FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Grupo 20 "el ranking de los peores concursantes de GH11"

Sarkozy
Sarkozy
30/01/2010 00:15
Evidentemente el peor es el número 1, lo digo porque no confío en la inteligente de algunos...

20. Toscano "el falso": pero a fin de cuentas el más natural dentro de GH, ha sido tal cuál. No ha ido presumiendo de sinceridad ni de legal. Creo que todos en la vida mentimos y la mentira más grande es presumir de ser "auténticos y verdaderos".

19. Carolina "cancerígena": mala como ella sola pero ha dado el toque de color sin ninguna duda en GH11. Todavía recuerdo su despedida.

18. Indhira "la tonta": por perder el maletín, tanto te picaba...

17. Carol "zorra insípida": porque lo has demostrado, como dice Nagore "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Estás en un puesto bajo porque has dado juego de rebote. Si no llega a ser por Indhira, hubieras sido otra concursante mueble que pasa sin pena ni gloria.

16. Tatiana "ensaladilla rusa": la de la neurona moscovita congelada y con la única capacidad para decir coño y gritar. Su gran aportación a GH, reflejo de un país simple que le hace gracia el que una persona diga constantemente coño. Y ahora todos los "super periodístas profesionales" esperando expectantes que digas coño en el programa. ¡Qué rídiculos!

15. Gerardo "bobardo": te prefiero dentro porque fuera te repites más que el ajo. Me produce tristeza pensar que en España hay tanto amnésico. Lo digo porque la mayoría que con la diferencia de una semana te alababa luego te apedreaba. ¿Contradictorios? ¡Qué va! Si tanto odio te tenían por qué no te echaron a la primera en vez de esperar hasta la octava nominación.

14. Arturo "misógino": eres un hortera pero has dado juego dentro de la casa. Lo lamentable es que hubiera tanta gente respaldándote. Quizás ese público esté acostumbrado a ver eso en su casa.

13. Nagore "la triple rechazos": con esa cara tan... "femenina" y esas ganas de ser la... "diva" solo consigues pareces una Drag Queen desfasada. Bueno, has ganado un premio... ¡el récord de porcentaje"

12. Lis "amo a Laura": no puedo comentar nada, está en el abogado.

11. Siscu "la maja desnuda": te pondría más arriba en la lista pero es que de entre tanto malo, te dedico tan solo un eructo, ¿concursamos a ver quién se lo tira más fuerte?

10. Hans "la moda madrileña": nada, sigue encerradito en un probador, así los demás nos libramos de tener que sufrirte en televisión.

9. Laura "la diva": la que se presenta en las cafeterías de Elche diciendo "soy Laura de GH", otra como algunos foreros de corto nivel cultural que piensan que cuando comienza GH se paraliza el mundo. Una que se queda al margen y se sonríe al ver una discusión. Seguro que formas parte de la pandilla de barriobajeras de Tatiana.

8. Saray "tarrito de nocilla": porque lo más inteligente que ha hecho ha sido saciar la ansiedad con buenas dosis de chocolate.

7. Gonzalo "el porque sí": de buenas a primeras a gritar y a insultar. ¿Alguien le ha dicho de qué va GH? Creo que llevaba la idea preconcebida que GH es sinónimo de gritar, polemizar y discutir. Para él dar juego es levantarse y decir un día "ha despertado el monstruo". Pues nada, cuida de tu troll...

6. Ángela "otro coñazo": simplemente ¿?

5. Pilarita "nido gatos": porque para qué queremos en GH a una persona dedicada en cuerpo, alma y corazón al tarrito de nocilla. Todo el santo día con la misma cantinela: ¡princesa! ¡qué buena que soy, qué tipo tengo!...

4. Melanie "de mujer florero": es que no se puede ser más ridícula. Vivir con ella debe ser angustioso porque seguro que llegas a pensar que tienes alucinaciones acústicas ya que entre ella y un pino de navidad, empiezas a creer que la voz que oyes proviene del pino.

3. Rebeca "juego de muñecas": tan ingenua e inocente, con su muñequita pero bien que le gusta jugar a los médicos. Y el Interviú no es una indecencia para una niña de papá. Es que ha sido lamentable, como Ángel, ¿a quién querías engañar? Encima peor que el altruista porque ni siquiera lo has logrado.

2. Juan "¿quién?": sí, el concursante coñazo de la edición, el que solo sirve de relleno. Es como la bolsita de bolitas que vienen en las cajas de zapatos de los chinos, ¿para qué coño sirven? Además no son "comestibles".

1. Ángel "el altruista": porque Indhira te ha dado una clase magistral de solidaridad. Porque no me has engañado, porque no te creo y, sobre todo, la bondad no tiene contraprestación. Porque vas de sincero por la vida pero el confesionario ha sido arma y estrategia para despretigiar a los demás. Porque no se puede vender paz interior y justificar el propio grito como una forma de vida familiar. Porque no puedes vender ideales firmes y, al día siguiente, sentarte con el que has calificado de maltratador. Porque tan patética es la estrategia de formar pareja como de acostarse por un maletín. Porque tu escala de valores tiene demasiados "peros". Y, especialmente, porque me cansa escucharte decir lo bueno que eres. Sin duda el peor concursante de GH, porque has tenido la suficiente malicia y picardía como para engañar a un público que te ha hecho ganador.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
30/01/2010 13:20
Una currada el tema, pero creo que en muchos hay mucha tontería, pero bueno respetable.

Lo que si el más asco que he tenido este Gran Hermano ha sido con Laura, puf que asco de tía, con el odio que le tiene a Gerardo y mira que yo tampoco apoyo a Gerardo, pero el odio que le tenía que no podia ni un solo minuto decir algo malo de el, puf que asco de tía.
frankky
frankky
30/01/2010 14:26
Hombre poner a Angel como peor concursante cuando ha ganado... No le veo logico

Sera el mejor concursante si ha convencido a toda la gente de que es bueno.

Nose.. no me convence la lista para nada.
judykaky
judykaky
30/01/2010 17:14
En mi opinión, es una mierda de lista... un zurrete asqueroso como diria Tati!
Poner a Toskano el primero y a angel el ultimo.... en fin sin comentarios... no los merece.
Sarkozy
Sarkozy
31/01/2010 21:29
Judykaky o como te denomines, un ... de mierda o caca es lo que echó tu madre el día que te parió. De buen rollo, como dice las cosas Tatiana.

¿Por qué el peor Ángel? Porque creo que se ha visto claramente que es un lobo con piel de cordero, el rey de la hipocresía, la más "zorra" (sinónimo de astuta) y, sobre todo, por utilizar la debilidad de los demás para ganar votos (un falso altruismo). Todo eso hace que sea el peor del año, a parte de muermo en ocasiones porque cuando se cabreaba... un poquito agresivo también era, dialecticamete hablando.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
01/02/2010 14:18
Muy currado el ranking Sarkozy y muy bien la definición de los concursantes, yo estoy de acuerdo en muchas cosas.