Foro Gran Hermano
El mejor concursante...
http://listas.20minutos.es/lista/los-concursantes-de-gran-hermano-12-1-317849/
De todas las ediciones
http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-concursantes-de-gran-hermano-318992/
Son listas que quiero compartir con vosotros
y que no tengo el porque intentar convercerte de nada porque no me interesa lo mas minimo no me importa ni preocupa el hecho de que tu me creas de hecho cuando publique y edite mi comentario lo hice a sabiendas y con el conocimiento y la garantia y seguridad de que me exponia al publico y a sus criticas desconfianzas desconocimientos desinformacion ignorancia descreditos contradiciones es decir lo hice a conciencia ya mas claro de lo que lo he sido imposible te he dicho que me he sincera que soy honesto y aun asi para ti no es bastante ni suficiente y no te vale
TE DIGO: ¿Mi turno?, ahora repartes turnos, joder macho lo tuyo es de psicólogo. ¿QUIEN HINCHA LOS DATOS?, si no es 20minutos.es, ni tampoco es DaPeMi. Entonces ¿quien es?. ¿Lo sabes?, si lo sabes dilo, y si no lo sabes NO MIENTAS Y NO MANIPULES Y SIEMBRES SOSPECHAS DE MANIPULACION DE LAS ESTADISTICA DE 20minutos, porque de la misma manera que tú dices que se ha manipulado esta, se pueden manipular las demás.
HABLA CLARO PORQUE ERES MUY OSCURO, ¿sabes por qué eres oscuro?, porque no tienes ni puta idea del tema y NO SABES COMO SALIR DE ESTA ENCERRONA EN LA QUE TE HAS MENTIDO POR TUS MENTIRAS. Tu eres un MENTIROSO COMPULSIVO.
AQUI EL QUE INSULTA ERES TÚ QUE NI MAS NI MENOS DICES QUE HAY ALGUNA MANO NEGRA QUE CAMBIA LOS DATOS Y POR ENDE MANIPULA LAS ESTADISTICAS DE 20MINUTOS.
AHORA HAZTE LA VICTIMA Y PONTE A LLORAR
ESTA ENCUESTA NO TE GUSTA PORQUE NOEMI VA PRIMERA y eso denota una infantilidad por tu parte porque no admites racionalmente los datos porque no te gustan.
Y cuando algo no te gusta lo niegas como sea saltándote todas las reglas y como yo te he acorralado matematicamente saltas lo de la BRUJA PIRUJA, ES DECIR UNA MANO NEGRA: SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE INFLA LOS DATOS pero cuando te digo quien es ese alguien te pones a llorar y que te insultan jajaja.
NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE DICES NO SE SOSTIENE RACIONALMENTE, YA SOLO TE QUEDA LA BRUJA PIRUJA, y todos a creer en la bruja jajajajajaja
kisses.
Yo de ti votaria porque es la mejor manera de tener la opinión de cuanta mas gente mejor. Y yo comprobaría si te deja votar mas de una vez en dias diferentes. Te deja votar 1 sola vez por navegador (Explorer, mochila)
Bona nit. Me voy a dar una vueltecita con Evelyn jeje
los votantes con sus actos con sus votos ventajas y informacion extra y privilegiada hichan los resultados y aqui el unico que miente y manipula eres tu ¿haber si va a resultar que yo precisamente he sido el unico en descubrir y en votar mas de una vez? y el unico oscuro eres tu que no me conoces ni lo mas minimo como para opinar de y sobre mi y no tan solo eres oscuro porque tambien me acosas y insultas sino rarisimo porque no se de donde te sacas tus conclusiones lo tuyo no es la videncia ya te lo dije
y ya te dije que no hace ninguna falta tener idea del tema basta con tener un poco de suerte y encontrarlo y descubrirlo o ir ya predispuesto con intenciones de votar todas las veces que puedas y yo no me he metido em mimguma encerrona por mis mentiras porque no existe tal cosa de hecho es riduculo patetico absurdo infantil inmaduro impensable todo lo opuesto que yo soy no va con migo ni mi personalidad ni mi edad mental ni tengo nada personal con el creador de la encuesta es mas ya te dije que el simple hecho de sincerarme me perjudica en una encuesta que a mi personalmente si que me interesa que pase por valida y creible
aqui el unico mentiroso compulsivo eres tu al acusarme de que yo miento yo precisamente soy todo lo contrario a eso y por eso mi falta de apoyo a noe y yo no te he dicho que hay unas mano negra que manipula nada eso es de tu cosecha y aunque lo hibiese dicho seguiria y continuaria sin ser un insulto y mucho menos a ti ni al creador de la encuesta pero tu si me has insultado a mi directa y personalmente y el unico que se hace la victima siendo culpable y ya te lo dije eres tu y yo no soy tan inmaduro y infantil como para ponerme a llorar
Yo te voy a decir el asunto en cuestión: Tú sostienes que la encuesta la han inflado añadiendo o aumentando los votos de los concursantes. Es decir que si Noemí tenía 3500, de golpe le han puesto 7500, por poner 1 ejemplo. ESO ES LO QUE TÜ DICES, y yo digo que eso es imposible y no me lo creo, y tiene una explicación matemática. Te voy a dar pistas.
