FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Entrevista Ganador de GH Foreros I - Five_love -

SIERRA
SIERRA
20/07/2007 13:51

Entrevista a Five_love

Ganador de GH Foreros

Five_love ha sido el flamante ganador de la primera edición de GH Foreros. UN primer puesto que ostenta orgulloso y contento. Hemos hablado con él tras su paso por el concurso, nos ha contado muchisimas cosas, no dejes de leer. guiño

SIERRA
SIERRA
20/07/2007 13:58

1ª Parte Entrevista

----------------------------------------------------------------
"Fue muy gracioso el momento cuando me enteré que había ganado"
"He jugado muy bien, me considero buen jugador"
"Ha sido un pacto muy jugoso y que nos ha ayudado creo que a llegar a dónde hemos llegado"

----------------------------------------------------------------

Antes que nada, ¡felicidades campeón!

grAciass :D aunque el campeón lo eres tu

¿Como te sientes al ser el primer ganador de GH Foreros?

la verdad es que no lo tengo asumido aun jajaja, tengo la sensación de que aun no ha acabado el concurso porque como no me sentía ganador ni pensaba serlo, creía que iba a quedar tercero detrás de ti y de amorEE pues claro, pero bueno me siento bien jeje, contento porque la gente me haya votado, eso siempre gusta

¿Ha sido una experiencia gratificante o todo lo contrario?

ahh muy gratificante jeje, he conocido grandes personas que antes no conocía y creo que hecho y he encontrado grandes amistades para siempre así que muy muy gratificante y a pesar de haber tenido encontronazos con alguien pues bueno también bien, porque eso forma también de la vida no? jaja asi que na, muy bien todo... además los malos rollos en este concurso ha sido muy entretenidos, me lo he pasado pipa en este concurso

¿Como viviste el momento en que eras proclamado ganador del concurso?

Ayyy con tensión jajaja... fue todo muy divertido porque me tenía que ir a cenar y le dije a SIERRA que me avisara al movil y era si me daba un toke significaba que alguno de los dos (SIERRA o yo) habiamos quedado terceros y si me daba uno es porque habia quedado AMORRE y en mitad de la cena sonó dos veces el movil y di un bote que hasta mi madre me pregunto: ¿Que ha apsado? y la dije que por lo menos he quedado 2º en GH foreros mamaaaa!! jajaja... fue muy divertido luego volvi y ya habian puesto el video del ganador (que era yo) y lo puse a ver y me quedé Blanco
cuando vi que era yo jajaja fue muy gracioso jajaja

¿Crees que mereces la primera posición?

no, creo que la merecía más SIERRA porque es un chaval de la ostiaaaa!!!! y es el mejorrr!!!!, pero bueno ha ganado uno de los miembros del "Trío de la Azores" y otro ha quedado 2º, aunque el otro miembro quedó 5º pero bueno hemos quedado en una buena posición y hay que pensar en grupo y por eso estoy contento jajaja :P

¿Cómo definirías tu paso por el concurso?

"In crechendo" (o como se escriba) jajaja... poco a poco el concurso se ha convertido el concurso en algo muy divertido, con las estrategias y todo eso jajaja muy divertido... y mi paso por el concurso... bueno yo creo que ha sido digno no?, aunque alguien diga lo contrario, la verdad es que me la suda, hablando mal y pronto jajaja... yo creo que ha sido bastante digno, lo hemos pasado muy bien todos y lo volvería a hacer de la misma forma, en mi opinión creo que he jugado muy bien, me considero buen jugador y aunque nadie me lo haya dicho y hayan lanzado que los estrategas eran otros, me considero un buen estratega... se equivocaron quizás conmigo y me dejaron un poco libre para hacer mis cálculos...

¿Qué estrategias has usado para llegar hasta donde has llegado?

hombre yo creo que el "Trio de la Azores" ha surgido su efecto, no solo para mi, sino para el resto de los miebros de él... ha sido un pacto muy jugoso y que nos ha ayudado creo que a llegar a dónde hemos llegado, mi estrategia siempre ha sido dentro de este pacto, nunca he salido de él, es más cuando hubo algo que a mi parecer salió mal con la salida de JOSE en vez de ddvdd porque el resto de miembros votaron otra cosa pues me enfadé un poquillo, que fue cuando puse en el foro lo del trío y por eso es conocido el nombre pero siempre hemos estado juntos y yo creo que nos ha salido muy bien y muy rentable el pacto
SIERRA
SIERRA
20/07/2007 14:05
--------------------------------------------------------------
"Para nada fui el perrito faldero de nadie"
"no le he visto por cam nunca, además el tiene pareJa y yo nunca me meto entre las parejas"
"Entre raico y yo hay una gran amistad nada más y este tema lo veto en la entrevista"

