Foro Gran Hermano
Acoso y derribo de Mercedes Milà contra Noemí
25/05/2012 16:15
Mercedes Milà no se merece dirigir mas GH porque ayer se pasó 3 pueblos con Noemí. ¿Como se llama lo que hizo la Milà con Noemí?. Como mínimo acoso y derribo hacia Noemí. Mercedes Milà se mete mucho con las personas que no le caen bien rayando el insulto. Ayer fue mas que un insulto. La que tiene que pasar por el psicólogo es la Milà.
La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
13/06/2012 00:36
yo también respondo que si, sin duda.
13/06/2012 01:10
Yesssssssssssssss!!!!!!!
13/06/2012 01:52
pues mi respuesta es que no tambien es mi modo manera de pensar de ver las cosas punto de vista y yo si creo en que existe la realidad
13/06/2012 11:19
Tener el concepto que existe o no la realidad no es fácil.
13/06/2012 11:27
vamos a ver, que sin duda Noe no ha actuado bién diciendo tantas y tantas mentiras vale, pero no no da derecho a tratar a una persona así, estaba en un concurso y quizás ella pensaba que haciendo lo que hizo daria más audiencia, que la cagó un poquito ok, porque tampoco habia que despelotarse, ni decir tantas y tantas mentiras de gh en españa a los de big_brother en brasil, pero de ahi a por ello hacer de ella un acoso y derribo, de no permitirle ni asistir a la ultima gala, ni tan siquiera entrar en los estudios de t5 pero parace patetico y muy feo por parte de la organización, !joder! que no ha matado a nadie por dios, la han tratado como si fuera una asesina a sueldo buff!.en fin!, es mi humilde opinión.
kisses.
kisses.
13/06/2012 13:36
Yo también digo yeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!
13/06/2012 16:50
La realidad existe , asi como la falsedad y la realidad es que sí ; Que mercedes mila ejerció ACOSO Y DERRIBO CONTRA NOEMI
13/06/2012 18:31
sabrina39 no la han tratado de ningun modo ni la han acosado ni derribado y a la ultima gala no le han permitido ir porque ademas de que era inecesario era por su estado emocional y inestable es decir por su bien estar y su salud y no la han tratado como una asesina
Eduard2001 lee
Eduard2001 lee
BLACHNA
La realidad existe , asi como la falsedad
13/06/2012 18:52
La realidad depende del punto de vista del observador. Por ejemplo ¿es real lo que tus oidos oyen?, para ti si, pero en realidad no se producen todos eso sonidos, sino muchísimos mas que nuestros oidos no captan. Por lo tanto la realidad depende del punto de vista del observador.
Otro ejemplo, cuando en 1 partido se produce una jugada punible de penalty, es o no es penalty, pues depende de quien lo vea. Ni con super repeteciones se ponen de acuerdo.
Por lo tanto la realidad depende del punto de vista del observador.
Tu realidad de MM es una cagada para mi, y al contrario la mia para ti.
Y para ya de tocarme las narices que no te enteras chavalin.
Otro ejemplo, cuando en 1 partido se produce una jugada punible de penalty, es o no es penalty, pues depende de quien lo vea. Ni con super repeteciones se ponen de acuerdo.
Por lo tanto la realidad depende del punto de vista del observador.
Tu realidad de MM es una cagada para mi, y al contrario la mia para ti.
Y para ya de tocarme las narices que no te enteras chavalin.
13/06/2012 19:50
Anti es tu opinión y como tal, la respeto, pero discrepo totalmente, precisamente su estado emocional es precisamente por el trato que le dieron, y no me refiero solo a MM, tambíen a t5 y personas que le decian de todo menos bonita, insisto que no hizo bién ok vale, pero por eso no hay que decir esa tipica frase: ella se lo ha buscado, NO, eso jamás, saber perdonar es de sabios, e incluso pedir perdon, ella lo hizo Anti, y pienso que como personas humanas que somos, aprendamos a saber perdonar, te advierto que se vive mejor, fuera rencores, eso mejor lo dejamos para los politicos que nos tienen metidos en la mierda.
besos.
besos.
