Foro Gran Hermano
El mejor concursante...
10/06/2012 17:27
De GH12+1
http://listas.20minutos.es/lista/los-concursantes-de-gran-hermano-12-1-317849/
De todas las ediciones
http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-concursantes-de-gran-hermano-318992/
Son listas que quiero compartir con vosotros
http://listas.20minutos.es/lista/los-concursantes-de-gran-hermano-12-1-317849/
De todas las ediciones
http://listas.20minutos.es/lista/todos-los-concursantes-de-gran-hermano-318992/
Son listas que quiero compartir con vosotros
21/06/2012 21:44
No tienes ni idea y lo que es más grave no te enteras de las explicaciones que he dado, es decir tu inteligencia es muy mediocre, ya que he hecho un análisis de la situación- ¿Por qué los que votan con diversos navegadores necesariamente votan a Noemí?. El error que se comete al votar con más de un navegador es mínimo porque esa opción existe para votar a cualquiera, y no se pueden producir votaciones masivas, cosa que si ocurre para echar a un concursante en GH: Ahí sí que hay invalidaciones.
Yo he votado 2 veces, una con Mochila y la otra con el Explorer, y lo he hecho para probar la validez de la encuesta, no por otra cosa porque apenas uso el Explorer.
Esta encuesta es MUY VÁLIDA.
Las que no son válidas son las que se producen en GH, y que explico en otro hilo.
Ya no te doy más explicaciones porque no te enteras. Eres un estudiante muy malo.
De las votaciones de GH no dices ni MU y esas si que son MUY IRREGULARES, ya que no indican siempre el sentir de la mayoría, sino mas bien el sentir de las votaciones masivas por el efecto multiplicador.
Yo he votado 2 veces, una con Mochila y la otra con el Explorer, y lo he hecho para probar la validez de la encuesta, no por otra cosa porque apenas uso el Explorer.
Esta encuesta es MUY VÁLIDA.
Las que no son válidas son las que se producen en GH, y que explico en otro hilo.
Ya no te doy más explicaciones porque no te enteras. Eres un estudiante muy malo.
De las votaciones de GH no dices ni MU y esas si que son MUY IRREGULARES, ya que no indican siempre el sentir de la mayoría, sino mas bien el sentir de las votaciones masivas por el efecto multiplicador.
21/06/2012 21:52
Antisecta, las encuestas son 100% fiables, no se como tu crees que se puede amañar una encuesta, pero en estas, la gente vota y el resultado final es el de toda la gente que ha querido votar. Si dices que esa encuesta no es fiable puedes pensar lo que quieras, pero no se pueden amañar y si tu lo sabes es porque a lo mejor tu has amañado algo ¿No?
21/06/2012 22:26
Eduard2001 eres tu quien no tienes ni la mas remota ni pajolera idea y si me he enterado perfectamente de tu tesis teoria que es restar hierro y importancia a mi contraste es decir no es otra cosa y nada mas que llevarme la contraria algo de lo mas simplon ¿sabes que los insultos y descalificaciones son el recurso mas facil que existe de los pobres de mente? nadie a dicho sugerido insinuado garantizado afirmado que los que tengan varios navegadores voten por noe sino que la encuesta no es fiable la encuesta no es nada valida te pongas como te pongas
DaPeMi ya hemos explicado entre Eduar2001 y yo 2 metodos y sistemas pero existen muchos mas te repito que no es nada en tu contra personal no va contigo directamente el tema es decir yo no te ataco a ti ni me meto contigo pero esa encuesta no es fiable ni valida y te lo digo como te lo podria decir tu mejor amigo aunque te doliese la verdad por tu bien
DaPeMi ya hemos explicado entre Eduar2001 y yo 2 metodos y sistemas pero existen muchos mas te repito que no es nada en tu contra personal no va contigo directamente el tema es decir yo no te ataco a ti ni me meto contigo pero esa encuesta no es fiable ni valida y te lo digo como te lo podria decir tu mejor amigo aunque te doliese la verdad por tu bien
21/06/2012 22:28
dapemi, no hay manera, antisecta no lo entiende. Son personas con la mollera muy dura. Las votaciones que sin son inválidas son las que se producen en GH porque hay votaciones masivas, aquí como mucho 1 por navegador y eso es equitativo para todos o a lo mejor los que votan a Noemí son mas inteligentes y currantes que nadie y van por todos los ciber votando a Noemí jajajajajaja.