¿Por qué no te deja votar mas de 1 vez por navegador?, muy sencillo porque queda registrado el PC y el navegador que vota y queda registrado los votos que ha dado a cada concursante, incluso te deja votar a un concursante que no hayas votado anteriormente. ¿Por qué actua así el sistema?, muy simple, porque guarda toda esa información en una base de datos, y guarda los puntos que has dado. Eso es fácil de saber si observas como actua el sistema al volver a votar otra vez.
PISTA: TODO ESO ESTÁ EN LA TRAMA QUE ENVIA TU NAVEGADOR A LA ENCUESTA DE 20MINUTOS.ES
Es decir cada votación queda registrada como un registro de una tabla de 1 BD para que te hagas 1 idea simple, Y SI ALGUIEN INFLA LOS DATOS EN 3000 VOTOS quedaría ese registro allí y sería falso de toda falsedad para el administrador del sistema porque este se daría cuenta de la manipulación de la BRUJA PIRUJA HIPOTÉTICA QUE TODAVIA NOS HAS DE DECIR QUIEN ES.
Te podría dar mas explicaciones matemáticas e informáticas pero no te las mereces.
Yo si estoy diciendo desde hace tiempo que estas encuestas son fiables porque estoy dando argumentos de peso, es decir argumentos analíticos, y tú te limitas a la MANO NEGRA QUE INCREMENTA LOS VOTOS.
Solo te queda el argumento que el administrador de las encuestas de 20minutos.es se tome dos copas y le de por dar mas votos a uno u a otro. Vaya que se está jugando el puesto de trabajo, porque como se entere el director del diario que mas lectores tiene en España, dura menos que 1 caramelo en la puerta de un colegio.
Por cierto de la errata grave del post 49 de este hilo NADA DE NADA, NO DICES NI MU PORQEU NO ESTAS PREPARADO PARA HABLAR DE ESTE TEMA.
Y de la opinión de las votaciones masivas desde 1 móvil en GH tampoco, y eso demuestra que eres MUY PARCIAL, y solo ves la paja en el ojo ajeno.
TU RIGOR ANALÍTICO ES CERO, CREO QUE ERES UN MENTIROSO COMPULSIVO Y UN MANIPULADOR PORQUE NO ACEPTAS QUE NOEMI VAYA PRIMERA. VAYA UN NIÑO AL QUE LE HAN QUITADO EL CHUPETE.
