2E4
- CELESTE: N1;2E3
- JUAN: N1E2
- ESTEBAN: N1E1
21/03/2013 23:03
juliaalmaa apuntamee¡¡¡
22/03/2013 12:21
Este lunes tenemos concursantes nuevos!!! Y recuerda!!!
PUEDES APUNTARTE TODAVÍA!!!
PUEDES APUNTARTE TODAVÍA!!!
23/03/2013 11:22
TODOS AL CONFESIONARIO!!!
Para que esto se anime un poco, de vez en cuando os haré preguntas y vosotros me la comentaréis por aqui... Hoy el tema es....
Solo hemos abierto un dormitorio especial con 4 camas y el salon con un amplio sofá. Di a que compañero (uno solo) te llevarías al cuarto para conocerle y porque CREES que será un buen amigo, confidente o lo que sea y... A quien mandas al sofá, quizás por que crees que tienes menos en común... Lo dicho:
- Di a quien te llevas a tu cuarto.
- Di a quien mandas al sofa a dormir solo hasta el lunes.
Un beso!!!
Para que esto se anime un poco, de vez en cuando os haré preguntas y vosotros me la comentaréis por aqui... Hoy el tema es....
Solo hemos abierto un dormitorio especial con 4 camas y el salon con un amplio sofá. Di a que compañero (uno solo) te llevarías al cuarto para conocerle y porque CREES que será un buen amigo, confidente o lo que sea y... A quien mandas al sofá, quizás por que crees que tienes menos en común... Lo dicho:
- Di a quien te llevas a tu cuarto.
- Di a quien mandas al sofa a dormir solo hasta el lunes.
Un beso!!!
23/03/2013 11:30
Para decir a quién llevaría a mi cuarto me baso en el número de mensajes privados que he intercambiado con los concursantes, y con el que más he tenido es con Manuel. De momento me ha caído muy bien, así que no creo que más adelante tengamos ningún problema, espero conocerle mejor y seguir llevándome bien con él.
Y para decir a quién dejaría en el sofá pues no sé en que basarme ya que no he hablado con Larimar ni con TheOcean, así que cualquiera de los dos. Si tengo que decir uno digo Larimar porque lo acabo de echar a suertes (A lo Sonia). No puedo mojarme en quién me cae mejor ni peor porque no he hablado con ninguno de los dos y es completamente imposible
Y para decir a quién dejaría en el sofá pues no sé en que basarme ya que no he hablado con Larimar ni con TheOcean, así que cualquiera de los dos. Si tengo que decir uno digo Larimar porque lo acabo de echar a suertes (A lo Sonia). No puedo mojarme en quién me cae mejor ni peor porque no he hablado con ninguno de los dos y es completamente imposible
23/03/2013 14:23
- Di a quien te llevas a tu cuarto: Carlos porque creo por lo que he leido aqui que es el que mas ganas tenia de que empezara el concurso y eso me parece muy importante por eso podria ser un buen amigo porque tiene ganas de darlo todo aqui creo
- Di a quien mandas al sofa a dormir solo hasta el lunes: Jorge porque no tengo ningun problema con el pero el ha dicho que yo asique asi no tengo que decir a otro
- Di a quien mandas al sofa a dormir solo hasta el lunes: Jorge porque no tengo ningun problema con el pero el ha dicho que yo asique asi no tengo que decir a otro
23/03/2013 14:33
A quien mandaría al cuarto, sería a JORGE por que creo que es con el que mas he hablado y mejor me ha caído por ahora, y uno al sofá sería THEOCEAN por decir alguno, porque no he hablado con la mayoría y he tenido que escoger a alguno, lo siento:)
Porcierto, gracias Larimar, espero que nos llevemos muybien!
Porcierto, gracias Larimar, espero que nos llevemos muybien!