DapeMi, otra vez te doy la enhorabuena por tu trabajo realizado.
He intentado votar en dias diferentes y no me deja votar, me dice que ya he votado y eso es muy bueno, y esto es para el Explorer como para el Mochila. En fin desconfiar de estas encuestas es no tener ni idea.
Un saludo daPemi
DapeMi, otra vez te doy la enhorabuena por tu trabajo realizado.
He intentado votar en dias diferentes y no me deja votar, me dice que ya he votado y eso es muy bueno, y esto es para el Explorer como para el Mochila. En fin desconfiar de estas encuestas es no tener ni idea.
Un saludo daPemi
21/06/2012 22:34
Eduard2001 eres tu quien no entiendes ni papa y por eso has intentado sin ningun tipo ni clase de exito retractarte y recular de lo que has dicho ten un poco de respeto y aguarda a que te respondan impaciente
22/06/2012 00:54
Yo no espero tus respuestas porque no tienes ni idea de estadística ni de encuestas ni de nada. Las votaciones inválidas y que no representan lo que opina la gente son las de GH, que esas si son masivas des de un móvil.
Mira chico estás hablando con una persona muy entendida en el tema y para mi tú eres un zoquete, y te digo zoquete por no llamarte lo que eres: un necio.
Cualquier estudiante de estadística al que le digas que una encuesta es inválida porque desde un PC se puede votar con más de un navegador y solo 1 vez aunque pretendas hacerlo en otros días, se ríe de ti porque hay que ser muy necio para sostener dicho argumento.
Pasa el corrector porque es un insulto a la inteligencia leer tus comentarios, y pon alguna puta coma o punto.
Mira chico estás hablando con una persona muy entendida en el tema y para mi tú eres un zoquete, y te digo zoquete por no llamarte lo que eres: un necio.
Cualquier estudiante de estadística al que le digas que una encuesta es inválida porque desde un PC se puede votar con más de un navegador y solo 1 vez aunque pretendas hacerlo en otros días, se ríe de ti porque hay que ser muy necio para sostener dicho argumento.
Pasa el corrector porque es un insulto a la inteligencia leer tus comentarios, y pon alguna puta coma o punto.
22/06/2012 00:58
aparte de todo este tema, quiero invitaros a todos a mi concurso de gh12+1, creo que ya sabeis cual es
22/06/2012 01:32
Eduard2001 ya te lo dije antes no necesito entender de estadisticas entiendo de esa estadistica en concreto porque ya la conocia hace mucho tiempo por otra estadistica en ese mismo sitio lugar web que era de mi interes aunque ya veo que para ti el hecho de que me sincere y de tener ventaja en lo que es cuestion de tiempo que conozco esas estadisticas no contara para nada ni tampoco el hecho de que tu mismo has dudado y lo has cuestionado ¿no sabia que tan solo tu tenias ese derecho? y insisto no me importa lo entendido que seas en la materia lo que importa lo entendido que soy yo en esta encuesta y tus dudas y el insulto es tu comportamiento falta de respto educacion clase moral etica dignidad con temas ajenos
22/06/2012 11:29
¿Qué significa que tú conozcas esta encuesta?. ¿Están manipuladas?, si es si explica cómo. Da explicaciones creíbles analíticamente y entonces empezaremos a creerte.
Yo he dado explicaciones creíbles, ahora mismo he intentado otra vez votar y no me deja votar, es decir yo solo he votado 2 veces, una con el Explorer y otra con Mochila, y porque he querido averiguar por tu intransigencia a admitir la validez de dicha encuesta.
Yo no te insulto, te describo como eres, y si no te quieres creer como eres porque tu ego te lo impide, pues que le vamos a hacer.