--------------------------------------------------------------

Sabre afirmaba que la campaña que realizaste a favor de danº1 era una estrategia para favorecerte a ti, ¿crees que has traicionado a danº1 de esta forma?

a ver... lo de la campaña para salvar a danº1, muchos dijeron que había sido el propio danº1 el que había conseguido esos votos en el último momento para salvarse pero no es cierto, y ahora que ha acabado el concurso yo creo que es buen momento para decirlo y admitirlo ahora que no hay nada en juego, quién llevó esa campaña en último momento fui yo

La cosa fue así: después de estar 2 o 3 días sin PC porque pinté mi cuarto entre un jueves sobre las 21.00-21.30 o así y entonces hubo una reunión del "trío" y la cosa estaba chunga porque veíamos que por los votos del foro y los posibles votos que podían haber dado a danº1 en secreto los concursantes podía ser expulsado, entonces fui buscando por mi Messenger, nunca en el foro, foreros de FormulaTV que pudieran votar en el foro para salvar a danº1... la cosa estaba clara, los únicos que habían recibido votos habían sido danº1 y ddvdd y la única forma de salvar a Danº1 era votar para que se fuera ddvdd porque estaba a pocos puntos y por eso pedí que votaran a ddvdd para que se fuera y estos foreros que creo que fueron 4 o 5 lo hicieron y con eso conseguimos salvar a danº1

Sobre lo de si lo hice por mi propio interés, bueno por un lado si y por otro no, está claro que aquí nos movemos todos para ganar y aunque quieras que gane otro esperas llegar lo mas alto posible y por eso salve a Danº1 por un lado porque seguía teniendo un apoyo dentro del concurso y por otro porque verdaderamente creía que se merecía seguir en el concurso porque le atacaban demasiado

ya esta jajaja, mas preguntas jaja

¿Te consideras el "perrito faldero" de alguien?

para nada, eso fue una cosa que tambien hablé con sabre que el me consideraba el perrito faldero de danº1 y como le dije a él, para nada fui el perrito faldero de nadie, en realidad pensaba que era injusto que se fuera y como me cae de puta madre pues por eso le defendía
como hubiera defendido a cualquiera de mis amigos dentro, como te hubiera defendido a ti, como hubiera defendido a Sabre, a Ghadicto a raico, a cualquiera

¿Como ha sido tu relación con danº1, en la que en un principio veíamos que podría surgir una "parejita" debido a varias muestras de "amor" de parte de los dos?

jajajaja xd... cuando vi eso de que nos habíamos conocido por cam y tal em quedé blanco porque era mentiraaa jajajaja... no le he visto por cam, nunca además el tiene pareJa y yo nunca me meto entre las parejas (bueno entre Ghadicto y sabre si, pero eso es a parte jajaja), solo somos buenos amigos y espero que lo sigamos siendo porque es un chavald e la ostiaaaa, pero aunque me llame su fivi jajajaja no hay nada de pareJita jaja

¿Podemos deducir de las continuas muestras de cariño que raiquillo ofrece hacia a ti, q hay algo más que amistad?

Entre raico y yo hay una gran amistad nada más y este tema lo veto en la entrevista jajajaja a tomar por culo jaja

No todo han sido buenas relaciones en el concurso, has tenido varios enfrentamientos con algunos concursantes...

bueno enfrentamientos enfrentamientos no, indiferencia mutua se podria decir...

¿Por qué has nominado desde la primera gala a ddvdd?

hombre me imagino que durante las primeras galas fue por casualidad y tal ya después las nominaciones estaban claras porque ha sido con el único forero con el que no he hablado y no se porque, porque no se si es buen chaval o no lo es... es que simplemente no he hablado nunca con él, por eso ha recibido siempre preferentemente mis votos máximos porque antes de querer a nadie fuera le prefería fuera a él... además siempre han estado él y otro muchos señalando a danº1 como manipualdor y esas mierdas y como no me gustaba que dijeran eso pues más razones para nominarles

¿Crees en la triple identidad de jose_nodasmenos?

ahh que hay tiple, tenía conocimiento de que podía ser doble pero triple no :S, esto no es usual pero me puedes decir cual sería esa triple identidad? jaja con lo de juliasd si habia oido algo de que podían ser la misma persona pero no he visto pruebas que sea él pero bueno me acaban de decir una persona ajena al concurso por msn ahora mismisto que lo de jpm7 podría ser vedad porque su nombre sería José Prieto y puede ser
hombre no son pruebas pero son grandes indicios, no se... lo debería explicar él en todo caso

¿Que pasa con tu relación con amore, que vemos que es distante?

