Foro Gran Hermano
Acoso y derribo de Mercedes Milà contra Noemí
25/05/2012 16:15
Mercedes Milà no se merece dirigir mas GH porque ayer se pasó 3 pueblos con Noemí. ¿Como se llama lo que hizo la Milà con Noemí?. Como mínimo acoso y derribo hacia Noemí. Mercedes Milà se mete mucho con las personas que no le caen bien rayando el insulto. Ayer fue mas que un insulto. La que tiene que pasar por el psicólogo es la Milà.
La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
La madre de Noemí hizo muy bien en llevarse a su hija porque como madre no permitió mas humillaciones contra Noemí.
31/05/2012 10:19
Pepe ha cogido su dinero y ha dicho "ahí os quedáis pringaos". Es libre de hacerlo pero que luego no se ponga medallas de que es muy transparente y que si Juan es un cobarde porque no quiso subir a hablar con él, etc. etc. Pues él ha hecho lo mismo. No entra porque tiene miedo a que se lo coman ahí dentro y hasta Mercedes Mierdá lo ha dejado caer... Ya se sabe: las ratas son las primeras en abandonar el barco...
Saludos! ;)
Saludos! ;)
31/05/2012 17:39
Canario39 porsupuesto que continuaremos con nuestros pensamientos y mentalidades los que no vamos ha entrar en tu juego somos nosotros porque nosotros no tenemos ningun tipo ni clase de juego esto es un foro publico y los usuarios opinan comentan dan su version su punto de vista libremente lo que quieren piensan suponen creen imaginan no existe ningun juego pasara lo siguiente noe fracasara por que no es nada mas que una simple concursante mas de tantos que existen ala con dios adios muy buenas ve por la sombra ¿pero que es lo que esperabas llegar y besar el santo?
31/05/2012 17:41
Sigo diciendo mas humillaciones de un programa del que ella a aceptado 20.000 euros? Andaaa y que los done si asi se sienten!! Que la familia es peor que ella, la tenian que llevar a un manicomio de lo mal que esta y no dejarla suelta por ahi...ella chica va a acabar faltal de la cabeza!
01/06/2012 13:43
raulgarrido estoy total completa y absolutamente deacuerdo contigo si tiene dignidad etica verguenza y moral que reniege del premio que lo devuelva
01/06/2012 14:21
jajajaj Antisecta, que duro eres con el pobre canario39, dejalo si está desepsionado que no entre mas y ya está, es normal que todo el mundo opine diferente, anda que si no! y si cada vez que a mi por ejemplo no me gusta la opinión de otro, por supuesto que no me piro a la primera de cambio, lo acepto y ya está aunque no sea de mi agrado eso es así.
saludos chaval.
saludos chaval.
01/06/2012 14:57
Noe no es santo de mi devoción, pero está clarísimo que se han cebado con ella.
Es cierto que en casi todas las galas han puesto y repuesto los famosos vídeos de Brasil. También es cierto que Aless le ha seguido el juego a Noe durante la última semana que estuvieron en la casa, y eso ha pasado desapercibido.
El gran fallo de la Milá es siempre el mismo: no tiene escrúpulos. Le da igual todo, hace lo que le dá la gana con cada concursante.
Es cierto que en casi todas las galas han puesto y repuesto los famosos vídeos de Brasil. También es cierto que Aless le ha seguido el juego a Noe durante la última semana que estuvieron en la casa, y eso ha pasado desapercibido.
El gran fallo de la Milá es siempre el mismo: no tiene escrúpulos. Le da igual todo, hace lo que le dá la gana con cada concursante.
01/06/2012 18:26
sabrina39 duro no es una falta de respeto que le respondas y te toree chavala
mikita237 no estoy deacuerdo contigo no se han cebado si tu tienes un interes descomunal en llamar la atencion y hacer cosas para dar de que hablar entonces el problema lo tienes tu es tuyo y es tu responsabilidad y no han puesto sus videos en casi todas las galas o al menos si mas y sin venir a cuento los han puesto justificandamente cuando habia alguna expulsion y estaba el expulsado implicado o habia que aclararle alguna duda o preguntarle algo insisto el problema no es las veces que lo emitan el problema es que firmastes un contrato y sabias ha lo que te exponias el gran fallo de noe es siempre tropezar en la misma piedra mentir y ser un pulpo como si fuese un tio
mikita237 no estoy deacuerdo contigo no se han cebado si tu tienes un interes descomunal en llamar la atencion y hacer cosas para dar de que hablar entonces el problema lo tienes tu es tuyo y es tu responsabilidad y no han puesto sus videos en casi todas las galas o al menos si mas y sin venir a cuento los han puesto justificandamente cuando habia alguna expulsion y estaba el expulsado implicado o habia que aclararle alguna duda o preguntarle algo insisto el problema no es las veces que lo emitan el problema es que firmastes un contrato y sabias ha lo que te exponias el gran fallo de noe es siempre tropezar en la misma piedra mentir y ser un pulpo como si fuese un tio
02/06/2012 00:50
Antisecta nunca he dicho que el ser duro sea una falta de respeto wapo.
saludos.
saludos.
02/06/2012 01:28
sabrina39 guapa y yo nunca he dicho que tu hayas dicho que ser duro es una falta de respeto lo que yo he dicho es que duro no lo soy que es una falta de respeto que le respondas y te toree
03/06/2012 14:45
ahhhh so sorry! Antisecta, lo entendí mal, mis humildes disculpas.
saludos.
saludos.
12/06/2012 12:10
Está quedando demostrado que sin Noemí esta revuelta y GH12+1 es poca cosa, ya que ella es la que ha dado las noticias relevantes para bien y para mal.