He mirado mis datos de IP etc. en mi PC y mis datos son: IP 192.168.262.2 y la puerta de enlace es: 192.168.262.1 y siempre me da la misma IP, con lo cual no me deja votar más de 1 vez por navegador. ¿Sabrías contestar por qué motivo se comporta así?, y ¿ por qué te deja votar con el mismo PC con navegadores diferentes?
Vaya son varias preguntas que te hago para que demuestres que tanto sabes.
Ya se que no tendré tus repuestas, porque no eres una persona con rigor y te limitas simplemente a llevar la contraria.
He cometido una errata o error grave en mi post. ¿Cuál es?
Yo he dado explicaciones creíbles, ahora mismo he intentado otra vez votar y no me deja votar, es decir yo solo he votado 2 veces, una con el Explorer y otra con Mochila, y porque he querido averiguar por tu intransigencia a admitir la validez de dicha encuesta.
Yo no te insulto, te describo como eres, y si no te quieres creer como eres porque tu ego te lo impide, pues que le vamos a hacer.
He mirado mis datos de IP etc. en mi PC y mis datos son: IP 192.168.262.2 y la puerta de enlace es: 192.168.262.1 y siempre me da la misma IP, con lo cual no me deja votar más de 1 vez por navegador. ¿Sabrías contestar por qué motivo se comporta así?, y ¿ por qué te deja votar con el mismo PC con navegadores diferentes?
Vaya son varias preguntas que te hago para que demuestres que tanto sabes.
Ya se que no tendré tus repuestas, porque no eres una persona con rigor y te limitas simplemente a llevar la contraria.
He cometido una errata o error grave en mi post. ¿Cuál es?
22/06/2012 18:06
Eduard2001 significa que estan manipuladas ¿como? con otros navegadores y mas metodos y sistemas ya dije que no diria como para no inducir incitar motivar incentivar animar a hacerlo me da igual que tu me creas de hecho nunca jamas en la vida lo admitirias tu no describes insultas y por eso los moderadores borraron tus acosos persecuciones en el tema personal en mi contra porque insultabas ofendias increpabas molestabas y yo no tengo ningun tipo ni clase de intrasigencia lo que tengo es experiencia o conocimiente de un hecho si se demostralo usa google como todo el mundo y encontraras las respuestas com hice yo no las voy a publicar no pienso contribuir a eso
y tu no sabes nada de mi en ningun sentido ese es tu mayor error que me prejuzgas no contestare porque va en contra de mis principios constumbres habitos y ideales ahora si te pido o recomiendo total completa y absolutamente en serio que te desvincules de mi y dejes a un lado y aparte tu rivalidad que el tema no es en contra tuyo ni mio ni de el creador de la encuesta que intentes ser mas receptevo mas confiado que pongas de tu parte que colabores te lo digo de buen royo y con buenas intenciones no te estoy pidiendo que hagamos las paces sino que no te dejes nublar y cegar tu vista creeme si te digo que te estoy siendo sincero con el tema de la encuesta y por mi dejamos el tema porque no vamos a llegar a ningun sitio no vamos a llegar a un acuerdo ni a convencer el uno al otro total ya se a terminado gh
y tu no sabes nada de mi en ningun sentido ese es tu mayor error que me prejuzgas no contestare porque va en contra de mis principios constumbres habitos y ideales ahora si te pido o recomiendo total completa y absolutamente en serio que te desvincules de mi y dejes a un lado y aparte tu rivalidad que el tema no es en contra tuyo ni mio ni de el creador de la encuesta que intentes ser mas receptevo mas confiado que pongas de tu parte que colabores te lo digo de buen royo y con buenas intenciones no te estoy pidiendo que hagamos las paces sino que no te dejes nublar y cegar tu vista creeme si te digo que te estoy siendo sincero con el tema de la encuesta y por mi dejamos el tema porque no vamos a llegar a ningun sitio no vamos a llegar a un acuerdo ni a convencer el uno al otro total ya se a terminado gh
22/06/2012 19:51
No contestas a mis preguntas porque no sabes y el error grave que no has visto en mi post anterior lo desconoces porque eres muy ignorante (ignorar no es ningún insulto, signica desconocer) de lo que dices, y te doy mas tiempo para que me digas el error y en dos o tres días te lo diré para que aprendas algo.