yo no doy los turnos repito me reitero y insisto si no las logica aplastante es decir el tiempo ¿comprendes ese hecho tan simple y basico? no puedes pretender intentar buscar esperar querer ni que coincidamos a las mismas horas ni que tengamos justo la misma cantidad de texto que comentar ni que tardemos exacta justamente lo mismo en hacerlo ni que tengamos el mismo interes ganas deseo motivacion animos en hacerlo ni que no tengas ventaja tu al comentar 1º y antes que yo ni que no tenga otras cosas mas importantes que hacer que me interrumpan entretengan o distraigan
yo no me he inventando de que no quieras hablar del asunto al contrario te acuso de todo lo contrario y de que por eso me estas acosando porque quieres hablar demasiado mucho bastante mas que nadie y mas de la cuenta es decir tu solo y yo no sostengo nada de eso lo que sostengo es que no es fiable y que es manipulable no aseguro ni afirmo ni garantizo que lo han hecho si no que si que es posible y que se puede hacer y que yo creo que si lo han hecho pero eso ya es una apreciacion mia personal aunque a la fuerza la verdad ago si que tiene que estar hinchada no voy a ser yo el unico que a tenido la fortuna de darse cuenta de que se puede votar varias veces
tu rigor es el que si que es nulo nada ninguno por acusar a alguien que no conoces de nada de mentiroso compulsivo sin razones motivos ni causas para serlo y de oscuro lo que a la vez te convierte a ti en mala persona por acusar de cosas ya mas graves fuertes serias importantes ahora sere yo el que te pregunte a ti ¿veremos si eres sincero te pondre a prueba? ¿he mentido en que se puede votar varias veces? responde simplemente como en un juicio o la maquina de la verdad con un simple si o no ¿tienes algun conocimiento de informatica? ¿es cierto o no lo es lo que yo dije de que en internet casi todo o practicamente todo es pirateable vulnerable?
¿sabes si existen varios sistemas y metodos ademas de otros navegadores para sabotear y manioular las encuestas? ¿comprendes y entiendes el simple hecho de que con la experiencia y conocimientos que yo he tenido y vivido personalmente con esas encuestas para mi y digo y repito para mi y tan solo para mi no sean fiables esas encuestas?
¿comprendes que yo tan solo he puesto y compartido y hecho publica mi opinion y punto de vista y creencia y que tengo el mismo derecho que tu y que cualquier otro?
¿entiendes el simple hecho de que yo no quiera continuar con esta conversacion porque precisamente porque no estoy deacuerdo contigo ni lo estare nunca jamas en la vida y a pesar aunque asi sea respeto tu opinion pero no la compartire y eso hara que esta discusion no tenga fin y por lo tanto de que no tenga ningun sentido puesto que ninguno nos rendiremos ni daremos nuestros brazos a torcer ni nos bajaremos del burro ni nos convenceremos ni cambiaremos de opinion ni de forma y manera de pensar comprendes que no quiera seguir en esas condiciones absurdas que son una perdida de tiempo y que tu puedes tener tu opinion y yo la mia y que los 2 tenemos ese derecho y que no pasa nada por discrepar estar en desacuerdo y que no importa y que se puede quedar asi sin ser ningun tipo ni clase de problema?
¿crees imaginas supones piensas que vamos a llegar a un acuerdo a aclarar algo? espero haberme explicado comunicado y expresado bien tu por tu lado con tus teorias y tesis y yo por el mio no es necesario alargarlo y prolongarlo mas
Ya vas rebajando las pruebas, ahora dices que SUPONES QUE ESTAN MANIPULADAS y que es una cuestión de la BRUJA PIRUJA. Ya te vamos conociendo: CONFUNDES LA REALIDAD, TE LO DIGO EN PLAN SUAVE, porque has pasado de decir que DaPeMi no sabía o no se enteraban que estaban alteradas sus encuesta a pesar de que ella te ha dicho que eso no es cierto y que son votos de la gente que vota, y punto. Pobre DaPeMi, ella utiliza mucho las estadísticas de 20minutos.es.
DICES: yo no sostengo nada de eso lo que sostengo es que no es fiable y que es manipulable no aseguro ni afirmo ni garantizo que lo han hecho si no que si que es posible y que se puede hacer y que yo creo que si lo han hecho pero eso ya es una apreciacion mia personal aunque a la fuerza la verdad ago si que tiene que estar hinchada no voy a ser yo el unico que a tenido la fortuna de darse cuenta de que se puede votar varias veces.
O SEA QUE NO ASEGURAS, NI AFIRMAS, NI GARANTIZAS QUE LO HAN HECHO, pero SI ES POSIBLE Y SE PUEDE HACER.
