Foro Gran Hermano
gran hermano 8!! cuarta gala!!!

03/08/2007 12:12
wenas!! weno despues de la expulsion de las 2 ultimas personas javi y mimi tenemos ke volver a nominar xa poder konseguir un ganador!!
antes de nada kiero decir ke la nominacion de manu_naruto no fue valida ya ke la publiko n tiempo de desempate no de nominaciones!
rekuerdo los konkursantes restantes: daniel lopez, daniel rubio, greta, kiko, kiran, laura fernandez, mamen, maru, naiala y pulpillo.
nominaciones diferentes: no se si os akordais k n la kasa se hicieron unas nominaciones en positivo.. pues este es nuestro momento, ay ke nominar kon 4, 3, 2 y 1 punto a los ke mejor os kaigan. 4 al ke mejor y asi sucesivamente, sta semana x lo tanto no habra nominaciones negativas.. ntonces el ke menos puntos tenga será el expulsado y si hay empate dejare unos dias para decir kien keremos ke se valla
los nominados los diré el miércoles dia 8 asi ke se podra nominar hasta el martes, las nominaciones ke entren el miercoles no kontaran!
nada mas!
ke sigan disfrutando el verano xD
antes de nada kiero decir ke la nominacion de manu_naruto no fue valida ya ke la publiko n tiempo de desempate no de nominaciones!
rekuerdo los konkursantes restantes: daniel lopez, daniel rubio, greta, kiko, kiran, laura fernandez, mamen, maru, naiala y pulpillo.
nominaciones diferentes: no se si os akordais k n la kasa se hicieron unas nominaciones en positivo.. pues este es nuestro momento, ay ke nominar kon 4, 3, 2 y 1 punto a los ke mejor os kaigan. 4 al ke mejor y asi sucesivamente, sta semana x lo tanto no habra nominaciones negativas.. ntonces el ke menos puntos tenga será el expulsado y si hay empate dejare unos dias para decir kien keremos ke se valla
los nominados los diré el miércoles dia 8 asi ke se podra nominar hasta el martes, las nominaciones ke entren el miercoles no kontaran!
nada mas!
ke sigan disfrutando el verano xD
Vídeos FormulaTV

03/08/2007 12:19
4 puntazos_LAURA, para mi sin duda, lo mejor de GH8.
3 puntos_PULPILLO
2 puntos_MAMEN
1 punto_NAIALA
3 puntos_PULPILLO
2 puntos_MAMEN
1 punto_NAIALA

03/08/2007 12:21
hoola!
mis nominaciones en positivo!!
4-- MARU! xke lo necesita mas ke la ke voi a decir a kontinuacion y nose.. sabia konvivir bien y era wena persona..
3-- a la gran GRETA!! xke desde ke la vi digo: uyy esta parece maja! y asi fue.. una gran konkursante
2-- MAMEN! xke era otra persona fantastika ke sabia konvivir perfektamente, nos hico reir y no se metía n problemas
1-- KIKO.. estaba entre 3, la verdad ke ya.. de los ke kedan pos ninguno me gusta tanto kmo estas tres ultimas y he decidido dárselo aa kiko xke es el ke mas lo necesita de los 3 entre los ke dudaba, tambien lo veia majo.. y lo uniko ke pretendia era proteger " de los malos" a las niñas de su grupo, mi punto va xa el!
hasta el miércoles!
mis nominaciones en positivo!!
4-- MARU! xke lo necesita mas ke la ke voi a decir a kontinuacion y nose.. sabia konvivir bien y era wena persona..
3-- a la gran GRETA!! xke desde ke la vi digo: uyy esta parece maja! y asi fue.. una gran konkursante
2-- MAMEN! xke era otra persona fantastika ke sabia konvivir perfektamente, nos hico reir y no se metía n problemas
1-- KIKO.. estaba entre 3, la verdad ke ya.. de los ke kedan pos ninguno me gusta tanto kmo estas tres ultimas y he decidido dárselo aa kiko xke es el ke mas lo necesita de los 3 entre los ke dudaba, tambien lo veia majo.. y lo uniko ke pretendia era proteger " de los malos" a las niñas de su grupo, mi punto va xa el!
hasta el miércoles!