Si no has visto el error es que no estas preparado para hablar del tema tal y como has hablado.
Quieres acabar el tema porque te ves acorralado del conocimiento que no tienes y has venido alardeando de algo que desconoces totalmente.
Las encuestas de DaPeMi son muy buenas y 100% fiables. Las que no son nada fiables son las votaciones de GH y tú ahí no dices nada.
Si no has visto el error es que no estas preparado para hablar del tema tal y como has hablado.
Quieres acabar el tema porque te ves acorralado del conocimiento que no tienes y has venido alardeando de algo que desconoces totalmente.
Las encuestas de DaPeMi son muy buenas y 100% fiables. Las que no son nada fiables son las votaciones de GH y tú ahí no dices nada.
22/06/2012 21:39
Eduard2001 no te confundas que yo si he respondido a tus dudas otra cosa es que no lo hecho como me exigias imponias pero lo he hecho te he dicho lo que conozco hace cuanto lo conozco como lo conozco y porque lo conozco y te he dado los medios para descubrirlo que estan al alcance de cualñquiera ya he dado demasiadas pistas ahora te voy a enseñar algo mas que luego quizas es posible tal vez a lo mejor me negeras que es aprender a citar en formulatv tan solo hay que saber leer ¿tu en eso eres un profesional no? ya estas tardando agradecer es gratis y no es que no he visto tu error es que ni me he fijado ni me a interesado ni me a importado ni me a preocupado no tengo obsesion fijacion persecucion enfermiza como tu
y se que ignorante no es un insulto por eso te dire que eres un ignorante en lo que a mi respecta y corresponde ignoras como atacarme ni aunque consiguieses superar a los que han baneado gracias a mi lograrias nada y te puedo asegurar garantizar que se esforzaron extralimitaron y pasaron eres un ingnorante en cuanto al hecho de que yo conozco esas encuestas y no quiero terminar el tema porque me vea acorralado sino porque soy sensato ¿oiensa un poco? yo desde mi punto de vista creo que tengo razon entonces no me puedo ver acorralado y por eso uso la logica y me planto porque es una< perdida de tiempo no pudes negar que no llegaremos a buen puerto y no por nada personal creeme no es por contradecirte a ti sino por defender a muerte en lo que creo y no he presumido de nada tan solo he hecho publica y compartido informacion de primera mano esta encuesta no es fiable para nada
y se que ignorante no es un insulto por eso te dire que eres un ignorante en lo que a mi respecta y corresponde ignoras como atacarme ni aunque consiguieses superar a los que han baneado gracias a mi lograrias nada y te puedo asegurar garantizar que se esforzaron extralimitaron y pasaron eres un ingnorante en cuanto al hecho de que yo conozco esas encuestas y no quiero terminar el tema porque me vea acorralado sino porque soy sensato ¿oiensa un poco? yo desde mi punto de vista creo que tengo razon entonces no me puedo ver acorralado y por eso uso la logica y me planto porque es una< perdida de tiempo no pudes negar que no llegaremos a buen puerto y no por nada personal creeme no es por contradecirte a ti sino por defender a muerte en lo que creo y no he presumido de nada tan solo he hecho publica y compartido informacion de primera mano esta encuesta no es fiable para nada
22/06/2012 21:55
Marta 3 de todos los GH! Olé!
VIVAN Marta,Sindia y Pepe!
VIVAN Marta,Sindia y Pepe!
22/06/2012 22:37
Antisecta, no has descubierto el error porque no sabes, y el error está muy acordemente puesto por la discusión que tenemos de las encuestas, etc. Vaya es una errata puesta a proceso para descubrirte ante la gente que eres una mentira y que todo lo que dices es fruto de tu incapacidad y tu mundo imaginario.
Una persona no puede venir de enterado en un foro y pretender demostrar a todos que está en posesión de la verdad, siendo todo lo contrario, y TE HE PUESTO UNA ERRATA DE PÁRBULOS.