Joder, también es posible que el hombre haya llegado a Pluton, ¿Ha llegado todavía?, no aseguro, ni afirmo, ni garantizo que hayamos llegado PERO SI ES POSIBLE Y SE PUEDE HACER, jajaja. Lo tuyo es grave.
¿SE PUEDE VOTAR VARIAS VECES? Jajaj, solo 1 por navegador y PC. YA quisieramos poder votar solo 2 veces en GH, y no las votaciones masivas que se producen cada año.
Dices que no quieres hablar conmigo, me parece muy bien porque tú a mi no me aportas nada. Lo tienes muy fácil, no me contestes mis post y yo ya decidiré cuando acabo de escribir, porque esa es mi libertad: LA de escribir cuando quiera.
TE DIGO: Yo te voy a contestar, no soy como tú. Que se puede votar desde 1 mismo PC varias veces, es cierto, solo 1 por cada navegador. Yo he votado 1 con Mochila y otro con el Explorer y porque he investigado esta historia tuya, he incluso me he dado de alta de 20minutos.es para tener una mejor visión de como funciona, y estas encuestas son sencillas y van perfectamente.
EL HECHO DE PODER VOTAR CON MAS DE 1 NAVEGADOR NO INVALIDA LA ENCUESTA, es algo que pueden hacder todos los usuarios que voten, y si hay gente que solo vota 1 vez y otros 2 veces, significa eso ¿qué solo los de Noemí conocen eso? jajaja. Lo que si invalidaría la encuesta es que se pudiese votar mas veces y en dias diferentes, eso si la invalidaría pero yo he hecho muchas pruebas en dias diferentes y no te deja mas que 1 vez por navegador. CONCLUSION: LA ENCUESTA ES PERFECTA, EN CUANTO AL REFLEJO DE LOS DATOS, ES DECIR NADA DE MANIPULACION, COSA QUE SI CREO QUE TÚ INTENTAS HACER.
Si tengo conocimientos de informática, muchísimos mas que tú, y eso ni lo dudes.
Ya que puedes piratear o alterar los datos, o sabes quien lo puede hacer, ya estais tardando en hacerlo y te daré la razón.
YA TE DIJE TENEIS QUE COLOCAR AL 3,4, O 5 A LA PRIMERA POSICION Y TE CREERÉ.
Noemí va la primera porque la gente que la aprecia la han votado, y Pepe la cogió como su mas 1 porque quería ganar e hizo caso a su amigo, así de sencillo.
YO CONTESTO, NO COMO TÚ: Tienes 2 preguntas pendientes:
1) En el Num 49 hay una errata o error muy grave y aún no he recibido respuesta y
2) Dime tu opinión de las votaciones masivas de GH. 1 móvil puede votar tantas veces como quiera el dueño, y eso si hace que las votaciones no siempre representan a la mayoría sino a unos cuantos que votan masivamente.
ESTO NO ES PERSONAL, estamos hablando de que tú dices que se pueden manipular o alterar las encuestas del periódico 20 minutos que es el que tiene mas lectores en España, y te quedas tan Pancho.
Como diría Sergio: OLE LA PEPA jejejejeje
antisecta
¿he mentido en que se puede votar varias veces?
Eduard2001
Que se puede votar desde 1 mismo PC varias veces, es cierto
Eduard2001
EL HECHO DE PODER VOTAR CON MAS DE 1 NAVEGADOR NO INVALIDA LA ENCUESTA, es algo que pueden hacder todos los usuarios que voten
1º Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
2º Explorer: http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
3º Opera: http://www.opera.com/
4º Chrome: http://www.google.com/chrome
5º Safari: http://www.apple.com/safari/
6º Netscape: http://browser.netscape.com/
7º Flock: http://www.flock.com/
8º Acoobrowser: http://www.acoobrowser.com/
9º Maxthon: http://www.maxthon.com/
10º Avantbrowser: http://www.avantbrowser.com/
11º K-Meleon (Rapido): http://kmeleon.sourceforge.net/
12º Sleipnir (El preferido en Japón): http://www.fenrir-inc.com/other/sleipnir/
13º Seamonkey: http://www.proyectonave.es/productos/seamonkey
14º PhaseOut (Groso Tuning): http://www.phaseout.net/
eso son como mas de 14 votos extras posibles claro por votante
Eduard2001
y si hay gente que solo vota 1 vez y otros 2 veces, significa eso ¿qué solo los de Noemí conocen eso?