03/08/2007 13:17
4 PUNTOS MAHME LA MEJOR DE LA CASA
3 PUNTOS GRETA ME ENCANTABA
2 PUNTOS LAURA UNA BUENISIMA CONCURSANTE
1 PUNTITO NAIALA TB ME GUSTABA
3 PUNTOS GRETA ME ENCANTABA
2 PUNTOS LAURA UNA BUENISIMA CONCURSANTE
1 PUNTITO NAIALA TB ME GUSTABA

03/08/2007 15:49
ajajajaja, este ranking es la caña, me parto con las opiniones d aalgunos
bueno
4 puntazos a naiala, pq es la caña
3 puntotes a mamen, pq me sorprendio gratamente
2 puntos a danilo, en el fondo es buen xico
1 punto a kiran
id a factor x famosos y apoyad a vuestros favoritos
bueno
4 puntazos a naiala, pq es la caña
3 puntotes a mamen, pq me sorprendio gratamente
2 puntos a danilo, en el fondo es buen xico
1 punto a kiran
id a factor x famosos y apoyad a vuestros favoritos

03/08/2007 16:13
me cuesta un poco decidirme pero bueno...
4 puntos-- marusky- me gustaba y aparte se le veia buena chica. Y necesita puntos para quedarse.
3 puntos-- greta, igual que marusky. Se merece quedarse mas tiempo.
2 puntos-- mamen, lo necesita mas que naiala.
1 punto-- naiala, me encanta esta chica!!
4 puntos-- marusky- me gustaba y aparte se le veia buena chica. Y necesita puntos para quedarse.
3 puntos-- greta, igual que marusky. Se merece quedarse mas tiempo.
2 puntos-- mamen, lo necesita mas que naiala.
1 punto-- naiala, me encanta esta chica!!

03/08/2007 16:28
4 PUNTAZOOOOOOS-->NAIALA! no hacen falta razones no? fiestera, loca, con un conrazon enorme..
3 PUNTOS-->DANIRUUU, me partia el culo con él!
2 PUNTOS-->LAURA porque los necesita mas daniru que ella
1 PUNTO-->DANILO por buenorro xd
3 PUNTOS-->DANIRUUU, me partia el culo con él!
2 PUNTOS-->LAURA porque los necesita mas daniru que ella
1 PUNTO-->DANILO por buenorro xd

03/08/2007 16:33
4_dani rubio le van a hacer falta
3_pulpillo por lo mismo
2_laura
1_greta
3_pulpillo por lo mismo
2_laura
1_greta

03/08/2007 19:43
4 puntos a DANI LOPEZ
3 puntos a NAIALA
2 puntos a GRETA
1 punto a LAURA FERNANDEZ
3 puntos a NAIALA
2 puntos a GRETA
1 punto a LAURA FERNANDEZ

08/08/2007 13:27
wenas!! llego l dia de konocer los nominados de la cuarta gala!
recordemos: nominamos en positivo con 4, 3, 2 y 1 puntos x lo tanto los ke menos puntos tengan seran los nominados!
vuelve a haber empate entre:
kiko!!!!
y!
kiran!!!
kon un voto kada uno...
esto signifika ke tendremos ke decir el nombre del ke keremos ke se valla!!!
el ke mas votos tenga sera el kinto expulsado! se podra votar hasta el sabado día 11 asi ke el domingo dire el expulsado y se abrira la quinta gala!
hasta entonces pasaoslo bn!
xau!
recordemos: nominamos en positivo con 4, 3, 2 y 1 puntos x lo tanto los ke menos puntos tengan seran los nominados!
vuelve a haber empate entre:
kiko!!!!
y!
kiran!!!
kon un voto kada uno...
esto signifika ke tendremos ke decir el nombre del ke keremos ke se valla!!!
el ke mas votos tenga sera el kinto expulsado! se podra votar hasta el sabado día 11 asi ke el domingo dire el expulsado y se abrira la quinta gala!
hasta entonces pasaoslo bn!
xau!

08/08/2007 13:42
echar KIKO , BYE

08/08/2007 14:11
echar Kiran

08/08/2007 14:54
Echar Kiko

08/08/2007 15:42
Echar KIRAN

08/08/2007 18:58
ECHAR KIKO

08/08/2007 19:08
ECHAR KIKO

08/08/2007 19:35
los dos me caen mal, pero por decir alguno--
fuera KIKO
fuera KIKO

12/08/2007 09:25
wenas!!!ya es domingooo, eso kiere decir k uno de los 2 konkursantes nominados abandonara la kasa!
nosotros!, los foreros de gran hermano, hemos decidido ke kon un 71,42!!!! debe abandonar la kasa:
KIKO!!!!!!
su paso x la kasa parece no haber gustado a muxa gente, eso le ha pasado factura y abandona la kasa en quinta posicion!
seguimos en la 5ª gala!
xau!
nosotros!, los foreros de gran hermano, hemos decidido ke kon un 71,42!!!! debe abandonar la kasa:
KIKO!!!!!!
su paso x la kasa parece no haber gustado a muxa gente, eso le ha pasado factura y abandona la kasa en quinta posicion!
seguimos en la 5ª gala!
xau!