La errata no es malintencionada porque te he avisado , vuelto a avisar y te sigo avisando. Te daré el fin de semana para ver si tiene narices de localizarla, y se que tú no tienes narices porque no tienes conocimientos.
No seas mentiroso al decir que no te ha interesado ver el error porque la realidad es que ni lo has visto. A lo mejor no existe, a saber. NO TIENES NARICES DE DESCUBRIR EL ERROR. SI LO DESCUBRES TE LO RECONOCERÉ, YO NO SOY COMO TÚ.
En fin chico tu ego te está traicionado y las encuestas de DaPeMi son extraordinarias y 100% fiables, al menos en la que estamos discutiendo, ya que la muestra es bastante grande.
DapeMi es un estudiante universitario que se divierte haciendo estas encuestas y no va por la vida engañando a la gente ni haciendo encuestas que se demuestren inválidas porque entonces se estaría auto engañando, y yo le he felicitado por las encuestas porque es para felicitarle.
LAS ENCUESTAS DE DaPeMi SON 100% FIABLES., y tú vienes aquí de listo a demostrar que no es cierto, pues bien te damos la oportunidad de que demuestres algo.
No te mereces mis explicaciones.
Una persona no puede venir de enterado en un foro y pretender demostrar a todos que está en posesión de la verdad, siendo todo lo contrario, y TE HE PUESTO UNA ERRATA DE PÁRBULOS.
La errata no es malintencionada porque te he avisado , vuelto a avisar y te sigo avisando. Te daré el fin de semana para ver si tiene narices de localizarla, y se que tú no tienes narices porque no tienes conocimientos.
No seas mentiroso al decir que no te ha interesado ver el error porque la realidad es que ni lo has visto. A lo mejor no existe, a saber. NO TIENES NARICES DE DESCUBRIR EL ERROR. SI LO DESCUBRES TE LO RECONOCERÉ, YO NO SOY COMO TÚ.
En fin chico tu ego te está traicionado y las encuestas de DaPeMi son extraordinarias y 100% fiables, al menos en la que estamos discutiendo, ya que la muestra es bastante grande.
DapeMi es un estudiante universitario que se divierte haciendo estas encuestas y no va por la vida engañando a la gente ni haciendo encuestas que se demuestren inválidas porque entonces se estaría auto engañando, y yo le he felicitado por las encuestas porque es para felicitarle.
LAS ENCUESTAS DE DaPeMi SON 100% FIABLES., y tú vienes aquí de listo a demostrar que no es cierto, pues bien te damos la oportunidad de que demuestres algo.
No te mereces mis explicaciones.
23/06/2012 00:59
Eduard2001 no lo he descubierto por que ni me he molestado interesado preocupado porque aunque no lo supiese siempre tendre a mi disposicion y podre recurrir a google
Eduard2001
para descubrirte ante la gente que eres una mentira y que todo lo que dices es fruto de tu incapacidad y tu mundo imaginario.
Eduard2001
Una persona no puede venir de enterado en un foro
Eduard2001
demostrar a todos que está en posesión de la verdad, siendo todo lo contrario
Eduard2001
supongo
que lo hará por IP o por MAC.No se
si pasado uno o dos dias te deja votar otra vez,supongo
que nono se si sera un problema de entendimiento o comunicacion pero yo diria que ahi no veo otra cosa que dudas desconocimiento y contradiciones aqui tenemos mas reconocimientos y admisionesEduard2001
El hecho de que en una encuesta te deje votar mas de 1 vez no es bueno. El otro día voté desde 1 PC.
Puede ser
que si cambias de navegador te deje votara mi no me traiciona mi ego ya te dije que no es un tema personal con el ni contigo que no existias en este tema claro antes de mi afirmacion y nadie a dicho insinuado sugerido afirmado garantizado dudado sospechado de que DapeMi engañe a gente insisto el tema no es personal con el de hecho el no tiene porque saber o conocer la infiabilidad de la encuesta y me reitero que aqui el unico quer va de listo eres tu yo tan solo he compartido un conocimiento mio
23/06/2012 01:46
No descubres el error que es muy simple para 1 persona que dice saber de encuestas a través de internet, etc.