Eduard2001
Lo que si invalidaría la encuesta es que se pudiese votar mas veces y en dias diferentes, eso si la invalidaría pero yo he hecho muchas pruebas en dias diferentes y no te deja mas que 1 vez por navegador. CONCLUSION: LA ENCUESTA ES PERFECTA, EN CUANTO AL REFLEJO DE LOS DATOS, ES DECIR NADA DE MANIPULACION, COSA QUE SI CREO QUE TÚ INTENTAS HACER.
modesto baja dime de que presumes y te dire de que careces
Eduard2001
Si tengo conocimientos de informática, muchísimos mas que tú, y eso ni lo dudes.
Eduard2001
Ya que puedes piratear o alterar los datos, o sabes quien lo puede hacer
El hecho de que se pueda votar 1 vez por navegador no invalida la encuesta porque eso es igual para cada concursante, lo que si la invalidaria es poder votar masivamente desde 1PC, y tú que ni te enteras, al final has dicho que alguien ha incrementado los datos editando los mismo y alterando o subiendo las votaciones.
¿TE LO BUSCO?, jajaja venga niño acorralado que ya no sabes ni por donde salir.
EL PROBLEMA ES QUE ERES 1 PERSONA POCO O NADA PREPARADA EN ESTE TEMA y tu ego no te permite decir que no puedes demostrar nada pero que tu experiencia e intuición te dicen que es imposible que Noemí vaya la primera y tenga tantos votos jajajaja.
Mira chico que yo sepa mas informática que tú, no es una prepotencia, sino una evidencia. te diré mas, tu nivel informático es MUY BAJO, por no decir casi nulo.
Y CONTESTAR NADA DE NADA, TU NO CONTESTAS NI UAN PREGUNTA QUE TE HAGO. ¿Por qué?, te lo voy a decir muy clarito, porque eres un ignorante, te guste o no te guste, me importa un rábano. ERES UN FANTASMILLA IGNORANTE, y da la mala casualidad para ti, que soy una persona bastante entendida en el tema, tanto en el tema estadístico como en el informático.
Yo no tengo que demostrar ni sacarte la cantidad de tonterias que has dicho en este hilo porque te has ido de opinar A a opinar B y al final te irás al moderador jajaja, pobrecito al niño le han quitado el chupete. No digas que te insulto, SOLO TE DESCRIBO COMO ERES: UN POBRE IGNORANTE INCAPAZ DE APRENDER Y ASIMILAR CONCEPTOS NUEVOS, es decir poco inteligente.
QUE PASA CON LAS VOTACIONES MASIVAS DE GH?
QUE PASA CON LA ERRATA DEL POST 49 DE ESTE HILO?
LA ENCUESTA DE DAPEMI ES 100% FIABLE, Y LAS ENCUESTAS DE 20MINUTOS IGUAL.
ACABO DE INTENTAR VOTAR OTRA VEZ EN LA LISTA
Y ME DICE QUE NO PUEDO QUE YA HE VOTADO jajjajaja. Vamos a ver ¿Quién es el mentiroso?. Yo lo que he hecho es estudiar el sistema de encuestas de 20minutos.es para comprobar la veracidad de las mismas, y lo he hecho pro el empecinamiento tuyo a tirar por tierra las listas de 20minutos.es
PUEDO CONFIRMAR A TODO EL FORO QUE ESTAS LISTAS SON FIABLES Y CORRECTAS.
Y ESTOY EN LA OBLIGACION DE INFORMAR AL ADMINISTRADOR DE LAS LISTAS DE 20 MINUTOS que un sujeto, llamado Antisecta, dice textualmente: “la conclusion es que la encuesta es imperfecta y manipulable cosa que tu intentas encubrir”, etc. etc.
besos a ambos.
p.d: y sorry si me meto en donde no me llaman.