23/03/2013 16:06
A mi cama llevaria a Larimar porque es la unica chica y no soy gay
Y al sofá mandaria a quien roncase pero como no lo se quien ronca pues mandaria a Carlos por decir alguno
Y al sofá mandaria a quien roncase pero como no lo se quien ronca pues mandaria a Carlos por decir alguno
23/03/2013 16:20
yo tambien quiero participar
23/03/2013 16:23
pues yo llevaria al cuarto a Jorge, como dice es con el que mas he ablado y me llevo genial con el y tambien espero que nos conozcamos mas, aunque leyendo las descripciones y demas creo qe me llevare tambien muy bien con Carlos y con Larimar
y como todavia no hemos hablado mucho no se a quien mandar al sofa... quizas a The Ocean pero lo dicho, todavia no los conozco... :)
y como todavia no hemos hablado mucho no se a quien mandar al sofa... quizas a The Ocean pero lo dicho, todavia no los conozco... :)
23/03/2013 16:33
TheOcean, se supone que a quien llevas al cuarto es para hablar y conoceros mejor, no para acostarte con él
23/03/2013 16:41
Manuel, estoy seguro q nos llevaremos muy bien! :)
23/03/2013 16:42
jajaja eso seguro que era una indirecta muy directa... xD
23/03/2013 16:49
julialma yo tambien me animo a participar:)
23/03/2013 18:49
y yo jajajja :)
23/03/2013 20:11
El repato de cuarto ha quedado muy igualado... y el sofa podría tener varios candidatos tambien pero bueno, eso significa que no hay ningun rechazado por el hrupo y eso esta genial.
Os recuerdo que este lunes entraran muchos concursantes nuevos, sereis casi el doble o MAS y empezaran las nominaciones muy prontito.
OS PODEIS SEGUIR APUNTANTO MANDANDOME PRIVADO.
Ya respondi a unos cuantos y el lunes recibireis la noticia, si estais dentro o no. De noche, tras la expulsion de GH pongo aqui la GALA 1 y quien o quienes son los inmunes.
SUERTE!!!
Os recuerdo que este lunes entraran muchos concursantes nuevos, sereis casi el doble o MAS y empezaran las nominaciones muy prontito.
OS PODEIS SEGUIR APUNTANTO MANDANDOME PRIVADO.
Ya respondi a unos cuantos y el lunes recibireis la noticia, si estais dentro o no. De noche, tras la expulsion de GH pongo aqui la GALA 1 y quien o quienes son los inmunes.
SUERTE!!!
23/03/2013 20:51
Al decir Juan Carlos perdí la inmunidad, cada día tengo más claro que se va a ir Noelia. De hecho, cuando mandé el privado puse Juan Carlos porque era quien quería que se fuera, no quien lo creía, luego me di cuenta que la pregunta no era esa, e intenté argumentar como pude por qué creía que se iba a ir Juan Carlos. A sí que MUCHA SUERTE al resto.
Por cierto, ¿no os parece sospechoso que un montón de cuentas que se han registrado hoy o ayer de pronto se apunten todas a este concurso? Además escriben de una manera muy parecida, y ya no voy a decir nada más... Pero creo que he dejado claro lo que pienso.
Por cierto, ¿no os parece sospechoso que un montón de cuentas que se han registrado hoy o ayer de pronto se apunten todas a este concurso? Además escriben de una manera muy parecida, y ya no voy a decir nada más... Pero creo que he dejado claro lo que pienso.
23/03/2013 21:05
tranqilo Jorge de todo puede pasar... mira cuando se fue Edoardo... fue una expulsion inesperada! asiqe todo puede pasar... y yo tambien me he dado cuenta de eso..... por lo menos 3 o 4 "nuevos" o puede ser, una persona con 4 cuentas.... es muy sospechoso....
23/03/2013 21:08
Argi y Susana tienen muchísimo apoyo fuera, sobre todo en las redes sociales, era muy improbable que cualquiera de ellas dos salieran expulsadas.
Y en cuanto al tema de los ''nuevos'' tengo una hipótesis, que creo que es más que probable que sea así, pero me la guardaré para mí...
Y en cuanto al tema de los ''nuevos'' tengo una hipótesis, que creo que es más que probable que sea así, pero me la guardaré para mí...
23/03/2013 21:14
ya pero al encuesta del gato encerrado qe es la qe casi siempre acierta daba por expulsada a Argi me parece... Edoardo era el menos votado en esa encuesta .... :S
ya veremos como se desarrollan los nuevos....
ya veremos como se desarrollan los nuevos....
23/03/2013 21:15
CHICOS COMO PUEDO CONSEGUIR LA INMUNIDAD ALGUIEN SABE????
no grito no grito no estoy gritando
no grito no grito no estoy gritando