Ni siquiera te posicionas sobre la invalidez de las votaciones de GH, que esas si son del todo inválidas.
De que vas, te estoy dando varios días para que descubras la errata que te puse como anzuelo para demostrar al foro que eres un simple que defiendes cosas por llevar la contraria, y no das argumentos válidos y que sean verosímiles.
Las encuestas de DaPeMi son 100% correctas y la muestra es muy grande, tan grande como muchas muestras con intención de voto que encargan periódicos como el pais o el Mundo a empresas como Demoscopia.
Y llevamos casi dos días para descubrir una errata muy simple. A lo mejor no hay errata.
Busca en google como tú dices y demuestra al foro que sabes algo del tema, al menos que sabes buscar porque después de todo lo que te he dicho, si realmente estuvieses preparado de lo que estamos discutiendo lo habrías encontrado al momento pero no das con la errata porque eres una pura mentira Antisecta.
Esperaré todo el fin de semana para darte una oportunidad ante todo el foro.
LAS ENCUESTAS DE DAPEMI SON 100% CORRECTAS Y FIABLES.
Ni siquiera te posicionas sobre la invalidez de las votaciones de GH, que esas si son del todo inválidas.
De que vas, te estoy dando varios días para que descubras la errata que te puse como anzuelo para demostrar al foro que eres un simple que defiendes cosas por llevar la contraria, y no das argumentos válidos y que sean verosímiles.
Las encuestas de DaPeMi son 100% correctas y la muestra es muy grande, tan grande como muchas muestras con intención de voto que encargan periódicos como el pais o el Mundo a empresas como Demoscopia.
Y llevamos casi dos días para descubrir una errata muy simple. A lo mejor no hay errata.
Busca en google como tú dices y demuestra al foro que sabes algo del tema, al menos que sabes buscar porque después de todo lo que te he dicho, si realmente estuvieses preparado de lo que estamos discutiendo lo habrías encontrado al momento pero no das con la errata porque eres una pura mentira Antisecta.
Esperaré todo el fin de semana para darte una oportunidad ante todo el foro.
LAS ENCUESTAS DE DAPEMI SON 100% CORRECTAS Y FIABLES.
23/06/2012 01:52
Eduard2001 tu no me estas dando ninguna oportunidad tu lo que quieres intentas pretendes es hacerme pasar por el aro es decir forzarme y obligarme a entrar en tu juego y aqui el unico que miente sobre mi personalidad claro eres tu porque yo no tengo porque mentir con una persona que no tengo nada en su contra sobre una encuesta que no necesito mentir porque la conozco
23/06/2012 03:44
HAS ESCRITO ESTO:
Eduard2001 tu no me estas dando ninguna oportunidad tu lo que quieres intentas pretendes es hacerme pasar por el aro es decir forzarme y obligarme a entrar en tu juego y aqui el unico que miente sobre mi personalidad claro eres tu porque yo no tengo porque mentir con una persona que no tengo nada en su contra sobre una encuesta que no necesito mentir porque la conozco
TU DICES QUE NO NECESITAS MENTIR PORQUE LA ENCUESTA LA CONOCES, Y ACTO SEGUIDO EN OTROS POST DICES QUE ES INVÁLIDA, y resulta que el creador de la encuesta que es DapeMi te ha dicho que esta encuesta es 100% válida, entonces que pensamos de ti, si niegas la veracidad del creador de la encuesta. ¿Nos quieres decir que DaPeMi es un mentiroso? o que Dapemi nos está engañando.
Imaginemos que es cierto lo que dices. Como MINIMO LOS FOREROS NOS MERECEMOS QUE NOS LO DEMUESTRES PORQUE DE LO CONTRARIO PENSAREMOS QUE EL FALSO ERES TÚ, Y QUE TÚ ERES EL QUE MIENTES.
A mi DaPemi que es un estudiante universitario y que ha creado estas encuestas de forma altruista y con un fin loable me merece todos mis respetos.