13/06/2012 20:12
Yo creo que Mercedes se cebó un poco con Noemi, de acuerdo que ella está en un programa donde se expone a que saquen las imagenes de su paso por la casa, hasta ahí de acuerdo...pero ¿porque jamas hemos visto videos de Juan llamando gilipollas a Pepe e hija de pu....a a Ochoa, los videos se manipulan, no quiere decir que se inventen las cosas, sino que las proyectan sin todo el contenido, con lo cual la idea que queda en la retina del espectador no es la completa. Por otro lado se ha machacado muchisimo con las dichosas imagenes, a todas horas, en las galas, los debates...yo he visto a gente en esta edición hacer cosas peores, no en plan sexo (estoy de los edredonings hasta el moño) sino en desprecios, burlas, como el supereducado David burlandose de Pepe, los chistes soeces de Cristian, etc, etc...aparte de que no entiendo que pinta David en La Revuelta, él que yo sepa se fué voluntariamente con lo cual dejo de ser concursante de GH, resulta que Noemi que ha sido pese a quien pese una pieza clave en esta edicion no pudo asistir a la gala final...por su propio bien segun la organizacion, y David que se largo porque le dió la real gana tiene opcion a ganar 20.000 euros...esto es de verguenza y por mucho que haya sido una de las ediciones mas vistas a mi modo de ver ha sido la mas marrullera con tanta entrada y salida de gente y la consiguiente filtracion de informacion...en fin, que como caigas mal a MM la has cagado literalmente...¡animo Noemi!...este GH será recordado como el GH de Pepe y Noemi...un saludo
13/06/2012 21:54
Totalmente injusta la entrada del David........y ese "cuidado" psicológico tardio a la Noemí.
13/06/2012 22:06
sabrina39 su estado emocional no es por el trato que le dieron su estado emocional viene de mucho mas atras de como han educado a noe de como la han consentido de como la han dejado vivir en una mentira
Eduard2001 la realidad nunca jamas en la vida dependera de el punto de vista del observador en este caso de el oyente porque aunque tu no puedas detectar notar y percibir todos los sonidos la realidad es que aunque asi sea siguen y continua estando presentes y existen medios de detectarlos descubrirlos demostrarlos y el ejemplo de el futbol es nulo invalido son simples opiniones y el unico que no se entera aqui de que esto es un foro publico eres tu para tu de tocarme la nariz y no te lo tengas tan creido que no tan solo te respondo a ti no estes rebotado porque han borrado el tema en el que me acosabas no es nada personal
Eduard2001 la realidad nunca jamas en la vida dependera de el punto de vista del observador en este caso de el oyente porque aunque tu no puedas detectar notar y percibir todos los sonidos la realidad es que aunque asi sea siguen y continua estando presentes y existen medios de detectarlos descubrirlos demostrarlos y el ejemplo de el futbol es nulo invalido son simples opiniones y el unico que no se entera aqui de que esto es un foro publico eres tu para tu de tocarme la nariz y no te lo tengas tan creido que no tan solo te respondo a ti no estes rebotado porque han borrado el tema en el que me acosabas no es nada personal
14/06/2012 13:30
Aquí lo que importa es que T5 pague los 20.000 a Noemí, los 300.000 a pepe y ahora los 20.000 a Alex.
Bien que han cobrado el dinerito de los que habéis votado que seguro se multiplica por 50 de los pagos que tiene que hacer.
¿Cuánto os habéis gastado en votos y sms?. Yo soy sincero: NI UN EURO
Bien que han cobrado el dinerito de los que habéis votado que seguro se multiplica por 50 de los pagos que tiene que hacer.
¿Cuánto os habéis gastado en votos y sms?. Yo soy sincero: NI UN EURO
14/06/2012 16:21
Eduard2001 aqui lo unico que no importa es que tele 5 paque a noe porque cobrara igual que todos los de otras ediciones ella no es especial no es mas que nadie no tiene mas derecho ni mas ventajas por cierto yo tampoco voto