Foro Gran Hermano
Gran hermano 8!! tercera gala!!

26/07/2007 11:14
hola!! hemos llegado ya a la tercera gala kon 2 expulsadas, parece ke asta el momento estamos de akuerdo kn la tele ya ke aki en el foto y en la tele las dos primeras expulsadas an sido las mismas gemma y laura sevillano...
pues bien.. ha llegado el momento de nominar por tercera vez, pero estas nominaciones tienen algo de diferente... lo primero de todo: ke las nominaciones pararan el martes dia 31 eso kiere decir ke se podra votar asta el lunes 30 los votos ke entren l martes no kontaran... y bien.. ke ay de diferente??! os expliko: en principio tendremos ke nominar kn 3, 2 y 1 punto kmo siempre a los ke keremos ke se vallan 3 al ke mas.. y ademas!!!! tendremos ke dar 2 y 1 punto a los ke mejor nos kaigan! a los ke keremos ke ganen! 2 al ke mas estos puntos positivos lo ke acen es restar puntos si yo le doi 3 puntos a pulpillo x ejemplo xo otra persona le da 2 en positivo se kedara kon 1 punto.. y asi va la kosa! ale!! a nominar! asta el MARTES!!!
pues bien.. ha llegado el momento de nominar por tercera vez, pero estas nominaciones tienen algo de diferente... lo primero de todo: ke las nominaciones pararan el martes dia 31 eso kiere decir ke se podra votar asta el lunes 30 los votos ke entren l martes no kontaran... y bien.. ke ay de diferente??! os expliko: en principio tendremos ke nominar kn 3, 2 y 1 punto kmo siempre a los ke keremos ke se vallan 3 al ke mas.. y ademas!!!! tendremos ke dar 2 y 1 punto a los ke mejor nos kaigan! a los ke keremos ke ganen! 2 al ke mas estos puntos positivos lo ke acen es restar puntos si yo le doi 3 puntos a pulpillo x ejemplo xo otra persona le da 2 en positivo se kedara kon 1 punto.. y asi va la kosa! ale!! a nominar! asta el MARTES!!!
Vídeos FormulaTV

26/07/2007 14:37
mis nominaciones:
3 puntos_Dani López, falso ¬¬
2 puntos_mimi, insoportable ¬¬
1 punto_Kiran, rayao ¬¬
y mis favoritos:
2 puntos_LAURA FERNANDEZ
1 punto_JAVI
3 puntos_Dani López, falso ¬¬
2 puntos_mimi, insoportable ¬¬
1 punto_Kiran, rayao ¬¬
y mis favoritos:
2 puntos_LAURA FERNANDEZ
1 punto_JAVI

26/07/2007 15:45
aki las mias:
3--- javi: kmo de kostumbre... sigo diciendo ke tene ke ganar l ke mejor konviva no el ke mas fastidie a la gente... y nose kmo no a podido ser expulsado aun..
2--- dani rubio: x lo mismo ke las 3 galas anteriores.. esa prepotencia me mata..
1--- pulpillo: pos xke s el ke me keda.. s un falso d mxo kuidao...
las positivas!!
2-- maru!! x lo ke digo siempre tene ke ganar la persona ke mejor konviva y maru kreo k s un ejemplo de ello!! s wena persona.. siempre kiere lo mejor xa los demas.. nse.. s bien maja..
1-- a greta!!!!! xke desde el principio me gusto.. alguien diferente a los demas.. ke no es mala persona y parecia una tia muy mala xo n l fondo era bien maja!!! mi punto positivo para greta!
asta l martes!!!
3--- javi: kmo de kostumbre... sigo diciendo ke tene ke ganar l ke mejor konviva no el ke mas fastidie a la gente... y nose kmo no a podido ser expulsado aun..
2--- dani rubio: x lo mismo ke las 3 galas anteriores.. esa prepotencia me mata..
1--- pulpillo: pos xke s el ke me keda.. s un falso d mxo kuidao...
las positivas!!
2-- maru!! x lo ke digo siempre tene ke ganar la persona ke mejor konviva y maru kreo k s un ejemplo de ello!! s wena persona.. siempre kiere lo mejor xa los demas.. nse.. s bien maja..
1-- a greta!!!!! xke desde el principio me gusto.. alguien diferente a los demas.. ke no es mala persona y parecia una tia muy mala xo n l fondo era bien maja!!! mi punto positivo para greta!
asta l martes!!!