¿Has votado?. ¿Has comprobado que te deja votar mas de 1 vez en cualquier dia que escojas?, porque yo lo he hecho y he estudiado el sistema de las listas de 20 minutos. Me he dado de alta, etc.
Y como que he hecho un estudio solo por la intransigencia de Antisecta, y como que veo que está equivocado no le voy a permitir que eche por tierra las encuestas de 20minutos.
¿Por qué no dice nada de las votaciones masivas de GH?, eso si que es una manipulacion de los que votan masivamente con 1 mismo móvil.
Va de hacker y no sabe siquiera lo que es una dirección IP.
Agradezco tu esfuerzo sabrina pero esta discusión viene de lejos y no voy a permitir que tire por tierra las listas de 20minutos, ya que de la misma forma que dice que se ha manipulado esta votación se pueden manipular todas las innumerables listas que tiene 20minutos.es
Gracias
el hecho de que se pueda votar varias veces con varios navegadores invalida total completa y absolutamente la encuesta porque no importa quien lo pueda hacer sino quien es conocedor de ello y quien tiene mas intenciones y intereses de votar y aqui el unico que no se entera de nada eres tu yo no he dicho que alguien a aumentado los votos editando los resultados yo lo que he dicho es que no es lo mismo hinchar los votos votando aunque sea con trampas que editar los resultados y aqui el unico niño acorralado eres tu ya te dije que de niño tengo lo que tu de respetuoso correcto pertinente educado acertado justo entre otras cosas es decir nada cero
puedes buscar lo que quieras que una cosa es lo que tu entiendes y interpretas como te ocurrio en el tema en el que te confundiste y equivocaste y dabas a entender que te dije tonto y otra lo que tu manipulabas los comentarios en el tema en el que me atacabas y acosabas personalmente que es lo que haras si lo encuentras porque yo nunca jamas en la vida he dicho nada de todas las cosas que me has acusado y que tu te vas inventando sobre la marcha algo que se puede comprobar en practicamente casi todos tus comentarios
el problema no es que yo sea una persona poco o nada preparado en esta materia el problema es que ademas de que eso no importaria ni lo mas minimo tu desconoces esos supuestos hechos ese es real verdadera autenticamente el problema no hace falta tener ningun tipo ni clase de preparacion ni formacion especial para encontrarse con una fuga una filtracion una brecha y es tu orgullo el que te nubla y ciega y no te deja ver admitir reconocer comprobar que ya lo has demostrado tu por mi se podria decir que me has hecho todo el trabajo que has caido en mi trampa
mi intuicion no es la que me dice que noe no puede tener tantos votos sino mi experiencia vivencia y conocimientos en esas encuestas que tu sepas mas informatica que yo sin conocerme no es tan solo que sea una prepotencia esque es una odisea y aqui el unico ignorante eres tu que ignoras el hecho de que yo he tenido esa vivencia experiencia para nada me preocupa importa interesa ni lo mas minimo en absoluto que tu seas un entendido en encuestas y en informatica lo que importa es que eres desconocedor de mi vivencia
no hace ninguna falta ni la mas minima el que yo diga afirme asegure garantice que me insultas estaba demostrado en el tema en el que me atacabas y acosabas personalmente y esta demostrado en este y eres tu el que eres incapaz de asimilar conceptos nuevos como el simple y mero hecho de que alguien tenga una anecdota experiencia vivencia y la haga publica y la quiera compartir y que tenga un punto de vista opinion forma y manera de pensar que tu la encuesta es total completa y absolutamente invalida
repito insisto y me reitero aqui no a habido ni existido ningun tipo ni clase de mentiroso hasta que tu lo has empezado a ser y te has convertido en ello acusandome a mi de algo que desconoces por completo total y absolutamente no importa lo mas minimo las pruebas que hagas lo que importa es que tu nunca jamas en la vida tendras intencion real autentica verdadera de intentar querer pretender y buscar demostrar que estoy en lo cierto que tengo toda la razon del mundo la galaxia el infinito el universo entero completo y absoluto porque no eres imparcial ni objetivo porque me tienes mania porque tienes un tema personal conmigo en otras palabras tus pruebas tambien son invalidas