DapeMi y hasta que no demuestres lo contrario aporta mucho al foro, y tú aportas engaños y mentiras hacia él.
No nos vengas que tú eres Dios y sabes que esa encuesta es no fiable. Demuestra las cosas.
De la errata que me dices.
TU DICES QUE NO NECESITAS MENTIR PORQUE LA ENCUESTA LA CONOCES, Y ACTO SEGUIDO EN OTROS POST DICES QUE ES INVÁLIDA, y resulta que el creador de la encuesta que es DapeMi te ha dicho que esta encuesta es 100% válida, entonces que pensamos de ti, si niegas la veracidad del creador de la encuesta. ¿Nos quieres decir que DaPeMi es un mentiroso? o que Dapemi nos está engañando.
Imaginemos que es cierto lo que dices. Como MINIMO LOS FOREROS NOS MERECEMOS QUE NOS LO DEMUESTRES PORQUE DE LO CONTRARIO PENSAREMOS QUE EL FALSO ERES TÚ, Y QUE TÚ ERES EL QUE MIENTES.
A mi DaPemi que es un estudiante universitario y que ha creado estas encuestas de forma altruista y con un fin loable me merece todos mis respetos.
DapeMi y hasta que no demuestres lo contrario aporta mucho al foro, y tú aportas engaños y mentiras hacia él.
No nos vengas que tú eres Dios y sabes que esa encuesta es no fiable. Demuestra las cosas.
De la errata que me dices.
23/06/2012 04:23
Dapemi, perdona pero he leido en otros post que eres chica, yo pensaba que eras un chico. Perdona. No hay manera con este sujeto Antisecta, se cree Dios y por sus narices que la encuesta no es fiable, y lo tomas o lo dejas como en la religion, es decir o tienes o no tienes fe en él jajajjaja.
Sus demostraciones se basan en la fe hacia Antisecta. Al final inventará una religión. No creo que tenga mucho éxito jejeje.
Sus demostraciones se basan en la fe hacia Antisecta. Al final inventará una religión. No creo que tenga mucho éxito jejeje.
23/06/2012 15:23
Eduard2001 el creador de la encuesta no a dicho eso y aunque lo hubiese hecho seria de esperar puesto que es su encuesta a dicho esto
ya te dije que yo no voy a publicar los medios para sabotear la encuesta si alguien mas lo descubre y publica por mi en mi lugar entonces si le respaldare apoyare pero yo personalmente no pienso publicarlo insisto no es un problema personal de mentiras mentirosos falsos embusteros troleros es un prblema de desconocimiento menos en tu caso que siempre mientes sobre mi acusandome de mentir cuando siemplemente el hecho de estar equivocado y confundido que ese seria en todo caso mi caso y situacion no lo convierte a nadie automaticamente en mentiroso y yo no soy el que aporta mentiras hacia el sino tu que le quieres llenar la cabeza de pajaros haciendole creer que yo he dicho que el es un mentiroso nadie aqui a venido de dios de hecho te lo dije no hace ninguna faltar ser un intelectual para descubrir topar encontrar dar con algo
DaPeMi
si tu lo sabes es porque a lo mejor tu has amañado algo ¿No?
ya te dije que yo no voy a publicar los medios para sabotear la encuesta si alguien mas lo descubre y publica por mi en mi lugar entonces si le respaldare apoyare pero yo personalmente no pienso publicarlo insisto no es un problema personal de mentiras mentirosos falsos embusteros troleros es un prblema de desconocimiento menos en tu caso que siempre mientes sobre mi acusandome de mentir cuando siemplemente el hecho de estar equivocado y confundido que ese seria en todo caso mi caso y situacion no lo convierte a nadie automaticamente en mentiroso y yo no soy el que aporta mentiras hacia el sino tu que le quieres llenar la cabeza de pajaros haciendole creer que yo he dicho que el es un mentiroso nadie aqui a venido de dios de hecho te lo dije no hace ninguna faltar ser un intelectual para descubrir topar encontrar dar con algo