26/07/2007 19:47
3 puntos a JAVI porke no me gusta
2 puntos a MARU porke se lio kn montaje kn angel..y no es justo xD
1 punto a KIKO porke los demas me gustan mas
favoritos:
2 Puntos a DANIEL LOPEZ... porke simplemente me encanta
1 Punto a NAIALA... porke lo necesita menos ke dani
2 puntos a MARU porke se lio kn montaje kn angel..y no es justo xD
1 punto a KIKO porke los demas me gustan mas
favoritos:
2 Puntos a DANIEL LOPEZ... porke simplemente me encanta
1 Punto a NAIALA... porke lo necesita menos ke dani

26/07/2007 20:18
vamos alla
3 PUNTAZOS MIMI-->hacen falta comentarios??
2 PUNTOS MARUSKY-->con sus argumentos de pacotilla que hacen aburrecer hasta a los muertos
1 PUNTO GRETA-->porque ella es super guai y super nena, bueno eso se lo cree..
FAVORITO
2 PUNTOS-->NAIALA..mi ganadora!
1 PUNTO-->LAURA FERNANDEZ!
3 PUNTAZOS MIMI-->hacen falta comentarios??
2 PUNTOS MARUSKY-->con sus argumentos de pacotilla que hacen aburrecer hasta a los muertos
1 PUNTO GRETA-->porque ella es super guai y super nena, bueno eso se lo cree..
FAVORITO
2 PUNTOS-->NAIALA..mi ganadora!
1 PUNTO-->LAURA FERNANDEZ!

26/07/2007 20:23
eooo algn me puede explikar ke montaje izo maru?!!?!? k no me e enterado d na!!!!!

26/07/2007 20:32
3 puntos a MIMI
2 puntos a MARU
1 punto a KIKO
------------------------
2- laura
1- naiala
2 puntos a MARU
1 punto a KIKO
------------------------
2- laura
1- naiala

26/07/2007 23:01
si?!?? weno aver!!! xo kiero contestaros a una kosa a todos akellos ke vais kontra maru... gran hermano es un programa de konvivencia.. eso ke kiere decir?!? ke tenemos ke apollar a akells ke sepan konvivir no al ke mejor nos kaiga.. asi kmo supervivientes s un programa de supervivencia pos abra ke votar al ke mejor sobreviva no al ke mejor nos kaiga y al iwal ke ot ke es de kantar! entonces.. yo lo ke pretendo acer kn este ranking s ver kien es l verdadero ganadorx konvivir y seamos realistas x muxos montajes ke aya exo o x muxos montajes k aga... no me kompareis a la konvivencia d emaru kn la de javi o dani...! ke lo suyo no era solo no saber konvivir eske era fastidiar al kompañero xa ke explotase de rabia.. ntonces no komprendo kmo solo vote a dani yo y a maru nosekuantas personas!! ademas l montaje lo izo despos de salir d la kasa! x lo tanto no es motivo de nominacion.. ale.. ya me e kedao anxo! jaj pos na.. ke tengais n kuenta to estoo! xauuu!