y yo no tengo que demostrar nada a nadie ¿tu te tienes que demostrar a ti mismo tu religion tu fe en dios a que no verdad? yo no tengo que demostrar algo que es tan solo una simple opinion mia una creencia basada por supuesto en una hechos vivencia anecdota experiencia pero no deja de ser un simple y mero punto de vista muy respetable por cierto todo sea dicho de paso de hecho total completa y absolutamente respetable como yo ya te dije que tambien lo es tu opinion sea mas i menos acertada eso es lo que menos importa lo que real verdadera autenticamente importa es que todos tenemos derecho de compartir y publicar nuestras vivencias experiencias anecdotas libremente
aqui el unico que va de pirata eres tu y si se lo que es la ip de hecho fuy yo quien te respaldo cuando pusiste en duda de si esta encuesta esta controlada por ip y aqui el unico intransigente eres tu que ni admites ni reconoces el simple y mero hecho de que yo no quiero tirar por tierra ningun tipo ni clase de encuesta que todo se reduce a una simple opinion mia que he querido compartir y hacerla publica como veo que no tienes ni la mas minima intencion de para a pesar de saber y conocer que pierdes total completa y absolutamente el tiempo porque no me vas a convencer ni hacer cambiar de opinion punto de vista de que no he visto lo que he visto y de que no he vivido lo que he vivido de lo que he experimentado voy a cambiar de tema porque este si que es posible que lo aclaremos y llegemos a algo a un acuerdo o a buen puerto
cuando yo te dije que no dijeras tonterias no te dije ni pretendia ni queria ni intente ni buscaba decir que eras tonto es como si yo cojo y te digo a ti que menuga cagada no te estoy llamando cagon es decir cobarde o como si te digo valla locura es como si te dijera que exageras o que estas equivocado si quieres aceptar mi explicacion por mi bien y sino entonces eso ya es un problema tuyo personal de desconfianza dicho esto ¿podemos dejar ya el tema? no te estoy diciendo que seamos amigos ni que hagamos las paces ni que te caiga bien cinicamente
sabrina39 yo no he atacado a nadie personalmente de hecho a sido Eduard2001 el unico que lo a hecho y me lo a hecho a mi porque yo en ningun momento me he dirigido a el cuando comparti mi anecdota experiencia vivencia
antisecta
cuando yo te dije que no dijeras tonterias no te dije ni pretendia ni queria ni intente ni buscaba decir que eras tonto es como si yo cojo y te digo a ti que menuga cagada no te estoy llamando cagon es decir cobarde o como si te digo valla locura es como si te dijera que exageras o que estas equivocado si quieres aceptar mi explicacion por mi bien y sino entonces eso ya es un problema tuyo personal de desconfianza dicho esto ¿podemos dejar ya el tema? no te estoy diciendo que seamos amigos ni que hagamos las paces ni que te caiga bien cinicamente
Que hacemos con la experiencia de DaPeMi?, y con la de los administradores de las listas de 20minutos.es, y con la mia. esas experiencias no son nada. Pues has de saber que las experiencias de todos los que he mencionado dicen que: LAS VOTACIONES DE 20MINUTOS.ES no estan manipuladas ni son falsas, al revés representan las votaciones de todas las personas que han pasado por la web y han votado.
No vayas de víctima chavalin porque aquí las victimas somos nosotros de aguantar tus tonterias y tus niñeces.
Eres un hipócrita, quieres que te contesten, y yo lo hago y no contestas nada:
1) Error del Num 49 de este hilo.
2) Las votaciones masivas de GH representan la mayoría?
3) Que es una direccion IP?
y precisamente yu experiencia es la que a demostrado por lo menos a mi modo de ver y pensar contando con mi experiencia y sabiendo lo que si que si que son saboteables y aqui el unico que va de victima eres tu siendo un acosador y provocador nato y no hables por los demas que nadie se a pronunciado en esos terminos con respecto a mi tu no representas a nadie y aqui el unico hipocrita eres tu porque sabes muy bien que no me has respondido a todo ¿que es lo que temes escondes ocultas? puedes preguntar todo lo que quieras que no te pienso responder cosas que no tienen nada que ver con este tema