Ahora ha cogido el relevo de Noemí, el atrevido Cristian, que le dice a MM lo que piensa a la cara y no se corta.
Su descaro para decirle a Mercedes Milá lo que piensa es lo que pasará a la historia de este GH12+1. Cristian ha sido el único que ha tenido un par de narices.
Pequeñito pero con un par.
Ole por Cristian, y no era para nada uno de mis favoritos pero Chapeau por él.
Ahora ha cogido el relevo de Noemí, el atrevido Cristian, que le dice a MM lo que piensa a la cara y no se corta.
Su descaro para decirle a Mercedes Milá lo que piensa es lo que pasará a la historia de este GH12+1. Cristian ha sido el único que ha tenido un par de narices.
Pequeñito pero con un par.
Ole por Cristian, y no era para nada uno de mis favoritos pero Chapeau por él.
12/06/2012 12:34
pequeño pero matón jajajaj!
besos.
besos.
12/06/2012 12:53
Eduard2001 noe no a dado noticias a producido y generado situaciones polemicas y cristian pasara a la historia por ser un rajao rilado acobardado acojonado achantado acongojado que al final se rindio tiro la toalla haciando las pazes con mercedes nunca en su vida va a tener huevos ni cojones por que es un machista y por eso se metio con mercedes a traicion sucia ratera y rastreramente con un mini discurso y guion porque no le da para mas de si preparado planeado y ensayado delante del espejo despues de haber tenido 2 entrevistas para poder quejarse y no lo hizo en la primera
12/06/2012 13:17
Escribiste: Eduard2001 noe no a dado noticias a producido………
y se escribe: NOE NO HA DADO NOTICIAS, HA PRODUCIDO………. Esa a es del verbo haber y se escribe con h.
Por cierto, una cosa es la paz y otra las paces. Paces se escribe con "c" y no con "z". No es pazes, es paces.
Respecto a lo que dices de Cristian, estoy totalmente en desacuerdo. Nadie se ha enfrentado tanto a MM como él y todo lo que piensas de Cristian es totalmente visceral que denota tu inquina hacia él.
y se escribe: NOE NO HA DADO NOTICIAS, HA PRODUCIDO………. Esa a es del verbo haber y se escribe con h.
Por cierto, una cosa es la paz y otra las paces. Paces se escribe con "c" y no con "z". No es pazes, es paces.
Respecto a lo que dices de Cristian, estoy totalmente en desacuerdo. Nadie se ha enfrentado tanto a MM como él y todo lo que piensas de Cristian es totalmente visceral que denota tu inquina hacia él.
12/06/2012 13:21
Eduard2001 es tu obsesion y fijacion enfermiza la que me a hecho cometer ese error en paces porque con tu presion y sometimiento ya hasta me haces dudar y buscarlo en el navegador dandome como resultado pazes respecto a lo de cristian no es cierto que nadie se a enfrentado tanto a ella como el de hecho lo han hecho algunos de y en otras ediciones y yo no te niego que se a enfrentado a ella pero cobardemente para defender egoistamente sus intereses su imagen su nombre su reputacion su fama su popularidad
12/06/2012 13:30
Anti, perdona que ahi discrepe también contigo Cristian más bién se ha defendido de las acusaciones desmesuradas de MM, llamandole dia a dia, machista, homofobo etc.....yo pienso que es logico que está hasta los cojones de escuchar siempre el mismo rosario por parte de ella, ya le vale!! con una vez es suficiente digo yo, ponte en su lugar, y si te dijeran a ti cada minuto eres tal o pascual a que no te haria maldita gracia y seguro que también saltas y te defiendes como un descosido, yo lo encuentro normal.
besos.
besos.
12/06/2012 13:51
no es normal que defienda lo idenfendible ni que lo haga con falta de educacion modales respeto moral etica pasando por alto muchos detalles que el desconoce en la recriminacion esta impresa la educacion
12/06/2012 15:03
¡¡Hay que ver como entras al trapo, Antisecta.......!!.
Esta claro que aquí vemos todos las mismas cosas, pero por lo visto desde diferente perspectiva .
Por mucho que te obstines y por mucho que rebatas las cosas ,debieras reconocer que no siempre llevas la razón, que " TU VERDAD " NO ES LA ÚNICA y que te equivocas como todo el mundo , pero me da la impresión que a ti te cuesta mucho reconocer tus imperfecciones y equivocaciones , ¡¡Que sin lugar a dudas las tienes COMO TODO HIJO DE VECINO
Esta claro que aquí vemos todos las mismas cosas, pero por lo visto desde diferente perspectiva .
Por mucho que te obstines y por mucho que rebatas las cosas ,debieras reconocer que no siempre llevas la razón, que " TU VERDAD " NO ES LA ÚNICA y que te equivocas como todo el mundo , pero me da la impresión que a ti te cuesta mucho reconocer tus imperfecciones y equivocaciones , ¡¡Que sin lugar a dudas las tienes COMO TODO HIJO DE VECINO
12/06/2012 23:49
La pregunta es: ¿Noemí ha sido acosada psicológicamente por el programa GH y Mercedes Milá?
Es decir y de otra forma, Noemí ¿ha rcibido un trato vejatorio y descalificador?.
Mi respuesta es sí, esa es mi opinión y no significa que sea la realidad, es mi posición porque la realidad no existe, ya lo he dicho varias veces.
Es decir y de otra forma, Noemí ¿ha rcibido un trato vejatorio y descalificador?.
Mi respuesta es sí, esa es mi opinión y no significa que sea la realidad, es mi posición porque la realidad no existe, ya lo he dicho varias veces.
13/06/2012 00:33
Pues a la pregunta , yo contesto , Que SI , SIN LUGAR A DUDAS