si, era otro de los miembros a eliminar del concurso, como dije era "la tercera cabeza" jaja... pero bueno... era parecido al caso de ddvdd la relación entre ambos era mínima, salvo una palabras sobre su selectividad... pero vamos... muy muy poca relación por eso era otra nominada fija
SIERRA
SIERRA
20/07/2007 14:07
¿Tu mejor momento en el concurso?

mi mejor momento... hombre mintiría si no dijera que fue cuando gané, pero bueno ese fue agridulce porque quería que ganara SIERRA porque era lo mejor!!! que lo sepa!!! SIERRA eres el mejor!!! (lo leerá cuando vea esto jajajajaja) pero bueno otro gran momento fue cuando reeligieron a danº1 para volver, cuando fue expulsado ddvdd
ha habido grandes momentos la verdad jeje

¿Y el peor?

el peor? pss... no se... la salida de los colegas como Ghadicto, Uninº1, OSJORGE, danº1, raiquillo... pero bueno de ser ser el peor pues sería cuando estaba nominado y podía ser expulsado, era momentos de tensiónsobre todo cuando salí expulsado despues de toda la polémica con danº1 y haberle apoyado ya que tenía mas posibilidades de irme :S

¿Como afrontarás tu premio como ganador, aceptas ser colaborador del Debate?

hombreee por supuestoooooo... es un honor colaborar en Gh Foreros II jejeje... pero no se danº1 está desaparecido... habrá Gh Foreros II?? jajaja... claro que si pero con ganas de que empiece GHF II :P jeje

Vamos a jugar a un juego, yo te doy un adjetivo, y tienes que usar ese adjetivo para definir a alguien del concurso, ya sean concursantes o colaboradores

Pesado: pss esete es dificil jaja... diegopro89 (con reservas)
Antipatico: juliasd lo poco que ha hablado ha sido borde
Aburrido: amorEE, sus comentarios son muy muy aburridos
Cachondo: B_Soxon
Generoso: SIERRA
La ostia: SIERRA jajaja repito como los petit suits

¿Me estas haciendo la pelota? xD

No y sabes que no además con esa foto que me has puesto mmmmmm
te haria otra cosa mmmmmmmmm jajajajaja
SIERRA
SIERRA
20/07/2007 14:11

Final Entrevista a Five_love

Asi define Five_love a sus compañeros en el concurso:

B_Soxon: es un cachondo mental, a mi me hace reir, aunque a veces es un poco faltón, pero es porque dice las cosas sin pensar, pero no es mal chico, defiende lo suyo con uñas y dientes, pero es un buen tio
Diegopro89: también buena persona y paisano!!!! asi que siempre apoyando la tierruca pero... no se, igual se comportaba de una forma rencorosa por algo contra danº1 y haber sido expulsado de la forma que fue expulsado y por eso no daba tregua. Rencorosillo
Juliasd: la desaparecida, y por el problema que tuvo con SIERRA la diria, una petarda, una payasa, fuera no me gusta
Uninº1: un gran persona y un gran corazón, muchos dicen que es un pesado, conmigo solo ha demostrado cosas buenas y es un muy buen chaval
GHadicto: Otro cachondo mental como sabre jajaja... es el duo perfecto con Sabre... es un buen tio, simpático, amable, siempre esta de buen rollo, un placer tenerle como amigo como espero que el me considere porque yo asi le considero
JOSE_NODASMENOS: JOSE...una de las "cabezas", pero de las cuatro cabezas el que mejor me cae, no parece un mal chico, aunque claro el haber estado en bandos diferentes ha influido para que la posible relacion que podiamos habert enido no fuera mucho más allá de lo que fue, una pena porque como he dicho parece un chaval majo
OSJORGE: hombreeeee OSJORGE jajaja... aunque le di mis primeros 3 puntos jajaja es un chaval de la ostiaaaaaa, siempre me ha caido bien porque es genial y desde que me entere de cierta cosita que le relacionaba con otro miembro de GH Foreros pues más aun jejeje... es un chaval genial
Amoree: la "cabeza" que más lejos llegó y la que más costó cortar porque nadie la nominaba, como he dicho ya en esta entrevista poco tengo que decir de ella porque no la conozcpo bien para opinar ni bien ni mal de ella, parece que es buena chica por los comentarios de sus amigos, pero yo no se que decirte, no lo pondré en duda
Bauer24: otra "Cabeza" más, junto a JOSE las dos cabezas que mejor me caen, no s eha mojado mucho en el concurso y en mi opinión ha pasado un poco desapercibido por lo menos para mi, yo creo que era el gran favorito del oro bando, por lo menos para mi para ganar, es una persona correcta y creo que muy racional, no diría nada sin pensarlo mucho antes
Sabre: mi sabrito jejeje... ya le conocia de antes y sabe lo que pienso y todo lo que le kiero y le parecio, me dolió bastante cuando me dijo ciertas cosas por messenger porque posiblemente eran verdad y me jodió que me lo dijera él, pero es lo que tiene que hacer los amigos no? decirlo, y ahí demostró su calidad de persona... es un cachondo, un payasete, un polémiko, jajaja todo lo es... es la BOMBA!
ddvdd: la peor "cabeza" de todas... en mi opinión y de buen rollo es un gran estratega, pienso que es el que más dirigía todo su grupo y el que más calculaba los pasos de los demás... es decir una persona calculadora hasta el límite
Danº1: ahhh una gran personaaaaaa... y aunque le digan manipulador y todas esas mierda yo se que son mentiras y no me creo ni una sola palabra de lo que dicen de él... le he conocido en este consurso y es uno de los motivos por los que me alegro de haber estrado porque he conocido a una gran persona... de lo mejorcito
SIERRA: ayYyyyyyyyy mi sierritaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja... este ha sido el gran DIAMANTE jajajaja del consurso para mi jaja, me quedo corto con todo lo que es, buena persona, divertido, entretenido, cachondo, amigo, afable y hasta enfadado es la ostia... sin duda lo mejor que he conocido en este concurso (y no es peloteo para el Sr. Entrevistador ehhh jajajaja)
Raiquillo: a ver de raico que decir, mucho y todo bueno jeje... es un chaval de la lecHe otro gran descubrimiento junto con Danº1 y SIERRA, que puedo decir de raico que no le haya dicho ya: buena persona, siempre atento, divertido... espero ser su colega siempre