27/07/2007 14:26
NEGATIVOS:
3 PUNTOS DANI LOPEZ X FALSO
2 PUNTOS PULPILLO X SER FALSO
1 PUNTO KIKO PORKE NO TENGO OTRA OPCION
POSITIVO:
2 PUNTOS MAHME PORKE ME PARECE LA MEJOR DE LA CASA
1 PUNTO GRETA PORKE ME ENCANTABA SU FORMA DE SER
3 PUNTOS DANI LOPEZ X FALSO
2 PUNTOS PULPILLO X SER FALSO
1 PUNTO KIKO PORKE NO TENGO OTRA OPCION
POSITIVO:
2 PUNTOS MAHME PORKE ME PARECE LA MEJOR DE LA CASA
1 PUNTO GRETA PORKE ME ENCANTABA SU FORMA DE SER

27/07/2007 18:17
3 Kiko No me gustaban sus gafas
2 Marusky Gritaba muxo
1 Javi Insoiportable
Positivos
2 Greta, me caia bien
1 Laura la rubia, por llegar a la final y ser de las malas ( aun esta, no ? ajajaj)
2 Marusky Gritaba muxo
1 Javi Insoiportable
Positivos
2 Greta, me caia bien
1 Laura la rubia, por llegar a la final y ser de las malas ( aun esta, no ? ajajaj)

27/07/2007 18:36
SILVER]] weno a mi me parece ke gran hermano ademas de saber convivr tb es un concurso de estrategia para ver kien aguanta mas... yo voto a maru porke me parece muy falsa a la hora de decir ke no va a salir en ningun programa y luego ponerse a acer montajes kn angel (ke no abia otro no tenia ke ser kn el) y por eso la voto... gran hermano es un concurso donde se va el ke mejor o peor te caiga... esta claro... si no laura sevillano no se ubiera ido taaan pronto... alguien duda ke laura s. sabia convivr bien? y porke esta fuera? porke muy bn no nos caia... xDD

27/07/2007 21:12
eso s lo k kiero konseguir kn este ranking!!!!! kiero saber segun nosotros kien debe ganar x konvivir bn! no x otras kosas! ya k gh es segun mi punto de vista un programa de konvivencia.. ntonces ya a kedado klaro ke la ke mejor le kae a la malloria de españa s naiala x eso lo kiero acer segun la konvivencia!! :D l martes os dgo los resultados.. aunke a este paso.. no se si m van a gustar joo!
xau!
xau!

28/07/2007 15:41
yo creo k tenemos derecho cada uno a votar a kien queramos segun nuestro criterio; no dudo que personas como mimi y marusky sepan convivir, pero es que a mi estas personas no me gustan nada. yo voto por personas que me parecen sinceras y que dicen lo que piensan, como es el caso de laura.f., no personas que dicen cuatro chorraditas delante de una camara pa quedar bien. habria que verlas sin una de estas delante XD.
lo dicho, cada uno tenemos nuestro criterio para votar.
lo dicho, cada uno tenemos nuestro criterio para votar.

31/07/2007 11:06
wenas!!! weno aver... varios puntos para komentar!
1º) el tema de komo se vota... no kiero entrar en mas diskusiones.. yo eske puse esto xa ke ganara el ke kreiamos ke mejor konvivia xo weno... entonces este tema se zanja aki.. ke kada uno vote a ken kera!
2º) los nominados de esta semana:
8 puntos: javi!!!
7 puntos kiko!!!
8 puntos mimi!!!!
ay empate...
lo ke tendremos ke acer aora es votar x los dos ke mas puntos han tenido javi y mimi, x kiko no se podrá votar el voto ke daremos, evidentemente sera para expulsar!!!! las votaciones permaneceran abiertas hasta el jueves x lo tanto el viernes dire ken debe ser el 3º expulsado
xauu!
1º) el tema de komo se vota... no kiero entrar en mas diskusiones.. yo eske puse esto xa ke ganara el ke kreiamos ke mejor konvivia xo weno... entonces este tema se zanja aki.. ke kada uno vote a ken kera!
2º) los nominados de esta semana:
8 puntos: javi!!!
7 puntos kiko!!!
8 puntos mimi!!!!
ay empate...
lo ke tendremos ke acer aora es votar x los dos ke mas puntos han tenido javi y mimi, x kiko no se podrá votar el voto ke daremos, evidentemente sera para expulsar!!!! las votaciones permaneceran abiertas hasta el jueves x lo tanto el viernes dire ken debe ser el 3º expulsado
xauu!