Five_love mis mas sinceras felicitaciones, un placer entrevistarte ya como el gran ganador de este concurso, si quieres decir algo más adelante ;)

mucha gracias a ti por ser como eres, que eres genial y una gran persona y que deberías haber ganado cabrón jajajaja... y nada decir que muchas gracIas a todos quellos que me han apoyado y votado y que me siento muy orgulloso de mi paso por Gh Foreros I
diegopro89
diegopro89
20/07/2007 14:29
k fuerte!

pesao y rencoroso.

bua!!! y yo k pensaba k le caia bien! XDXD, ay k joderse

jajjajaja, tu tranki k no te molestare mas.........¬¬
amoree
amoree
20/07/2007 14:30
ABURRIDA!..

pues no hace falta perder el tiempo si mis comentarios son aburridos no?

Un beso!
ruby
ruby
20/07/2007 15:31
una entrevista genial y te merecias ganar five!!!tanto sierra como tu sois grandes
y que ademas eres un crack y lo sabes tio!venga dew ;)
GHadicto
GHadicto
20/07/2007 19:06
si five si yo tb te considero mi amigo jajajajajaa xDDDD muy buena entrevista sierra como siempre xDDD muy buen ganador five a dejado todo muy clarito muy bn muy bn xDDD un saludito!!!!!!!!!!!! Por mi parte pongo el broxe final kn esta mezcla de la cancion de britney spears y las destny's child

amoree
amoree
20/07/2007 20:10
XD
OSJORGE
OSJORGE
20/07/2007 21:50
Wenisisima entrevista, me alegro mucho de que haya ganado five porque se lo merecia, a parte de SIERRA, pero estoy = de contento!! felicidades!!
uninº1
uninº1
21/07/2007 02:01
muy buena entrevista SIERRA, five que para mi eres el puto amo y te quiero con locura, eras mi favorito en la final y me salio con la mia jajaja y muchas gracias por decir q no soy pesau (q es verdad q algunas vaces lo soy pero es porq estoy muy ilusionau) jaja thank you por ser como eres

para five: es dificil encontrar una rosa en un desierto, pero todavia mas dificil encontrar un amigo como tu.

y una para bauer: I love my life because my love are you

y una ultima para ghadicto para q cuando ligue se lo diga: si las matematicas son esactas y pitagoras no miente .......(nombre) eres el mas wap@(wapo queda mejor) de todo el continente

bueno q se me va la pinza dew
danº1
danº1
21/07/2007 12:46
Bueno, como muchos decís, estoy desaparecido. Es verdad, porque estoy trabajando y arreglando los papeles para la Universidad y no tengo mucho tiempo. Pero, lo prometido es deuda...

VÍDEO DEDICATORIO AL GRAN GANADOR DE GHF1!!!!

ruby
ruby
21/07/2007 16:45
te lo mereces five^^
SIERRA
SIERRA
21/07/2007 19:01
Five!! eres muy grande tio!! te mereces haber ganado y todo esto es poco! eres la caña, no de Cantabria sino d toda España xD ;)