31/07/2007 11:09
mi voto: para javi!!! x lo ke os e dxo desde ke empeze el konkurso este...

31/07/2007 11:20
echar JAVI (para mi el peor)
en verdad echaria a muchos!!! la mayoria no me caen bien. xD
en verdad echaria a muchos!!! la mayoria no me caen bien. xD

31/07/2007 12:09
Obviamente quiero que se vaya MIMI, era totalmente nula en la convivencia, ademas no soporto su forma de ser, dios, aber quien aguanta a esa las 24 horas del dia ¬¬

31/07/2007 19:50
NEGATIVO:
3 PUNTOS PULPILLO X FALSO
2 PUNTOS JAVI PORKE ME KAE FATAL
1 PUNTIYO DANI RUBIO PORKE ERA EL PEOR DE LA CASA
POSITIVO:
2 PUNTOS NAIALA PORQUE ES LA MEJOR GANADORA DE TODOS LOS GH
1 PUNTO MAHME PORQUE ERA MI SEGUNDA GANADORA
3 PUNTOS PULPILLO X FALSO
2 PUNTOS JAVI PORKE ME KAE FATAL
1 PUNTIYO DANI RUBIO PORKE ERA EL PEOR DE LA CASA
POSITIVO:
2 PUNTOS NAIALA PORQUE ES LA MEJOR GANADORA DE TODOS LOS GH
1 PUNTO MAHME PORQUE ERA MI SEGUNDA GANADORA

31/07/2007 21:28
sin ninguna duda: MIMIII! aun me pregunto porque llego a la final..no lo comprendo..!
dejo los catalanes en ridiculo..espepro que no penseis que todos somos iguales que ella eh XDDD mal iriamos
dejo los catalanes en ridiculo..espepro que no penseis que todos somos iguales que ella eh XDDD mal iriamos

02/08/2007 15:43
largo javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas freak que el imposible
PRROMOCIONES
FACTOR X VIP FAMOSOS
4 FAMOSOS MENORES DE 24
4 FRIKIS
4 GRUPOS VOCALES
4 VIEJUELAS,AJAJAJAJAJA,XD
ELIGE A TU FAVORITO, SALVALO,MIMALO, Y APOYALO,XDXDXD
----------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERVIVIENTES VIP
el programa de supervivencia busca a los nominados tras la salida del novio de ghadicto(xd): nacho vidal, los sieeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmtooooooooooooooooo
--------------------------------------------------------------------------------------------
ranking yo soy bea
hilya tiene un nuevo estupendo juego, barbara es favorita y diego, paula, chusa, olarte y titina estan nominados, y hoy sse ira uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y proximos bombazos: supervivientes vip y el primer juego de januska, con las chicas de supervivientes
PRROMOCIONES
FACTOR X VIP FAMOSOS
4 FAMOSOS MENORES DE 24
4 FRIKIS
4 GRUPOS VOCALES
4 VIEJUELAS,AJAJAJAJAJA,XD
ELIGE A TU FAVORITO, SALVALO,MIMALO, Y APOYALO,XDXDXD
----------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERVIVIENTES VIP
el programa de supervivencia busca a los nominados tras la salida del novio de ghadicto(xd): nacho vidal, los sieeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmtooooooooooooooooo
--------------------------------------------------------------------------------------------
ranking yo soy bea
hilya tiene un nuevo estupendo juego, barbara es favorita y diego, paula, chusa, olarte y titina estan nominados, y hoy sse ira uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y proximos bombazos: supervivientes vip y el primer juego de januska, con las chicas de supervivientes

02/08/2007 15:59
gracias por promocionar el juego yosoybea.. es mañana cuando salen tres de los cinco. xD, gracias, cuantos rankings hay!!!!jeje